POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 9:52

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Malísima, hemos bajado con total merecimiento, la peor defensa de la liga (curiosamente hemos hecho muchos goles a favor ). Se cambió tarde de entrenador, Luis García lo ha hecho bien pero no ha tenido tiempo. Eso no quita que pese a eso, nos han tangao dos partidos seguidos de una manera escandalosa. El otro día con el Atleti con el gol fantasma y hoy un gol absolutamente legal nos lo han anulado, era el 1-3 en el 77 y nadie ha llamado al árbitro para que lo viera en el Var. Increíble y vergonzoso y la sensación de impotencia es muy grande. Y queremos ser la mejor liga del mundo. Yo dije desde el principio que el Var serviría para que te siguieran jodiendo y si te quejabas que eras un lloricas porque hey, que el Var es el Var, pues bien, no me he equivocado.

Gracias por los ánimos. Encima nos han empatado en el descuento  :facepalm: Espero subir pronto y no ser el nuevo Zaragoza pero me da muy mala espina por cómo se está dirigiendo el club.


...Acabo de ver el gol anulado al Español.
Un auténtico ROBO. Un escándalo total.

Tenian que favorecer al Valencia claramente para que no bajara a segunda.

Vergüenza

Y qué me dices de esto Cutix, en el minuto 96, ni lo revisaron en el Var:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 FxQh3PqWIAMFg_g?format=jpg&name=360x360

Un robo de los de antes cuando el poder se lo repartían los Mendoza Gil, Núñez, etc... Asco de fútbol español. Hoy estoy más jodido que ayer, por tristeza, por desencanto, y mira que tampoco sigo el fútbol al dedillo como antaño, porque veo que cuando se quiere joder a alguien, se jode, esto no son errores humanos, que el Var no entre aquí y en el gol anulado obedece a algo premeditado si no no se explica, con lo cual nos están engañando, el fútbol español es un engaño, no es más justo que antes, el Var es para tapar bocas, nada más. Para mi es muy triste.

Entonces Florentino tiene razón,no?

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 10:07

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 T4t44411



Esta es la jugada de la que habláis. No había visto el resumen hasta ahora mismo y ¿qué puedo decir? esto es un ROBO A MANO ARMADA. En lo que discrepo es en echar la culpa al VAR, el VAR no es ni más ni menos que una ayuda para corregir un error pero el VAR no es humano, humano es el que decide qué hacer y si el arbitro, o los encargados de dar la voz, no lo hacen es que están corrompiendo el espíritu original del sistema. Anular este gol es una sinvergüencería.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 10:36

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 T4t44411



Esta es la jugada de la que habláis. No había visto el resumen hasta ahora mismo y ¿qué puedo decir? esto es un ROBO A MANO ARMADA. En lo que discrepo es en echar la culpa al VAR, el VAR no es ni más ni menos que una ayuda para corregir un error pero el VAR no es humano, humano es el que decide qué hacer y si el arbitro, o los encargados de dar la voz, no lo hacen es que están corrompiendo el espíritu original del sistema. Anular este gol es una sinvergüencería.

Es una hijoputada...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 10:41

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 T4t44411



Esta es la jugada de la que habláis. No había visto el resumen hasta ahora mismo y ¿qué puedo decir? esto es un ROBO A MANO ARMADA. En lo que discrepo es en echar la culpa al VAR, el VAR no es ni más ni menos que una ayuda para corregir un error pero el VAR no es humano, humano es el que decide qué hacer y si el arbitro, o los encargados de dar la voz, no lo hacen es que están corrompiendo el espíritu original del sistema. Anular este gol es una sinvergüencería.

El Var es un sistema, dirigido por humanos, por lo tanto evidentemente no puedo culpar a un aparato o un conjunto de pantallas, la culpa es humana. Yo lo que denunció es que antes te robaban y se decía que eran errores humanos, entonces podías llegar a asumir, una vez pasado el enfado que sí, que podía ser un error humano. Ahora te dicen que es que el del Var no ve motivos para entrar en la jugada, que si el protocolo, que si el árbitro no ha visto nada el Var no entra... Una serie de tonterías que repiten los palmeros para callar la boca del perjudicado. Esto sí lo veo un robo. Lo paradójico es que sucede cuando en teoría tenemos las herramientas para que no suceda.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 10:45

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Acabo de ver el gol anulado al Español.
Un auténtico ROBO. Un escándalo total.

