POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 7:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 418453760101

El cierre perfecto a la epoca con fish este directo, el sonido es excelente, para mi el mejor disco de marillion es brave, tengo que darle un repaso a todos sus discos.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:00 pm

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61c2j610

Vamos por partes:

En su día me pareció un coñazo. Visto lo que ha venido después lo he digerido bastante bien.

Muy largo y con todos los pros y contras de los Maiden de este siglo, pero lo recordaba mucho peor y la verdad es que me ha gustado hasta el punto de pensar en recuperarlo en breve.

Kevin Shirley hace muchos años que sobra.

En unos días me pongo con The Final Frontier a ver cómo me sienta.

Yo hice lo própio con el Final hace unos meses y conseguí disfrutar del album después de algunas escuchas.
Al no conocer ningún tema con anterioridad, me sonó todo muy fresco y ameno. Gracias también ha ciertas reminiscencias en algunos temas que recuerdan al periodo  86/88.
Mi percepción sobre el del Tanque es la mísma que tenías en principo. De hecho recuerdo que me sonaba como una versión más larga y redundante del Brave New World.
Quizás te refieras a eso con lo de Shirley.
Volveré a darle un repaso de los míos a  ver si consigo rescatarlo para la causa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:12 pm

Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61c2j610

Vamos por partes:

En su día me pareció un coñazo. Visto lo que ha venido después lo he digerido bastante bien.

Muy largo y con todos los pros y contras de los Maiden de este siglo, pero lo recordaba mucho peor y la verdad es que me ha gustado hasta el punto de pensar en recuperarlo en breve.

Kevin Shirley hace muchos años que sobra.

En unos días me pongo con The Final Frontier a ver cómo me sienta.

Yo hice lo própio con el Final hace unos meses y conseguí disfrutar del album después de algunas escuchas.
Al no conocer ningún tema con anterioridad, me sonó todo muy fresco y ameno. Gracias también ha ciertas reminiscencias en algunos temas que recuerdan al periodo  86/88.
Mi percepción sobre el del Tanque es la mísma que tenías en principo. De hecho recuerdo que me sonaba como una versión más larga y redundante del Brave New World.
Quizás te refieras a eso con lo de Shirley.
Volveré a darle un repaso de los míos a  ver si consigo rescatarlo para la causa.

Este es el que menos me gusta de Maiden con Bruce, se me hace muy monótono, homogéneo y lineal, aunque leo a mucha peña que lo pone por las nubes, conste que tiene unos cuantos temas que me molan, pero el conjunto se me hace muy pesado.

Hace tiempo que no lo escucho, lo volveré a intentar a ver si lo disfruto más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:18 pm

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Iron-maiden-ipswich-83

Grabado el 8 de Mayo de 1983, en Ipswich (Inglaterra), el puente entre la entrada de Bruce en The Number y la apoteosis de la gira Powerslave, este concierto de la gira Piece Of Mind es buenísimo .
Para mí muchísimo más interesante , con mejor sonido y mejor en definitiva que todos los directos que han  hecho en los últimos 30 años .

Es curioso como este disco y gira y la siguiente con Somewhere suponiendo que tienen mucho material de esas dos giras no han sacado  nada en oficial  y nos inundan con muchos conciertos de los dos miles que no tiene tanto interés.  

Este bootleg que está entero en YouTube  , es perfecto.  




En mi imaginario este es un disco oficial .
Very Happy

La siguiente gira a la del Piece fué la del Powerslave y luego ya, la del Somewhere in Time de esta última creo que no tienen nada con la calidad suficiente, ni en audio y sobre todo en vídeo, no vieron necesario grabar nada y ahora se arrepienten,  creo que fué culpa de Rod Smallwood.

