|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant

| Re: Músicos con mala imagen. Jue 24 Feb 2022 - 9:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí también me gusta esa imagen macarra de AC/DC, distinto es que son muy feos, pero en cuanto imagen está muy lograda.
Aquí con Folo Johnson, parece que están diciendo "¿a quién hay que meter un par de yoyas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para mí, donde está la imagen de AC/DC que se quite la de Europe o cualquier banda de guaperas, entiendo que desde el punto de vista femenino (o gay) pueda valorarse ese punto estético, pero a nivel de Rock&Roll/puesta en escena/actitud/look, que son las cosas que yo valoro a nivel de imagen en una banda, AC/DC son muy potentes en ese aspecto. Mi opinión.
PD: También Gene Simmons y Ace eran feos y no creo que tengan (tuvieran) mala imagen, no?..
sí, el hilo no va de feos y guapos, va de la imagen de tal músico, si te gusta o no. Tom Waits me parece un tío muy feo sin embargo su look bohemio está estudiadísimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver, pues aclárate. En la presentación pides grupos que digas "qué feos o directamente que tengan mala imagen". Yo cuando veo esto pienso "qué feos": [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
 | Re: Músicos con mala imagen. Jue 24 Feb 2022 - 10:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
A mí también me gusta esa imagen macarra de AC/DC, distinto es que son muy feos, pero en cuanto imagen está muy lograda.
Aquí con Folo Johnson, parece que están diciendo "¿a quién hay que meter un par de yoyas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para mí, donde está la imagen de AC/DC que se quite la de Europe o cualquier banda de guaperas, entiendo que desde el punto de vista femenino (o gay) pueda valorarse ese punto estético, pero a nivel de Rock&Roll/puesta en escena/actitud/look, que son las cosas que yo valoro a nivel de imagen en una banda, AC/DC son muy potentes en ese aspecto. Mi opinión.
PD: También Gene Simmons y Ace eran feos y no creo que tengan (tuvieran) mala imagen, no?..
sí, el hilo no va de feos y guapos, va de la imagen de tal músico, si te gusta o no. Tom Waits me parece un tío muy feo sin embargo su look bohemio está estudiadísimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver, pues aclárate. En la presentación pides grupos que digas "qué feos o directamente que tengan mala imagen". Yo cuando veo esto pienso "qué feos":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya está aclarado. Llevas razón. |
|
 | |
Jefe Brody

Mensajes : 1687 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 54 Localización : Totana (Murcia)
 | |
 | |
Bounty Hunter

Mensajes : 2198 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Localización : Tatooine
 | |
 | |
Bounty Hunter

| |
 | |
Cris Van Zant

| |
 | |
Cris Van Zant

| |
 | |
Auambabuluba balambambú

Mensajes : 22235 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 49 Localización : El Lejano Oeste
 | Re: Músicos con mala imagen. Jue 24 Feb 2022 - 11:30 | |
| _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Auambabuluba balambambú

Mensajes : 22235 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 49 Localización : El Lejano Oeste
 | Re: Músicos con mala imagen. Jue 24 Feb 2022 - 11:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
En la presentación del hilo Lou pide músicos con mala imagen o directamente muy feos. Ya he explicado antes que guapura y buena imagen no tienen por que ir de la mano. Y lo mismo al revés. ACDC son feísimos  Ah, pues entonces lo había entendido mal. Pues si ya no le doy excesiva importancia (aunque sé que la tiene) a la imagen, ya fijarme en si son feos o guapos menos aún. Yo a AC/DC y a los miembros de las bandas que adoro los veo muy guapos a todos, como las madres a sus hijos .
o feos o mal vestidos, así lo puse en hilo. AC/DC pertenecen al primer grupo, sobre su look nos gusta. Me pasa parecido con los Barón Rojo de los 80, ropa rockera pero feos. Aclarado. _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
Bounty Hunter

| |
 | |
Trickfew

Mensajes : 5082 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
 | |
 | |
Auambabuluba balambambú

| Re: Músicos con mala imagen. Jue 24 Feb 2022 - 21:18 | |
| - Trickfew escribió:
- jovigui escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. ¿Se quitará alguna vez la mascara? Ya lo hizo una vez!! - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
Bounty Hunter

| |
 | |
Bounty Hunter

| |
 | |
Auambabuluba balambambú

| Re: Músicos con mala imagen. Sáb 26 Feb 2022 - 23:52 | |
| Ya que estamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque para mí Elton tiene una imagen perfecta, Fernando Esteso Sedaka no, francamente  _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Auambabuluba balambambú

| Re: Músicos con mala imagen. Dom 27 Feb 2022 - 0:51 | |
| _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
Trickfew

Mensajes : 5082 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
|