Dos discos cercanos en el tiempo con la vista puesta en The Traveling Wilburys y con un nexo en común, Jeff Lynne. Hay que elegir entre el maestro y el alumno cum laude.
El de Harrison apenas lo escuché y fue hace mucho tiempo, el de Tom me gusta bastante, aunque personalmente las producciones de Jeff me empalagan un poquito, me gusta más como músico que como productor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
Aquí lo tengo muy difícil. Adoro los dos discos y los dos tienen temas que han sido muy importantes en mi vida. Voy a votar Into the great...por ser el primer disco que escuché de Petty y mi favorito del rubio. En cinco minutos cambiaré de opinión.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 56083 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Portugalete-Estonia
Aquí lo tengo muy difícil. Adoro los dos discos y los dos tienen temas que han sido muy importantes en mi vida. Voy a votar Into the great...por ser el primer disco que escuché de Petty y mi favorito del rubio. En cinco minutos cambiaré de opinión.
a veces me pongo a pensar que si se hubiese unido lo mejor de estos dos discos con el de los Travelling estaríamos ante una obra maestra descomunal. Mentalmente tengo muy asociados los tres.
El de Harrison no lo conozco y esa portada echa un poco para atrás
El de Petty, de mis preferidos de él.
No voto en esta.
el de Harrison es un disco encantador., esta canción supongo que te sonará. Voto por él.
Voto por Petty aunque esta canción de Harrison para mí forma parte de la historia de la música
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a veces me pongo a pensar que si se hubiese unido lo mejor de estos dos discos con el de los Travelling estaríamos ante una obra maestra descomunal. Mentalmente tengo muy asociados los tres.
Hoy me ha tocado hacer bastantes deberes para las encuestas. En este caso solo había escuchado el tema "Sailor Moon" de Harrison.
Voto por Into The Great Wide Open. No es de mis preferidos de Tom el guaperas pero contiene algunos de sus más grandes y super radiados temas. Siempre he sido más de Full Moon Fever.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Arrankapinos Forum Punisher
Mensajes : 8311 Fecha de inscripción : 06/12/2015 Edad : 51 Localización : Jalisia