Del Piece está la actuación en el festival de Dortmund 83 con un super cartel de acompañamiento.
Es el fin de gira donde se cargan a Eddie. Existe como vídeo oficial así que el audio será fácil de encontrar.
Del Somewhere creo que es el directo en Paris que es de los mejores repecto a la calidad. Yo escuché el vídeo del tube.
Si no recuerdo mal había planeado registrar algún show para editar como directo de la gira. Al final no se llevó a cabo por lo que comentas. También diría que el album no tubo la gran acogida que esperaban y lo dejaron para la siguiente gira.
Justamente en la de Somewhere, Adrian y Dave tenían su momento de lucidez interpretando uno solos conjuntos la mar de curiosos. Y el repertório?  :homer:

A ver si se animan a editar algo más de material vintage, como los Rolling.


_________________


Última edición por Bounty Hunter el Miér Abr 20, 2022 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:18 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51B+uSceLtL._SX466_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81f+MsmSDnL._SL1500_

Me los he puesto está mañana del tirón, son buenísimos los dos.



cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:27 pm

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Iron-maiden-ipswich-83

Grabado el 8 de Mayo de 1983, en Ipswich (Inglaterra), el puente entre la entrada de Bruce en The Number y la apoteosis de la gira Powerslave, este concierto de la gira Piece Of Mind es buenísimo .
Para mí muchísimo más interesante , con mejor sonido y mejor en definitiva que todos los directos que han  hecho en los últimos 30 años .

Es curioso como este disco y gira y la siguiente con Somewhere suponiendo que tienen mucho material de esas dos giras no han sacado  nada en oficial  y nos inundan con muchos conciertos de los dos miles que no tiene tanto interés.  

Este bootleg que está entero en YouTube  , es perfecto.  




En mi imaginario este es un disco oficial .
Very Happy

La siguiente gira a la del Piece fué la del Powerslave y luego ya, la del Somewhere in Time de esta última creo que no tienen nada con la calidad suficiente, ni en audio y sobre todo en vídeo, no vieron necesario grabar nada y ahora se arrepienten,  creo que fué culpa de Rod Smallwood.

Del Piece está la actuación en el festival de Dortmund 83 con un super cartel de acompañamiento.
Es el fin de gira donde se cargan a Eddie. Existe como vídeo oficial así que el audio será fácil de encontrar.
Del Somewhere creo que es el directo en Paris que es de los mejores repecto a la calidad. Yo escuché el vídeo del tube.
Si no recuerdo mal había planeado registrar algún show para editar como directo de la gira. Al final no se llevó a cabo por lo que comentas. También diría que el album no tubo la gran acogida que esperaban y lo dejaron para la próxima gira.
Justamente en la de Somewhere, Adrian y Dave tenían su momento de lucidez interpretando uno solos conjuntos la mar de curiosos. Y el repertório?  :homer:

A ver si se animan a editar algo más de material vintage, como los Rolling.


Yo creo que directamente no tienen material decente de esas giras, salvo lo de Dortmund (tremendo cartel), si no, lo habrían publicado, una pena por que me molan mazo los dos discos y merecerían un directo de su presentación.

Cambiando de banda, otro disco que esperaba su reedición con ganas es el Painkiller, fantaseaba con un live de la gira al igual que han hecho con otros discos anteriores, el caso es se pasó el treinta aniversario y no han publicado nada, "josdeputa" Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 8:33 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81W6tgneQbL._SL1418_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 TenseUncomfortableAustralianshelduck-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91DQ4vbNiJL._SL1500_

Uno de los primeros discos que escuché en mi vida, lo tenía grabado en dos cassettes, creo recordar que eran Basf y las cajas eran rojas, cosa que no era lo más habitual, lo habitual es que fueran negras o transparentes.

Luego como anécdota, en el tema Big City Nights, en una de las estrofas se hacía el silencio durante dos segundos para luego seguir, esos dos segundos nunca los escuché hasta que no me compré el álbum en CD.

Hoy en día, inconscientemente, cuando escucho el tema espero que se haga el silencio al llegar a esa estrofa y me sorprende que siga cantando Meine. Very Happy


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:23 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91DQ4vbNiJL._SL1500_

Uno de los primeros discos que escuché en mi vida, lo tenía grabado en dos cassettes, creo recordar que eran Basf y las cajas eran rojas, cosa que no era lo más habitual, lo habitual es que fueran negras o transparentes.

