|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Feb 2022 - 18:08 | |
| Si que está interesante, he visto la entrevista a Sherpa y me ha encantado.
Lo pongo en chincheta para que no se pierda. |
| | | Folo
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Feb 2022 - 19:08 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Si que está interesante, he visto la entrevista a Sherpa y me ha encantado.
Lo pongo en chincheta para que no se pierda. A mi también me ha gustado, mola ver a Sherpa así, relajado y hablando de música. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Feb 2022 - 20:03 | |
| me pongo en un rato a disfrutarlo. _________________ |
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Feb 2022 - 22:30 | |
| Buenísimo!. Sherpa es un showman. Por cierto, a mí me gustó la portada de Volumen Brutal, la de Larga Vida al R&R y el tema "Dame la Oportunidad no me parece nada malo". Excelente programa _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19203 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ROCTALES VLOG Vie 4 Mar 2022 - 12:38 | |
| . Bien , bien anoche , además recuperando algo esencial en el rockerio de los últimos 40 años de Occidente . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
| Re: ROCTALES VLOG Vie 11 Mar 2022 - 9:47 | |
| Ayer se echó en falta a Hellspawn! por cierto que por aquí tambien hace dias que no le veo, espero que vaya todo bien Grande la reivindicación de Napalm Death !!!! |
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Mar 2022 - 10:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Ayer se echó en falta a Hellspawn! por cierto que por aquí tambien hace dias que no le veo, espero que vaya todo bien
Grande la reivindicación de Napalm Death !!!!
Sí, es típico en él, desaparece largas temporadas y luego vuelve. Sabe que le queremos Cómo me conoce, Maese Lou! ¿Qué tal, caballeros? Efectivamente, llevo unas semanas descolgado del foro por diversos motivos. Primero, mi mujer y yo acabamos cogiendo el bicho de manera muy leve, pero igualmente, no estaba para mucho escribir. Y a partir de ahí, pues una de esas temporadas que pasamos todos de vez en cuando, en las que parece que te ha mirado un tuerto (finanzas, agobios, curro...) Nada grave, pero todo suma, y el resultado es que me he tirado más de un mes sin aparecer por aquí. De hecho, continúo más o menos en la misma tesitura, pero, como mínimo, os debo la información que voy a poner a continuación en un post aparte. Yo también os echo de menos, malandrines. Espero volver pronto a postear regularmente (yo soy el primero que quiere volver al estado anímico adecuado para ello) _________________ |
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Mar 2022 - 10:43 | |
| - hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Ayer se echó en falta a Hellspawn! por cierto que por aquí tambien hace dias que no le veo, espero que vaya todo bien
Sí, es típico en él, desaparece largas temporadas y luego vuelve. Sabe que le queremos Cómo me conoce, Maese Lou!
¿Qué tal, caballeros? Efectivamente, llevo unas semanas descolgado del foro por diversos motivos. Primero, mi mujer y yo acabamos cogiendo el bicho de manera muy leve, pero igualmente, no estaba para mucho escribir.
Y a partir de ahí, pues una de esas temporadas que pasamos todos de vez en cuando, en las que parece que te ha mirado un tuerto (finanzas, agobios, curro...)
Nada grave, pero todo suma, y el resultado es que me he tirado más de un mes sin aparecer por aquí. De hecho, continúo más o menos en la misma tesitura, pero, como mínimo, os debo la información que voy a poner a continuación en un post aparte.
Yo también os echo de menos, malandrines. Espero volver pronto a postear regularmente (yo soy el primero que quiere volver al estado anímico adecuado para ello)
cómo me alegra volver a leerte, tu energía es gasolina para el foro. Espero que todo se arregle, que vuelvas a postear y que sepas que te echamos de menos. _________________ |
| | | Jabato
| Re: ROCTALES VLOG Vie 25 Mar 2022 - 11:07 | |
| - hellspawn escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Sí, es típico en él, desaparece largas temporadas y luego vuelve. Sabe que le queremos Cómo me conoce, Maese Lou!
¿Qué tal, caballeros? Efectivamente, llevo unas semanas descolgado del foro por diversos motivos. Primero, mi mujer y yo acabamos cogiendo el bicho de manera muy leve, pero igualmente, no estaba para mucho escribir.
Y a partir de ahí, pues una de esas temporadas que pasamos todos de vez en cuando, en las que parece que te ha mirado un tuerto (finanzas, agobios, curro...)
Nada grave, pero todo suma, y el resultado es que me he tirado más de un mes sin aparecer por aquí. De hecho, continúo más o menos en la misma tesitura, pero, como mínimo, os debo la información que voy a poner a continuación en un post aparte.
Yo también os echo de menos, malandrines. Espero volver pronto a postear regularmente (yo soy el primero que quiere volver al estado anímico adecuado para ello)
Welcome home, Sanitarium! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |