POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 11:52 am

Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:
Finiquitamos la O con un canuto drunken

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Zw

Calidad :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 15e9eb1af88715040c5a6c65dbbf0eeb

Grandes canciones y un soberbio creador como vocalista, sin embargo es una música que no me cala demasiado, lo siento.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51C6Q8ovWHL

Siempre he preferido el Diary...sin embargo ahora este lo he disfrutado tanto como aquel.


De Overkill he escuchado poco. Diría que solo los dos primeros y no me parecerion gran cosa. Fuera del Big 4 prefiero Flotsam and Jetsam o Exodus.

Ese recopilatório fué lo primero de Otis que escuché concientemente. Hasta me lo grabé de la biblio para llevarlo en el coche. 

Blizzard es mi preferido de Ozzy. Por ser mi iniciación en su carrera y por sus temas.
Luego escucho Diary y hasta puedo empatarlo pero nunca superarlo.

De Overkill te recomiendo este, que ya es de 1993 creo, y suena más pesado y menos speed, y tambien el Horrorscope, del 89. Si esos no te hacen tilín, ya puedes dejarlos de lado, para mi son de lo mejor fuera del big 4.
Me apunto el que comentas study  A mi me molan bastante Overkill, aunque no los piloto en exceso. Tengo dos discos, 'Under The Influence' y 'Years Of Decay', y me gustan. Y los temas más recientes que he escuchado me parecieron muy potentes. Además, los vi en un Rockfest, y los tipos son una maquinaria en directo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 12:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 NTUyLmpwZWc

Winger
1993 Pull


Winger ,uno de los tíos que durante bastantes años fueron el hazmerreír gracias a la poca gracia de Babies and Butthead y los "machitos" de Metallica ( en el vídeo de cómo se hizo el álbum negro ahí estaban tirando dardos a una diana con la cara de Kip.... Intuyo que cuando hicieron ellos Load and Reload debió haber lo mismo pero en este caso fans tirando sacos de estiércol en los pósters de la banda , lastima que de eso no hay vídeos  Twisted Evil

Bueno al tema ( es que no pierdo una lo reconozco para meter pullas a los Metallica load reload  Very Happy )

Este fue el tercer disco y podría ser un caso parecido al tercer disco de Warrant , Dog Eat Dog . Después de dos discos hair hard FM o como se quiera llamarlo , en plena tormenta de tristeza y todos los laqueros cogidos con las dos manos a los árboles para que no se nos llevará la tempestad , Winger saco este disco , ya con matices más "serios" y música más "dura" con ciertos airecillos que podrían parecer que venían del norte ..  
Cuando lo compre no lo rechacé ni pensé "que coño es esto!!" ... Al contrario me gustó , en su día no tanto como Winger o In The Heart Of The Young pero hoy en día están los tres "in my world" casi  a la misma altura .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 12:12 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51dojPdSlgL._SY445_SX342_QL70_ML2_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71FLI8RR4RL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 12:26 pm

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:

Bufff yo no sabría cuál de los dos elegir...¡menudo nivelazo!

Twisted Evil


BoO, yo lo tengo claro sin desmerecer al otro

En mi caso es por razones púramente sentimentales, con el vinilo de Diary le puse cara al horror, yo era pequeñajo y esa portada me estremeció pero literalmente. Luego Over the mountain fue la canción más tarareada en casa por Cris y yo durante varias semanas. Pero es que escuchado hoy dia tiene muchos temazos! Para mi empata con el debut pero me lo quedo por lo ya comentado.

son prácticamente similares....pero me mola más el tenebrismo del Diary

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 12:29 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 NTUyLmpwZWc

Winger
1993 Pull


Winger ,uno de los tíos que durante bastantes años fueron el hazmerreír gracias a la poca gracia de Babies and Butthead y los "machitos" de Metallica ( en el vídeo de cómo se hizo el álbum negro ahí estaban tirando dardos a una diana con la cara de Kip.... Intuyo que cuando hicieron ellos Load and Reload debió haber lo mismo pero en este caso fans  tirando sacos de estiércol en los pósters de la banda , lastima que de eso no hay vídeos  Twisted Evil