Luego como anécdota, en el tema Big City Nights, en una de las estrofas se hacía el silencio durante dos segundos para luego seguir, esos dos segundos nunca los escuché hasta que no me compré el álbum en CD.

Hoy en día, inconscientemente, cuando escucho el tema espero que se haga el silencio al llegar a esa estrofa y me sorprende que siga cantando Meine. Very Happy


Sí señor, dos segundos!!! Siempre había pensado que era un problema de mi cassette. Nunca lo he escuchado en CD pero en cassette ese directo sonaba un poco a lata y eco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5158c2PQzyL
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:35 pm

Folo escribió:
Cambiando de banda, otro disco que esperaba su reedición con ganas es el Painkiller, fantaseaba con un live de la gira al igual que han hecho con otros discos anteriores, el caso es se pasó el treinta aniversario y no han publicado nada, "josdeputa" Very Happy

Eso ya lo hablamos alguna vez y pensamos de igual forma.
Hasta un directo de la gira del Ram It Down sería bienvenido.
No recuerdo si lo comenté pero en el último box set discográfico se incluyen varios directos de diferentes épocas.
Mira el listado y llora.  Sad

https://www.legacyrecordings.com/2021/07/15/judas-priest-50-heavy-metal-years-of-music-limited-edition-box-set/

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:40 pm

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5158c2PQzyL


Si no recuerdo mal de estos hemos hablado alguna vez pero hace mucho tiempo. Lo recuerdo como un buen disco

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:54 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5158c2PQzyL


Si no recuerdo mal de estos hemos hablado alguna vez pero hace mucho tiempo. Lo recuerdo como un buen disco

Dice la etiqueta publicitaria que 'The love cycle' que es la versión garagera y de bajo presupuesto del 'Odessey & Oracle' de The Zombies. En realidad se trata de un disco conceptual sobre una relación amorosa, desde su primer encuentro hasta su separación; salido de la mente de un músico llamado John M. Hudson, un chaval que trataba de emular a Brian Wilson y grabado de forma muy amateur en un pequeño estudio situado en el sótano de una tienda de instrumentos. Es un adorable trabajo de pop psicodélico que dista mucho de ser una obra maestra como dice la crítica pero que tiene mucho encanto y merece la pena poseer si te gusta este género.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:18 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 5158c2PQzyL


Si no recuerdo mal de estos hemos hablado alguna vez pero hace mucho tiempo. Lo recuerdo como un buen disco

Dice la etiqueta publicitaria que 'The love cycle' que es la versión garagera y de bajo presupuesto del 'Odessey & Oracle' de The Zombies. En realidad se trata de un disco conceptual sobre una relación amorosa, desde su primer encuentro hasta su separación; salido de la mente de un músico llamado John M. Hudson, un chaval que trataba de emular a Brian Wilson y grabado de forma muy amateur en un pequeño estudio situado en el sótano de una tienda de instrumentos. Es un adorable trabajo de pop psicodélico que dista mucho de ser una obra maestra como dice la crítica pero que tiene mucho encanto y merece la pena poseer si te gusta este género.



sí señor. Y yo que tengo buena memoria  

https://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicashttps://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicas


LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Image?id=805442666094&t=3&plc=WEB&tkn=*Jitq8B2Mxz53K_6GvckXtXIJZn4


Yo también iré cerrando un hilo que ha crecido como la espuma con multitud de debates, discos clásicos, ocultos e hijos y nietos de la psicodelia. Estos británicos precisamente eran hermanastros del "Odessey & Oracle", Forever Amber se llamaban y grabaron un único y buscadísimo álbum entre los más avispados connoisseurs de rarezas lisérgicas. "The Love Cycle" está perfumado de pop psicodélico y a su vez emparentado con el prog-rock que asomaba a la vuelta de la esquina.






