POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 14:48

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Yo a esos precios paso, pero es que aunque fuera más barato no creo que fuera, en estudio los puedo escuchar, pero en directo..... no puedo con las pintas que llevan, en especial el cantante, que le voy a hacer.




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Rosalia-risa

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 NS05ODI3LmpwZWc

60 pavazos, como los Black Crowes, como diría Mando, "éste, NO es el camino" Very Happy
Ardo en deseos en saber la opinión de Jovigui... geek


Haber , yo no pagaria hoy en día más de 11.000 pesetas ni por ver a estos ni a nadie . Estos la ventaja es que son jóvenes y siguen la estela de unos jubilados en 1980 . Me da un poco de repelús verles como visten y paso una época que hace mucho que no me motiva en exceso ir a un concierto ... debe ser cuestión de edad ....


_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 14:58

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Rossa510


De esta y avatar mío después de un día de los inocentes "me lo pusieran"  , tiene sex appeal y yo cuando veo algo de ella quito la voz . Es un síntoma de nuestro tiempo . Ahora elevada a los altares , y cualquier cosa que haga o diga es noticia pues guay , rock N Roll and popular music is dead ... Es lo que hay .

Eso sí,. Fuera de eso , culazo y morbo, que es lo que yo la valoro , el tema musical ni si quiera me planteo perder el tiempo .
No tengo ni ganas ni cuerpo ni ganas de posturear para ir hacer el gilipollas a Coachella ..... O Power trip como se llama el festival de la tercera edad .


Ojalá tanto ella como Miley Cyrus guarrearan y hicieran un disco como hacía Wendy O Williams .... Aunque quizás es pedir demasiado
Laughing

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 17:56

Cutix escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es que si éste es el futuro del rock en directo, peinados a lo hobbit, pantalones pesqueros y aires afeminados, definitivamente los tiempos me han superado y me tendré que bajar del barco. geek  

...Conste que este grupo me importa lo mismo que una Jam sesion de Maluma y Beret tocando el sitar....pero la imagen intenta ser jipiosa flower power pijotera. Es muy poco natural, pero ese no es el problema de estos nenes. El problema es clonar a Led Zeppelin en todo.

Maneskin molan más!!! lol!

A mi, musicalmente, lo que he escuchado me gusta a pesar de ser un clon, pero veo esa foto y me da repelus, no puedo evitarlo.

Y los vídeos que he visto en directo tampoco han conseguido que cambie de sensación, aún así, ojalá les vaya bien y a los Maneskin esos también, escuché algún tema y no me motivo para seguir indagando.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 17:57

Cutix escribió:
...Lo que hacen Motley Crue y que ha denunciado Mick.es lo que hacen Nancys Rubias en nuestro país y se les pone a caldo con razón.
Es una vergüenza y motivo para pedir devolución de entradas.

Yo no iría jamás a ver esta estafa.

Que vergüenza!!!!

Son los Negreira del Rock. El Farsa del Heavy Metal


Que Mick? Jagger?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 18:00

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
Jefe Brody escribió:


Madre mía, que estafa.

Tranqui, los Maiden no están todavía en éstas mierdas, Wink

Eso espero. In Bruce we trust. Very Happy

Lo vas a pasar que te cagas cabronazo!!! Envidia!!!!
:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 18:11

Kelly Darcy escribió:

BILLY CORGAN no volvera jamas a ser el idolo alternativo que fue en los noventa8y por meritos sobrados).
Pero sigue siendo un tipo que a diferencia de PEARL JAM no ha perdido el amor a la musica y a la inquietud creadora.
Ahi teneis el adelanto del nuevo disco de las calabazas que saldra el 5 de mayo.
A mi me ha gustado.

A mi me gustan sus ultimos discos, encuentro en ellos cuatro o cinco temas a rescatar, no se por que tantas criticas, y la mayoria son de metalpacos rockpacos perfil ARF, que se han quedado anclados, en solitario tiene tambien sus buenos temas, un grande corgan.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 18:40

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Lo que hacen Motley Crue y que ha denunciado Mick.es lo que hacen Nancys Rubias en nuestro país y se les pone a caldo con razón.
Es una vergüenza y motivo para pedir devolución de entradas.