Bueno al tema ( es que no pierdo una lo reconozco para meter pullas a los Metallica load reload  Very Happy )

Este fue el tercer disco y podría ser un caso parecido al tercer disco de Warrant , Dog Eat Dog . Después de dos discos hair hard FM o como se quiera llamarlo , en plena tormenta de tristeza y todos los laqueros cogidos con las dos manos a los árboles para que no se nos llevará la tempestad , Winger saco este disco , ya con matices más "serios" y música más "dura" con ciertos airecillos que podrían parecer que venían del norte ..  
Cuando lo compre no lo rechacé ni pensé "que coño es esto!!" ... Al contrario me gustó , en su día no tanto como Winger o In The Heart Of The Young pero hoy en día están los tres "in my world" casi  a la misma altura .


'Pull' es cojonudo. Winger fue una de esas bandas que entendió la manera de "endurecer" su sonido sin perder la identidad. A Warrant les pasó también con 'Dog Eat Dog' (mi disco favorito de Warrant, por cierto); aun lo pudieron conservar en 'Ultraphobic'...y los perdimos definitivamente en 'Belly To Belly'  :facepalm:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:39 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91btg21qv8S._SL1400_


Reto a quien me ponga un disco de Heavy & Hard de este siglo mejor que este. Estoy esperando, sin coña.


:headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie Feb 18, 2022 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:39 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Buckch14
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:56 pm

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Buckch14

Buen disco igual que el anterior

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 7:10 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91btg21qv8S._SL1400_


Reto a quien me ponga un disco de Heavy & Hard de este siglo mejor que este. Estoy esperando, sin coña.


:headbanger:

pero tiooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas ventajista joder !!!!
es como si yo pongo :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81iYdOXSwwL._SY355_

Reto a quien me ponga un disco de Rock  desde 1992 mejor que este. Estoy esperando, sin coña.
lol!

Si me pides discos de Heavy metal mejores que los de Maiden post 1992 muchos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 7:16 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91btg21qv8S._SL1400_


Reto a quien me ponga un disco de Heavy & Hard de este siglo mejor que este. Estoy esperando, sin coña.


:headbanger:

pero tiooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas ventajista joder !!!!
es como si yo pongo :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81iYdOXSwwL._SY355_

Reto a quien me ponga un disco de Rock  desde 1992 mejor que este. Estoy esperando, sin coña.
lol!

Si me pides discos de Heavy metal mejores que los de Maiden post 1992 muchos.


:dee-dee:


post 1992? puede que haya pero pocos. Del siglo XXI ninguno

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 7:21 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91btg21qv8S._SL1400_


Reto a quien me ponga un disco de Heavy & Hard de este siglo mejor que este. Estoy esperando, sin coña.


:headbanger:

pero tiooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas ventajista joder !!!!
es como si yo pongo :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81iYdOXSwwL._SY355_

Reto a quien me ponga un disco de Rock  desde 1992 mejor que este. Estoy esperando, sin coña.
lol!

Si me pides discos de Heavy metal mejores que los de Maiden post 1992 muchos.


:dee-dee:


post 1992? puede que haya pero pocos. Del siglo XXI ninguno

Hay muchos discos de bandas "nuevas" que vosotros diriais que fusilan el sonido nwobhm , que EN MI OPINION prefiero escucharlos 1000 veces que discos de los MAiden desde hace mas de 20 años que se hacen a veces inacabables . Mis versiones de los discos con las tijeras son mas soportables , pero Maiden ya no estan por la labor de las canciones directas y al cuello ... LA gente mayor ya se sabe !!!!!

Te diria nombres pero me diras que no los conoce ni dios .... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:08 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91btg21qv8S._SL1400_


Reto a quien me ponga un disco de Heavy & Hard de este siglo mejor que este. Estoy esperando, sin coña.


