POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 7:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sngbaq

Musa del easy-listening y pionera del llamado sofistysoul.Si hablamos de soul suave podemos afirmar que nadie ha cantado con más clase que Dionne Warwick,absolutamente nadie. Encima tuvo la ventaja de contar con dos de los compositores más grandes que han existido,B.Bacharach & H.David, que supieron adaptar unos temas a la medida exacta de tan elegante voz.Excelsas orquestaciones pop,coros celestiales,canciones pluscuamperfectas además del encanto de la diva.Dionne Warwick siempre será la estrella más resplandeciente del sofisticado universo de la black-music.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 9:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Mountain-climbing!-front

A raíz del visionado de una serie de dibujos animados donde sale el tema Mississippi Queen he recuperado este disco.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Def-leppard-mirrorball

¿El mejor Live Album de los últimos años?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 11:10

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 JesusLizardThe_TG54_300_3x3_sRGB


Hey! interesante ver a estos tipos por aquí,el viernes estuve a punto de escribir un comment sobre el único cd que poseo de ellos Liar y que recuperé la semana pasada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 10p99w4


De hecho a raiz de tu post me han entrado ganas de recuperar algo de rock alternativo estadounidense y me he metido con esta olvidada banda de cierto parecido a los Jesus Lizard :Big Black (no apto para todos los públicos)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1zck32c

 :like:  :like:  :like: Muy buena la comparacion con los seminales Big Black de Steve Albini Mariscal! me encanta esa banda  y como sabes Albini produjo los 4 primeros discos de Jesus Lizard y sus primeros Ep's hasta que estos ficharon por Capitol, ademas en su primer Ep Jesus Lizard al igual que Big Black usaban baterias programadas en vez de un bateria al uso, asi que desde luego los paralelismos estan ahi.
Y hablando de Jesus Lizard y Big Black tambien tenemos que citar a la banda anterior del pirado de David Yow (cantante de Jesus Lizard) los tambien seminales Scratch Acid, una de las bandas favoritas de Cobain, tambien fan de Big Black y producido por Albini, asi que sin darnos cuenta estamos rastreando los origenes e influencias de ese Rock Alternativo que termino explotando en 1991 y que mucha gente se cree que salio de la nada. Ellos se lo pierden...



Y hablando de Jesus Lizard, Big Black y Scratch Acid me han entrado ganas de oir a los olvidadisimos y mega infravalorados Gaye Bykers on Acid. Me rio yo de muchas bandas catalogadas como innovadoras al oir como sonaban los pirados estos en 1986!!
Dios, amo esta banda!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 11:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002502221.jpg?partner=allrovi

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 11:43

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 JesusLizardThe_TG54_300_3x3_sRGB


Hey! interesante ver a estos tipos por aquí,el viernes estuve a punto de escribir un comment sobre el único cd que poseo de ellos Liar y que recuperé la semana pasada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 10p99w4


De hecho a raiz de tu post me han entrado ganas de recuperar algo de rock alternativo estadounidense y me he metido con esta olvidada banda de cierto parecido a los Jesus Lizard :Big Black (no apto para todos los públicos)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1zck32c

 :like:  :like:  :like: Muy buena la comparacion con los seminales Big Black de Steve Albini Mariscal! me encanta esa banda  y como sabes Albini produjo los 4 primeros discos de Jesus Lizard y sus primeros Ep's hasta que estos ficharon por Capitol, ademas en su primer Ep Jesus Lizard al igual que Big Black usaban baterias programadas en vez de un bateria al uso, asi que desde luego los paralelismos estan ahi.
Y hablando de Jesus Lizard y Big Black tambien tenemos que citar a la banda anterior del pirado de David Yow (cantante de Jesus Lizard) los tambien seminales Scratch Acid, una de las bandas favoritas de Cobain, tambien fan de Big Black y producido por Albini, asi que sin darnos cuenta estamos rastreando los origenes e influencias de ese Rock Alternativo que termino explotando en 1991 y que mucha gente se cree que salio de la nada. Ellos se lo pierden...



Y hablando de Jesus Lizard, Big Black y Scratch Acid me han entrado ganas de oir a los olvidadisimos y mega infravalorados Gaye Bykers on Acid. Me rio yo de muchas bandas catalogadas como innovadoras al oir como sonaban los pirados estos en 1986!!
Dios, amo esta banda!



