POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 20:24

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 B1ohex10

De momento aguanta perfectamente.

Ya te digo... cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 20:25

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71EQkKlIBlL._SL1200_

Le estoy pillando el punto al disco, no es una master piece pero me está gustando. Ayer mientras me daba un pateo por el campo me sorprendí a mi mismo tarareando el tema que abre el álbum "Murder the Summer of Love", eso es buena señal, Very Happy

Os dejo el tema en directo, grabado ayer en el Azkena, por lo que leo, ha sido uno de los triunfadores del finde en Vitoria.



Tengo muchas ganas de volver a verlo.


A mi me gustó mucho. Su variedad y su corta duración lo hacen todo un caramelito.
Todos los alagos que Mr Monroe reciba serán más que merecidos. Su poder y actitud escénicos son arrolladores.

Otra para tararear.  Very Happy


Esta está muy bien, también. :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 20:29

jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71EQkKlIBlL._SL1200_

Le estoy pillando el punto al disco, no es una master piece pero me está gustando. Ayer mientras me daba un pateo por el campo me sorprendí a mi mismo tarareando el tema que abre el álbum "Murder the Summer of Love", eso es buena señal, Very Happy

Os dejo el tema en directo, grabado ayer en el Azkena, por lo que leo, ha sido uno de los triunfadores del finde en Vitoria.



Tengo muchas ganas de volver a verlo.


A mi me gustó mucho. Su variedad y su corta duración lo hacen todo un caramelito.
Todos los alagos que Mr Monroe reciba serán más que merecidos. Su poder y actitud escénicos son arrolladores.

Otra para tararear.  Very Happy


:like: :aplausos:

Hoy en día de lo que me gusta y podría ir a ver , Monroe es con diferencia el que mejor está en directo o por lo menos iguala a cualquiera .
A sus "coetáneos" NI UNO le puede hacer sombra encima de un escenario y los que tienen 30 años menos no tienen ni un 5% de su carisma .... Ni creo que la mayoría puedan aspirar a eso .

Se comprara con la actuación de hace unos días de Crue en Miami y no hay color ( sin haber estado mal Crue con un Neil que sin pesar 75 kilos no se presentó con los 275 que se esperaba. )



Eso si llenando mega estadios con esta gira con Leppard, Poison ,Joan Jett .

Pues no se les ve mal, Nikki Sixx parece un chaval, creo que Tommy Lee está tocando con problemas en las costillas, y le han sustituido en algún bolo, dice que tiene costillas rotas, Shocked ya será menos.... Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeDom 19 Jun 2022 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91MfiJ4beWL._SY450_

Disco top 3 de Hardcore/Punk de la historia, con ramalazos thrash, incluso heavys, mira que siempre les prejuzgue, precisamente por que me echaba para atras el nombre de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 9:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MS0yMDQ5LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 9:22

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91MfiJ4beWL._SY450_

Disco top 3 de Hardcore/Punk de la historia, con ramalazos thrash, incluso heavys, mira que siempre les prejuzgue, precisamente por que me echaba para atras el nombre de la banda.

Me flipa mucho este álbum, y eso que no soy mucho de ese estilo de música, pero es que el debut de los Suicidal Tendencies es un puto pelotazo. Y que huevos tuvieron Muir y compañía de 'dedicar' un tema al cabrón de Reagan (I shot the devil)... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 9:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51SVvJ4gXnL._AC_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Ni0xOTMxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 813AJwYT9mL._SL1428_



Sus pequeños triunfos llegaron en los años setenta gracias a una propuesta diseñada para las pistas de baile años antes del esplendor de la Disco Music convirtiendo a Loleatta Holloway en toda una pionera. En 1973 lo más lógico hubiese sido grabar canciones en una línea a lo que se hacía en la música soul, más reivindicativa o por el contrario, cercana al pop blanco, sin embargo ella confió en su esposo, el productor Floyd Smith, que llenó sus canciones de sofisticadísimos arreglos, violines y ritmos de baile convirtiendo a Holloway en una diva de discoteca que antecede a grandes como Donna Summer, Gloria Gaynor o Patti LaBelle.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 11:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 81tdr1wyDDL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 12:30

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 813AJwYT9mL._SL1428_



Sus pequeños triunfos llegaron en los años setenta gracias a una propuesta diseñada para las pistas de baile años antes del esplendor de la Disco Music convirtiendo a Loleatta Holloway en toda una pionera. En 1973 lo más lógico hubiese sido grabar canciones en una línea a lo que se hacía en la música soul, más reivindicativa o por el contrario, cercana al pop blanco, sin embargo ella confió en su esposo, el productor Floyd Smith, que llenó sus canciones de sofisticadísimos arreglos, violines y ritmos de baile convirtiendo a Holloway en una diva de discoteca que antecede a grandes como Donna Summer, Gloria Gaynor o Patti LaBelle.





