POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 10:12 pm

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

que maravilla toda esas historias cheers cheers cheers

...El dia a dia de mi psicopatía Wink
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4209
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 10:15 pm

Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremenda familia.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 10:40 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
Hombre, se supone que el garrulo que va al fútbol a decir eso no marca el baremo de lo que es la sociedad española, no?

jovigui escribió:
No hombre no , claro que en España hay igualdad y además no hay racismo .... Por lo menos eso se dice

Hubo un tiempo en que a mi hija le dio por jugar al fútbol, y yo, que siempre la animo a que haga cualquier deporte, no veáis lo contento que me puse cuando decidió dejarlo.

No sé lo que marca el baremo de la sociedad española, pero el porcentaje de garrulismo entre los aficionados al fútbol, aunque no sea mayoría, bajo no es, y cualquiera que hayamos estado en estadios muchas veces lo habrá podido comprobar.


PD: Ya sé que tú lo has dicho con ironía, jovigui Wink , era por responderos a los dos a la vez.


Eres muy generoso.
De siempre el campo ha sido el sitio de desfogue .
Yo con 11 años (1980) me hicieron socio del Barça hasta 1992 que me suponía un coñazo perder toda la tarde para ir al campo . Era las épocas que se jugaba a las 5 .
Recuerdo que mi tío me venia a buscar , comía con mis primos , veíamos comando G en la tele o la serie que dieran entonces y pal campo , el vivía en Sant Andreu de la Barca . Yo con mis 11 años nadie me afeaba que como todos los demás pudiera apelar al árbitro al grito de "burro" y cuando había algún fallo gordo o algún jugador contrario metía alguna entrada dura a Maradona , Schuster o Quini me pasaba el rato lanzando a mis 11, 12 años lindezas como " hijos de puta" "hijos de puta" , cabrón etc etc .... Bueno como hacía el resto . Si acababa el partido mal y el guruceta de turno nos había "robado" , me molaba lo de la lluvia de almohadillas ( los más jóvenes , aunque aquí todos somos viejos , igual no saben de qué hablo )

El campo quedaba inundado de miles de almohadillas , luego mi tío me llevaba a tribuna que recuerdo que se formaban delante de la puerta y habla grupos discutiendo . Como era la época que no se ganaba demasiado había a veces peleas con los famosos "morenos" un grupo muy afín a Núñez que como hubiera allí gente demasiado crítica lo más fácil es que te llevaras un par de ostias .

Fuera del fútbol si hay un tío en medio de la plaza Cataluña ,la gran Vía o el escorial que se ponga a empezar a decir
hijos de puta
Cabrones
Cornudos
Mecaguen tu puta madre

Etc etc etc posiblemente venga la poli porque alguien llamará y o lo detienen o le meterán una multa .

Pero 25.000 de esos en un campo de fútbol de siempre ha sido el circo romano moderno , ahí todo está permitido .
Ahora ha cambiado un poco pero es puro postureo , todo el mundo está a dos neuronas reaccionando para volverse un energúmeno .

Mi colega es socio del Barça aunque desde la pandemia se ha acogido a esa exención que tiene el Barça y hace 3 años que no va , y yo le comenté que como a su hija le gusta el Barça que la lleve a ver algún partido del femenino porque para una niña de 9 años , no creo que sea un gran ejemplo un espacio que estará rodeado la mayor parte del tiempo de "cabestros" camuflados que a la menor saltarán , además que debido a la tensión social que por cualquier cosa si pudiéramos directamente ostiariamos al "supuesto enemigo" es no es in sitio demasiado seguro .


Le comenté que por ahora haría bien en llevarla al fútbol femenino que aún no está inundado por la pobredumbre y los pocos valores que tiene el masculino .

El problema es que él aunque es muy progre , muy de los derechos de igualdad y bla bla bla como muchos no ven futbolistas sino chicas que juegan a algo que como dice el con sus dos cojones " el fútbol es un juego de hombres" .

Así que perdona el rollo pero entiendo que estés más tranquilo por lo de tu hija , es una puta mierda que la chavala no pueda desarrollar algo que le podría hacer muy bien porque haya gente alrededor con la mentalidad de un orangután.