Ahí sí que te reconozco que mis conocimientos son muchísimo más limitados que los tuyos,practicamente los nombres & discos esenciales de esa época y poco más pero estoy de acuerdo en que esa una etapa excitante y decisiva para el rock que casi una década después acabaría explotando.Mucha gente ,como tú dices,piensa que el rock alternativo surgió a finales de los 80´s pero llevaba bastante años germinando de costa a de costa de los EEUU.Black Flag ,Sonic Youth,Hüsker Dü ,Minutemen ,Pere Ubu,Butthole Surfers,Dinosaur Jr.,etc,etc  afilaban sus guitarras y ponían al día con grandes dosis de originalidad un género tan manoseado como el punk.Poco después Pixies,Fugazi,Nirvana,FNM y cientos más acabarían por presentarlo al mundo.Excitante y muy desconocida escena.


Por cierto,muy buenos esos Gaye Bykers on Acid..Voy a ponerme con ellos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Cover-armoredsaint-03

Un poco de energia para enfrentar la jornada...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Testament_The_Legacy

...y este para el camino!!

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 13:24

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 St_paul_broken_bones_half_the_city

Aviso a los amantes del soul. Este disco/debut de este año 2014 os dará muchas alegrías...
Ya lo he catado amigo.......
No voy a negar que tiene buenos momentos...Y este tipo berrea bastante bien.
Pero creo que al disco le falta canciones...Esas que se te queden en la memoria...Aun asi,,interesante disco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 13:28

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 JesusLizardThe_TG54_300_3x3_sRGB


Hey! interesante ver a estos tipos por aquí,el viernes estuve a punto de escribir un comment sobre el único cd que poseo de ellos Liar y que recuperé la semana pasada.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 10p99w4


De hecho a raiz de tu post me han entrado ganas de recuperar algo de rock alternativo estadounidense y me he metido con esta olvidada banda de cierto parecido a los Jesus Lizard :Big Black (no apto para todos los públicos)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1zck32c

 :like:  :like:  :like: Muy buena la comparacion con los seminales Big Black de Steve Albini Mariscal! me encanta esa banda  y como sabes Albini produjo los 4 primeros discos de Jesus Lizard y sus primeros Ep's hasta que estos ficharon por Capitol, ademas en su primer Ep Jesus Lizard al igual que Big Black usaban baterias programadas en vez de un bateria al uso, asi que desde luego los paralelismos estan ahi.
Y hablando de Jesus Lizard y Big Black tambien tenemos que citar a la banda anterior del pirado de David Yow (cantante de Jesus Lizard) los tambien seminales Scratch Acid, una de las bandas favoritas de Cobain, tambien fan de Big Black y producido por Albini, asi que sin darnos cuenta estamos rastreando los origenes e influencias de ese Rock Alternativo que termino explotando en 1991 y que mucha gente se cree que salio de la nada. Ellos se lo pierden...



Y hablando de Jesus Lizard, Big Black y Scratch Acid me han entrado ganas de oir a los olvidadisimos y mega infravalorados Gaye Bykers on Acid. Me rio yo de muchas bandas catalogadas como innovadoras al oir como sonaban los pirados estos en 1986!!
Dios, amo esta banda!



Ahí sí que te reconozco que mis conocimientos son muchísimo más limitados que los tuyos,practicamente los nombres & discos esenciales de esa época y poco más pero estoy de acuerdo en que esa una etapa excitante y decisiva para el rock que casi una década después acabaría explotando.Mucha gente ,como tú dices,piensa que el rock alternativo surgió a finales de los 80´s pero llevaba bastante años germinando de costa a de costa de los EEUU.Black Flag ,Sonic Youth,Hüsker Dü ,Minutemen ,Pere Ubu,Butthole Surfers,Dinosaur Jr.,etc,etc  afilaban sus guitarras y ponían al día con grandes dosis de originalidad un género tan manoseado como el punk.Poco después Pixies,Fugazi,Nirvana,FNM y cientos más acabarían por presentarlo al mundo.Excitante y muy desconocida escena.


Por cierto,muy buenos esos Gaye Bykers on Acid..Voy a ponerme con ellos.

Te recomiendo que comienzes por sus dos primeros discos y de ahi en adelante, son una gran banda y nunca nadie habla de ellos....

Del primer disco ``Drill Your Own Hole´´ (1987) es decir ``Perfora tu propio agujero´´ (llamado asi por que el vinilo venia sin agujero en el centro y tenias que hacerlo tu mismo para poder oirlo jaja):



Del segundo disco ``Stewed to the Gills´´ (1989):

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 14:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51HM0Y5JK0L

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 400irish

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51eKPqbumpL._AA160_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Streets_lg
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51PHGJ97C6L
Preparandome para el duelo champion..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 DickDale616StDU2ZL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 23:47

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:



 
Por cierto,muy buenos esos Gaye Bykers on Acid..Voy a ponerme con ellos.