Tenian que favorecer al Valencia claramente para que no bajara a segunda.

Vergüenza

Y qué me dices de esto Cutix, en el minuto 96, ni lo revisaron en el Var:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 FxQh3PqWIAMFg_g?format=jpg&name=360x360

Un robo de los de antes cuando el poder se lo repartían los Mendoza Gil, Núñez, etc... Asco de fútbol español. Hoy estoy más jodido que ayer, por tristeza, por desencanto, y mira que tampoco sigo el fútbol al dedillo como antaño, porque veo que cuando se quiere joder a alguien, se jode, esto no son errores humanos, que el Var no entre aquí y en el gol anulado obedece a algo premeditado si no no se explica, con lo cual nos están engañando, el fútbol español es un engaño, no es más justo que antes, el Var es para tapar bocas, nada más. Para mi es muy triste.

Entonces Florentino tiene razón,no?

Sí y no. No sé exactamente lo que ha dicho, lo de cambiar el sistema arbitral...Es que no creo que en el Bernabeu hubiéramos salido mejor parados si el Madrid se jugara algo Rolling Eyes Eso ayer. Igual con lo que dice él hay una manera para que esto no suceda ni en el Bernabeu ni en ningún sitio. Sinceramente, prefería la liga sin el Var. Al menos lo achacaba al error humano. Así se están riendo en nuestra cara. Algo que por cierto dije, no aquí, al poco de implantarlo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 11:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 T4t44411



Esta es la jugada de la que habláis. No había visto el resumen hasta ahora mismo y ¿qué puedo decir? esto es un ROBO A MANO ARMADA. En lo que discrepo es en echar la culpa al VAR, el VAR no es ni más ni menos que una ayuda para corregir un error pero el VAR no es humano, humano es el que decide qué hacer y si el arbitro, o los encargados de dar la voz, no lo hacen es que están corrompiendo el espíritu original del sistema. Anular este gol es una sinvergüencería.

El Var es un sistema, dirigido por humanos, por lo tanto evidentemente no puedo culpar a un aparato o un conjunto de pantallas, la culpa es humana. Yo lo que denunció es que antes te robaban y se decía que eran errores humanos, entonces podías llegar a asumir, una vez pasado el enfado que sí, que podía ser un error humano. Ahora te dicen que es que el del Var no ve motivos para entrar en la jugada, que si el protocolo, que si el árbitro no ha visto nada el Var no entra... Una serie de tonterías que repiten los palmeros para callar la boca del perjudicado. Esto sí lo veo un robo. Lo paradójico es que sucede cuando en teoría tenemos las herramientas para que no suceda.

efectivamente, el problema es de quién, cómo y qué reglas rigen su utilización. Para mí es un invento magnífico en manos (pezuñas) de asnos.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 11:34

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Malísima, hemos bajado con total merecimiento, la peor defensa de la liga (curiosamente hemos hecho muchos goles a favor ). Se cambió tarde de entrenador, Luis García lo ha hecho bien pero no ha tenido tiempo. Eso no quita que pese a eso, nos han tangao dos partidos seguidos de una manera escandalosa. El otro día con el Atleti con el gol fantasma y hoy un gol absolutamente legal nos lo han anulado, era el 1-3 en el 77 y nadie ha llamado al árbitro para que lo viera en el Var. Increíble y vergonzoso y la sensación de impotencia es muy grande. Y queremos ser la mejor liga del mundo. Yo dije desde el principio que el Var serviría para que te siguieran jodiendo y si te quejabas que eras un lloricas porque hey, que el Var es el Var, pues bien, no me he equivocado.

Gracias por los ánimos. Encima nos han empatado en el descuento  :facepalm: Espero subir pronto y no ser el nuevo Zaragoza pero me da muy mala espina por cómo se está dirigiendo el club.


...Acabo de ver el gol anulado al Español.
Un auténtico ROBO. Un escándalo total.

Tenian que favorecer al Valencia claramente para que no bajara a segunda.