:headbanger:

pero tiooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas ventajista joder !!!!
es como si yo pongo :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81iYdOXSwwL._SY355_

Reto a quien me ponga un disco de Rock  desde 1992 mejor que este. Estoy esperando, sin coña.
lol!

Si me pides discos de Heavy metal mejores que los de Maiden post 1992 muchos.


:dee-dee:


post 1992? puede que haya pero pocos. Del siglo XXI ninguno

Hay muchos discos de bandas "nuevas" que vosotros diriais que fusilan el sonido nwobhm , que EN MI OPINION prefiero escucharlos 1000 veces que discos de los MAiden desde hace mas de 20 años que se hacen a veces inacabables . Mis versiones de los discos con las tijeras son mas soportables , pero Maiden ya no estan por la labor de las canciones directas y al cuello ... LA gente mayor ya se sabe !!!!!

Te diria nombres pero me diras que no los conoce ni dios ....  Very Happy


a mí los Maiden post 1988 me importan un pimiento pero hasta entonces eran imbatibles y dudo que todas esas banda nuevas hayan dejado para la posteridad tantas canciones gloriosas como las de Iron Maiden ( te digo estos como te puedo decir Judas, Scorpions, GnR, Motley, etc). Si nos vamos al siglo XXI ya no pierdo ni un segundo en escribir. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:39 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



:dee-dee:


post 1992? puede que haya pero pocos. Del siglo XXI ninguno

Hay muchos discos de bandas "nuevas" que vosotros diriais que fusilan el sonido nwobhm , que EN MI OPINION prefiero escucharlos 1000 veces que discos de los MAiden desde hace mas de 20 años que se hacen a veces inacabables . Mis versiones de los discos con las tijeras son mas soportables , pero Maiden ya no estan por la labor de las canciones directas y al cuello ... LA gente mayor ya se sabe !!!!!

Te diria nombres pero me diras que no los conoce ni dios ....  Very Happy


a mí los Maiden post 1988 me importan un pimiento pero hasta entonces eran imbatibles y dudo que todas esas banda nuevas hayan dejado para la posteridad tantas canciones gloriosas como las de Iron Maiden ( te digo estos como te puedo decir Judas, Scorpions, GnR, Motley, etc). Si nos vamos al siglo XXI ya no pierdo ni un segundo en escribir. Very Happy



Bueno es algo que hemos hablado ya decenas de veces . Cada uno con su tiempo lo invierte como quiere , quizás dentro de un tiempo te da por escuchar cosas de los últimos 20 años ,  y te llenan o quizás te puedes sumergir en una decada , yo que se.  Yo intento disfrutar , y me cuesta , de las cosas de los últimos años aunque mucha de mi mente está en 1989 por decir algo.  
El otro día en un vídeo antiguo de esos que ROCTALES  donde participa hellspawn  que ahora estoy viendo los que hicieron cuando no sabía de su existencia , en un momento dado uno de los que hablaba dijo algo que incluso pare el vídeo y retrocedo para apuntarlo textual porque me hizo pensar

"El tema de tener una relación larga con la música hace que tú opinión está algo condicionada , cuando escuchas un disco durante 40 años quizás es  más familiar que no más bueno"

Cada cual tiene "su verdad" que tratándose de música es la que vale y esa afirmación en cierta manera claro es cierta y puede limitar el posible disfrute de algo porque puedes acabar refugiándose en mi zona de confort , escuchando antes el peace of mind por ejemplo ( la vez 56.789) en lugar de darle una oportunidad al nuevo disco de RAM , ambush o Night Demon por decir 3 bandas "nuevas" de heavy .


Pero como digo son cosas particulares , yo por ejemplo a nivel persona, un ejemplo creo que el disco de los valencianos Jolly Joker machaca al de Slash con el muermo de cantante que lleva , seguro que a nivel mundial los que creemos eso debemos ser un porcentaje que debe oscilar entre el 0,05 y el 0,07 % de los que ) pocos ) escucharemos ambos discos .
De cada 1 que escuche en Spotify el de Jolly Joker , yo que se, 50.000 escucharán el de  Slash .

