POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 12:47 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
A. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
B. Southern Fest
C. Me gusta mas este directo y esta banda,la veo mas hardrockera What a Face y mas sucios,en el buen sentido,me gustan mas en todo



1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76118c02c380cef0028cb7cc8e6ad3ce2f5b9af8ba2a&rid=giphy

Desde luego, es que Allman estaban más cerca del blues, el R&B, incluso  del jazz. Pero ser más rockero no implica que un grupo o disco sea mejor ni peor.

Por supuesto, pero a mí me tira más el hard rock que los otros estilos que citas,por lo tanto su música me gusta más,a mi,que soy hardrockero sleazy punky What a Face

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 1:22 am

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76118c02c380cef0028cb7cc8e6ad3ce2f5b9af8ba2a&rid=giphy

Desde luego, es que Allman estaban más cerca del blues, el R&B, incluso  del jazz. Pero ser más rockero no implica que un grupo o disco sea mejor ni peor.

Por supuesto, pero a mí me tira más el hard rock que los otros estilos que citas,por lo tanto su música me gusta más,a mi,que soy hardrockero sleazy punky What a Face

Nada que objetar a eso, me parece perfecto y muy lógico, pero yo me refiero a nivel global, que un disco suene más Jazz o más Rock no tiene que ver con la calidad, luego ya que a uno le guste más el blues, el punk o el flamenco es algo personal.

Por lo demás, ya digo que ningún problema con que se les considere Hard Rock, simplemente nunca me lo había planteado, fíjate que yo los veo más próximos al Country Rock que al Hard Rock (la forma de cantar de Van Zant es puro country y no tiene nada que ver con los estándares de los vocalistas hard rockeros (Rodgers, Dio, Gillan...), de hecho se burlaban de Led Zep y sobre todo de Plant), pero no los metería en ninguna de esas etiquetas, sino en la del Rock Sureño que es la que realmente les define, incluso se podría decir que ellos definieron en gran parte el género, creo que fueron más influyentes LS que Allman Bros. dentro de ese género, quizá porque los Allman eran más sofisticados, menos Rock.

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 2:28 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:




1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76118c02c380cef0028cb7cc8e6ad3ce2f5b9af8ba2a&rid=giphy

Desde luego, es que Allman estaban más cerca del blues, el R&B, incluso  del jazz. Pero ser más rockero no implica que un grupo o disco sea mejor ni peor.

Por supuesto, pero a mí me tira más el hard rock que los otros estilos que citas,por lo tanto su música me gusta más,a mi,que soy hardrockero sleazy punky What a Face

Nada que objetar a eso, me parece perfecto y muy lógico, pero yo me refiero a nivel global, que un disco suene más Jazz o más Rock no tiene que ver con la calidad, luego ya que a uno le guste más el blues, el punk o el flamenco es algo personal.

Por lo demás, ya digo que ningún problema con que se les considere Hard Rock, simplemente nunca me lo había planteado, fíjate que yo los veo más próximos al Country Rock que al Hard Rock (la forma de cantar de Van Zant es puro country y no tiene nada que ver con los estándares de los vocalistas hard rockeros (Rodgers, Dio, Gillan...), de hecho se burlaban de Led Zep y sobre todo de Plant), pero no los metería en ninguna de esas etiquetas, sino en la del Rock Sureño que es la que realmente les define, incluso se podría decir que ellos definieron en gran parte el género, creo que fueron más influyentes LS que Allman Bros. dentro de ese género, quizá porque los Allman eran más sofisticados, menos Rock.

.te veo un poco obcecado en este tema Rolling Eyes   no es que Luis prefiera un disco porque sea más hard rock, simplemente que ese factor ayuda a que le guste más. No le tiene que gustar todo lo que suena a hard rock. Y luego, pues oye, que tú no ves apenas relación de Lynyrd con el Hard, bueno, aquí tienes a gente muy afín al género que sí lo ve, Luis, Folo, seguro que Jovigui. Echa un vistazo por Kerrang o publicaciones relacionadas con el rock duro y verás artículos sobre ellos. Dudo que en estas revistas veas un especial sobre Waylon Jennings. Qué sí, que no es un grupo de hard rock al uso, que es rock sureño, pero vamos, si tú no ves relación con Free, por ejemplo, con las power ballads, por ejemplo, yo no puedo convencerte

https://www.amazon.co.uk/KERRANG-MAGAZINE-BACK-ISSUE-ROSES/dp/B004FIPOH2

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom Mar 06, 2022 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 2:48 am

