POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 7:47

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2czek9u

Message - From Books And Dreams

Psicodélicos,sucios,oscuros,atmosféricos.Unos Atomic Rooster más instrumentales y con menos calidad para hacerse una idea.
A Dragonauta le picará el gusanillo sobre todo por la portada.


good night!


...Good days!

Por la portada y por la música...si hay calaveras y la música es oscura ya me vale  Very Happy
Les echaré una oreja a estos y a los Cornucopia...Agitation Free ya los conozco.
Me voy a trabajar...que pereza.


Tómatelo con calma,las indigestiones de trabajo y (en especial ) de krautrock son letales.

Suerte!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 7:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2yux9og

¿Alguien se siente capacitado para reivindicar este disco? no,yo tampoco pero siempre me ha resultado muy placentero sumergirme en las épocas más oscuras de aquellos músicos por los que siento especial  predilección.Los años 80 fueron bastante confusos (que no desechables) para La Iguana de Detroit.Party es un disco extraño,dificil de calificar,un híbrido entre unos The Stooges nuevaoleros, Blondie y el Bowie 80.Una fallida apuesta por la comercialidad con bodrios insufribles pero con un puñado de joyitas que sí que merecen una justa reivindicación.Las bailableS Rock and Roll Party y Sincerity,el single Bang Bang (más entrañable que acertado),la versión Sea of Love, Pleasure que abría el álbum y a su vez nos recordaba tiempos mejores o Pumpin' for Jill, tema "marca de la casa" con unos esquemas que repetiría a partir de entonces.Party junto al más exitoso en ventas Blah Blah Blah serían los discos pop de Iggy Idem.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 8:11

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2yux9og

¿Alguien se siente capacitado para reivindicar este disco? no,yo tampoco pero siempre me ha resultado muy placentero sumergirme en las épocas más oscuras de aquellos músicos por los que siento especial  predilección.Los años 80 fueron bastante confusos (que no desechables) para La Iguana de Detroit.Party es un disco extraño,dificil de calificar,un híbrido entre unos The Stooges nuevaoleros, Blondie y el Bowie 80.Una fallida apuesta por la comercialidad con bodrios insufribles pero con un puñado de joyitas que sí que merecen una justa reivindicación.Las bailableS Rock and Roll Party y Sincerity,el single Bang Bang (más entrañable que acertado),la versión Sea of Love, Pleasure que abría el álbum y a su vez nos recordaba tiempos mejores o Pumpin' for Jill, tema "marca de la casa" con unos esquemas que repetiría a partir de entonces.Party junto al más exitoso en ventas Blah Blah Blah serían los discos pop de Iggy Idem.


Vaya, nunca he escuchado este disco. Durante años, a causa de esa portada salchichera, pensé que se trataba de un recopilatorio cutre. No me atrevo a comprármelo a ciegas, pero por lo menos sí le daré una escucha, esperando que sea mejor que el Zombie Birdhouse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 8:14

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front








Muy buen disco, gran banda, ¿qué pasó con el disco de retorno que tenían intención de grabar?

Ni idea amigo, las informaciones sobre D-generation siempre son bastante confusas, de hecho yo ni recordaba que tuvieran intencion de grabar un disco de retorno. Ojala sea asi por que ``Through the Darkness´´ su ultimo trabajo en estudio siempre me ha encantado al igual que toda su discografia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 8:15

Alehardrock escribió:
En otro post el Murciélago hablaba de personajes del rock a los que les podemos tener tirria, entre los que incluía a Bono (ya estoy fuera de plazo para votar contra él). Si Al Gore fue conocido popularmente durante una época como "el próximo presidente de los EE.UU", al predicador irlandés bien podría considerársele como el candidato eterno a Nobel de la Paz.
Reconozco que U2 fue uno de mis grupos preferidos hasta 1993, pero después la sobreexposición política de su líder los ha convertido en una caricatura. Hasta el pelma de Sting con su campaña por el Amazonas parecía más íntegro. Ahora bien, en esa terna de rockeros concienciados por salvar el planeta en los años 80 el que me cayó mejor era el inquietante vocalista de los Midnight Oil (además fue el que más lejos llegó en sus pretensiones, al ser nombrado Ministro de Medio Ambiente australiano).
Peter Garrett anunciaba en este fenomenal disco de 1987 que nuestro mundo de los sueños estaba a punto de desaparecer...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 FOLDER


