POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cuando un perroflauta te regale flores.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeCuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:00

...Mándale a tomar por el culo y grítale a sus rastas:

¡¡¡ YO LO QUE QUIERO ES MÚSICA VIOLENTA !!!

Himnos de batalla, música para invadir países, música para llevar mejor el momento de pagar a hacienda, música para hacer sonar cuando te encuentras una multa por mal aparcamiento en la luna del coche....MÚSICA PARA SOLTAR LA BILIS.

¿Tienes una letra devuelta?
¿Tu coche no pasa la ITV?
¿Te han recortado 65 euros de la paga mensual?
¿El recibo de la caldera de gas ha subido 65 Euros (llevamos 130 negativo) a pesar de tener el termostato a 17º para ahorrar?

Pues no te preocupes.
Los chicos del foro Popuhead te van a recomendar caña burra..pero de la buena para llevar estos agrios momentos.

Empezamos...

Poned Bestialidades del rock porfa. Necesito algo con lo que berrar a grito pelao.

CAÑA BURRA 100%

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:08

...¿Tu parienta estropea la vitrocerámica y el seguro no te lo cubre?







Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:17



Ese vecino hace bricolage los domingos temprano...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cuando un perroflauta te regale flores..... 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:37




 
Buenas noches Twisted Evil 

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:41

Soy muy poco entendido en la materia pero me mola este hilo.

Kurt Cobain nunca negó su influencia y Frank Black o Black Francis o Paquito Negro berrea como un jodido cochino degollado.
TAME:





Seguimos con el animal que ha salvado más vidas.Esto no es muy burro pero sí muy cerdo


_________________
Cuando un perroflauta te regale flores..... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:58

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 22:03

Una cosa me lleva a la otra... No soy muy extremo que digamos, pero hacía tiempo que no escuchaba a los Fear Factory. Este disco siempre me pareció brutalmente bueno y tiene más energía que un generador nuclear:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 22:04

La canción censurada del primer disco de Body Count: la famosa "Cop Killer". Puro amor.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 22:08

Biohazard también destilan simpatía:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 22:48

Dos flutedogs forman parte de mi vida. Ambos son grandes fanes de la música, pero para asustarlos tengo que recurrir a estos métodos:
1- Flutedog one:

2- Flutedog two:

Debe de estar contento con el cartel del Azkena...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:37

Ted McNugget escribió:
Dos flutedogs forman parte de mi vida. Ambos son grandes fanes de la música, pero para asustarlos tengo que recurrir a estos métodos:
1- Flutedog one:



...He tenido que poner en el traductor de google flutedog.... eso no se le hace a un amigo.  Very Happy  Very Happy 

Te perdono porque me has descubierto una canción preciosa que no conocía... Embarassed 

Me la llevo a canciones bonitas, junto a otra muy linda....para dentro de unos mesecillos, cuando crezca algo más el topic, grabarmelas toditas y prepararme un bonito CD Cuatriple... Wink 

Gracias.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:40

...Chicos...a ser posible no abuséis de los cantantes guturales.
Que sean bestias...pero que el tipo entone un poquitín....una migajica. El menda de KREATOR berra pero entona...Busco cosas así, aunque agradezco lo que habéis puesto...Of Course.

Gracias berrones  Wink 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:48

Cutix escribió:
...Chicos...a ser posible no abuséis de los cantantes guturales.
Que sean bestias...pero que el tipo entone un poquitín....una migajica. El menda de KREATOR berra pero entona...Busco cosas así, aunque agradezco lo que habéis puesto...Of Course.

Gracias berrones  Wink 

Adios.


_________________
Cuando un perroflauta te regale flores..... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:58

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Chicos...a ser posible no abuséis de los cantantes guturales.
Que sean bestias...pero que el tipo entone un poquitín....una migajica. El menda de KREATOR berra pero entona...Busco cosas así, aunque agradezco lo que habéis puesto...Of Course.

Gracias berrones  Wink 

Adios.