Ahhh y no somos racistas pero si no le pasa a Martín Luther Vinicious nadie le importará y sigue pasando .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 10:46 pm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230817/1002053331/asi-prepara-arabia-siguiente-asalto-elite-futbol.html


Los responsables de la Liga saudí estudian solicitar a la UEFA una invitación para que el campeón de la la Pro League pueda participar en la Champions.




¿que apostamos que tarde o temprano pondrán el culo y un equipo de los países democráticos del golfo jugaran la champions?

Se admiten apuestas...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 10:49 pm

Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

Alguna vez ya te comenté que eres toda una caja de sorpresas. Pero está claro que me quedé corto.

Ahora entiendo mejor que se trata de una cuestión familiar.
Estáis hechos de otra pasta, vuestras gestas y sobretodo esa encomiable actitud ante la vida, son verdaderamente ejemplificantes.

Me quito el sombrero por esa gran demostración de coraje, determinación y sacrificio.

PD: Eres clavado a tu hermana.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33663
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 11:05 pm

Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

Espectacular y emocionante  cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 11:25 pm

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
Hombre, se supone que el garrulo que va al fútbol a decir eso no marca el baremo de lo que es la sociedad española, no?

jovigui escribió:
No hombre no , claro que en España hay igualdad y además no hay racismo .... Por lo menos eso se dice

Hubo un tiempo en que a mi hija le dio por jugar al fútbol, y yo, que siempre la animo a que haga cualquier deporte, no veáis lo contento que me puse cuando decidió dejarlo.

No sé lo que marca el baremo de la sociedad española, pero el porcentaje de garrulismo entre los aficionados al fútbol, aunque no sea mayoría, bajo no es, y cualquiera que hayamos estado en estadios muchas veces lo habrá podido comprobar.


PD: Ya sé que tú lo has dicho con ironía, jovigui Wink , era por responderos a los dos a la vez.


Eres muy generoso.
De siempre el campo ha sido el sitio de desfogue .
Yo con 11 años (1980) me hicieron socio del Barça hasta 1992 que me suponía un coñazo perder toda la tarde para ir al campo . Era las épocas que se jugaba a las 5 .
Recuerdo que mi tío me venia a buscar , comía con mis primos , veíamos comando G en la tele o la serie que dieran entonces  y pal  campo , el vivía en Sant Andreu de la Barca . Yo con mis 11 años nadie me afeaba que como todos los demás pudiera apelar al árbitro al grito de "burro" y cuando había algún fallo gordo o algún jugador contrario metía alguna entrada dura a Maradona , Schuster o Quini me pasaba el rato lanzando a mis 11, 12 años lindezas como " hijos de puta" "hijos de puta" , cabrón etc etc .... Bueno como hacía el resto . Si acababa el partido mal y el guruceta de turno nos había "robado" , me molaba lo de la lluvia de almohadillas ( los más jóvenes , aunque aquí todos somos viejos , igual no saben de qué hablo )

El campo quedaba inundado de miles de almohadillas , luego mi tío me llevaba a tribuna que recuerdo que se formaban delante de la puerta y habla grupos discutiendo . Como era la época que no se ganaba demasiado había a veces peleas con los famosos "morenos" un grupo muy afín a Núñez que como hubiera allí gente demasiado crítica lo más fácil es que te llevaras un par de ostias .

Fuera del fútbol si hay un tío en medio de la plaza Cataluña ,la gran Vía o el escorial que se ponga a empezar a decir
hijos de puta
Cabrones
Cornudos
Mecaguen tu puta madre

Etc etc etc posiblemente venga la poli porque alguien llamará y o lo detienen o le meterán una multa .

Pero 25.000 de esos en un campo de fútbol de siempre ha sido el circo romano moderno , ahí todo está permitido .
Ahora ha cambiado un poco pero es puro postureo , todo el mundo está a dos neuronas reaccionando para volverse un energúmeno .