Que una cosa es que seamos estrictos en géneros musicales, que me parece bien, y otra que nos sorprendamos en un género, como fue el rock de los 70´s con tantas cosas en común entre los distintos estilos. Lynyrd tiene detalles de Merle Haggard como de Aerosmith. Pero bueno, que a lo mejor un millón de heavys estamos equivocados Very Happy

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Attach
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 49781202

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 3:10 am

Siento el mal entendido, Lou, no pretendía obcecarme con este asunto, que realmente no tiene ninguna importancia para mí (como dije...nunca le di importancia a los géneros), solo respondía por educación, y solo dije que nunca me lo había planteado (y el porqué), pero que sí entiendo y acepto esa visión, y, sobre todo, comprendo que a un amante del Rock Duro le atraigan más Lynyrd que Allman. Es todo lo que he dicho, o al menos pretendía decir...no sé muy bien lo que se ha entendido :facepalm: .

Moraleja: Nunca escribiré un libro, la expresión escrita no es lo mío.

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 5:36 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Siento el mal entendido, Lou, no pretendía obcecarme con este asunto, que realmente no tiene ninguna importancia para mí (como dije...nunca le di importancia a los géneros), solo respondía por educación, y solo dije que nunca me lo había planteado (y el porqué), pero que sí entiendo y acepto esa visión, y, sobre todo, comprendo que a un amante del Rock Duro le atraigan más Lynyrd que Allman. Es todo lo que he dicho, o al menos pretendía decir...no sé muy bien lo que se ha entendido :facepalm: .

Moraleja: Nunca escribiré un libro, la expresión escrita no es lo mío.



no hombre, obcecarse no es malo, incluso para un foro es bueno Very Happy Lo único que me extraña que una persona con gustos tan abiertos y con tantos conocimientos como tú y aunque no te consideres heavy conoces muy bien el mundillo, te llamase la atención que Lynyrd sean relacionados con el rock duro. Sí llevas razón cuando te preguntas que por qué Rory Gallagher no y Lynyrd sí porque precisamente ahí demuestras tu abertura musical.


Moraleja: Un millón de heavys no pueden estar equivocados.

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5856
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 8:38 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Siento el mal entendido, Lou, no pretendía obcecarme con este asunto, que realmente no tiene ninguna importancia para mí (como dije...nunca le di importancia a los géneros), solo respondía por educación, y solo dije que nunca me lo había planteado (y el porqué), pero que sí entiendo y acepto esa visión, y, sobre todo, comprendo que a un amante del Rock Duro le atraigan más Lynyrd que Allman. Es todo lo que he dicho, o al menos pretendía decir...no sé muy bien lo que se ha entendido :facepalm: .

Moraleja: Nunca escribiré un libro, la expresión escrita no es lo mío.



no hombre, obcecarse no es malo, incluso para un foro es bueno Very Happy Lo único que me extraña que una persona con gustos tan abiertos y con tantos conocimientos como tú y aunque no te consideres heavy conoces muy bien el mundillo, te llamase la atención que Lynyrd sean relacionados con el rock duro. Sí llevas razón cuando te preguntas que por qué Rory Gallagher no y Lynyrd sí porque precisamente ahí demuestras tu abertura musical.


Moraleja: Un millón de heavys no pueden estar equivocados.

Esta versión es un fiel reflejo de lo que se comenta.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 10:51 am

-No esta entre mis directos favoritos.
-idem
-El de los ALLMAN es INSUPERABLE.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 9:50 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Gran directo cuando tenían validez

Allman acaban siendo plastas a ratos.

_________________
1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 7:21 pm

1. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
2. Punto álgido y canto de cisne (son 6 palabras pero bueno, no pasa nada por One more) Very Happy Embarassed
3. Me quedo con este, el otro es brutal pero ladrillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Empty
MensajeRe: 1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road    1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1976. Lynyrd Skynyrd - One More From The Road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LYNYRD SKYNYRD VS T. REX
» LYNYRD SKYNYRD
»  1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors
» Allman Brothers Band vs Lynyrd Skynyrd
» 1976. KISS- Destroyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-