 :like:  :like: Midnight Oil!! siempre me ha encantado escuchar esta banda en verano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 8:30

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 14bkvgz

Mad Season, supergrupo de Seattle con la dolorosa voz de Layne Staley al frente.Album de zizagueantes sonidos que giran entre el blues hipnótico y la psicodelia.Una dramática batalla contra la adicción donde las canciones al borde de la catarsis penden de un hilo pero sin llegar nunca a explosionar gracias a unos controladísimos arrebatos hard. Tras su formidable debut y separarse, Mad Season intentaron volver a unirse para un segundo disco en 1997, pero ya sería imposible, para entonces, Layne había sucumbido por completo a la heroína. Above es el disco sin retorno.



 :like:  :like: Bonitas palabras y brillante descripcion de este maravilloso disco en el que el dolor y la belleza se mezclan de una forma tan hiriente. Layne Staley, Mike McCready, Barrett Martin, Mark Lanegan.... menuda condensacion de talento en estado puro habia en esos surcos. Uno de los discos mas temibles para escuchar en un mal dia. ¿El comienzo mas doloroso de la historia del Rock? A mi no se me ocurre ningun otro que lo supere...



Cuanto echo de menos a Layne....
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 10:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 N.W.A.StraightOuttaComptonalbumcover


Última edición por Barna Rock City el Jue 20 Mar 2014 - 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 12:20

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2yux9og

¿Alguien se siente capacitado para reivindicar este disco? no,yo tampoco pero siempre me ha resultado muy placentero sumergirme en las épocas más oscuras de aquellos músicos por los que siento especial  predilección.Los años 80 fueron bastante confusos (que no desechables) para La Iguana de Detroit.Party es un disco extraño,dificil de calificar,un híbrido entre unos The Stooges nuevaoleros, Blondie y el Bowie 80.Una fallida apuesta por la comercialidad con bodrios insufribles pero con un puñado de joyitas que sí que merecen una justa reivindicación.Las bailableS Rock and Roll Party y Sincerity,el single Bang Bang (más entrañable que acertado),la versión Sea of Love, Pleasure que abría el álbum y a su vez nos recordaba tiempos mejores o Pumpin' for Jill, tema "marca de la casa" con unos esquemas que repetiría a partir de entonces.Party junto al más exitoso en ventas Blah Blah Blah serían los discos pop de Iggy Idem.


Vaya, nunca he escuchado este disco. Durante años, a causa de esa portada salchichera, pensé que se trataba de un recopilatorio cutre. No me atrevo a comprármelo a ciegas, pero por lo menos sí le daré una escucha, esperando que sea mejor que el Zombie Birdhouse.

Tranquilo Iggy...........aqui llega AQUAMAN al rescate.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 0406_dcd_aquaman_sm

Soy un loco de esta etapa de Iggy.....Sobretodo de su disco Soldier. Siempre comparo estos discos con los que hizo Alice en la misma epoca. Creo que Alice gana claramente. Pero estos tres discos de Iggy son deliciosamente alocados y paranoicos.... lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Southern_culture_dirt_track_date
La obra maestra de la banda?........pudiera ser.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 12:42

Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front








Muy buen disco, gran banda, ¿qué pasó con el disco de retorno que tenían intención de grabar?

Ni idea amigo, las informaciones sobre D-generation siempre son bastante confusas, de hecho yo ni recordaba que tuvieran intencion de grabar un disco de retorno. Ojala sea asi por que ``Through the Darkness´´ su ultimo trabajo en estudio siempre me ha encantado al igual que toda su discografia.

