POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeW.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 12:43

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep 81o9NoDoxeL._SL1500_
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep 71gg-4P1CcL._SL1400_
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep 2348671


Simplemente se trata de numerar tu preferido. Del 1 al 3.

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 13:22

No soy fan de ninguno de los tres discos. Y aunque me gusten más W.A.S.P. la verdad es que el Anticristo lo viví más (otra cosa sería con el directo Live in the Raw, que fue un acontecimiento en casa Razz ) y White Zombie aunque me gustaron nunca conecté del todo así que, tratándose de discos....

Antichrist >> W.A.S.P. >> Astro Creep
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 08/03/2022

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 13:42

Me gustan los tres discos, el de manson lo pondria como uno de los diez mejores discos que he escuchado.

1. Antichrist Superstar
2. Wasp
3. Astro creep 2000
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 13:49

1. Wasp.
2. Anticristo.
3. Astro.


El de WASP es una bomba, de los mejores discos de Heavy Metal de esa cosecha. Después de los 80 apenas les he seguido pero con ese debut se ganaron aparecer en los libros. 

Anticristo lo disfruté mucho cuando salió pero hace años que no lo escucho. Me pondré con él un día de estos a ver cómo ha envejecido.

Al de White zombie no le presté tanta atención como a los otros. Eso sí, el single More human...me parece un pepinazo de cuidado, de los que te levantan la moral.

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep 18842410
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 13:59

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Lmpwzw10

A mediados de los 80 un amigo me encargó que le comprara este artefacto en un viaje a Madrid. Lo pillé en Los Sótanos, el maxi single de la polémica. Que tiempos!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 14:15

1- Wasp
2- Antichrist
3- Zombie

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 14:43

Jefe Brody escribió:
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Lmpwzw10

A mediados de los 80 un amigo me encargó que le comprara este artefacto en un viaje a Madrid. Lo pillé en Los Sótanos, el maxi single de la polémica. Que tiempos!



lo tengo...bueno, lo tenía, lo compró mi hermano cheers Ese es el maxi con el que se dieron conocer

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 14:43

Lmsixx escribió:
1- Wasp
2- Antichrist
3- Zombie


Copio y pego


1-Wasp
2- Antichrist
3- Zombie

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 15:35

Tres bandas que no están dentro de mis preferencias.
Manson nunca me ha atraído su música y Antichrist es el único disco completo que he escuchado.
De White Zombie prefiero La Sexorcisto y W.A.S.P son los que más material suyo me puesto.

-1: W.A.S.P.
-2: Astro-Creep
-3: Antichrist

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Miér 27 Abr 2022 - 10:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 15:46

Wasp en cada 99,999999999 veces de cada 100.


1- Wasp

... A partir de aquí casi Pito pito gorgorito
¿Dónde vas tú tan bonito?
A la era verdadera
Pim pam pum ¡fuera!…


Quizás porque tengo más canciones en ni smartphone para cuando voy en bici del mundo Zombie que del Manson me quedo de segundo pero vamos , no me atraen demasiado . Zombie algo , si veo clips ( es muy visual) y puedo reunir 20 canciones escuchables de su discografía y de Manson el primer disco de de1994 el Portrait cuando creía que precisamente pensaba yo que era un imitador de Wasp . Lo siguiente alguna canción suelta , pero todo en este tipo me repele , ni los clips son aptos para alguien como yo , que reza al glamour  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Repelús en grado máximo


2- Zombie
3- Antichrist

Hasta Wasp tuvo su época chunga imitando a este pavo ... :facepalm:

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 17:52

El debut de W.A.S.P. es de los primeros discos que escuché de Heavy Metal y me parece espectacular y los siguientes también.

De Manson y Zombie no sabría con cual quedarme, vi al reverendo en la gira de presentación del Antichrist y estuvo bastante bien, pero me quedo con la carrera de Rob por encima de la de Marilyn y por eso voto el Astro Creeo en segundo lugar.

1- W.A.S.P.
2- Astro Creep
3- Antichrist

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 18:21

En el debut de WASP las canciones tienen vida propia melódicamente hablando, canciones que, dicho sea de paso, mejoran con sus dosis de efectismo, algo que hacía de maravilla Alice Cooper. El Reverendo y Roberto Zombie priorizan el efectismo sobre la melodía.

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 19:48

1.Antichrist
2.ASTRO CREEP
3.WASP
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 20:04

El disco de wasp a millones de kilómetros de distancia por encima de los otros dos. Entre estos que los veo muy parejos voto por White Zombie.. Me caen mejor y prefiero su mundo visual de serie b

Wasp
Astro creep
Antichrist

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 20:39

LOU RIP escribió:
En el debut de WASP las canciones tienen vida propia melódicamente hablando, canciones que, dicho sea de paso, mejoran con sus dosis de efectismo, algo que hacía de maravilla Alice Cooper. El Reverendo y Roberto Zombie priorizan el efectismo sobre la melodía.  