Vergüenza

Y qué me dices de esto Cutix, en el minuto 96, ni lo revisaron en el Var:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 FxQh3PqWIAMFg_g?format=jpg&name=360x360

Un robo de los de antes cuando el poder se lo repartían los Mendoza Gil, Núñez, etc... Asco de fútbol español. Hoy estoy más jodido que ayer, por tristeza, por desencanto, y mira que tampoco sigo el fútbol al dedillo como antaño, porque veo que cuando se quiere joder a alguien, se jode, esto no son errores humanos, que el Var no entre aquí y en el gol anulado obedece a algo premeditado si no no se explica, con lo cual nos están engañando, el fútbol español es un engaño, no es más justo que antes, el Var es para tapar bocas, nada más. Para mi es muy triste.

vi el partido.......y mira que no suelo ver estos partidos,,,(veo los del Barcelona,,y no todos)............pero tanto el anterior con el atm, como este quise seguir a ver si se salvaba.....Y sí, un robo que no pitaran penalti aquí,,,canguelo me imagino.


Pd: y Las Palmas a subido,,,,aunque ya os comento que yo no soy seguidor del equipo de mi ciudad,, cosas de la vida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 19:28

Animo a los Pericos del foro, no voy a poner nada sobre los árbitros y el VAR porque que ya lo estáis diciendo todo, pero yo era defensor del invento y veo que se siguen cometiendo tropelías inexplicables.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 21:02

Folo escribió:
Animo a los Pericos del foro, no voy a poner nada sobre los árbitros y el VAR porque  que ya lo estáis diciendo todo, pero yo era defensor del invento y veo que se siguen cometiendo tropelías inexplicables.

Gracias. Tropelía, gran y acertada palabra.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 22:43

Animo a los seguidores del Español del Foro .
No creo que tarden mas de un año en volver .
Esi si seria bueno que el chino vendiera a quien venga con la pasta , eso de tener negocios a miles de kilometros pues tiene mala pinta cuando se trata de algo que lleva sentimientos por medio y no creo descubrir nada si digo que al Chino se la suda el Español como a todos los propietarios de clubes que son arabes , fondos de inversion y mierdas por el estilo .

Si me dices por poner un ejemplo loco , Cris ( seguidor del español)  pues es tan rico como Amacio Ortega y en lugar de gastarse la pasta en coches , caballos , tias de playboy y demas gilipolleces de rico , `pone  1000 millones de eruos en su Español y se rodea en todos los estamentos con pericos como el pues puede funcionar pero que te venga un tipo de a tomar por culo y compre un  club pues como que puede salir bien como los arabes ricos del City , PSG y Newcastle aunque en verdad el borracho seguidor del Newcastle ha de asumir que al arabe se la suda su club , simplemente se ha comprado un capricho caro .


Tema VAR . En españa es poco edificante por que todos en nuestros comentarios , ya sean aficionados , periodistas , arbitros y cualquier estamento relacionado con esto tiene su equipo y punto . La ceguera o los intereses nos ciegan .
Yo creo que como no somos capaces de salir de nuestra esencia como españoles lo mejor seria arbitros y tios que estan mirando el VAR de fuera y de cuanto mas lejos mejor para no verse empozoñados por nuestras malas influencias en cuanto a rigor y justicia segun nos interese .

Visto lo que paso en las dos ultimas jornadas , tengo la sensacion que se ha hecho a posta para joder al Español , no se podra demostrar pero como son ( con perdon para los pericos) unos don nadie pues a joderse y punto . es asi la cruda relaidad .

Si un negro de los vuestros le hubieran hecho lo de Martin Luther "Vinicius" le paso , ni en las noticias casi hubiera salido . Pues todo funciona igual . Pasta , poder y amigos ( de los buenos y los chungos ) . Al equipo de MArtin Luther "Vinicious" eso no se lo hacen dos jornadas seguidas ni de coña  y a nosotros los Cules que le regalamos freidoras a Negreira tampoco . Cuestion de poder y posicion , para que vamos a engañarnos .

Animo y seguro que el año que viene estareis otro año en esta liga "algo estercolera" como es la española .
cheers

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023 - 23:40

jovigui escribió:
Animo a los seguidores del Español del Foro .
No creo que tarden mas de un año en volver .
Esi si seria bueno que el chino vendiera a quien venga con la pasta , eso de tener negocios a miles de kilometros pues tiene mala pinta cuando se trata de algo que lleva sentimientos por medio y no creo descubrir nada si digo que al Chino se la suda el Español como a todos los propietarios de clubes que son arabes , fondos de inversion y mierdas por el estilo .

