POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 22 Nov 2022 - 21:40

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Tengo la impresión que nos la suda bastante el mundial no ¿?

Veo que es de pago , así que ya me pueden esperar ,

Hay muchas páginas árabes por ahí que lo dan en buena calidad y apenas se corta. De las de Yalla TV, no sé decirte cual porque cada día capan algunas (hay un huevo) aunque quizás pruebas otro día y está operativa, busca Yalla Tv o Yalla Live y ves probando, yo he visto bastante de esa manera, no voy a dar un duro Laughing  También hay la opción si tienes satélite de sintonizar canales alemanes que lo dan en abierto, ZDF y Das Erste. Y por último la opción de TVE que da algún partido por jornada, cuatro de Octavos, dos de Cuartos, las semis y la final.

Y ya puestos, me está sorprendiendo para bien el ambiente que hay en todos los partidos, campos llenos y nada de gente pagada para dar color como dijo ayer alguien en un periódico que leí, es peña que ha viajado, miles de mejicanos o argentinos hoy en las gradas, por ejemplo. Pensaba que iba a ser un bluff pero no.


Hay una app Mundial Gol por 20 euros y lo puedes ver desde cualquier dispositivo. Es legal, está el anuncio en YouTube y dos conocidos míos ya la tienen. Yo no sé qué hacer, voy a probar si puedo ver las páginas árabes que dices. TVE echará algún partido diario aunque lleva dos días que ni está ni se le espera, hoy en TDP toda la puta tarde con la "espectacular" liga femenina :facepalm:

Un amigo me ha dicho que ha visto alguno por Rojadirecta. La estoy probando ahora y funciona de momento aunque hay que encontrar algun en lace en hd, yo no he podido. Dejo los enlaces al partido de ahora para que probeis si quereis:

https://www.mundialqatar2022.tv/


Última edición por Cris Van Zant el Mar 22 Nov 2022 - 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 22 Nov 2022 - 21:43

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Tengo la impresión que nos la suda bastante el mundial no ¿?

Veo que es de pago , así que ya me pueden esperar ,

Hay muchas páginas árabes por ahí que lo dan en buena calidad y apenas se corta. De las de Yalla TV, no sé decirte cual porque cada día capan algunas (hay un huevo) aunque quizás pruebas otro día y está operativa, busca Yalla Tv o Yalla Live y ves probando, yo he visto bastante de esa manera, no voy a dar un duro Laughing  También hay la opción si tienes satélite de sintonizar canales alemanes que lo dan en abierto, ZDF y Das Erste. Y por último la opción de TVE que da algún partido por jornada, cuatro de Octavos, dos de Cuartos, las semis y la final.

Y ya puestos, me está sorprendiendo para bien el ambiente que hay en todos los partidos, campos llenos y nada de gente pagada para dar color como dijo ayer alguien en un periódico que leí, es peña que ha viajado, miles de mejicanos o argentinos hoy en las gradas, por ejemplo. Pensaba que iba a ser un bluff pero no.


Hay una app Mundial Gol por 20 euros y lo puedes ver desde cualquier dispositivo. Es legal, está el anuncio en YouTube y dos conocidos míos ya la tienen. Yo no sé qué hacer, voy a probar si puedo ver las páginas árabes que dices. TVE echará algún partido diario aunque lleva dos días que ni está ni se le espera, hoy en TDP toda la puta tarde con la "espectacular" liga femenina :facepalm:

Un amigo me ha dicho que ha visto alguno por Rojadirecta también ha visto algo. La estoy probando ahora y funciona mejor de momento. Dejo el enlace al partido de ahora para que probeis si quereis:

https://www.mundialqatar2022.tv/




pues yo dejo este de la televisión árabe que has comentado, se ve de maravilla!