Yo no iría jamás a ver esta estafa.

Que vergüenza!!!!

Son los Negreira del Rock. El Farsa del Heavy Metal


Que Mick? Jagger?

Mars,Folo... :facepalm:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 20:01

jovigui escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Rossa510


De esta y avatar mío después de un día de los inocentes "me lo pusieran"  , tiene sex appeal y yo cuando veo algo de ella quito la voz . Es un síntoma de nuestro tiempo . Ahora elevada a los altares , y cualquier cosa que haga o diga es noticia pues guay , rock N Roll and popular music is dead ... Es lo que hay .

Eso sí,. Fuera de eso , culazo y morbo, que es lo que yo la valoro , el tema musical ni si quiera me planteo perder el tiempo .
No tengo ni ganas ni cuerpo ni ganas de posturear para ir hacer el gilipollas a Coachella ..... O Power trip como se llama el festival de la tercera edad .


Ojalá tanto ella como Miley Cyrus guarrearan y hicieran un disco como hacía Wendy O Williams .... Aunque quizás es pedir demasiado
Laughing



Esta chica tiene fotos sonrojantes y otras, como esta, son.... pig pig pig pig pig /5

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 20:06

Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:

BILLY CORGAN no volvera jamas a ser el idolo alternativo que fue en los noventa8y por meritos sobrados).
Pero sigue siendo un tipo que a diferencia de PEARL JAM no ha perdido el amor a la musica y a la inquietud creadora.
Ahi teneis el adelanto del nuevo disco de las calabazas que saldra el 5 de mayo.
A mi me ha gustado.

A mi me gustan sus ultimos discos, encuentro en ellos cuatro o cinco temas a rescatar, no se por que tantas criticas, y la mayoria son de metalpacos rockpacos perfil ARF, que se han quedado anclados, en solitario tiene tambien sus buenos temas, un grande corgan.



Arrow


sus últimos tropecientos discos son irregulares pero es verdad, también tienen temazos. El último por ejemplo, es lo más extraño que ha grabado con sintetizadores ochenteros pero hay cosas muy interesantes...otras no tanto.

Corgan>>>>>>>>Vedder

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 20:08

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Lo que hacen Motley Crue y que ha denunciado Mick.es lo que hacen Nancys Rubias en nuestro país y se les pone a caldo con razón.
Es una vergüenza y motivo para pedir devolución de entradas.

Yo no iría jamás a ver esta estafa.

Que vergüenza!!!!

Son los Negreira del Rock. El Farsa del Heavy Metal


Que Mick? Jagger?

Mars,Folo... :facepalm:

Ah coño!!!
:laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 20:26

LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:

BILLY CORGAN no volvera jamas a ser el idolo alternativo que fue en los noventa8y por meritos sobrados).
Pero sigue siendo un tipo que a diferencia de PEARL JAM no ha perdido el amor a la musica y a la inquietud creadora.
Ahi teneis el adelanto del nuevo disco de las calabazas que saldra el 5 de mayo.
A mi me ha gustado.

A mi me gustan sus ultimos discos, encuentro en ellos cuatro o cinco temas a rescatar, no se por que tantas criticas, y la mayoria son de metalpacos rockpacos perfil ARF, que se han quedado anclados, en solitario tiene tambien sus buenos temas, un grande corgan.



Arrow


sus últimos tropecientos discos son irregulares pero es verdad, también tienen temazos. El último por ejemplo, es lo más extraño que ha grabado con sintetizadores ochenteros pero hay cosas muy interesantes...otras no tanto.

Corgan>>>>>>>>Vedder

El último disco es la peor mierda que ha editado este hombre,lo diga quién lo diga,y lo escuché con ilusión pq el anterior me gustó mucho,y de los anteriores no tengo nada malo que decir, pero el último es una castaña,y no tiene que ver con que tenga menos guitarras y más sintes, sino con esas canciones penosas...