Si me dices por poner un ejemplo loco , Cris ( seguidor del español)  pues es tan rico como Amacio Ortega y en lugar de gastarse la pasta en coches , caballos , tias de playboy y demas gilipolleces de rico , `pone  1000 millones de eruos en su Español y se rodea en todos los estamentos con pericos como el pues puede funcionar pero que te venga un tipo de a tomar por culo y compre un  club pues como que puede salir bien como los arabes ricos del City , PSG y Newcastle aunque en verdad el borracho seguidor del Newcastle ha de asumir que al arabe se la suda su club , simplemente se ha comprado un capricho caro .


Tema VAR . En españa es poco edificante por que todos en nuestros comentarios , ya sean aficionados , periodistas , arbitros y cualquier estamento relacionado con esto tiene su equipo y punto . La ceguera o los intereses nos ciegan .
Yo creo que como no somos capaces de salir de nuestra esencia como españoles lo mejor seria arbitros y tios que estan mirando el VAR de fuera y de cuanto mas lejos mejor para no verse empozoñados por nuestras malas influencias en cuanto a rigor y justicia segun nos interese .

Visto lo que paso en las dos ultimas jornadas , tengo la sensacion que se ha hecho a posta para joder al Español , no se podra demostrar pero como son ( con perdon para los pericos) unos don nadie pues a joderse y punto . es asi la cruda relaidad .

Si un negro de los vuestros le hubieran hecho lo de Martin Luther "Vinicius" le paso , ni en las noticias casi hubiera salido . Pues todo funciona igual . Pasta , poder y amigos ( de los buenos y los chungos ) . Al equipo de MArtin Luther "Vinicious" eso no se lo hacen dos jornadas seguidas ni de coña  y a nosotros los Cules que le regalamos freidoras a Negreira tampoco . Cuestion de poder y posicion , para que vamos a engañarnos .

Animo y seguro que el año que viene estareis otro año en esta liga "algo estercolera" como es la española .
cheers

No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices :aplausos: Eso de los asistentes de Var extranjeros...oye, me parece una gran idea ( que no harán Rolling Eyes) Y gracias Very Happy Lo de este descenso me ha dejado muy tocado :facepalm: y mira que no sigo el fútbol a diario, no es lo que me mueve hoy en día ni mucho menos, no escucho radio, ni veo tele, lo único el Sport en el bar chino de abajo si me tomo un café y alguna consulta en Internet pero eso que dices de joder al Espanyol a posta, algo que suena muy fuerte pero que no encuentro otro motivo para esos errores, por llamarlos de alguna manera, a mi me ha hecho perder la poca ilusión que tenía hoy en día con el fútbol. No se dentro de dos meses pero ahora mismo mi desencanto es brutal, nunca me había pasado. He vivido descensos, cuatro con este, y pérdidas de títulos europeos en penaltis, dos, y por primera vez el fútbol me ha hecho daño de verdad. Lo otro era pena deportiva, por llamarlo de alguna manera, pero asumible, es un deporte, esto es diferente, siento que me han quitado algo muy de adentro y mi pena es esa, como un gran chasco con algo de toda la vida. Mira tú, a la vejez viruelas geek
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jun 2023 - 4:35

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Overmars-ajax-barca

YOU KNOW MY NAME.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 1 Jun 2023 - 4:38

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 16713957997334

No sé si habléis hablado mucho de esto pero...

que no caiga en el olvido.

flower Arrow Arrow Arrow farao

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 4 Jun 2023 - 13:45

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Prostitucio%CC%81n-poli%CC%81gonos-Madrid

Los grandes veteranos del "furgol" , CR7,,Messi , Benzemá,Alba , Xavi , Guardiola y decenas de etc al final de la carrera parecen chicas de polígono pero ganando cifras demenciales.

Todo culo tiene su precio ....

Quién fuera ellos joder !!!!!

