POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 13:56

...Colocando mis discos encontré este...

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 20221112

Que ilusión y con que cariño hizo las cosas. Y que bueno Quim...esas ilustraciones.

Recuerdo una charla acerca del disco UNMASKED de KISS que a mí me encanta. Le dije mi canción preferida...y coincidimos en ella.





En unos días este disco cumple..10 años!!!!

El tiempo vuela.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 19:51

Cutix escribió:
...Colocando mis discos encontré este...

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 20221112

Que ilusión y con que cariño hizo las cosas. Y que bueno Quim...esas ilustraciones.

Recuerdo una charla acerca del disco UNMASKED de KISS que a mí me encanta. Le dije mi canción preferida...y coincidimos en ella.





En unos días este disco cumple..10 años!!!!

El tiempo vuela.

Adios
Habrás estado como loco buscandolo.....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 22:08

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Colocando mis discos encontré este...

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 20221112

Que ilusión y con que cariño hizo las cosas. Y que bueno Quim...esas ilustraciones.

Recuerdo una charla acerca del disco UNMASKED de KISS que a mí me encanta. Le dije mi canción preferida...y coincidimos en ella.





En unos días este disco cumple..10 años!!!!

El tiempo vuela.

Adios
Habrás estado como loco buscandolo.....
...Noooo.

Tengo todos sus discos. Comprados y pagados.
Incluso los de Nasty Army se los compré al poco de conocerlo en un foro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 23:16

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 15 Nov 2022 - 19:29

Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 0:15

Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
Vaya par de subnormales.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 0:23

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 241967959_413058290177241_5140214591912668073_n
Todo lo contrario de los paletos mongolos de arriba es la actitud realmente ANTIFASCISTA de ROD STEWART.
Haciendo un alarde de verdadera ACTITUD,Rod se ha negado a acudir y actuar en la patochada infecta del mundial de Qatar.
Negandose como el mismo ha dicho por conviciones ETICAS y renunciando a una verdadera millonada a ser otro estupido muñeco mamapollas de un regimen CRIMINAL contra gran parte de su poblacion,explotador sin piedad de los trabajadores extranjeros del pais que ejercen su labor en condiciones de cuasi esclavitud y perseguidor de los homosexuales.
Alucinantes las declaraciones de hace unos dias de uno de los embajadores del pais tildando a los gays de enfermos mentales e increible la bajeza e hipocresia de occidente(una vez mas)frente a los seguidores de cierto profeta violador de niñas y conquistador sangriento.
Bravo ROD.
Gente como tu ya apenas va quedando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 8:37

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 241967959_413058290177241_5140214591912668073_n
Todo lo contrario de los paletos mongolos de arriba es la actitud realmente ANTIFASCISTA de ROD STEWART.
Haciendo un alarde de verdadera ACTITUD,Rod se ha negado a acudir y actuar en la patochada infecta del mundial de Qatar.
Negandose como el mismo ha dicho por conviciones ETICAS y renunciando a una verdadera millonada a ser otro estupido muñeco mamapollas de un regimen CRIMINAL contra gran parte de su poblacion,explotador sin piedad de los trabajadores extranjeros del pais que ejercen su labor en condiciones de cuasi esclavitud y perseguidor de los homosexuales.
Alucinantes las declaraciones de hace unos dias de uno de los embajadores del pais tildando a los gays de enfermos mentales e increible la bajeza e hipocresia de occidente(una vez mas)frente a los seguidores de cierto profeta violador de niñas y conquistador sangriento.
Bravo ROD.
Gente como tu ya apenas va quedando.



Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Y60C3l :aplausos: :aplausos:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 9:38

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...Dos misiles en territorio OTAN.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 20:31

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
Vaya par de subnormales.

Ja,ja, bueno, ellos dan la batalla al fascismo, como tu llevas años dando la batalla al comunismo, Wink

Me gustaría escuchar la charla, por buscarle algún sentido y tal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022 - 20:57

[quote="Folo"]
Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen34



...Nuestro Rollo

What a Face What a Face

Adios
Vaya par de subnormales.

Ja,ja, bueno, ellos dan la batalla al fascismo, como tu llevas años dando la batalla al comunismo, Wink

Me gustaría escuchar la charla, por buscarle algún sentido y tal.[/quote
Folo fascismo y comunismo son lo mismo,tienen el mismo origen y estuvieron subvencionados por los mismos que nos están llevando ahora al desastre.
Es siempre el mismo enemigo con diferentes disfraces encaminado a engañar,enfrentar y confundir a la gente.
Olvídate de fascismo contra comunismo,yo soy rojo y tu eres facha etc etc
Eso es lo que ellos quieren.
Que nunca descubramos la mano que nos maneja y enfrenta.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 19:15

Kelly Darcy escribió:
Folo escribió:
Kelly Darcy escribió:

Vaya par de subnormales.