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 20:50

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Megaknot escribió:
Kelly Darcy escribió:

BILLY CORGAN no volvera jamas a ser el idolo alternativo que fue en los noventa8y por meritos sobrados).
Pero sigue siendo un tipo que a diferencia de PEARL JAM no ha perdido el amor a la musica y a la inquietud creadora.
Ahi teneis el adelanto del nuevo disco de las calabazas que saldra el 5 de mayo.
A mi me ha gustado.

A mi me gustan sus ultimos discos, encuentro en ellos cuatro o cinco temas a rescatar, no se por que tantas criticas, y la mayoria son de metalpacos rockpacos perfil ARF, que se han quedado anclados, en solitario tiene tambien sus buenos temas, un grande corgan.



Arrow


sus últimos tropecientos discos son irregulares pero es verdad, también tienen temazos. El último por ejemplo, es lo más extraño que ha grabado con sintetizadores ochenteros pero hay cosas muy interesantes...otras no tanto.

Corgan>>>>>>>>Vedder

El último disco es la peor mierda que ha editado este hombre,lo diga quién lo diga,y lo escuché con ilusión pq el anterior me gustó mucho,y de los anteriores no tengo nada malo que decir, pero el último es una castaña,y no tiene que ver con que tenga menos guitarras y más sintes, sino con esas canciones penosas...

Laughing

es pretencioso, fallido, un intento de convertir Tommy en un disco de dream pop. Aún así yo salvo algunas canciones y tampoco te voy a negar que me resulta graciosa la indignación que ha causado en la prensa Que te meto  al menos no causa la indiferencia de Pearl Jam.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023 - 4:17

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Metallica-1677499314-1677499314.3134336.-1x1780
Todos los caminos conducen a la decadencia.
El nuevo album de METALLICA es el primero desde el album negro en no llegar al numero uno en la semana de lanzamiento.
Por lo demas ni la critica ni los fans parecen ver en el 72 SEASONS algo notable.
Volvemos de nuevo a incidir en la importancia de saber dejarlo a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023 - 4:23

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Debes-concierto-the-mars-volta
AMABA a MARS VOLTA con toda mi alma.
Para mi fueron uno de los ultimos chispazos de gloria en un desfalleciente panorama musical.
Los vi en directo(siempre increible)en Madrid,Baracaldo y el AZKENA.
Me jodio muchisimo su separacion aunque se reivindicaron(aunque fuera con otro nombre)con el apreciable ANTEMASQUE.
Pero el retorno de MARS VOLTA hace un par de años esta pasando por completo sin pena ni gloria.
Los dos ultimos discos que han sacado(el ultimo hace un par de semanas)se han hundido en la indiferencia general y musicalmte son un palido reflejo de la genialidad de antaño.
Todo hoy en dia indica un hundimiento general del Rock sin encontrar ninguna esperanza en lotananza.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023 - 4:29

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Ca0338f8-26a3-47a7-b788-bafa1901b7b4_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Y bueno siguiendo la tonica y aunque ellos no sean noticia ahora mismo lo de MUSE es de una decadencia realmente patetica.
10 años y nada menos que cuatro discos llevan hundiendose en el pantano,siendo cada uno de ellos peor que el anterior hasta rozar ya el ridiculo(con la excepcion del intento fallido de DRONES de levantar un avion en caida libre).
Por favor disolveos ya o vuestra pasada grandeza sera borrada por el chiste que sois desde hace ya mucho,demasiado tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitimeJue 27 Abr 2023 - 16:33

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Metallica-1677499314-1677499314.3134336.-1x1780
Todos los caminos conducen a la decadencia.
El nuevo album de METALLICA es el primero desde el album negro en no llegar al numero uno en la semana de lanzamiento.
Por lo demas ni la critica ni los fans parecen ver en el 72 SEASONS algo notable.
Volvemos de nuevo a incidir en la importancia de saber dejarlo a tiempo.

....A mi no me interesa prácticamente nada Metallica. Pero los fans parece que si están disfrutando el disco.
El otro día tras leer tantos piropos lo puse en Spotify y al ver la duración de las canciones....me dormí.

No es un grupo para mi a estas alturas de la vida. No pienso dedicar 10 minutos a una sola canción con una introducción de 3 minutos, aburrida y sosa

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.popuheads.com/t3756-guauuuu-noticiones-a-tutiplein
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-