_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:28 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:



Si no recuerdo mal de estos hemos hablado alguna vez pero hace mucho tiempo. Lo recuerdo como un buen disco

Dice la etiqueta publicitaria que 'The love cycle' que es la versión garagera y de bajo presupuesto del 'Odessey & Oracle' de The Zombies. En realidad se trata de un disco conceptual sobre una relación amorosa, desde su primer encuentro hasta su separación; salido de la mente de un músico llamado John M. Hudson, un chaval que trataba de emular a Brian Wilson y grabado de forma muy amateur en un pequeño estudio situado en el sótano de una tienda de instrumentos. Es un adorable trabajo de pop psicodélico que dista mucho de ser una obra maestra como dice la crítica pero que tiene mucho encanto y merece la pena poseer si te gusta este género.



sí señor. Y yo que tengo buena memoria  

https://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicashttps://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicas


LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Image?id=805442666094&t=3&plc=WEB&tkn=*Jitq8B2Mxz53K_6GvckXtXIJZn4


Yo también iré cerrando un hilo que ha crecido como la espuma con multitud de debates, discos clásicos, ocultos e hijos y nietos de la psicodelia. Estos británicos precisamente eran hermanastros del "Odessey & Oracle", Forever Amber se llamaban y grabaron un único y buscadísimo álbum entre los más avispados connoisseurs de rarezas lisérgicas. "The Love Cycle" está perfumado de pop psicodélico y a su vez emparentado con el prog-rock que asomaba a la vuelta de la esquina.






Perfectamente definido, Lou.  sunny  sunny Lo que no recuerdo es si lo descubrí gracias a tí o a un artículo sobre pop barroco que leí hace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:43 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91Kig8jU00L._SL1417_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 10:50 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:



Si no recuerdo mal de estos hemos hablado alguna vez pero hace mucho tiempo. Lo recuerdo como un buen disco

Dice la etiqueta publicitaria que 'The love cycle' que es la versión garagera y de bajo presupuesto del 'Odessey & Oracle' de The Zombies. En realidad se trata de un disco conceptual sobre una relación amorosa, desde su primer encuentro hasta su separación; salido de la mente de un músico llamado John M. Hudson, un chaval que trataba de emular a Brian Wilson y grabado de forma muy amateur en un pequeño estudio situado en el sótano de una tienda de instrumentos. Es un adorable trabajo de pop psicodélico que dista mucho de ser una obra maestra como dice la crítica pero que tiene mucho encanto y merece la pena poseer si te gusta este género.



sí señor. Y yo que tengo buena memoria  

https://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicashttps://www.popuheads.com/t1665p225-are-you-experienced-el-hilo-de-las-piruletas-psicodelicas


LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Image?id=805442666094&t=3&plc=WEB&tkn=*Jitq8B2Mxz53K_6GvckXtXIJZn4


Yo también iré cerrando un hilo que ha crecido como la espuma con multitud de debates, discos clásicos, ocultos e hijos y nietos de la psicodelia. Estos británicos precisamente eran hermanastros del "Odessey & Oracle", Forever Amber se llamaban y grabaron un único y buscadísimo álbum entre los más avispados connoisseurs de rarezas lisérgicas. "The Love Cycle" está perfumado de pop psicodélico y a su vez emparentado con el prog-rock que asomaba a la vuelta de la esquina.






Perfectamente definido, Lou.  sunny  sunny Lo que no recuerdo es si lo descubrí gracias a tí o a un artículo sobre pop barroco que leí hace tiempo...


yo lo descubriría en algún blog de esos que tanto proliferaban hace años de psicodelia. Lo que no sabía es la historia de John M. Hudson y su modesto estudio en el sótano. :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 8:20 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Xgzg07ty4ky4a_600


Tras una serie de adelantos bajo el título de "Bronco Volume 1" y "Volume 2" llega lo que es el nuevo Lp del cow-gay enmascarado. No hay ninguna sorpresa, Orville Peck le ha cogido el truco y ahora que goza de cierta popularidad no piensa variar un ápice. "Bronco" continúa la misma línea, country crepuscular cercano al mainstream con Chris Isaak, Roy Orbison y en especial Elvis como estandarte, también algún guiño a iconos como Garth Brooks. Cero riesgo pero con canciones que entran bien.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 8:29 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-561524-1332254885.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 8:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 51+wh9qAHiL
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 9:27 am

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:


La siguiente gira a la del Piece fué la del Powerslave y luego ya, la del Somewhere in Time de esta última creo que no tienen nada con la calidad suficiente, ni en audio y sobre todo en vídeo, no vieron necesario grabar nada y ahora se arrepienten,  creo que fué culpa de Rod Smallwood.