Pues sí, después de la gira de reunión de 2011 (en España tocaron en Santander y Benidorm!) y al comprobar que juntos habían recuperado las buenas sensaciones comentaron que iban a meterse en el estudio a ver qué pasaba... No garantizaron nada, pero parecían tan entusiasmados... A mí me dio mucha alegría esa vuelta, sobre todo por Jesse Malin, cuya carrera en solitario no me dice gran cosa. Hay mucha gente que considera a los D-Generation un hype del Popu, pero para mí es un grupo esencial de los 90's, ahí queda eso! Un verdadero hype del Popu son los Black Halos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 12:55

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2yux9og

¿Alguien se siente capacitado para reivindicar este disco? no,yo tampoco pero siempre me ha resultado muy placentero sumergirme en las épocas más oscuras de aquellos músicos por los que siento especial  predilección.Los años 80 fueron bastante confusos (que no desechables) para La Iguana de Detroit.Party es un disco extraño,dificil de calificar,un híbrido entre unos The Stooges nuevaoleros, Blondie y el Bowie 80.Una fallida apuesta por la comercialidad con bodrios insufribles pero con un puñado de joyitas que sí que merecen una justa reivindicación.Las bailableS Rock and Roll Party y Sincerity,el single Bang Bang (más entrañable que acertado),la versión Sea of Love, Pleasure que abría el álbum y a su vez nos recordaba tiempos mejores o Pumpin' for Jill, tema "marca de la casa" con unos esquemas que repetiría a partir de entonces.Party junto al más exitoso en ventas Blah Blah Blah serían los discos pop de Iggy Idem.


Vaya, nunca he escuchado este disco. Durante años, a causa de esa portada salchichera, pensé que se trataba de un recopilatorio cutre. No me atrevo a comprármelo a ciegas, pero por lo menos sí le daré una escucha, esperando que sea mejor que el Zombie Birdhouse.

Tranquilo Iggy...........aqui llega AQUAMAN al rescate.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 0406_dcd_aquaman_sm

Soy un loco de esta etapa de Iggy.....Sobretodo de su disco Soldier. Siempre comparo estos discos con los que hizo Alice en la misma epoca. Creo que Alice gana claramente. Pero estos tres discos de Iggy son deliciosamente alocados y paranoicos.... lol! 



Muy buena comparación con Alice ,el cual,como comentas, supera a Iggy en esta década.Una década extraña para muchas estrellas 70´s que no digerieron muy bien los coloreados ritmos ochenteros (idem de idem en el paso de los 80 a los 90).Coincido con TODO lo que comentas.Soldier a mí me gusta,bueno, en realidad soy un flipado de los años confusos de todos mis héroes,Alice,Iggy,The Kinks,etc.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 13:00

Estoy recuperando este otro disco de los Midnight Oil, no tan bueno como el "Diesel and dust", pero muy recomendable también, como apuntaba ayer Lou.
Por cierto, anoche aluciné (otra vez) con tus píldoras musicales para dormir. ¿Alguna vez has escuchado esos discos por la mañana? Yo de kraut-rock estoy realmente pegado, pero por lo poco que he oído creo que me quedo antes con las canciones con dopamina de farra o con serotonina, o lo que sea.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61RJP6HG0ZL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 13:14

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front








Muy buen disco, gran banda, ¿qué pasó con el disco de retorno que tenían intención de grabar?

Ni idea amigo, las informaciones sobre D-generation siempre son bastante confusas, de hecho yo ni recordaba que tuvieran intencion de grabar un disco de retorno. Ojala sea asi por que ``Through the Darkness´´ su ultimo trabajo en estudio siempre me ha encantado al igual que toda su discografia.