Los jeques y sus "juguetes"

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 4 Jun 2023 - 16:00

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Img-2021

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 08/03/2022

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 6 Jun 2023 - 19:31

Las veces que habré llamado fardo a Benzema, pero es de las despedidas que más me han "entristecido"

Hay jugadores que pueden recordarte etapas de tu vida, momentos inolvidables, y Benzema era uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 13 Jun 2023 - 16:04

Ojo a este gol:



Me apetecía compartir esto por aquí. Tras tantas cosas que ensucian el fútbol como petrodolares, chanchullos y atracos a mano armada de nuestro querido estamento arbitral  Rolling Eyes este tipo de historias te reconcilian con el fútbol, además que cuando lo vi el otro día no sabía que el protagonista indirecto era un viejo conocido que me cae simpático. Lean, lean:

https://www.abc.es/deportes/futbol/raineri-ultimo-gran-servicio-futbol-maestro-italiano-20230613041453-nt.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 13 Jun 2023 - 19:39

Cris Van Zant escribió:
Ojo a este gol:



Me apetecía compartir esto por aquí. Tras tantas cosas que ensucian el fútbol como petrodolares, chanchullos y atracos a mano armada de nuestro querido estamento arbitral  Rolling Eyes este tipo de historias te reconcilian con el fútbol, además que cuando lo vi el otro día no sabía que el protagonista indirecto era un viejo conocido que me cae simpático. Lean, lean:

https://www.abc.es/deportes/futbol/raineri-ultimo-gran-servicio-futbol-maestro-italiano-20230613041453-nt.html



Grande Ranieri!!!!! qué bello es el fútbol, con su épica y sus dramas.

En una línea similar. No sé si os enterasteis del partido de ascenso a 2ª entre el Castellón y Depor pero es que no falta de nada, ni el guionista de Oliver y Benji podría escribir algo así. Solo un apunte para ponernos en situación, 1-0 en Riazor para los gallegos, en la vuelta en caso de empate y prórroga no hay tandas de penal, sube el Castellón por tener mejor puntuación en la liga...el resto todo un tobogán de sensaciones. VIVA EL FÚTBOL!!




_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeMar 13 Jun 2023 - 19:58

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ojo a este gol:



Me apetecía compartir esto por aquí. Tras tantas cosas que ensucian el fútbol como petrodolares, chanchullos y atracos a mano armada de nuestro querido estamento arbitral  Rolling Eyes este tipo de historias te reconcilian con el fútbol, además que cuando lo vi el otro día no sabía que el protagonista indirecto era un viejo conocido que me cae simpático. Lean, lean:

https://www.abc.es/deportes/futbol/raineri-ultimo-gran-servicio-futbol-maestro-italiano-20230613041453-nt.html



Grande Ranieri!!!!! qué bello es el fútbol, con su épica y sus dramas.

En una línea similar. No sé si os enterasteis del partido de ascenso a 2ª entre el Castellón y Depor pero es que no falta de nada, ni el guionista de Oliver y Benji podría escribir algo así. Solo un apunte para ponernos en situación, 1-0 en Riazor para los gallegos, en la vuelta en caso de empate y prórroga no hay tandas de penal, sube el Castellón por tener mejor puntuación en la liga...el resto todo un tobogán de sensaciones. VIVA EL FÚTBOL!!





Lo vi, lo vi. El resumen. El Castellón jugó con uno más, el portero del Depor  Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 15 Jun 2023 - 23:54

...JOSELU PRESIDENTE!!!



Estamos en la final de no sé que torneo cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeVie 16 Jun 2023 - 0:48

Cutix escribió:
...JOSELU PRESIDENTE!!!



Estamos en la final de no sé que torneo cheers



y quién es Joselu?

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeDom 18 Jun 2023 - 23:37

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Previa-espana-croacia-interior-635x358


cheers cheers cheers cheers

No sé exactamente el qué pero ¡hemos ganado!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 2:18

Un sacacuartos... En fin.. Por lo menos han estado bien esas semis y final

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Jun 2023 - 9:04

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Previa-espana-croacia-interior-635x358


cheers cheers cheers cheers

No sé exactamente el qué pero ¡hemos ganado!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 CRDG

No he visto ningún partido.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 12:11

El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 ?w=1600&i=1689584909146

Hoy a dado comienzo.......

Yo ya estoy como una moto...

Los partidos se pueden seguir por RTVE....y en la página de la Fifa.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-