Del Piece está la actuación en el festival de Dortmund 83 con un super cartel de acompañamiento.
Es el fin de gira donde se cargan a Eddie. Existe como vídeo oficial así que el audio será fácil de encontrar.
Del Somewhere creo que es el directo en Paris que es de los mejores repecto a la calidad. Yo escuché el vídeo del tube.
Si no recuerdo mal había planeado registrar algún show para editar como directo de la gira. Al final no se llevó a cabo por lo que comentas. También diría que el album no tubo la gran acogida que esperaban y lo dejaron para la próxima gira.
Justamente en la de Somewhere, Adrian y Dave tenían su momento de lucidez interpretando uno solos conjuntos la mar de curiosos. Y el repertório?  :homer:

A ver si se animan a editar algo más de material vintage, como los Rolling.


Yo creo que directamente no tienen material decente de esas giras, salvo lo de Dortmund (tremendo cartel), si no, lo habrían publicado, una pena por que me molan mazo los dos discos y merecerían un directo de su presentación.

Cambiando de banda, otro disco que esperaba su reedición con ganas es el Painkiller, fantaseaba con un live de la gira al igual que han hecho con otros discos anteriores, el caso es se pasó el treinta aniversario y no han publicado nada, "josdeputa" Very Happy


En este Podcast de Rockzone ( muy interesante de escuchar por cierto  )

https://go.ivoox.com/rf/60914674

se abonan a la información de que en esa época hay poco material . Me parecía increíble que en plena época de expansión y éxito masivo la banda no grabará todo lo que pudiera . Ese de Paris de 1986 está muy bien, y no se qué tipo de problemas debe haber pero esa gira del Somewhere fue la continuidad del mega éxito , es de bobo supino no documentarlo todo . Enfin iremos viendo si con el tiempo así como hacen Stones y demás bandas clásicas van liberando material y directos de esos 80 , porque vale guay para 10 recién llegados adolescentes a los Maiden de ahora que les pueda interesar conciertos de la gira de hace 3 o 5 años el verdadero interés está en esos 1982-1988 , no jodamos hombre , lo de ahora es el chocolate del loro al lado del Maiden de 1983.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 9:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41QxQEDBtrL

TATTOO RODEO «Rode Hard – Put Away Wet» (1991)

Interesante banda surgida de  White Sister, banda que  que hacían un AOR muy de principios de los 80 . Aquí cambian totalmente , se adecuan al sonido imperante en esos años y sacan este notable discos de hard rock , guiños  blues y con todos los aderezos de manual para completar el pastel,  guitarras slide , gotas de Southern y sombreros de cowboy . Se menea por terrenos Cinderellescos sin  tanta fuerza ni canciones claro . Llegaron a bien poco debido al overbooking de bandas , pero el disco se escucha y muy bien.  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 11:17 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-126710

Shame on the Moon está en mi top3 de baladas de siempre. Vale, es una versión, pero Bob Seger la lleva a otro nivel. Buen disco.

https://youtu.be/AOcDyBS7T1U
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 11:32 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41QxQEDBtrL

TATTOO RODEO «Rode Hard – Put Away Wet» (1991)

Interesante banda surgida de  White Sister, banda que  que hacían un AOR muy de principios de los 80 . Aquí cambian totalmente , se adecuan al sonido imperante en esos años y sacan este notable discos de hard rock , guiños  blues y con todos los aderezos de manual para completar el pastel,  guitarras slide , gotas de Southern y sombreros de cowboy . Se menea por terrenos Cinderellescos sin  tanta fuerza ni canciones claro . Llegaron a bien poco debido al overbooking de bandas , pero el disco se escucha y muy bien.  


llevo años queriendo oír este disco,,,,,pero siempre me olvido de el...

:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 11:32 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-561524-1332254885.jpeg

bueno disco,,,de los mejores suyos
:like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-