Pues sí, después de la gira de reunión de 2011 (en España tocaron en Santander y Benidorm!) y al comprobar que juntos habían recuperado las buenas sensaciones comentaron que iban a meterse en el estudio a ver qué pasaba... No garantizaron nada, pero parecían tan entusiasmados... A mí me dio mucha alegría esa vuelta, sobre todo por Jesse Malin, cuya carrera en solitario no me dice gran cosa. Hay mucha gente que considera a los D-Generation un hype del Popu, pero para mí es un grupo esencial de los 90's, ahí queda eso! Un verdadero hype del Popu son los Black Halos.

Si, recuerdo esa gira de reunion, sobre todo por que no pude asistir a ninguno de sus shows y fue doloroso. Ahora que lo dices de nuevo, me suena algo de haber leido sobre grabar un disco nuevo pero creo recordar que el problema es que habia algun miembro que no estaba interesado. Sobre la carrera en solitario de Jesse Malin no puedo opinar por que escuche en su momento algun tema suelto y no me me desperto el mas minimo interes, asi que nunca me he metido de lleno en ella, quiza algun dia lo haga por curiosidad. Y por supuesto que para mi DGeneration tambien son una de las bandas esenciales de los 90's, sus tres discos son ya tres clasicos underground. Cuando aparecieron nadie tenia ni puta idea de donde clasificarlos ni de donde venian, sir ir mas lejos los querian comparar con Guns N' Roses y Hanoi Rocks y no podian tener menos que ver con ninguno de los dos. Otra banda maldita de New York mas.....
Por cierto, donde se mete el Reverendo Kelly ¿esta en el amazonas evangelizando tribus?


Última edición por Trey el Jue 20 Mar 2014 - 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 453022_350
La verdad es que no se porque colocaron esta portada...mas bien parece un disco de heavy metal aleman o de esos estilos.........En fin, lo que cuenta es el interior y ahi..ohhhh..ganan por goleada. No hay mas que escuchar este tema...que me recuerdan a esos temas mas pop de los Ramones. Un dia se deberia hacer justicia con esta banda....Pedazos de discos tienen....y con canciones, melodias..carisma...diversion...suavidad...esquizofrenia...otros delirantes....en fin.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 13:49

Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front








Muy buen disco, gran banda, ¿qué pasó con el disco de retorno que tenían intención de grabar?

Ni idea amigo, las informaciones sobre D-generation siempre son bastante confusas, de hecho yo ni recordaba que tuvieran intencion de grabar un disco de retorno. Ojala sea asi por que ``Through the Darkness´´ su ultimo trabajo en estudio siempre me ha encantado al igual que toda su discografia.

Pues sí, después de la gira de reunión de 2011 (en España tocaron en Santander y Benidorm!) y al comprobar que juntos habían recuperado las buenas sensaciones comentaron que iban a meterse en el estudio a ver qué pasaba... No garantizaron nada, pero parecían tan entusiasmados... A mí me dio mucha alegría esa vuelta, sobre todo por Jesse Malin, cuya carrera en solitario no me dice gran cosa. Hay mucha gente que considera a los D-Generation un hype del Popu, pero para mí es un grupo esencial de los 90's, ahí queda eso! Un verdadero hype del Popu son los Black Halos.

Si, recuerdo esa gira de reunion, sobre todo por que no pude asistir a ninguno de sus shows y fue doloroso. Ahora que lo dices de nuevo, me suena algo de haber leido sobre grabar un disco nuevo pero creo recordar que el problema es que habia algun miembro que no estaba interesado. Sobre la carrera en solitario de Jesse Malin no puedo opinar por que escuche en su momento algun tema suelto y no me me desperto el mas minimo interes, asi que nunca me he metido de lleno en ella, quiza algun dia lo haga por curiosidad. Y por supuesto que para mi DGeneration tambien son una de las bandas esenciales de los 90's, sus tres discos son ya tres clasicos underground. Cuando aparecieron nadie tenia ni puta idea de donde clasificarlos ni de donde venian, sir ir mas lejos los querian comparar con Guns N' Roses y Hanoi Rocks y no podian tener menos que ver con ninguno de los dos. Otra banda maldita de New York mas.....
Por cierto, donde se mete el Reverendo Kelly ¿esta en el amazonas evangelizando tribus?