Ja,ja, bueno, ellos dan la batalla al fascismo, como tu llevas años dando la batalla al comunismo, Wink

Me gustaría escuchar la charla, por buscarle algún sentido y tal.[/quote
Folo fascismo y comunismo son lo mismo,tienen el mismo origen y estuvieron subvencionados por los mismos que nos están llevando ahora al desastre.
Es siempre el mismo enemigo con diferentes disfraces encaminado a engañar,enfrentar y confundir a la gente.
Olvídate de fascismo contra comunismo,yo soy rojo y tu eres facha etc etc
Eso es lo que ellos quieren.
Que nunca descubramos la mano que nos maneja y enfrenta.
Muniesa, fan de los Stones, hincha del Atleti y comunista ¿que puede salir mal?
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 19:20

Trickfew escribió:
Kelly Darcy escribió:
Folo escribió:


Ja,ja, bueno, ellos dan la batalla al fascismo, como tu llevas años dando la batalla al comunismo, Wink

Me gustaría escuchar la charla, por buscarle algún sentido y tal.[/quote
Folo fascismo y comunismo son lo mismo,tienen el mismo origen y estuvieron subvencionados por los mismos que nos están llevando ahora al desastre.
Es siempre el mismo enemigo con diferentes disfraces encaminado a engañar,enfrentar y confundir a la gente.
Olvídate de fascismo contra comunismo,yo soy rojo y tu eres facha etc etc
Eso es lo que ellos quieren.
Que nunca descubramos la mano que nos maneja y enfrenta.
Muniesa, fan de los Stones, hincha del Atleti y comunista ¿que puede salir mal?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 21:24

...Megadeth hacen su propio homenaje a Judas Priest con motivo de su reciente ingreso en el Rock and Roll halle of fame de la pradera.

La canción elegida sorprende porque no es de las más reconocibles del grupo. Se trata de esta que salió en Killing Machine.

Aporta algo?....absolutamente nada, pero aquí la dejo.




Adios
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 21:34

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Img_2240


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 21:54

Bounty Hunter escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Img_2240


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 What

77 minutos de Metallica en pleno 2022? Estos chavales no aprenden What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 18:21

https://cadenaser.com/nacional/2022/11/27/heroes-del-silencio-y-el-mayor-hito-del-rock-espanol-cadena-ser/

...Reportaje y especial sobre Senderos de Traicion.

Cada día que pasa más grande es el grupo.

Que corte de mangas le dieron a todos los de...."nuestro rollo"

Por suerte, yo los disfruté desde el primer segundo.
Aquel primer EP maravilloso....

Los más grandes.

Adios



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 19:46

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA METALLICA EN MADRID

https://www.elmundo.es/como/2022/11/29/6385c7c5fc6c8302268b45e7.html


precios de las entradas de día:

PL1 SNAKE PIT: 550 euros (+ 73 euros gastos)
PL2 GRADA: 225 euros (+ 30 euros gastos)
PL3 PISTA GA: 200 euros (+ 26,50 euros gastos)
PL4 GRADA: 170 euros (+ 22,50 euros gastos)
PL4 ÑIÑOS: 85 euros (+ 11.50 euros gastos)
PL5 GRADA: 145 euros (+ 19,50 euros gastos)
PL6 GRADA: 125 euros (+ 16,50 euros gastos)
PL7 GRADA 115 euros (+ 15,50 euros gastos)
PL8 GRADA 105 euros (+ 14 euros gastos)
Precios de los bonos (paquetes Enhanced Experiences):

Nothing Else Matters - Snake Pit Experience: 2.823 euros (+375 euros gastos)
Moth Into Flame - Snake Pit Experience: 969 euros (+ 129 euros gastos)
One Experience: 793 euros (+ 105 euros gastos)
Frantic Early Ga Package: 440 euros (+58 euros gastos)
Seek & Destriy Package: 528 euros (+ 70 euros gastos)



:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 71hta610

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 20:43

Yo ya los vi en la última gira y me doy por satisfecho.
Escucharé el disco y ya veremos si paso por caja.
Espero que '23 nos traiga otras giras más interesentes y de precios más asequibles.  Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 1f605

_________________
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 20:56

Metallica el 2003 en la peineta fue mi primer concierto de heavy metal, han pasado muchos años pero el recuerdo de ese concierto, los dias previos nada mas que pensando en el concierto, aquella tarde calurosa... todo eso vale mas que lo que puedan pedir metallica por verlos hoy dia, los volvi a ver dos veces mas, pero ya no siento necesidad de ir a ningun concierto de estos, a no ser que toquen cerca de mi casa y a no mas de 50€, lo peor es que si te quejas ya te salen con el "ley de oferta y demanda" pero bueno, son los ultimos coletazos de los dinosaurios del rock, esto se acabara en unos 20 años, no habra relevos.

el tema nuevo es horrible, riff ultra sobado, la voz de hetfield que da alergia ya en los ultimos discos, si se piensan que por hacer heavy metal me van a gustar los temas nuevos, me da que no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 21:28