https://yallahd.live/report-france-vs-australia-in-world-cup-2022/


El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Tele10

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 22 Nov 2022 - 21:48

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Hay una app Mundial Gol por 20 euros y lo puedes ver desde cualquier dispositivo. Es legal, está el anuncio en YouTube y dos conocidos míos ya la tienen. Yo no sé qué hacer, voy a probar si puedo ver las páginas árabes que dices. TVE echará algún partido diario aunque lleva dos días que ni está ni se le espera, hoy en TDP toda la puta tarde con la "espectacular" liga femenina :facepalm:

Un amigo me ha dicho que ha visto alguno por Rojadirecta también ha visto algo. La estoy probando ahora y funciona mejor de momento. Dejo el enlace al partido de ahora para que probeis si quereis:

https://www.mundialqatar2022.tv/




pues yo dejo este de la televisión árabe que has comentado, se ve de maravilla!

https://yallahd.live/report-france-vs-australia-in-world-cup-2022/


El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Tele10

Estos son los que digo, a veces se cae y puedes probar otro de los cuatro reproductores, o los que tenga, incluso tienen alguno de ellos en español de Argentina o Méjico o en inglés, normalmemte son en hd. Y como esa otras con nombres parecidos: Yalla Live, Yalla HD,. Yalla Today, etc...poned Yalla TV y os saldrán más.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 22 Nov 2022 - 21:57


Que este esta siendo el mundial definitivo de la VERGUENZA en TODOS los aspectos es algo que no se le escapa a nadie pero....Como decian en las noticias de esa delicia de pelicula llamada SPACESHIP TROOPERS....Desea saber mas?.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022 - 8:25

En mi trabajo están retransmitiendo todos los partidos del Mundial en los monitores que hay en lugares de paso (que normalmente se aprovechaban para hacer reuniones y proyectar algo) lo cual provocó ayer un final de Arabia - Argentina de infarto con 20 personas acumuladas ahí en medio y los compis argentinos con su camiseta albiceleste y mate incorporados.

El mundial de la vergüenza, dicen Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022 - 10:35

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Tengo la impresión que nos la suda bastante el mundial no ¿?

Veo que es de pago , así que ya me pueden esperar ,

Hay muchas páginas árabes por ahí que lo dan en buena calidad y apenas se corta. De las de Yalla TV, no sé decirte cual porque cada día capan algunas (hay un huevo) aunque quizás pruebas otro día y está operativa, busca Yalla Tv o Yalla Live y ves probando, yo he visto bastante de esa manera, no voy a dar un duro Laughing  También hay la opción si tienes satélite de sintonizar canales alemanes que lo dan en abierto, ZDF y Das Erste. Y por último la opción de TVE que da algún partido por jornada, cuatro de Octavos, dos de Cuartos, las semis y la final.

Y ya puestos, me está sorprendiendo para bien el ambiente que hay en todos los partidos, campos llenos y nada de gente pagada para dar color como dijo ayer alguien en un periódico que leí, es peña que ha viajado, miles de mejicanos o argentinos hoy en las gradas, por ejemplo. Pensaba que iba a ser un bluff pero no.


Hay una app Mundial Gol por 20 euros y lo puedes ver desde cualquier dispositivo. Es legal, está el anuncio en YouTube y dos conocidos míos ya la tienen. Yo no sé qué hacer, voy a probar si puedo ver las páginas árabes que dices. TVE echará algún partido diario aunque lleva dos días que ni está ni se le espera, hoy en TDP toda la puta tarde con la "espectacular" liga femenina :facepalm:

yo al tener movistar fusión lo veo todo.....todo lo que quiero ver claro.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022 - 16:13

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Ec63449f6359a689c0b24b0b33b9a040e1b97469_hq

What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022 - 18:14

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Ec63449f6359a689c0b24b0b33b9a040e1b97469_hq

What a Face


Increible. Estuve viendo casi hasta el minuto 70 y fue un baño monumental de Alemania, un 5-0 hubiese sido lo más justo. Luego me quedé dormido y cuando me despierto veo el 1-2 :yourecrazy: Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 12:25

y a vueltas con el Mundial, a mi me está gustando lo que estoy viendo que está siendo bastante, un campeonato muy igualado, buen nivel general futbolístico de muchos en algún momento (el fútbol cada vez está más igualado), sorpresas y partidos vibrantres. No os perdáis el resumen del que se está jugando ahora, Camerún-Serbia, hay un gol serbio que es de tiqui taca de los cojones en el área pequeña. Espero que no se estropee , con la llegada de los cruces llegan los equipos que se cierran y los partidos truños, a ver. De momento, sea en Catar o Pernambuco, gran mundial.