Te recomiendo que comienzes por sus dos primeros discos y de ahi en adelante, son una gran banda y nunca nadie habla de ellos....

Del primer disco ``Drill Your Own Hole´´ (1987) es decir ``Perfora tu propio agujero´´ (llamado asi por que el vinilo venia sin agujero en el centro y tenias que hacerlo tu mismo para poder oirlo jaja):



Del segundo disco ``Stewed to the Gills´´ (1989):


Estupendas recomendaciones que no caeran en saco roto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2s7jes1...zenkiu!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 0:40


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 8:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Verve

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 8:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Michael-Monroe-Not-Fakin-It---Se-387272

Un peldaño por debajo evidentemente del Appettite pero igual o mejor que cualquier disco de los grandes de Hard rock de 1980 - 1993 . MITO MONROE
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:00

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Verve



Toma ya! no soy fan de estos tíos pero no me parecen tan detestables como siempre se les ha pintado.Tienen unos comienzos bastante interesantes con discos muy densos de psicodelia espacial y guitarras lisérgicas.De hecho no son ni de lejos lo peor del britpop e incluso Urban Hymns no me parece un mal álbum.Eso sí,el que sacó en solitario el tal Richard Ashcroft fue una puta mierda.
Y ahora ya me podeís lapidar.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Nyejrk

Nina Simone representa a la máxima expresión el término de artista completa,excelente compositora y pianista dotada de una voz con múltiples registros que podría optar sin problemas al top one de la mejor vocalista femenina de todos los tiempos.Su discografía es inabarcable y en su mayoría goza de un altísimo nivel.Tampoco es descabellado afirmar que Here Comes the Sun es el mejor disco de versiones (o uno de los mejores) de la historia.Simone adapta todas esas piezas a su particular universo apropiándose de ellas,de hecho parece que las originales son las que canta la propia diva.El repertorio es de ensueño pero hay que tener mucha clase para elevar a otra dimensión temas ya de por sí inmejorables,Here Comes the Sun,Just Like a Woman,My Way o esa bellísima canción de Jerry Jeff Walker llamada Mr. Bojangles y que en boca de La Divina se convierte en algo verdaderamente sublime.  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:14

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Verve



Toma ya! no soy fan de estos tíos pero no me parecen tan detestables como siempre se les ha pintado.Tienen unos comienzos bastante interesantes con discos muy densos de psicodelia espacial y guitarras lisérgicas.De hecho no son ni de lejos lo peor del britpop e incluso Urban Hymns no me parece un mal álbum.Eso sí,el que sacó en solitario el tal Richard Ashcroft fue una puta mierda.
Y ahora ya me podeís lapidar.


Me declaro fan de los tres primeros discos de The Verve, sobre todo de Urban Hymns el cual me parece buenisimo. Odio el Brit Pop, pero este grupo me parece otra cosa, me encantan  sus hipnoticos desarrollos instrumentales y su directo es fantastico:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:19

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Verve



Toma ya! no soy fan de estos tíos pero no me parecen tan detestables como siempre se les ha pintado.Tienen unos comienzos bastante interesantes con discos muy densos de psicodelia espacial y guitarras lisérgicas.De hecho no son ni de lejos lo peor del britpop e incluso Urban Hymns no me parece un mal álbum.Eso sí,el que sacó en solitario el tal Richard Ashcroft fue una puta mierda.
Y ahora ya me podeís lapidar.


Me declaro fan de los tres primeros discos de The Verve, sobre todo de Urban Hymns el cual me parece buenisimo. Odio el Brit Pop, pero este grupo me parece otra cosa, me encantan  sus hipnoticos desarrollos instrumentales y su directo es fantastico:



Mi opinión sería muy similar a la tuya.Por mi parte no hay más que hablar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 10:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Metallica_-_...And_Justice_for_All_cover

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Guns-n-roses-appetite-for-destruction-front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Circus-of-power-circus-of-power-front-cover-28610
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 10:26

Hoy toca desenpolvar un gran clásico, uno de los mejores dobles de la historia, sin duda alguna.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 The-clash-london-calling
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 10:27

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Michael-Monroe-Not-Fakin-It---Se-387272

Un peldaño por debajo evidentemente del Appettite pero igual o mejor que cualquier disco de los grandes de Hard rock de 1980 - 1993 . MITO MONROE  

 :like: No hay mejor manera de empezar el día que escuchar este disco, en mi opinión su mejor disco en solitario y a la altura de cualquiera de los de Hanoi Rocks.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 10:29

Ayer terminé el día escuchándo este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Barrett_lp

Y lo he comenzado con este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Ufo_phenomenon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-