Bueno, en general tampoco a mí me me interesa mucho la encarnación de Jesse Malin como trovador autocomplaciente de St. Mark's Place. Es obvio que en D-Generation daba lo mejor de sí mismo.
En cuanto a Kelly,  está bien. Después de su despedida del Foro (espero que temporal), se encuentra perfilando el plan definitivo que le llevará a completar su proceso de transformación en deidad. Tío, esto es lo más claro que te lo puedo decir. Más info: Kelly Darcy.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 13:50

Alehardrock escribió:
Estoy recuperando este otro disco de los Midnight Oil, no tan bueno como el "Diesel and dust", pero muy recomendable también, como apuntaba ayer Lou.
Por cierto, anoche aluciné (otra vez) con tus píldoras musicales para dormir. ¿Alguna vez has escuchado esos discos por la mañana? Yo de kraut-rock estoy realmente pegado, pero por lo poco que he oído creo que me quedo antes con las canciones con dopamina de farra o con serotonina, o lo que sea.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61RJP6HG0ZL
[/flash]



Quitando a los clásicos (Neu!,Faust,Can,La Düsseldorf ,Kraftwerk) NUNCA he escuchado esos discos con la luz solar.El krautrock es una dimensión paralela al rock que debe escucharse en el estado donde el consciente se difumina con el subconsciente,justo ahí es donde comienzan los famosos viajes astrales y tu mente viaja a un plano cósmico.Si te resulta muy complicado todo esto (que no debería) también puedes probar el plan B,más chapucero pero similar,que como explicó en su día el Doctor Jaus consiste en escuchar a esta panda de chiflados fumetas en el Mercadona.


Trey: Nuestro querido Reverendo (muy a nuestro pesar ) pidió la cuenta y nos dejó aquí tirados.Estoy plenamente convencido que volverá tan insigne e insustituible forero.Desde aquí un abrazo para Kelly

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:03

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front








Muy buen disco, gran banda, ¿qué pasó con el disco de retorno que tenían intención de grabar?

Ni idea amigo, las informaciones sobre D-generation siempre son bastante confusas, de hecho yo ni recordaba que tuvieran intencion de grabar un disco de retorno. Ojala sea asi por que ``Through the Darkness´´ su ultimo trabajo en estudio siempre me ha encantado al igual que toda su discografia.

Pues sí, después de la gira de reunión de 2011 (en España tocaron en Santander y Benidorm!) y al comprobar que juntos habían recuperado las buenas sensaciones comentaron que iban a meterse en el estudio a ver qué pasaba... No garantizaron nada, pero parecían tan entusiasmados... A mí me dio mucha alegría esa vuelta, sobre todo por Jesse Malin, cuya carrera en solitario no me dice gran cosa. Hay mucha gente que considera a los D-Generation un hype del Popu, pero para mí es un grupo esencial de los 90's, ahí queda eso! Un verdadero hype del Popu son los Black Halos.

Si, recuerdo esa gira de reunion, sobre todo por que no pude asistir a ninguno de sus shows y fue doloroso. Ahora que lo dices de nuevo, me suena algo de haber leido sobre grabar un disco nuevo pero creo recordar que el problema es que habia algun miembro que no estaba interesado. Sobre la carrera en solitario de Jesse Malin no puedo opinar por que escuche en su momento algun tema suelto y no me me desperto el mas minimo interes, asi que nunca me he metido de lleno en ella, quiza algun dia lo haga por curiosidad. Y por supuesto que para mi DGeneration tambien son una de las bandas esenciales de los 90's, sus tres discos son ya tres clasicos underground. Cuando aparecieron nadie tenia ni puta idea de donde clasificarlos ni de donde venian, sir ir mas lejos los querian comparar con Guns N' Roses y Hanoi Rocks y no podian tener menos que ver con ninguno de los dos. Otra banda maldita de New York mas.....
Por cierto, donde se mete el Reverendo Kelly ¿esta en el amazonas evangelizando tribus?