Edito: Anda que la vaselina del camerunés right now Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 14:58

Cris Van Zant escribió:
y a vueltas con el Mundial, a mi me está gustando lo que estoy viendo que está siendo bastante, un campeonato muy igualado, buen nivel general futbolístico de muchos en algún momento (el fútbol cada vez está más igualado), sorpresas y partidos vibrantres. No os perdáis el resumen del que se está jugando ahora, Camerún-Serbia, hay un gol serbio que es de tiqui taca de los cojones en el área pequeña. Espero que no se estropee , con la llegada de los cruces llegan los equipos que se cierran y los partidos truños, a ver. De momento, sea en Catar o Pernambuco, gran mundial.

Edito: Anda que la vaselina del camerunés right now Shocked


yo también lo estoy disfrutando. El de Camerún - Serbia es de los pocos que no he podido ver.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 15:36

...A mi también está gustando el mundial.
Tenía alguna duda pero nada más empezar España, se terminaron.
Me alegro que Alemania siga con opciones. Sería muy lamentable no verlos en los cruces.
Casi me alegré del empate. Si alguien puede limpiar nuestra trayectoria y eliminar rivales es Alemania. Interesa a España que sigan en el torneo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 21:09

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Raj10


Risitas Risitas Risitas Risitas

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022 - 21:55

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Raj10


Risitas Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone:

Que alguien le de un puesto en el hemiciclo ya Razz
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 0:32


Que alguien repita esto....POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 10:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Raj10


Risitas Risitas Risitas Risitas

:ultradescojone: :ultradescojone:

Que alguien le de un puesto en el hemiciclo ya Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Parece una redacción escolar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMar 29 Nov 2022 - 14:22

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Raj10


Risitas Risitas Risitas Risitas

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Mariano-rajoy-rajoy

Que grande !!!!

España es un ejemplo para la comunidad internacional en cuanto a la integración.
Hemos tenido un presidente con deficiencias psíquicas y ahí estamos , siendo un motorcillo en Europa.

Eso sí , siento que no tenga amigos o familia que le aconseje : alguien que le quiera le tendría que decir que está demostrando el coeficiente intelectual de un geranio.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 8:52

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Aliou-Cisse

Seleccionador de SENEGAL




El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Rigobert_Song


Seleccionador de CAMERÚN


scratch scratch scratch scratch

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 10:13

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Aliou-Cisse

Seleccionador de SENEGAL




El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Rigobert_Song


Seleccionador de CAMERÚN


scratch scratch scratch scratch

Qué morro, así cualquiera geek
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 18:44

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 El-gales-gareth-bale-durante-el-partido-de-hoy-contra-estados-unidos

Se fue ayer del mundial sin rascar bola en todo el torneo, literal, uno de los grandes bluffs del fútbol mundial y ejemplo de anti-deportista por su actitud pasota hacia este deporte teniendo facultades para ser de los buenos (la antítesis sería Cristiano Ronaldo) Un tipo que sólo ha dejado para la historia dos o tres golazos, ok, pero nada más. Bluffazo multimillonario y casi tan frágil como Prosinecki geek Quizás lo tuyo sea el golf. Para el fútbol Gareth No Bale :momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 21:57

Acabo de ver el Argentina - Polonia

Argentina pssssssss

Polonia vergonzoso . Vaya panda de cobardes que juegan a una mierda . Para ver algo así no pagaría más de 1 euro por ver ese dantesco espectáculo .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:13

jovigui escribió:
Acabo de ver el Argentina - Polonia

Argentina pssssssss

Polonia vergonzoso . Vaya panda de cobardes que juegan a una mierda . Para ver algo así no pagaría más de 1 euro por ver ese dantesco espectáculo .