Mi colega es socio del Barça aunque desde la pandemia se ha acogido a esa exención que tiene el Barça y hace 3 años que no va , y yo le comenté que como a su hija le gusta  el Barça que la lleve a ver algún partido del femenino porque para una niña de 9 años , no creo que sea un gran ejemplo un espacio que estará rodeado la mayor parte del tiempo de "cabestros" camuflados que a la menor saltarán , además que debido a la tensión social que por cualquier cosa si pudiéramos directamente ostiariamos al "supuesto enemigo" es no es in sitio demasiado seguro .


Le comenté que por ahora haría bien en llevarla al fútbol femenino que aún no está inundado por la pobredumbre y los pocos valores que tiene el masculino .

El problema es que él aunque es muy progre , muy de los derechos de igualdad  y bla bla bla como muchos no ven futbolistas sino chicas que juegan a algo que como dice el con sus dos cojones " el fútbol es un juego de hombres" .

Así que perdona el rollo  pero entiendo que estés más tranquilo por lo de tu hija , es una puta mierda que la chavala no pueda desarrollar algo que le podría hacer muy bien porque haya gente alrededor con la mentalidad de un orangután.

Ahhh y no somos racistas pero si no le pasa a Martín Luther Vinicious nadie le importará y sigue pasando .

Yo también era socio con 10 años, iba con mi padre, y en el Molinón era igual, pero en lugar de "Burro" se gritaba "Hijo Puta"  Smile , algo realmente impactante para un crío, escuchar a 30.000 almas gritando eso al unísono :facepalm: . En mi defensa puedo decir que jamás insulté a un arbitro ni a un jugador rival ni he visto a mi padre hacerlo, supongo que una cosa llevaría a la otra, pero el caso es que no me salía hacer eso (yo era muy macarrilla, pero nunca fui de insultar, para qué discutir si lo podemos solucionar a hostias Laughing )...eso sí, celebrábamos los goles y animábamos y protestábamos por las faltas y esas cosas, pero no pasábamos del simple "ehhhhhh".

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue Ago 17, 2023 11:59 pm

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

Alguna vez ya te comenté que eres toda una caja de sorpresas. Pero está claro que me quedé corto.

Ahora entiendo mejor que se trata de una cuestión familiar.
Estáis hechos de otra pasta, vuestras gestas y sobretodo esa encomiable actitud ante la vida, son verdaderamente ejemplificantes.

Me quito el sombrero por esa gran demostración de coraje, determinación y sacrificio.

PD: Eres clavado a tu hermana.  Very Happy


...Eres muy amable y agradezco tus palabras,  pero me quedaría muy mal cuerpo si no te dijera que no todo es tan bonito.  Siempre hicimos deporte,  nos gustaba y seguimos en ello al nivel aficionado.  Se nos daba bien, y disfrutábamos. Nunca le di importancia a esas cosas, era para nosotros algo habitual.  Ahora que somos mayores,  pienso que....joder,  pues no estuvo mal.

Pero también hay momentos oscuros en nosotros.
Un hermano muy querido estuvo años metido en la heroina y las medallas importaban....poco.
Afortunadamente pudo salir y ese es el mayor triunfo de los 4.
Mientras 3 subían al podio,  otro bajaba a los infiernos y arrastraba cualquier rastro de alegría.

Esta sorpresa quizá no la esperabas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 18, 2023 12:48 am

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...Mi hermana exatleta también,  con 40 años jugaba en tercera división.  En un mes...era la mejor sacando 25 años a la segunda.

Te dejo datos.

https://meprestaelbierzo.com/guajes-y-glorias/emma-alonso-exdeportista-cuando-llegue-a-las-pistas-de-compostilla-aquello-me-parecio-el-paraiso/?fbclid=IwAR3cGnL95ED-_OIV5onL9Ld5gaJj_rfLXtkEP3JKCa0sigxxj2FZQHIxGgA

Alguna vez ya te comenté que eres toda una caja de sorpresas. Pero está claro que me quedé corto.

Ahora entiendo mejor que se trata de una cuestión familiar.
Estáis hechos de otra pasta, vuestras gestas y sobretodo esa encomiable actitud ante la vida, son verdaderamente ejemplificantes.

Me quito el sombrero por esa gran demostración de coraje, determinación y sacrificio.