Pues no la conocía... Me ha gustado el tema

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 OS0xNzYyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 18:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Autumn12
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 20:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71jrrJW1DBL._SL1200_

Hoy he empezado el día con éste discazo, es el primero que tuve de ellos y me gusta mucho, eso si, le sobra algún tema hacía el final, pero me sigue pareciendo muy bueno.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71poBIvEU+L._SL1400_

Otro que ha caído hoy, probablemente mi disco favorito de ellos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5934
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 81uwfp10

Off The Wall es album que nos presenta al Michael Jackson adulto. Donde de la mano de Quincy Jones empieza a componer sus própios temas y va perfilando el estilo vocal que lo haría famoso.
El disco parte del Soul clásico modernizado con una base Funky elegante y aderazado con irresistibles arreglos Disco. Sin olvidar el toque pop ejemplificado en la versión de los Wings, Girlfriend.
Don't Stop 'Til You Get Enough, Workin' Day and Night o la homónima son temas perfectos para reventar las listas y los piés de tanto bailar. La conmovedora She's Out of My Life muestra la faceta más delicada y frágil del cantante.
En I Can't Help It se nota el mágico toque del "niño maravilla".
Off The Wall es el primer peldano hacia el estrellato del otrora pequeño prodigio de los Jackson.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61T8OJuZ3oL._SL1300_

Llevo unos días con éste trabajo, en la última This is Rock viene un reportaje sobre el mismo y la verdad es que el disquito está de puta madre, tal vez se vieran forzados a ser más comerciales y que no estuvieran del todo a gusto con la introducción del saxo en algunos temas, pero a mi me gusta como está.

Unos grandes U.F.O.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:00

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71jrrJW1DBL._SL1200_

Hoy he empezado el día con éste discazo, es el primero que tuve de ellos y me gusta mucho, eso si, le sobra algún tema hacía el final, pero me sigue pareciendo muy bueno.


Mejor que cualquiera de los últimos del rubio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:18

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71jrrJW1DBL._SL1200_

Hoy he empezado el día con éste discazo, es el primero que tuve de ellos y me gusta mucho, eso si, le sobra algún tema hacía el final, pero me sigue pareciendo muy bueno.


Mejor que cualquiera de los últimos del rubio Twisted Evil

Pues no te diría que no.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4253
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:19

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61T8OJuZ3oL._SL1300_

Llevo unos días con éste trabajo, en la última This is Rock viene un reportaje sobre el mismo y la verdad es que el disquito está de puta madre, tal vez se vieran forzados a ser más comerciales y que no estuvieran del todo a gusto con la introducción del saxo en algunos temas, pero a mi me gusta como está.

Unos grandes U.F.O.


Me encanta este disco. Concretamente este tema es emocionante.

https://youtu.be/UIjILvtSf9E
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:31

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61T8OJuZ3oL._SL1300_

Llevo unos días con éste trabajo, en la última This is Rock viene un reportaje sobre el mismo y la verdad es que el disquito está de puta madre, tal vez se vieran forzados a ser más comerciales y que no estuvieran del todo a gusto con la introducción del saxo en algunos temas, pero a mi me gusta como está.

Unos grandes U.F.O.


a mí también me gusta, un par de escalones por debajo de su época gloriosa pero es que el nivel era muy alto. Por cierto, quizá su voz no sea muy bella pero algo tiene Phil Mogg que me emociona. De mis cantantes favorito del Hard & Heavy.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Zzz007474-pp


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:49

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 71jrrJW1DBL._SL1200_

Hoy he empezado el día con éste discazo, es el primero que tuve de ellos y me gusta mucho, eso si, le sobra algún tema hacía el final, pero me sigue pareciendo muy bueno.


Mejor que cualquiera de los últimos del rubio Twisted Evil

estoy de acuerdo....... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51kx82kxIjL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:49

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 81uwfp10

Off The Wall es album que nos presenta al Michael Jackson adulto. Donde de la mano de Quincy Jones empieza a componer sus própios temas y va perfilando el estilo vocal que lo haría famoso.
El disco parte del Soul clásico modernizado con una base Funky elegante y aderazado con irresistibles arreglos Disco. Sin olvidar el toque pop ejemplificado en la versión de los Wings, Girlfriend.
Don't Stop 'Til You Get Enough, Workin' Day and Night o la homónima son temas perfectos para reventar las listas y los piés de tanto bailar. La conmovedora She's Out of My Life muestra la faceta más delicada y frágil del cantante.
En I Can't Help It se nota el mágico toque del "niño maravilla".
Off The Wall es el primer peldano hacia el estrellato del otrora pequeño prodigio de los Jackson.


mi favorito suyo en solitario

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 20 Jun 2022 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51HcNGUJunL._SY450_

Fruta de temporada cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-