POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 10:26 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h

Yo también me mojo, pasan Atleti, PSG, Arsenal y Madrid.

Los culés, casi todos, juegan por partida doble, el City es su segundo equipo geek


Última edición por Cris Van Zant el Lun Mar 18, 2024 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 9:11 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h

Yo tambime mojo, pasan Atleti, PSG, Arsenal y Madrid.

Los culés, casi todos, juegan por partida doble, el City es su segundo equipo geek


Mis porcentajes:


Atleti 53 % Borussia 47 %
PSG 80 % Barca 20 %
Arsenal 40 % Bayern 60 %
Real Madrid 30 % M. City 70%

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 10:26 pm

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.

:laugh:  :laugh:


Eso no te lo crees ni tú
Si tu eres de los pocos que no odia a Guardiola por encima de todas las cosas me alegro pero creo que ahora mismo ( opinión del ambiente que se huele desde hace años en tertulias , podcast o canales de Youtube) el odio a Guardiola supera 4 a 1 al que pueden tener al Barça .

Y igual que te digo una cosa te digo que aquí como muchos acomplejados del Barça creen que Guardiola  es nuestro faro , dios y señor todopoderoso , estarán más pendientes si el city pasa más que del Barça.

Hay que reconocerles tanto a el como a Cruyff algo , son más inteligentes que la media y uno cuando lo echaron y al otro cuando se fue jamás volvieron ni este volverá porque ni uno podría superarse lo que hizo a principios de los 90 ni el Pep lo que hizo en los pocos años que estuvo aquí.

...Yo creo que con Guardiola ya no hay tanta animadversión. Para un madridista es más insoportable Xavi o Luis Enrique.
A Guardiola hay que reconocerle el mérito. Eso si....juegan muy bien sus equipos,  pero ponen mucha pasta a su disposición.  Creo que incluso yo sería capaz de armar un equipo competitivo lol!
Si me Dan 1.000 millones para fichar....

Lo de XAVI es otra cosa.
Disculpas, criticas a otros equipos,  llorón...y lo Luis Enrique,  puffff...más chulo que un ocho


OJO DATOS oficiales:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 00-28-27-444_512
Fuentes :

https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1

https://www.transfermarkt.es/laliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/ES1

https://www.transfermarkt.es/ligue-1/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/FR1


https://www.transfermarkt.es/bundesliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/L1


Esto es un mantra que siempre se repite y con los datos en la mano no es correcto .

El gasto total en realidad es :

Lo que Gastas
( menos)
Lo que ingresas
= Gasto total



Manchester City :

2023-2024 : -133,80 mill. €
2022-2023 : +7,17 mill. €
2021-2022 : -45,10 mill. €
2020/2021 :-109,40 mill. €
2019/2020 : -98,82 mill. €

Gasto total : -379,95 millones de euros .
(Osea ha gastado en los últimos 5 años 379 millones más de los ingresados) lo que da una media de gasto neto de 75,99 millones de euros por temporada.


Otros ejemplos de los últimos 5 años de equipos premier o otros grandes equipos europeos .

Real Madrid : -173,85 mill.
Barça: -159,34 Mill
At Madrid : +44,65 mill

París Saint-Germain FC : -391,90 Mill
Bayern Munich : -241,10 mill
Milan : -248,48 mill
Juventus : -190,21 mill

Arsenal : -639,64 mill
Chelsea : -788,88 mill
Liverpool : -259,60 mill
Manchester United : -697,41
Newcastle : -485,63
Tottenham : -535,03 mill



✴✴ Últimos 10 años :
(Esto se divide entre 10 y sale el gasto negativo o positivo por años)

Barça : -485,56 Mill
Real Madrid : -193,15 Mill
At Madrid: -89,90 Mill

Manchester city : -1021,53 mill
Arsenal : -919,37 mill
Chelsea : -1008,13 mill
Liverpool : -472,26 mill
Manchester United : -1244,19 mill
Newcastle : -606,61 mill
Tottenham : -535,03 mill

París Saint-Germain FC :-894,90 mill
Bayern Munich : -335,50 mill
Milan : -586,03 mill
Juventus : -505,23 mill



Consideraciones finales :

En realidad estás cifras son tramposas por algo .