Megaknot escribió:
Metallica el 2003 en la peineta fue mi primer concierto de heavy metal, han pasado muchos años pero el recuerdo de ese concierto, los dias previos nada mas que pensando en el concierto, aquella tarde calurosa... todo eso vale mas que lo que puedan pedir metallica por verlos hoy dia, los volvi a ver dos veces mas, pero ya no siento necesidad de ir a ningun concierto de estos, a no ser que toquen cerca de mi casa y a no mas de 50€, lo peor es que si te quejas ya te salen con el "ley de oferta y demanda" pero bueno, son los ultimos coletazos de los dinosaurios del rock, esto se acabara en unos 20 años, no habra relevos.

el tema nuevo es horrible, riff ultra sobado, la voz de hetfield que da alergia ya en los ultimos discos, si se piensan que por hacer heavy metal me van a gustar los temas nuevos, me da que no es suficiente.



No me quiero extender demasiado por que hay temas que me superan ya en mi estancia en este planeta , temas como Metallica , Chinese Democracy , Si es Si , cunetas , autodeterminacion y mas mierdas por el estilo ...

Solo dire que salen a la venta los abonos el Abonos de 2 días a la venta el 2/12 y los conciertos son en Julio de 2024 . Pasta que pagas por algo que veras dentro de 19 meses ....... tu ya lo desembolsas y las decenas de miles de entradas de entradas de Madrid que se habran veniddo el 3 de diciembre ( yo apostaria a que el 100% de lo que se pueda poner en venta , Eso lo multiplicas por las decenas de conciertos de la gira por los cientos de miles de abonos vendidos , pasta que esta unos 15 meses minimo generando intereses ... millones y millones y mas millones

riete de los del gas y las petroleras .....

Enfin las grandes giras hoy en dia es :

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Bolas-bolitas-pelotas-pelotitas-gifmaniacos.es-35

Eso si sera una fuente inagotable de fotos en los perfiles de Instagram .

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 18:49

Megaknot escribió:
Metallica el 2003 en la peineta fue mi primer concierto de heavy metal, han pasado muchos años pero el recuerdo de ese concierto, los dias previos nada mas que pensando en el concierto, aquella tarde calurosa... todo eso vale mas que lo que puedan pedir metallica por verlos hoy dia, los volvi a ver dos veces mas, pero ya no siento necesidad de ir a ningun concierto de estos, a no ser que toquen cerca de mi casa y a no mas de 50€, lo peor es que si te quejas ya te salen con el "ley de oferta y demanda" pero bueno, son los ultimos coletazos de los dinosaurios del rock, esto se acabara en unos 20 años, no habra relevos.

el tema nuevo es horrible, riff ultra sobado, la voz de hetfield que da alergia ya en los ultimos discos, si se piensan que por hacer heavy metal me van a gustar los temas nuevos, me da que no es suficiente.

En ese concierto de La Peineta estuve yo, era la tercera vez que les veía y no estuvo mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 19:46

Folo escribió:
Megaknot escribió:
Metallica el 2003 en la peineta fue mi primer concierto de heavy metal, han pasado muchos años pero el recuerdo de ese concierto, los dias previos nada mas que pensando en el concierto, aquella tarde calurosa... todo eso vale mas que lo que puedan pedir metallica por verlos hoy dia, los volvi a ver dos veces mas, pero ya no siento necesidad de ir a ningun concierto de estos, a no ser que toquen cerca de mi casa y a no mas de 50€, lo peor es que si te quejas ya te salen con el "ley de oferta y demanda" pero bueno, son los ultimos coletazos de los dinosaurios del rock, esto se acabara en unos 20 años, no habra relevos.

el tema nuevo es horrible, riff ultra sobado, la voz de hetfield que da alergia ya en los ultimos discos, si se piensan que por hacer heavy metal me van a gustar los temas nuevos, me da que no es suficiente.

En ese concierto de La Peineta estuve yo, era la tercera vez que les veía y no estuvo mal.

Hace unos años sacaron un soundboard de ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 18:52

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/piden-una-inteligencia-artificial-que-analice-master-puppets-metallica-mete-con-lars-ulrich-20221214_2448449


Le piden a una inteligencia artificial que analice 'Master of Puppets' de Metallica y se mete con Lars Ulrich
Según el algoritmo, su forma de tocar es poco inspirada y simple

Hasta la inteligencia artificial han calado a Lars Ulrich.
Razz

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 22:02

...Hace menos de un año...

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen61


Hace dos días....

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Screen62


PERO QUE ASCAZO DAN!!!

El último vuelo????

Lo vencieron como que era el último concierto de Barón Rojo. Fue mentira pues 15 días después estaban en Leganes y hubo más fechas.
Ahora anuncian gira con OBÚS.

Recuerdo incluso que nuestro amigo Santi dedicó una emotiva editorial en su web a aquella despedida....con invitados de orujo....de lujo.

MENTIROSOS!!!

Por cierto, aquel supuesto último vuelo, se iba a editar en DVD y CD...pero tampoco saldrá.

Mucha cutrez.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-