Arrow Arrow Arrow

Es que la peña dirá lo que quiera, y probablemente para muchos los primeros discos de W.A.S.P. estarán desfasados, pero ya quisieran muchos grupos de Heavy y Hard componer temas como los del debut o el siguiente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMar 26 Abr 2022 - 21:07

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
En el debut de WASP las canciones tienen vida propia melódicamente hablando, canciones que, dicho sea de paso, mejoran con sus dosis de efectismo, algo que hacía de maravilla Alice Cooper. El Reverendo y Roberto Zombie priorizan el efectismo sobre la melodía.  

Arrow  Arrow  Arrow

Es que la peña dirá lo que quiera, y probablemente para muchos los primeros discos de W.A.S.P. estarán desfasados, pero ya quisieran muchos grupos de Heavy y Hard componer temas como los del debut o el siguiente.


Totalmente de acuerdo, encima W.A.S.P aparecen en un momento en el que Hard & Heavy era ridiculizado por críticos listillos y con una campaña de censura por la América más puritana. Nunca recibieron un gran apoyo y Blackie Lawless tuvo que currárselo muy duro, además, para mí es un buen compositor muy inspirado en Alice Cooper y Pete Townshend.

El Antichrist Superstar también tuvo su polémica pero a la larga le benefició porque el rock de los 90 ya estaba curado de espanto y encima demandando fantasía después de la crudeza grunge. Lo peor para mí (además de su voz y tantos efectos) es que dura 80 minutazos  :facepalm:  El de Zombie lo veo más divertido y menos ambicioso con una estética comic aunque en realidad salvo los hits tampoco me dice gran cosa. Y seguramente estos dos discos estén mejor vistos, con más atención mediática y han emocionado a mucha más gente en los 90 que WASP en los 80.

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 8:38

1 AntiChrist
2 Astro Creep
3 Wasp

por orden alfasevillistabético.

De los 3 discos, el Antichrist fue el que más me impresionó, en aquella época me daba hasta mal rollo ponerlo, y eso es algo muy de agradecer en el recuerdo, por mucho que luego haya bajado peldaños.


P.D. Los 3 me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 12:42

Jabato escribió:
1 AntiChrist
2 Astro Creep
3 Wasp

por orden alfasevillistabético.

De los 3 discos, el Antichrist fue el que más me impresionó, en aquella época me daba hasta mal rollo ponerlo, y eso es algo muy de agradecer en el recuerdo, por mucho que luego haya bajado peldaños.


P.D. Los 3 me gustan mucho


:laugh:

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13106
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 15:31

Obviamente, por edad viví más la época de Marilyn Manson, aunque no me impresionaban tanto como a The Man, que sabía vender la moto como nadie  Razz  Razz  Razz . A día de hoy Antichrist me parece un puto engrudo de disco, algo así como Alice Cooper con anabolizante+NIN. White Zombie eran una jodida broma, dos discos dando la turra siempre con el mismo tema, que ni canciones tenían . No soy muy fan de WASP, pero creo que sus dos primeros discos reunen méritos suficientes para alzarse con el puesto de honor sobradamente...

1.WASP
2.Antichrist
3.Astrocreep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 18:46

Pete Maravich escribió:
Obviamente, por edad viví más la época de Marilyn Manson, aunque no me impresionaban tanto como a The Man, que sabía vender la moto como nadie  Razz  Razz  Razz . A día de hoy Antichrist me parece un puto engrudo de disco, algo así como Alice Cooper con anabolizante+NIN. White Zombie eran una jodida broma, dos discos dando la turra siempre con el mismo tema, que ni canciones tenían . No soy muy fan de WASP, pero creo que sus dos primeros discos reunen méritos suficientes para alzarse con el puesto de honor sobradamente...

1.WASP
2.Antichrist
3.Astrocreep


de hecho los discos de MM ni los de Zombie merecen para mi gusto un lugar de honor entre los 50 (0 100 si me apuras) mejores de aquellos años. Si estos caen en los 80 junto a Motley, Twisted Sisters o los mismos WASP lo más que aspirarían es a teloneros.

_________________
W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeMiér 27 Abr 2022 - 21:24

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1- Wasp
2- Antichrist
3- Zombie


Copio y pego


1-Wasp
2- Antichrist
3- Zombie

Y yo

1 Wasp
2 Antichrist
3 Zombie
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitimeJue 28 Abr 2022 - 9:57

Como grupo me quedo de largo con WASP, pero en cuanto a discos es otra cosa. Su debut, para mí, tiene cuatro o cinco temas imbatibles pero el resto algo más flojos, que no malos. El Antichrist tiene un lugar destacado en mi biografía rockera e incluso podría decirse que sin él no estaría en este foro. Y el de White Zombie es el típico disco molón, de los que empiezas con ganas y entusiasmo y al cuarto tema ya estás aburrido. Very Happy

Así que mi lista está clara:

1. Antichrist
2. Wasp
3. Astrocreep.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Empty
MensajeRe: W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep   W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

W.A.S.P vs Antichrist vs Astro-Creep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The Downward Spiral vs Antichrist Superstar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-