Enfin creo que hay canciones de bandas de ahora , que ya les hubieran gustado a las bandas que estos intentan emular haber hecho esas canciones .
Pero es solo una opinión

Tampoco voy a ser muy cortante , lo lógico es que los músicos de 60,70 o más no rockeen , suficiente hacen algunos con superar los achaques de la edad .
El rock no es para viejos , jode decirlo pero es lo que hay .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16109
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:44 pm

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81nktKcThPL._SL1200_

Tenía pendiente su último disco. Despues de la semidecepción del anterior, Into The Great Unkown, con tres o cuatro temazos, pero un resto regular, bajaron de nivel respecto a los enormes dos precedentes y se me habían quedado pocas ganas de seguirles.

De momento pinta bien aunque me da a mí que ya dieron lo mejor de sí mismos. Seguiremos study .

La banda que más estribillos ha dejado en este siglo. cheers

A mi este me gusta mucho, es casi el único que he escuchado de ellos.
Ahora estoy empezando a escuchar el debut, a ver que tal. bounce

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 9:13 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-214210

Hace relativamente poco que los he empezado a escuchar.
A diferencia del primer trabajo, Crazy Nights parece hacercarse más hacía la rama más melódica abanderada por el otro gran felino británico.
Supongo que el cambio de cantante y la inclusión de John Sykes tuvieron algo que ver.
Mirando la Wiki dichos remplazos ya estaban en el disco anterior.
Poco a poco vamos ampliando el abanico de la NWOBHM.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4209
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 10:07 pm

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-214210

Hace relativamente poco que los he empezado a escuchar.
A diferencia del primer trabajo, Crazy Nights parece hacercarse más hacía la rama más melódica abanderada por el otro gran felino británico.
Supongo que el cambio de cantante y la inclusión de John Sykes tuvieron algo que ver.
Mirando la Wiki dichos remplazos ya estaban en el disco anterior.
Poco a poco vamos ampliando el abanico de la NWOBHM.


Tengo este vinilo desde que salió y me encanta como suena. Merecieron más suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4209
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 10:36 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 R-497010
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 10:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91fG8D-F8pL._SL1500_



Aquella portada recordaba vagamente a "Discipline" de King Crimson y es que en esos primeros ochenta ambas bandas viajaban en paralelo. Tampoco es tan extraño, Eno y Fripp habían compartido experiencias en el pasado, el primero producía a Talking Heads y por otro lado, Adrian Belew, que había colaborado con los norteamericanos, llevó esa nueva vanguardia al Rey Carmesí. De todas maneras si algo brillaba era la mente inquieta de Byrne que partiendo del punk vibrante con aires arty modeló un inclasificable sonido donde la New Wave, la música disco con elementos étnicos y el funk marciano tenían cabida. "Speaking in Tongues" se enfrentaba a la complicada labor de superar su obra maestra, "Remain in Light" y aunque no lo logró en calidad, comercialmente fue su disco más vendido.    




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 11:35 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1701850

Recién comprado. Colabora a las voces Orion, aquel tipo con antifaz y la voz calcada a la de Elvis. Supuestamente fue una maniobra de la Sun Records para promocionar la carrera del enigmático cantante.

Chao.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 12:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Magnum12
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 12:41 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51HuiF9D9cL._SY1000_

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 6:32 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Amorph10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33664
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 8:35 pm

Con la P:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81nOqG++IBL._SL1181_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81hZ21rNxZL._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Pretenders-pretenders-13-06-18

El de Pearl Jam fue una buena decepción en su día y el principio de la decadencia de la banda. Escuchándolo ahora tras muuuuuchos años sin hacerlo me sigue pareciendo solamente salvable -y ninguna de ellas tendría sitio en los tres anteriores- medio disco y el otro medio un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 10:33 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61SbFrEJE7S._SL1200_

Tremendo este primer disco .
Bolin repartiendo .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeDom Feb 20, 2022 12:22 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Spaghetti-Frank-debutan-con-Motherfuckin-Rock-n-Roll
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-