La liga española menos el Real Madrid es el típico indigente que hay a la salida del metro con un platillo para que le tires monedas y tiene un perrillo. Somos el típico señor que entra en un bar a pedir un vaso de agua o beber en una fuente y para comer se compra una bandeja de chopet de 0,89 euros . Somos una mierda económica , por algo será .

La premier es el tío del barrio de salamanca rico que puede ir a un restaurante y gastarse 800 euros en una botella de vino y un chuletón de 90 euros . Si tienen más pasta es porque tienen un potencial de atracción mayor en el mundo  que la liga española . No vamos a ser ingenuos o faltones pero de la liga española interesa el Real Madrid y el Barça . Los otros son los colaboradores necesarios para hacer una liga con más de dos equipos .


Así que Guardiola y el city no es ni mucho menos los que más han gastado , además teniendo en cuenta que por ejemplo de las cifras de los últimos 10 años el no estaba en algunos .
Quizás influye que es el mejor entrenador del mundo aunque en muchas cosas sea un gilipollas .

No hay como tener pasta .
Esta semana por ejemplo un equipo de la NFL ha dado de baja a una estrella porque quiere reconstruir el equipo y ya no le sirve y como los contratos son ley allí el equipo pagará porque le debía dos años de contrato osea 90 millones de dólares.

Imaginas cuando todo el mundo lo quería fuera, dándole la baja a Bale pagándole los 45 millones que le debía el Real Madrid y al día siguiente fichar por el Barça??

Bueno pues en los países que el deporte es entretenimiento y no una orda de fanáticos , pasa muchas veces y el mundo no se acaba .



**** Datos muy interesantes para desmontar algunas teorías que se sueltan casi como que con las vacunas nos metían nano robots


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeLun Mar 18, 2024 2:58 am

jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:


:laugh:  :laugh:


Eso no te lo crees ni tú
Si tu eres de los pocos que no odia a Guardiola por encima de todas las cosas me alegro pero creo que ahora mismo ( opinión del ambiente que se huele desde hace años en tertulias , podcast o canales de Youtube) el odio a Guardiola supera 4 a 1 al que pueden tener al Barça .

Y igual que te digo una cosa te digo que aquí como muchos acomplejados del Barça creen que Guardiola  es nuestro faro , dios y señor todopoderoso , estarán más pendientes si el city pasa más que del Barça.

Hay que reconocerles tanto a el como a Cruyff algo , son más inteligentes que la media y uno cuando lo echaron y al otro cuando se fue jamás volvieron ni este volverá porque ni uno podría superarse lo que hizo a principios de los 90 ni el Pep lo que hizo en los pocos años que estuvo aquí.

...Yo creo que con Guardiola ya no hay tanta animadversión. Para un madridista es más insoportable Xavi o Luis Enrique.
A Guardiola hay que reconocerle el mérito. Eso si....juegan muy bien sus equipos,  pero ponen mucha pasta a su disposición.  Creo que incluso yo sería capaz de armar un equipo competitivo lol!
Si me Dan 1.000 millones para fichar....

Lo de XAVI es otra cosa.
Disculpas, criticas a otros equipos,  llorón...y lo Luis Enrique,  puffff...más chulo que un ocho


OJO DATOS oficiales:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 00-28-27-444_512
Fuentes :

https://www.transfermarkt.es/premier-league/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/GB1

https://www.transfermarkt.es/laliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/ES1

https://www.transfermarkt.es/ligue-1/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/FR1


https://www.transfermarkt.es/bundesliga/fuenfjahresvergleich/wettbewerb/L1


Esto es un mantra que siempre se repite y con los datos en la mano no es correcto .