 :laugh: :laugh: 

...¿Y ese tío que se ha comido para pronunciar tan mal?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 14:55


_________________
Cuando un perroflauta te regale flores..... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 15:01

Aqui la teneis, para que se la griteis en la cara a esos niños ricos perroflautas y progres de mierda antes de patearlos en el suelo....

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 16:25

Trey escribió:
Aqui la teneis, para que se la griteis en la cara a esos niños ricos perroflautas y progres de mierda antes de patearlos en el suelo....


...Entiéndase esto en sentido metafórico, o deportivo.

Cuando un perroflauta te regale flores..... Dre2k4

Ok....así me vale.  Wink 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 16:35

...Dedicada a Willy Toledo, que nos lee desde su Cuba Libre.

Perroflauta con pelas...Si...MOLA !!!





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 17:25

Otra de Annihilator

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 9:38

Cuando un perroflauta te regale flores..... Hippie_puts_flower_in_gun

Protoperroflauta regalando flores


_________________
Cuando un perroflauta te regale flores..... Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 11:46

Evil Elvis escribió:
Cuando un perroflauta te regale flores..... Hippie_puts_flower_in_gun

Protoperroflauta regalando flores


...Nada de flores.
Está demostrado que no sirven para nada, salvo decorar sepulturas.

Revolución Violenta...es la solución.




Adios.

Perroflautas in the night...Proximamente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 18:30

Dedicado a todos esos desaseaos apóstoles del buen rollito y el no problema, y forrados hasta el alma, más alejados de la realidad que nuestra Pene de Alcobendas y... más tacaños que Jimmy Page y Cary Grant juntos!!! Son mis favoritos...



Así aprovecho para reivindicar Blow Up Your Video. Un disco bastante bien recibido en la época, que si bien es de lo menos destacable que han hecho, me alucina que últimamente se considere peor incluso que Fly On The Wall. A ver, para mi desechable no tienen nada en realidad, pero seamos serios...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 18:55

Ted McNugget escribió:
Dedicado a todos esos desaseaos apóstoles del buen rollito y el no problema, y forrados hasta el alma, más alejados de la realidad que nuestra Pene de Alcobendas y... más tacaños que Jimmy Page y Cary Grant juntos!!! Son mis favoritos...



Así aprovecho para reivindicar Blow Up Your Video. Un disco bastante bien recibido en la época, que si bien es de lo menos destacable que han hecho, me alucina que últimamente se considere peor incluso que Fly On The Wall. A ver, para mi desechable no tienen nada en realidad, pero seamos serios...

...Blow up your video sólo tiene un problemón....La voz de Brian.
Todas la scanciones son fabulosas...pero se las cepilla el tratamiento de la voz, que suena como el puto culo. Pero canciones...Two's up...para mi una de las mejores desde la muerte de Bon Scott, me recuerda por momentos la parte instrumental a Live Wire, That's the way...Mean Streak...etc etc. Todas me gustan, pero el problema para mi es ese que cuento.
Podría ser mejor que Ballbreaker, que Stiff upper lip, o que Black Ice...pero la voz parece de una maqueta, y se lo carga.
Una pena.
Deberían volver a grabar la parte de Brian...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 19:01

...Juicio final perroflauta.

Veredicto:

Que se laven, que les corten las rastas plagadas de insectos, que dejen de fumarse los pastos y estos vuelvan a pertenecer a las cabras y sobre todo....que no sean tan demabobos (demagogo+bobo)
Que se pongan a currar de una puñetera vez y que se dejen de discursitos y palabritas. No necesitamos ser salvados por ningún perroflauta. Nos bastamos solitos.






Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 19:05

...Zona de Guerra.






Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuando un perroflauta te regale flores..... Empty
MensajeRe: Cuando un perroflauta te regale flores.....   Cuando un perroflauta te regale flores..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cuando un perroflauta te regale flores.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Muerte entre las flores vs Camino a la perdición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-