POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 11:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Jm_saoej_cover_final_2_1638810325


Hace ya mucho tiempo que dejó de ser el rockero que componía hits gloriosos y que contribuyó brillantemente al rock americano de los 80. Hoy es un hombre maduro cuya voz suena cascada pero transmite calidez y experiencia, tampoco pretende escalar las listas, simplemente poder hacer lo que le gusta. "Strictly a One-Eyed Jack" sigue esa línea entre lo acústico y lo sencillo pero en esta ocasión John Mellencamp se ha superado y con ayuda de su viejo amigo el Boss se ha marcado un trabajo muy recomendable. Cierto que su ronquera más propia de Tom Waits y los austeros arreglos pueden echar atrás a quien espere un retorno a su época rockera pero dándole oportunidades uno descubre un disco bello y honesto que hace justicia a su carrera.




Yo que dejé de ser fan cuando dejó de ser Cougar también estoy disfrutando con este disco. Bonitas canciones y la grabación y los arreglos hechos con un gusto exquisito.

Qué buena química con el Boss.



sí, es la canción más conocida pero hay donde elegir. La verdad que me está gustando bastante y eso que al principio se me hizo un poco duro porque ya ha grabado unos cuantos similares de este estilo que se quedaban a medias


No, la más conocida es esta otra  Smile , que fue el adelanto del disco (si no recuerdo mal, yo mismo la presenté en ¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!  Razz  Razz
en el foro por primera vez, hace meses) . Temazo:



Sí, yo aplaudo la evolución que ha tenido, asumiendo su edad con elegancia y sin tratar de aparentar que es un jovencito a sus años, pero sus discos de "madurez" me aburrían mucho (no digo que fueran malos, pero yo no conectaba), en cambio este disco probé a escucharlo porque me había encantado el adelanto con Bruce y me parece un disco muy disfrutable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 13:16

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Jm_saoej_cover_final_2_1638810325


Hace ya mucho tiempo que dejó de ser el rockero que componía hits gloriosos y que contribuyó brillantemente al rock americano de los 80. Hoy es un hombre maduro cuya voz suena cascada pero transmite calidez y experiencia, tampoco pretende escalar las listas, simplemente poder hacer lo que le gusta. "Strictly a One-Eyed Jack" sigue esa línea entre lo acústico y lo sencillo pero en esta ocasión John Mellencamp se ha superado y con ayuda de su viejo amigo el Boss se ha marcado un trabajo muy recomendable. Cierto que su ronquera más propia de Tom Waits y los austeros arreglos pueden echar atrás a quien espere un retorno a su época rockera pero dándole oportunidades uno descubre un disco bello y honesto que hace justicia a su carrera.




Yo que dejé de ser fan cuando dejó de ser Cougar también estoy disfrutando con este disco. Bonitas canciones y la grabación y los arreglos hechos con un gusto exquisito.

Qué buena química con el Boss.



sí, es la canción más conocida pero hay donde elegir. La verdad que me está gustando bastante y eso que al principio se me hizo un poco duro porque ya ha grabado unos cuantos similares de este estilo que se quedaban a medias


No, la más conocida es esta otra  Smile , que fue el adelanto del disco (si no recuerdo mal, yo mismo la presenté en ¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!  Razz  Razz
en el foro por primera vez, hace meses) . Temazo:



Sí, yo aplaudo la evolución que ha tenido, asumiendo su edad con elegancia y sin tratar de aparentar que es un jovencito a sus años, pero sus discos de "madurez" me aburrían mucho (no digo que fueran malos, pero yo no conectaba), en cambio este disco probé a escucharlo porque me había encantado el adelanto con Bruce y me parece un disco muy disfrutable.



OK, hablé sin ver el video  :facepalm: de hecho yo no veo ninguno pero pensé que me ponías la que subieron como adelanto. Ya sabes que pertenezco a una empresa americana woke  geek



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Mell10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 15:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 3250180

Slash - 4 (feat. Myles Kennedy and The Conspirators)

A ver qué tal ,tiene dos cosas que a priori no me gustan.

1) el Cantante
2) alguien le ha soplado pasta a Slash por diseñar esa portada que es deplorable .