PD: Eres clavado a tu hermana.  Very Happy


...Eres muy amable y agradezco tus palabras,  pero me quedaría muy mal cuerpo si no te dijera que no todo es tan bonito.  Siempre hicimos deporte,  nos gustaba y seguimos en ello al nivel aficionado.  Se nos daba bien, y disfrutábamos. Nunca le di importancia a esas cosas, era para nosotros algo habitual.  Ahora que somos mayores,  pienso que....joder,  pues no estuvo mal.

Pero también hay momentos oscuros en nosotros.
Un hermano muy querido estuvo años metido en la heroina y las medallas importaban....poco.
Afortunadamente pudo salir y ese es el mayor triunfo de los 4.
Mientras 3 subían al podio,  otro bajaba a los infiernos y arrastraba cualquier rastro de alegría.

Esta sorpresa quizá no la esperabas. Wink

Has comentado en varias ocasiones, que viviste los estragos de las drogas de cerca. Pero que fuera un hermano, creo que no.
En cualquier caso y como todo, lo que importa es como termina.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeVie Ago 18, 2023 3:26 am

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Alguna vez ya te comenté que eres toda una caja de sorpresas. Pero está claro que me quedé corto.

Ahora entiendo mejor que se trata de una cuestión familiar.
Estáis hechos de otra pasta, vuestras gestas y sobretodo esa encomiable actitud ante la vida, son verdaderamente ejemplificantes.

Me quito el sombrero por esa gran demostración de coraje, determinación y sacrificio.

PD: Eres clavado a tu hermana.  Very Happy


...Eres muy amable y agradezco tus palabras,  pero me quedaría muy mal cuerpo si no te dijera que no todo es tan bonito.  Siempre hicimos deporte,  nos gustaba y seguimos en ello al nivel aficionado.  Se nos daba bien, y disfrutábamos. Nunca le di importancia a esas cosas, era para nosotros algo habitual.  Ahora que somos mayores,  pienso que....joder,  pues no estuvo mal.

Pero también hay momentos oscuros en nosotros.
Un hermano muy querido estuvo años metido en la heroina y las medallas importaban....poco.
Afortunadamente pudo salir y ese es el mayor triunfo de los 4.
Mientras 3 subían al podio,  otro bajaba a los infiernos y arrastraba cualquier rastro de alegría.

Esta sorpresa quizá no la esperabas. Wink

Has comentado en varias ocasiones, que viviste los estragos de las drogas de cerca. Pero que fuera un hermano, creo que no.
En cualquier caso y como todo, lo que importa es como terminaVery Happy

...Siiii :like:
Por suerte terminó bien y hoy tengo un hermano al que quiero muchiiiismo y es un gran apoyo para todos y una gran......caja de sorpresas!!!! este si que lo es. Very Happy
Pero bueno, recordar aquella época y olvidar su cara oculta de la luna, me es imposible.

Y volvemos al futbol femenino....que me parece un sopor, pero deseo que ganemos ese oro y ahora sabiendo que es contra los ingleses...muchos más deseos que nuestras chicas ganen.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33663
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 12:07 am

Ya somos un país moderno. Hemos ganado el mundial de fútbol femenino  cheers

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 FittingObedientCommongonolek-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 12:13 am

Cris Van Zant escribió:
Ya somos un país moderno. Hemos ganado el mundial de fútbol femenino  cheers

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 FittingObedientCommongonolek-max-1mb


Bibaspaña coñio!!!!!! cheers

Que le suban el sueldo al seleccionador, un fenómeno.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33663
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 12:19 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya somos un país moderno. Hemos ganado el mundial de fútbol femenino  cheers

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 FittingObedientCommongonolek-max-1mb


Bibaspaña coñio!!!!!! cheers

Que le suban el sueldo al seleccionador, un fenómeno.

:laugh:

Y 13 minutazos de descuento, cada vez más cerca del de los hombres  cheers  geek


Última edición por Cris Van Zant el Lun Ago 21, 2023 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 12:54 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Campeo10

Emocionante,la verdad... Me alegro muchisimo por todas y todos los y las que han hecho esto posible...
Viva España!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 2:02 am




Y ha salido el anormal del entrenador y ha vuelto a repetir .

