| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant

| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 21 Feb 2023 - 13:56 | |
| :format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F930%2F4cb%2F4d7%2F9304cb4d798af27099309e4d271760eb.jpg) El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). |
|
 | |
Folo

| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 21 Feb 2023 - 14:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F930%2F4cb%2F4d7%2F9304cb4d798af27099309e4d271760eb.jpg)
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Lmsixx THE INNOMBRABLE

Mensajes : 13973 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 54 Localización : Madrid
 | Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 21 Feb 2023 - 14:42 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F930%2F4cb%2F4d7%2F9304cb4d798af27099309e4d271760eb.jpg)
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga _________________  |
|
 | |
Folo

| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 21 Feb 2023 - 16:28 | |
| - Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El Madrid el único club, junto al Barça obviamente, que no ha mostrado su descontento en la reunión de ayer de la LFP por el caso Negreira. Los PP-PSOE del fútbol español. Ascazo tremendo la postura del Madrid en esto, la verdad. Ya lo dice el dicho, merengues y culés, la misma mierda es (a aplicar únicamente a sus dirigentes, y vertederos mediáticos). Correcto!! los mismos perros con distinto collar. Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga Los valores, la universalidad, el señorío y esas cosas que pregona el ser superior. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 60555 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
Cutix THE FANGORIAN

| |
 | |
Folo

| |
 | |
jovigui

Mensajes : 17171 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 53 Localización : BCN - Tarragona
 | Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 11 Mar 2023 - 15:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Muy de acuerdo,si por tener a un socio en la Superliga se tiene que prostituir lo que es el Real Madrid y su gente me cago en la puta superliga Los valores, la universalidad, el señorío y esas cosas que pregona el ser superior.
El único ser superior ha sido Imperioso y tal y tal

Menudo tocomocho le han hecho a los tontitos que han dirigido al Barça. Si han comprado árbitros haciendo facturas son más tontos de lo que yo creía , y les vendieron unas Hadidas o unas Neke por unas adidas o unas Nike porque sir ir más lejos les birlaron una liga en el último partido con el Atlético anulando un gol que era gol . Disimularon bien. Dicho lo cual como aficionado al Barça y seguidor desde hace casi 5 décadas , me la trae al pairo , por mi como si quieren bajarlos a tercera regional , les quitan todas las ligas y les quitan la mitad del patrimonio a cada socio por bobos . Llevo años esperando que se conviertan en SA y nos compre un oligarca Ruso cuando acabe el conflicto armado y todos "olviden" lo que está pasando porque la pasta es la pasta o algún chino mega pastoso o algún estado árabe . Tanto en política como en el deporte gran parte de la sociedad catalana tiene lo que merece por vende motos y Teletubbies de la vida . Yo como vi el Barça 2009-2012 y es como mi Appetite en fútbol lo mejor ya lo vi . Lo dicho , castigo ejemplar y que hagan desaparecer si han comprado árbitros , bueno , por dejarse pillar , porque tratándose de deporte , latinos y "picaresca nacional" intuyo que el 98,75% de los clubs hacen lo mismo pero los dirigentes no son "retrasados" como los del Barça. _________________  . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|