A ver el resto ...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Tenor

.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 18:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71sOSUW+B9L._SX466_

Tenía muy olvidado este disco, me lo he pasado pipa, dos veces seguidas me lo he puesto.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 18:07

Uno de sus mejores trabajos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61EYab-3hmL


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Battle11
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 18:57

...Hablando de calvos...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 E8f939721d214e24ce34f26d09f44198

Curioso lo mío con este grupo. Nunca les presté demasiada atención, aunque no me disgustaba escuchar su música cuando la ponían en algún garito en aquellos años 90, pero nunca me pillé un disco. Ultimamente (de dos años para acá)....me estoy haciendo poco a poco con sus trabajos, y los estoy disfrutando como no imaginaba... Rolling Eyes

Hoy tengo este sonando en mi curro todo el día.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 818muCDUYRL._SL1500_


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GraciousFreeGoldeneye-size_restricted


De ser uno de mis grupos cabecera en los 80 a tener serios problemas en la actualidad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 19:55

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 818muCDUYRL._SL1500_


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GraciousFreeGoldeneye-size_restricted


De ser uno de mis grupos cabecera en los 80 a tener serios problemas en la actualidad.

Mi hermano mayor era muy fan y de vez en cuando escuchaba algo cuando lo ponía pero no fue a más, no era lo mío. Me he metido en ellos últimamente y siguen sin ser lo mío, no les pillo apenas nada.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 20:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 ZWc

Uno de los discos de mi infancia. Y me sigue gustando mucho.

Manowar >>>>>>> Yes geek
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 20:10

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 ZWc

Uno de los discos de mi infancia. Y me sigue gustando mucho.

Manowar >>>>>>> Yes geek

Este va a caer mañana o a lo mejor esta noche antes de dormir.
Aunque ya conocía a la banda, no los había escuchado hasta que salió este disco y su tema Carry On.
Discazo!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 20:47

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 ZWc

Uno de los discos de mi infancia. Y me sigue gustando mucho.

Manowar >>>>>>> Yes geek

Es que es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 20:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 818muCDUYRL._SL1500_


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GraciousFreeGoldeneye-size_restricted


De ser uno de mis grupos cabecera en los 80 a tener serios problemas en la actualidad.

Al trio Drama/90125/Big generator le daré caña hasta que me muera, no me cansa. A la discografía clásica solo vuelvo de uvas a peras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 21:08

Jefe Brody escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 818muCDUYRL._SL1500_


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GraciousFreeGoldeneye-size_restricted


De ser uno de mis grupos cabecera en los 80 a tener serios problemas en la actualidad.

Al trio Drama/90125/Big generator le daré caña hasta que me muera, no me cansa. A la discografía clásica solo vuelvo de uvas a peras.



mis preferidos y con los que conocí a Yes son precisamente sus discos menos prog    Rolling Eyes  90125 y el infravalorado Time and a Word


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 F651ca3e86fa1a172dc1c756fc5ff717

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 10 Feb 2022 - 23:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



sí, es la canción más conocida pero hay donde elegir. La verdad que me está gustando bastante y eso que al principio se me hizo un poco duro porque ya ha grabado unos cuantos similares de este estilo que se quedaban a medias


No, la más conocida es esta otra  Smile , que fue el adelanto del disco (si no recuerdo mal, yo mismo la presenté en ¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!  Razz  Razz
en el foro por primera vez, hace meses) . Temazo:



Sí, yo aplaudo la evolución que ha tenido, asumiendo su edad con elegancia y sin tratar de aparentar que es un jovencito a sus años, pero sus discos de "madurez" me aburrían mucho (no digo que fueran malos, pero yo no conectaba), en cambio este disco probé a escucharlo porque me había encantado el adelanto con Bruce y me parece un disco muy disfrutable.



OK, hablé sin ver el video  :facepalm: de hecho yo no veo ninguno pero pensé que me ponías la que subieron como adelanto. Ya sabes que pertenezco a una empresa americana woke  geek



¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Mell10

Ya, ya me imaginé lo que te había ocurrido. A mi también me pasó eso alguna vez.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 10:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Junkyard-album-cover-3-e1569462286167
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 10:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Zw

Mitica película para algunos ( para mí y 4 más intuyo ) solo que estés en una sala de un cine y suene a toda ostia LA Guns o Blackeyed Susan ya la convierte en más importante para mí que El acorazado Potemkin que los puretas del cine dicen que es obra maestra .... Pues vale pero allí no sale Bon Jovi con Wanted Dead Or Alive en los créditos iniciales y al principio de la peli
O acaba con una tía con mega culo montado en una Harley sonando Blackeyed Susan . Estos 50 segundos es rock m roll ...