Somos los campeones .

A ver gilipollas si es un mundial femenino son las CAMPEONAS , tu pasabas por allí , adoquín .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 3:02 am

Ah! pues enhorabuena a las chicas campeonas...lo hubiera visto, pero se me pasó :Vazquez:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 4:25 am

jovigui escribió:



Y ha salido el anormal del entrenador y ha vuelto a repetir .

Somos los campeones .

A ver gilipollas si es un mundial femenino son las CAMPEONAS , tu pasabas por allí , adoquín .


hombre, algún mérito tendrá ser el seleccionador de la campeona del mundo. A ver si ahora hemos ganado todos, hasta la Reina y la Infanta nosequégeek , menos este señor

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 4:27 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Ah! pues enhorabuena a las chicas campeonas...lo hubiera visto, pero se me pasó :Vazquez:



El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Giphy

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 4:35 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:



Y ha salido el anormal del entrenador y ha vuelto a repetir .

Somos los campeones .

A ver gilipollas si es un mundial femenino son las CAMPEONAS , tu pasabas por allí , adoquín .


hombre, algún mérito tendrá ser el seleccionador de la campeona del mundo. A ver si ahora hemos ganado todos, hasta la Reina y la Infanta nosequégeek , menos este señor

Correcto , este tipo ha compartido espacio / tiempo en Australia con las jugadoras , el único mérito que ha tenido .  

Pero han sido CAMPEONAS no campeones .

Detesto en un alto porcentaje el femenismo imperante por este "country"  pero este pavo ha dicho durante 3 días seguidos que serán Campeones y cuando lo han sido ha dicho , somos Campeones . Pues no son campeonas .
Intuyo que es
a) por tocar los cojones
b) no sabe hacer el femenino de un sustantivo

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 4:40 am

Lmsixx escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Campeo10  

Emocionante,la verdad... Me alegro muchisimo por todas y todos los y las que han hecho esto posible...
Viva España!!!!
¡QUE LES QUITEN LO BAILAO¡..... cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 4:51 am

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:



Y ha salido el anormal del entrenador y ha vuelto a repetir .

Somos los campeones .

A ver gilipollas si es un mundial femenino son las CAMPEONAS , tu pasabas por allí , adoquín .


hombre, algún mérito tendrá ser el seleccionador de la campeona del mundo. A ver si ahora hemos ganado todos, hasta la Reina y la Infanta nosequégeek , menos este señor

Correcto , este tipo ha compartido espacio / tiempo en Australia con las jugadoras , el único mérito que ha tenido .  

Pero han sido CAMPEONAS no campeones .

Detesto en un alto porcentaje el femenismo imperante por este "country"  pero este pavo ha dicho durante 3 días seguidos que serán Campeones y cuando lo han sido ha dicho , somos Campeones . Pues no son campeonas .
Intuyo que es
a) por tocar los cojones
b) no sabe hacer el femenino de un sustantivo



El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Campeones_javier_fesser


Cualquier día le cambian el título a estos entrañables héroes. :facepalm:


Supongo que se refiere al equipo al completo, cuerpo técnico incluido, por eso utiliza el género neutro, el de toda la vida.

En realidad no sé qué pasó con este tío, supongo que es un enchufado, pero si recuerdo que hubo un motín de jugadoras y perdieron el pulso. Ahora él y sus seleccionadas son campeones ( o campeonas  Razz ) del mundo.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 5:43 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



hombre, algún mérito tendrá ser el seleccionador de la campeona del mundo. A ver si ahora hemos ganado todos, hasta la Reina y la Infanta nosequégeek , menos este señor

Correcto , este tipo ha compartido espacio / tiempo en Australia con las jugadoras , el único mérito que ha tenido .  

Pero han sido CAMPEONAS no campeones .