Menuda perita en dulce Polonia al que le toque, creo que a Francia, de lo peor que he visto este mundial. Bueno, no, la penosa Dinamarca hoy, y eso que venían de hacer un muy buen europeo. Argentina hoy al menos ha propuesto juego arriba pero creo que tiran más de orgullo que de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:15

jovigui escribió:
Acabo de ver el Argentina - Polonia

Argentina pssssssss

Polonia vergonzoso . Vaya panda de cobardes que juegan a una mierda . Para ver algo así no pagaría más de 1 euro por ver ese dantesco espectáculo .

...Vergüenza total.

Argentina bien.
Lo de Polonia me ha parecido lo más vergonzoso que recuerdo en mi vida de futbolero.

Y el penalti que han pitado a Argentina...esto se carga el fútbol.

HORRIBLE PUTOS POLACOS!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:17

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Acabo de ver el Argentina - Polonia

Argentina pssssssss

Polonia vergonzoso . Vaya panda de cobardes que juegan a una mierda . Para ver algo así no pagaría más de 1 euro por ver ese dantesco espectáculo .

...Vergüenza total.

Argentina bien.
Lo de Polonia me ha parecido lo más vergonzoso que recuerdo en mi vida de futbolero.

Y el penalti que han pitado a Argentina...esto se carga el fútbol.

HORRIBLE PUTOS POLACOS!!!!

Adios

El penalti una vergüenza, al menos al final no ha importado al haberlo fallado. Viva el Var pale
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 22:33

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Acabo de ver el Argentina - Polonia

Argentina pssssssss

Polonia vergonzoso . Vaya panda de cobardes que juegan a una mierda . Para ver algo así no pagaría más de 1 euro por ver ese dantesco espectáculo .

...Vergüenza total.

Argentina bien.
Lo de Polonia me ha parecido lo más vergonzoso que recuerdo en mi vida de futbolero.

Y el penalti que han pitado a Argentina...esto se carga el fútbol.

HORRIBLE PUTOS POLACOS!!!!

Adios

El penalti una vergüenza, al menos al final no ha importado al haberlo fallado. Viva el Var pale


Bueno bueno , el penalty una puta broma y eso que lo han ido a mirar de todos los lados.

Siempre he pensado que como un penalty es casi un gol ( menos cuando lo tira Messi  Laughing ) el 90% de las veces el castigo es mucho más grave que la falta .

Así que para quitarme de líos , yo las manos las pitaria todas  , eso sí en lugar de tirar el penalty de 11 metros , lo haría tirar desde la línea del área grande ( casi 17 metros) con lo cual ya no es tan seguro que sea gol . 

Me parece que un altísimo porcentaje de penaltys penalizan más a pesar de que la falta no era tan grave . 

Es como si por pisar la continua cuando vas por la carretera general te pusieran una multa de 15.000 euros y 5 meses en la cárcel .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2022 - 23:15

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 El-gales-gareth-bale-durante-el-partido-de-hoy-contra-estados-unidos

Se fue ayer del mundial sin rascar bola en todo el torneo, literal, uno de los grandes bluffs del fútbol mundial y ejemplo de anti-deportista por su actitud pasota hacia este deporte teniendo facultades para ser de los buenos (la antítesis sería Cristiano Ronaldo) Un tipo que sólo ha dejado para la historia dos o tres golazos, ok, pero nada más. Bluffazo multimillonario y casi tan frágil como Prosinecki  geek Quizás lo tuyo sea el golf. Para el fútbol Gareth No Bale :momento-cutix:


"No Bale" :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-