Estas cosas si hacen grande al cine
Very Happy





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 12:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81jJ9NXdP2L._SL1500_

Este disco del año pasado no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 14:01

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81jJ9NXdP2L._SL1500_

Este disco del año pasado no está nada mal.

tiene buenas críticas pero no lo he escuchado. Con Jackson Browne me ocurre igual que con Elliott Murphy, me sacas de los 70 y desconozco casi todo. Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 18:04

Le estoy pillando el punto al álbum.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61a1mcycy4L._SL1200_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 18:11

Esta mañana pensaba ponerme el Fighting the World de Manowar, pero he cambiado de opinión y he empezado el día con el de Ian Hunter, al final lo he escuchado varias veces, me parece cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51n+7gBTfZL

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 18:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Electr12
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 21:42

Folo escribió:
Esta mañana pensaba ponerme el Fighting the World de Manowar, pero he cambiado de opinión y he empezado el día con el de Ian Hunter, al final lo he escuchado varias veces, me parece cojonudo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51n+7gBTfZL

Yo como neófito aún tengo dudas entre este y el primero. De momento.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5992
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeVie 11 Feb 2022 - 22:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91azbf10

Con la excusa de encontrar trazas de Auto-Tune, he vuelto a recuperar el noveno album de Metallica.
Un trabajo muy esperado en su momento después del fiasco que fué St. Anger.
Se nota una premeditada vuelta a los origenes. Los temas tienen ciertos autoplágios que los emparentan con los clásicos de los 80's.
Una cuestión que no me ha impedido disfrutar de ellos.
De hecho All Nightmare Long y Cyanide me parecen de lo mejor que han parido desde el disco negro.
Vuelven a la vieja tradición de incluír una intrumental, Suicide & Redemption. Un buen corte con unas cuidadas melodías.
La tercera parte de Unforgiven es totalmente inecesária.
La producción es uno de los puntos flacos. El tema de las Load Wars. Suena todo demasiado hinchado, hasta el tono de Hetfield es más agudo y sus guitarras suenan más zumbantes que cortantes.
Aquí le doy la razón a master Auamba sobre los retoques vocales. Algo que no le había dado importáncia pensando que formaba parte de la própia producción. No de una herramienta de autocorrección. En Youtube he visto evidéncias de esta práctica que datan del concierto con la orquestra.
No tengo ningún problema con ellas ya que eran puntuales hasta ese momento, al igual que en Death Magnetic. Donde  aparece en varias temas y en momentos muy concretos.
Al final se trata de un notable album donde Metallica entrega a los fans lo que venían demandando desde hacía años.



:headbanger:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4313
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2022 - 8:35

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91azbf10

Con la excusa de encontrar trazas de Auto-Tune, he vuelto a recuperar el noveno album de Metallica.
Un trabajo muy esperado en su momento después del fiasco que fué St. Anger.
Se nota una premeditada vuelta a los origenes. Los temas tienen ciertos autoplágios que los emparentan con los clásicos de los 80's.
Una cuestión que no me ha impedido disfrutar de ellos.
De hecho All Nightmare Long y Cyanide me parecen de lo mejor que han parido desde el disco negro.
Vuelven a la vieja tradición de incluír una intrumental, Suicide & Redemption. Un buen corte con unas cuidadas melodías.
La tercera parte de Unforgiven es totalmente inecesária.
La producción es uno de los puntos flacos. El tema de las Load Wars. Suena todo demasiado hinchado, hasta el tono de Hetfield es más agudo y sus guitarras suenan más zumbantes que cortantes.
Aquí le doy la razón a master Auamba sobre los retoques vocales. Algo que no le había dado importáncia pensando que formaba parte de la própia producción. No de una herramienta de autocorrección. En Youtube he visto evidéncias de esta práctica que datan del concierto con la orquestra.
No tengo ningún problema con ellas ya que eran puntuales hasta ese momento, al igual que en Death Magnetic. Donde  aparece en varias temas y en momentos muy concretos.
Al final se trata de un notable album donde Metallica entrega a los fans lo que venían demandando desde hacía años.



:headbanger:

Arrow Arrow
Hace años que no lo escucho pero cuando salió me hizo ilusión. La verdad es que se me desinfló al cabo de un tiempo. La producción no me gusta nada, mucho Rick Rubín pero esto no suena como debería, da sensación de flojera y dejadez (en mi opinión, claro) y podría haber sido más corto. Siempre me quedó la sensación de que tras la debacle de St.Anger quisieron entregar un trabajo para tapar bocas y les quedó muy forzado. Parece como si quisieran seguir donde lo dejaron en Justice, de ahí esos autoplagios. Y como en St.Anger no había solos aquí dejaron que el bueno de Hammet se desquitara en exceso.
A pesar de todo me parece un buen disco. Con el Hardware ese lo he intentado varias veces y no he podido pasar del tercer tema, no porque sea malo, es que es como mirar un geranio, no siento absolutamente nada y eso en Metallica es para hacérselo mirar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-