Detesto en un alto porcentaje el femenismo imperante por este "country"  pero este pavo ha dicho durante 3 días seguidos que serán Campeones y cuando lo han sido ha dicho , somos Campeones . Pues no son campeonas .
Intuyo que es
a) por tocar los cojones
b) no sabe hacer el femenino de un sustantivo



El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Campeones_javier_fesser


Cualquier día le cambian el título a estos entrañables héroes. :facepalm:


Supongo que se refiere al equipo al completo, cuerpo técnico incluido, por eso utiliza el género neutro, el de toda la vida.

En realidad no sé qué pasó con este tío, supongo que es un enchufado, pero si recuerdo que hubo un motín de jugadoras y perdieron el pulso. Ahora él y sus seleccionadas son campeones ( o campeonas  Razz ) del mundo.

:like:

Por lo menos la foto de la peli tu no has puesto para faltar.

Esta tarde me han mandado la misma foto los colegas del chat de WhatsApp que tenemos , pero en modo despectivo , equiparandolas a los de la peli .
Detestan el fútbol femenino , es más les falta decir que son cocineras, chachas y pescaderas con pantalones cortos .

Eso si , en su caso,  el 8M acompañan a sus mujercitas a las marchas cada año .
Yo no entender nada !!!!

Lo más increíble es que 3 de 4 tienen hijas . Enfin igual es que yo soy un exagerado.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33663
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 5:50 am

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Correcto , este tipo ha compartido espacio / tiempo en Australia con las jugadoras , el único mérito que ha tenido .  

Pero han sido CAMPEONAS no campeones .

Detesto en un alto porcentaje el femenismo imperante por este "country"  pero este pavo ha dicho durante 3 días seguidos que serán Campeones y cuando lo han sido ha dicho , somos Campeones . Pues no son campeonas .
Intuyo que es
a) por tocar los cojones
b) no sabe hacer el femenino de un sustantivo



El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Campeones_javier_fesser


Cualquier día le cambian el título a estos entrañables héroes. :facepalm:


Supongo que se refiere al equipo al completo, cuerpo técnico incluido, por eso utiliza el género neutro, el de toda la vida.

En realidad no sé qué pasó con este tío, supongo que es un enchufado, pero si recuerdo que hubo un motín de jugadoras y perdieron el pulso. Ahora él y sus seleccionadas son campeones ( o campeonas  Razz ) del mundo.

:like:

Por lo menos la foto de la peli tu no has puesto para faltar.

Esta tarde me han mandado la misma foto los colegas del chat de WhatsApp  que tenemos , pero en modo despectivo , equiparandolas a los de la peli .
Detestan el fútbol femenino , es más les falta decir que son cocineras, chachas  y pescaderas con pantalones cortos .

Eso si , en su caso,  el 8M acompañan a sus mujercitas a las marchas cada año .
Yo no entender nada  !!!!

Lo más increíble es que 3 de 4 tienen hijas . Enfin igual es que yo soy un exagerado.


Está feo faltarles al respeto porque... por qué? Juegan a un deporte y han sido las mejores del mundo. Punto. Y además son paisanas, pues bravo por ellas pero bueno, es un chat de amigos al fin y al cabo y en eso tampoco hay que meterse mucho, allá cada cual. Pero también es ridículo la de tonterías y teorías conspiranoicas que he leído a favor estos días, madre mía, algunos periodistas, sobretodo mujeres pero también tíos muy implicados ellos, con el lloriqueo y el victimismo además de usar el fútbol como arma política e ideológica :facepalm:  Joder, no apoyan igual a las chicas de balonmano o incluso baloncesto, que llevan más años dando guerra y nadie se acuerda de ellas nunca. En eso esta gente comete el mismo pecado que denuncian de otros, el fútbol femenino, que lleva cuatro días como aquel que dice ya es más importante que todas las disciplinas que llevan décadas jugando campeonatos o incluso juegos olímpicos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18648
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 6:05 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 20230810


El cerdo este , a la Reina no he tenido huevos de robarle un beso en los morros .

La jugadora ha declarado que no le ha gustado nada .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 6:17 am

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 20230810


El cerdo este , a la Reina no he tenido huevos de robarle un beso en los morros .

La jugadora ha declarado que no le ha gustado nada .

Shocked Shocked

Aún quedan muchas tetas por enseñar, Eva Wink

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-