POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canciones con dopamina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 16:07

Evil Elvis escribió:

Jeje justo ayer al ver por primera vez este post me acorde de esta cancion pero al final no se que paso que se me olvido ponerla...Buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 16:08

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 16:43

Kiss Me Deadly me da muy buen rollo,me huele a buen tiempo,a primavera,al frescor del cesped donde bebíamos (dicho sea de paso) fresquísimas litronas y fumábamos petas.Esos teclados encantadoramente desfasados,el look tan 80´s de nuestra heroína, su forma de cantar y contonearse como una gata en celo....¿qué mas se puede pedir?
Hipsters,gafapastas abandonad esa pose tan forzada,desprendeos de las tristes camisas de cuadros,cardaos vuestro grasiento pelo y afeitaos,sobre todo afeitaos que parecéis vagabundos.Danzad malditos al sexual ritmo de Lita Ford.


_________________
Canciones con dopamina - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 20:22

...Como sospecho que a mi recomendación del temazo de FANGORIA no le habéis hecho puto caso (tranquilos, ya insistiré en otro topic  Very Happy ) y no sólo eso, sino que aparecen por aquí las espadas de Manowar, os dejo otro grupo de acero y metal del año la pera....cuyo tema va bien para momentos asín....
Pone las pilas durante 3 minutos y 54 segundos....justo lo que dura.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 20:43

Cutix escribió:
...Como sospecho que a mi recomendación del temazo de FANGORIA no le habéis hecho puto caso (tranquilos, ya insistiré en otro topic  Very Happy ) y no sólo eso, sino que aparecen por aquí las espadas de Manowar, os dejo otro grupo de acero y metal del año la pera....cuyo tema va bien para momentos asín....
Pone las pilas durante 3 minutos y 54 segundos....justo lo que dura.




Adios.


Cirith Ungol...yeah!

Canciones con dopamina - Página 2 Joey-DeMaio-Chug


Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 21:14




HEAVY METAL MANIA...de Holocaust  100% dopamina y testosterona,escuchas esta canción antes de comenzar el dia y nada puede fallar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:22

LOU RIP escribió:
Kiss Me Deadly me da muy buen rollo,me huele a buen tiempo,a primavera,al frescor del cesped donde bebíamos (dicho sea de paso) fresquísimas litronas y fumábamos petas.Esos teclados encantadoramente desfasados,el look tan 80´s de nuestra heroína, su forma de cantar y contonearse como una gata en celo....¿qué mas se puede pedir?
Hipsters,gafapastas abandonad esa pose tan forzada,desprendeos de las tristes camisas de cuadros,cardaos vuestro grasiento pelo y afeitaos,sobre todo afeitaos que parecéis vagabundos.Danzad malditos al sexual ritmo de Lita Ford.


Otra canción que para mi recoge perfectamente el espíritu de la sección, que por cierto me he equivocado en titular, quería poner serotonina ya que la falta de ella en el cerebro esta directamente relacionada con la depresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 22:35

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:28

Ted McNugget escribió:


...Soy muy fan de Status Quo.
Parece que en estos momentos decir esto...es casi un pecado, pero a mi me alegran la vida estos tíos.
Podría poner un tema cualquiera, porque me gustán el 95% de todo lo que han publicado.....pero para este topic, le va muy bien...

RED SKY.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 23:32

Dragonauta escribió:



HEAVY METAL MANIA...de Holocaust  100% dopamina y testosterona,escuchas esta canción antes de comenzar el dia y nada puede fallar.


...Guauuu.

Mola...ese estribillo actual 100%  Very Happy Very Happy 

No conocía esto.... cheers 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 17:29

Cutix escribió:
Ted McNugget escribió:


...Soy muy fan de Status Quo.
Parece que en estos momentos decir esto...es casi un pecado, pero a mi me alegran la vida estos tíos.
Podría poner un tema cualquiera, porque me gustán el 95% de todo lo que han publicado.....pero para este topic, le va muy bien...

RED SKY.





Adios.

Un fan de Status Quo  cheers. Yo también los adoro pero me has dejado K.O. con eso de que te gusta el 95 % de lo que han hecho. A ver, desde luego que tienen un montón de discos cojonudos y docenas o centenas de temas buenísimos, y además tocando con acierto otros géneros aparte de su característico boogie rock (algo obviado por casi todo dios). Pero es evidente que dentro de su inabarcable discografía nos han avergonzado con canciones y discos indignos (aunque siempre se salven en mayor o menor medida temas de cada uno, está claro) con producciones bochornosas.
Mira, de los 3 elepés que sacaron entre 1981 y 1983 (en trayectoria descendente en calidad) se salvan aproximadamente la mitad de temas, teniendo en cuenta en cuenta que en el 83 se atrevían con horteradas de verbena como no hacían en el 81, donde el resto de temas eran simplemente más flojos.
Luego, la mayor parte del In The Army Now del 86 es una puta mierda pero casi todo en Ain´t Complaining del 88 y Perfect Remedy del 89 es bochornoso. Rock ´Til You Drop del 91 y Thirsty Work del 94 mejoran algo, pero no se salva ni la mitad de cada uno y hay pachanga variada. Y si bien las entregas que nos han ofrecido entre el 99 y 2011 son discos muy disfrutables, habitualmente se cuela algún tema suelto (muchas veces compuesto por algún "compositor profesional") que sigue haciendo pupita.
Los 3 de versiones que tienen, el más decente es el primero, pero el segundo y (sobre todo) el tercero son vulgares y chapuceros. Y el último de estudio hasta ahora, Bula Quo! es para tirarles piedras (como mucho se salvan 2 temas).
Quiero mucho a estos ingleses, pero las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 18:32

Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 18:40

Bueno, no voy a ser muy original. Este es uno de mis clásicos cuando los antibióticos no dan más de sí.
Mötley Crüe, uno de los 500 grupos más importantes de la Historia del Rock. Razz 

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:11

Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:15

Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).


...Está mejor la versión en castellano.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:28

...Ted...escribí que me gusta el 95% de lo que han hecho, y creo que me quedo corto.
Les conocí siendo un nene....creo que fueron el primer grupo de Rock que entró en mi vida. A partir de ahí, me fui haciendo con sus discos y los disfruto todos sin excepción y todas las canciones. Es que si pienso en una que no me guste...no la encuentro. Tengo discos preferidos...Whatever you want, Just Supossin'..me encanta Never Too late...porque como suceed con otros de grupos clásicos me pillaron de lleno, en plena edad del pavo, pero considero que han evolucionado bien. Disfruto cada uno de sus discos, y de todos los que citas, no tengo ni medio problema con ellos. Me gusta mucho Heavy Traffic, Rock Til You Drop....en fin...que no me importa lo que digan de ellos. Para mi, son como AC/DC...todos sus discos forman parte del mismo disco, es como si sólo hubieran sacado un LP con 300 canciones.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:30

Cutix escribió:
 
Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).


...Está mejor la versión en castellano.





Adios.


Ja, ja,ja ¿Ese es el de Un Pingüino en el Ascensor? Cómo nos gusta la cultura basura pop de los 80!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:43

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
 
Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).


...Está mejor la versión en castellano.





Adios.


Ja, ja,ja ¿Ese es el de Un Pingüino en el Ascensor? Cómo nos gusta la cultura basura pop de los 80!


..Bueno...este hombre, además de ser el de "Un pinguino en mi ascensor" es autor de los mejores anuncios que en estos momentos puedes ver en TV. Piensa un anuncio de los últimos años que te haya gustado, impactado o sacado una sonrisa....pues Jose Luis Moro (Un pinguino en mi ascensor) es su autor.
Un tío con muchas luces, que en ratos libres hace canciones chorra y versiones Enormes como esta de Status Quo. Date cuenta que es realmente un anuncio...de HEMOAL.
Todas sus canciones son anuncios y todos sus anuncios son canciones.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 19:52

Alehardrock escribió:
Bueno, no voy a ser muy original. Este es uno de mis clásicos cuando los antibióticos no dan más de sí.
Mötley Crüe, uno de los 500 grupos más importantes de la Historia del Rock. Razz 


 :laugh: :laugh: Bueno...alguno habra que diga que no. Y coloque primero los discos de metal de Christopher Lee.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Canciones con dopamina - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:15

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
 
Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).


...Está mejor la versión en castellano.





Adios.


Ja, ja,ja ¿Ese es el de Un Pingüino en el Ascensor? Cómo nos gusta la cultura basura pop de los 80!


..Bueno...este hombre, además de ser el de "Un pinguino en mi ascensor" es autor de los mejores anuncios que en estos momentos puedes ver en TV. Piensa un anuncio de los últimos años que te haya gustado, impactado o sacado una sonrisa....pues Jose Luis Moro (Un pinguino en mi ascensor) es su autor.
Un tío con muchas luces, que en ratos libres hace canciones chorra y versiones Enormes como esta de Status Quo. Date cuenta que es realmente un anuncio...de HEMOAL.
Todas sus canciones son anuncios y todos sus anuncios son canciones.
Adios.


Ahora es publicista,¿no? Algo había oído... Desde luego es un tío ocurrente, pero en cuanto aversiones, esta me parece mejor, creo que ya la puse una vez aquí, pero merece la pena repetirla. Dedicada al mejor jugador de talonmano de la historia:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:38

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
 
Ted McNugget escribió:
Alehardrock escribió:
Ted, con todo el cariño que transmites hacia los Quo me convences de que debo profundizar en ellos. Como pasa con las asignaturas pendientes, a veces el problema no es el contenido, sino un desafortunado punto de partida, un enfoque incorrecto o las explicaciones faltas de pasión del profesor de turno. Pero cuando das con un profesor motivado la cosa cambia... Descubrirlos con "In the army now" en un cutre programa de TVE no fue precisamente una buena lección.