El gasto total en realidad es :

Lo que Gastas
( menos)
Lo que ingresas
= Gasto total



Manchester City :

2023-2024 : -133,80 mill. €
2022-2023 : +7,17 mill. €
2021-2022 : -45,10 mill. €
2020/2021 :-109,40 mill. €
2019/2020 : -98,82 mill. €

Gasto total : -379,95 millones de euros .
(Osea ha gastado en los últimos 5 años 379 millones más de los ingresados) lo que da una media de gasto neto de 75,99 millones de euros por temporada.


Otros ejemplos de los últimos 5 años de equipos premier o otros grandes equipos europeos .

Real Madrid : -173,85 mill.
Barça: -159,34 Mill
At Madrid : +44,65 mill

París Saint-Germain FC : -391,90 Mill
Bayern Munich : -241,10 mill
Milan : -248,48 mill
Juventus : -190,21 mill

Arsenal : -639,64 mill
Chelsea : -788,88 mill
Liverpool : -259,60 mill
Manchester United : -697,41
Newcastle : -485,63
Tottenham : -535,03 mill



✴✴ Últimos 10 años :
(Esto se divide entre 10 y sale el gasto negativo o positivo por años)

Barça : -485,56 Mill
Real Madrid : -193,15 Mill
At Madrid: -89,90 Mill

Manchester city : -1021,53 mill
Arsenal : -919,37 mill
Chelsea : -1008,13 mill
Liverpool : -472,26 mill
Manchester United : -1244,19 mill
Newcastle : -606,61 mill
Tottenham : -535,03 mill

París Saint-Germain FC :-894,90 mill
Bayern Munich : -335,50 mill
Milan : -586,03 mill
Juventus : -505,23 mill



Consideraciones finales :

En realidad estás cifras son tramposas por algo .

La liga española menos el Real Madrid es el típico indigente que hay a la salida del metro con un platillo para que le tires monedas y tiene un perrillo. Somos el típico señor que entra en un bar a pedir un vaso de agua o beber en una fuente y para comer se compra una bandeja de chopet de 0,89 euros . Somos una mierda económica , por algo será .

La premier es el tío del barrio de salamanca rico que puede ir a un restaurante y gastarse 800 euros en una botella de vino y un chuletón de 90 euros . Si tienen más pasta es porque tienen un potencial de atracción mayor en el mundo  que la liga española . No vamos a ser ingenuos o faltones pero de la liga española interesa el Real Madrid y el Barça . Los otros son los colaboradores necesarios para hacer una liga con más de dos equipos .


Así que Guardiola y el city no es ni mucho menos los que más han gastado , además teniendo en cuenta que por ejemplo de las cifras de los últimos 10 años el no estaba en algunos .
Quizás influye que es el mejor entrenador del mundo aunque en muchas cosas sea un gilipollas .

No hay como tener pasta .
Esta semana por ejemplo un equipo de la NFL ha dado de baja a una estrella porque quiere reconstruir el equipo y ya no le sirve y como los contratos son ley allí el equipo pagará porque le debía dos años de contrato osea 90 millones de dólares.

Imaginas cuando todo el mundo lo quería fuera, dándole la baja a Bale pagándole los 45 millones que le debía el Real Madrid y al día siguiente fichar por el Barça??

Bueno pues en los países que el deporte es entretenimiento y no una orda de fanáticos , pasa muchas veces y el mundo no se acaba .



**** Datos muy interesantes para desmontar algunas teorías que se sueltan casi como que con las vacunas nos metían nano robots


...Hombre Jovigui...esto que pones, de restar ingresos y gastos para saber que equipo gasta más....tiene trampa.
Un equipo vende a los que no han dado rendimiento esperado.
Guardiola se gasta un pastizal hasta que le traen a Haland y gana la champions. Después suelta lastre pq no le sirve, pero los 1000 millones se los ponen para que gane títulos.
El Madrid...se larga Benzema y no fichamos a nadie pq cuestan mucho. No se puede arriesgar más que todavía hay que amortizar el fiasco HAZARD.
Por Benzema traen a Joselu.
Entre Joselu y Haland hay bastante diferencia. Y eso que lo está haciendo muy bien....pero llega casi gratis y cedido.
Y el Madrid no es un equipo pobre. Pero no se puede comparar al PSG, CITYy clubes estado.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeLun Mar 18, 2024 4:40 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 02-47-00-744_512

Tienes parte de razón pero más que no .