Bueno, en general tampoco a mí me me interesa mucho la encarnación de Jesse Malin como trovador autocomplaciente de St. Mark's Place. Es obvio que en D-Generation daba lo mejor de sí mismo.
En cuanto a Kelly,  está bien. Después de su despedida del Foro (espero que temporal), se encuentra perfilando el plan definitivo que le llevará a completar su proceso de transformación en deidad. Tío, esto es lo más claro que te lo puedo decir. Más info: Kelly Darcy.

WTF?? El Reverendo se despidio del foro??!! pues no me habia enterado. No se deja una parroquia sin pastor asi por la cara.  Dile que se deje de ostias (nunca mejor dicho) y que regrese antes de que nos pongamos a adorar al Becerro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Durstf68

Teneis el link de su despedida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The-brew-control

Nunca me habia metido en la musica de The Brew hasta que el otro dia por curiosidad compre su ultimo trabajo``Control´´ y tengo que he decir que he quedado gratamente sorprendido. Un gran disco con mucha clase!





Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:32

Trey escribió:


WTF?? El Reverendo se despidio del foro??!! pues no me habia enterado. No se deja una parroquia sin pastor asi por la cara.  Dile que se deje de ostias (nunca mejor dicho) y que regrese antes de que nos pongamos a adorar al Becerro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Durstf68

Teneis el link de su despedida?

Su despedida la puedes leer en esta página: https://www.popuheads.com/t33p990-ponga-lo-que-usted-quiera.

Hasta el Papa Francisco no levanta cabeza desde entonces.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 El-Papa-Francisco
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44125
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:33

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The-brew-control

Nunca me habia metido en la musica de The Brew hasta que el otro dia por curiosidad compre su ultimo trabajo``Control´´ y tengo que he decir que he quedado gratamente sorprendido. Un gran disco con mucha clase!






Es una muy buena banda. y este ultimo disco es buenisimo..De esos que sabes que ya nunca te cansaras de el.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 14:56

Alehardrock escribió:
Trey escribió:


WTF?? El Reverendo se despidio del foro??!! pues no me habia enterado. No se deja una parroquia sin pastor asi por la cara.  Dile que se deje de ostias (nunca mejor dicho) y que regrese antes de que nos pongamos a adorar al Becerro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Durstf68

Teneis el link de su despedida?

Su despedida la puedes leer en esta página: https://www.popuheads.com/t33p990-ponga-lo-que-usted-quiera.

Hasta el Papa Francisco no levanta cabeza desde entonces.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 El-Papa-Francisco

Gracias por el link Alex. Acabo de leer su despedida. Joder que era verdad, que se nos ha largado el Reverendo!!
SACRILEGIO!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 15:30

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 RUFUS+THOMAS+LP+7

Vaya pedazo de título para un disco!!, el continente lo desconozco pero ya me ha entrado la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 16:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grease+%28Soundtrack%29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 B000007T52.01.LZZZZZZZ

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 The+Doors

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 17:28

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grease+%28Soundtrack%29





Quizás me arrepienta de este comentario pero para quien escribe Grease es la mejor película-musical y BSO (inclusive) de la hijtoria....ni Cantando bajo la lluvia ni West Side Story ni leches.

5 likes

 :like: :like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 17:47

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Grease+%28Soundtrack%29





Quizás me arrepienta de este comentario pero para quien escribe Grease es la mejor película-musical y BSO (inclusive) de la hijtoria....ni Cantando bajo la lluvia ni West Side Story ni leches.

5 likes

 :like: :like: :like: :like: :like:


Yo pa mí que tas pasao, pero bueno, cuestión de gustos. Además ¡qué cojones!, molan las sentencias arriesgadas. Por mi parte podría poner sin problemas 20 o 30 películas musicales antes que esta, que no me disgusta pero tampoco me apasiona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-