 :like: ...y que le follen a In The Army Now (la canción).


...Está mejor la versión en castellano.





Adios.


Ja, ja,ja ¿Ese es el de Un Pingüino en el Ascensor? Cómo nos gusta la cultura basura pop de los 80!


..Bueno...este hombre, además de ser el de "Un pinguino en mi ascensor" es autor de los mejores anuncios que en estos momentos puedes ver en TV. Piensa un anuncio de los últimos años que te haya gustado, impactado o sacado una sonrisa....pues Jose Luis Moro (Un pinguino en mi ascensor) es su autor.
Un tío con muchas luces, que en ratos libres hace canciones chorra y versiones Enormes como esta de Status Quo. Date cuenta que es realmente un anuncio...de HEMOAL.
Todas sus canciones son anuncios y todos sus anuncios son canciones.
Adios.


Ahora es publicista,¿no? Algo había oído... Desde luego es un tío ocurrente, pero en cuanto aversiones, esta me parece mejor, creo que ya la puse una vez aquí, pero merece la pena repetirla. Dedicada al mejor jugador de talonmano de la historia:

...La conozco también de hace años.
Tiene varias cachondas...Another brick the Don Simón...(la versión de Otro ladrillo en el muro) Un disco del Fary (Limalh never ending story) o esta de Quiero pillar Cacho



A los que nos gusta el humor chorra este tío es un filón. El Tip y Coll de la canción española.

Adios.

Si...es publicista, pero se nota muy bien los anuncios suyos. Lo mismo que las canciones, inconfundibles. Aunque es su terreno es de largo le mejor. El último anuncio...ese del seguro de coche, que sale disparado contra la pared un típo...es buenísimo y ya ha creado escuela. Tiene varios imitadores.
Ahora los anuncios de televisión merecen la pena. Molan más que las series españolas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 21:52



Este tema de Rufus....ideal para empezar cualquier dia de la semana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Canciones con dopamina - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:08

Despues de que el Mariscal Lou Rip casi haya arruinado el comienzo de mi demorada, (luego precipitada) puesta a punto fisica para el verano la cual tenia planeado comenzar hoy y como digo casi se va a tomar por culo al leer su post sobre Mad Season y no poder evitar escuchar la maravillosa pero jodidamente depresiva cancion que abre su disco, lo cual contagiado por su triste e introspectiva atmosfera casi me lleva a liarme un porro y quedarme toda la mañana en una nube de hachis y discos de Mark Lanegan etc., es hora de dar un energico giro de timon a la situacion y pensar que esta proxima la llegada del verano, y el verano significa chochos, y para disfrutar de los polvos con chochos veraniegos como es debido hay que estar en forma. Olvidaos de mierdosos polvos invernales de 20 minutos donde el dolor de higado motivado por la falta de oxigeno hace que vuestra polla se esconda mas encogida y asustada que una locaza en el Berlin del 33, ¡es casi summertime amigos! ¡¡el nene quiere follar!! asi que nada como un poco de NY Hardcore para descactivar los makiavelikos planes del temible Mariscal Lou Rip y largarse cargado de testosterona al jodido Gym!!





Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:22


este es el disco q hoy dia me pongo cuando quiero salir de casa animado...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 9:30

Trey escribió:
Despues de que el Mariscal Lou Rip casi haya arruinado el comienzo de mi demorada, (luego precipitada) puesta a punto fisica para el verano la cual tenia planeado comenzar hoy y como digo casi se va a tomar por culo al leer su post sobre Mad Season y no poder evitar escuchar la maravillosa pero jodidamente depresiva cancion que abre su disco, lo cual contagiado por su triste e introspectiva atmosfera casi me lleva a liarme un porro y quedarme toda la mañana en una nube de hachis y discos de Mark Lanegan etc., es hora de dar un energico giro de timon a la situacion y pensar que esta proxima la  llegada del verano, y el verano significa chochos, y para disfrutar de los polvos con chochos veraniegos como es debido hay que estar en forma. Olvidaos de mierdosos polvos invernales de 20 minutos donde el dolor de higado motivado por la falta de oxigeno hace que vuestra polla se esconda mas encogida y asustada que una locaza en el Berlin del 33, ¡es casi summertime amigos! ¡¡el nene quiere follar!! asi que nada como un poco de NY Hardcore para descactivar los makiavelikos planes del temible Mariscal Lou Rip y largarse cargado de testosterona al jodido Gym!!






Juajuajua...Qué hijo de Canciones con dopamina - Página 2 Aba80!!!!!


Canciones con dopamina - Página 2 4ky96s

OK.Cambiemos de tercio,los 80 es la época más jodidamente hortera y sexy del siglo XX.




Canciones con dopamina - Página 2 23l1r94

_________________
Canciones con dopamina - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones con dopamina - Página 2 Empty
MensajeRe: Canciones con dopamina   Canciones con dopamina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones con dopamina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-