Pobre Real Madrid y pobre Florentino, se les fue Benzema y como están en bancarrota no pueden fichar a nadie y los 103 millones de Jude Bellingham + el sueldo  como todos sabemos lo pagan con un crowdfunding entre Los afiocnados Al club .
Venga hombre , no han fichado a nadie porque esperan al franchute y donde vayas a fichar como no será en Pakistán o Moldavia pues si vas a fichar uno de los mejores de la premier pues si ellos pagan los huevos fritos a11,90 a ti Real Madrid y Florentino lo pagaran  al precio que ellos quieran . Si tu y yo vamos a un súper de Sillicon Valley se la suda si les decimos que somos españoles y cobramos 1000 euros . Si quieres mortadela en Silicon valley lo pagarás 10 veces al precio del Dia de tu pueblo


El real Madrid es un club estado y bien por el gestor que tiene ( el hombre con más poder del país , intocable hasta ahora , pero si ha caído el ”rey de verdad"  en un momento determinado que vaya mirando a su sombra porque llegará un día que o muere de muerte natural o un día lo van a arrastrar por el fango como todo dios en este pais , por qué ahi hay cosas oscuras no , lo siguiente pero eso es otro tema .

La fiscalía te lo afina
Te suena no ¿?
Cutix , ¿apostamos sobre ello?


Otro tema,  las ventas del City no es ventas de inútiles . El tema es que el mercado inglés ahora mismo es como un supermercado en Beberly Hills . Seguro que la mortadela que en Lidl vale 0,60 euros en un super de Beberly Hills vale 8 euros . Unos huevos fritos hechos en casa debe costar 35 céntimos y en algún restaurante de Madrid según la carta que tienen en su página web vale 11,90€ .

Los huevos en casa son los fichajes en España . Los huevos en cierto restaurante de Madrid son los fichajes de la premier .

Volviendo a las ventas , por ejemplo vendieron jugadores de su cantera por cerca de 100 millones que juegan en equipos punteros de la premier  y luego jugadores por encima de 50 como Gabriel Jesús , Sterling o Zinchenko.

El fútbol ingles está inflaccionado a lo bestia , pero es ley de oferta y demanda .
No quiero ser el defensor del city o del fútbol ingles , pero cuando viene como ha pasado otros años un recien ascendido de la premier y le paga a un equipo champions de España 40 millones y al jugador le multiplican el sueldo x 4 tienes nada que hacer . Yo siendo del Barça a muerte llega cierta edad que aquí cobro 3 y en Inglaterra 10 y hasta luego Barça , para mí la gloria sería levantarme cada mañana y abrir el smartphone la aplicación de la Caixa y ver 140 millones de saldo y no 13.
El currículum y bla bla bla es una milonga . Pinto tiene un 80% de los títulos de Messi en la época dorada del Barça pero seguro que lo cambiaría porque alguien en Arabia Saudí le hubiera pagado en esa época si hubiera existido la oportunidad 7 veces lo que cobraba en el Barça .

Bueno volviendo al tema que nos llevaba claro que el City , el Psg y todos son clubes o estado o de ricachones ( como el Madrid) .
El Barça era de ellos solo que tuvimos la mala suerte de durante unos años tener retrasados mentales al frente del club y lo llevaron a la ruina . Yo soy de los culés que ojalá nos vayamos al carajo y nos compre un árabe , un chino o Putin cuando se vuelva hacer colega de nosotros , porque la pasta es la pasta no lo dudes ….

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeLun Mar 18, 2024 10:40 am

Esta liga es un broma . El Barça quedaría segundo aunque jugara con 4 tíos de 17 años que no saben ni pueden conducir y con un tío que ficharamos del Linares de Segunda B

:yourecrazy:

Anda coño si es lo que está pasando .
Y luego Tebas quiere que se pague por esto .

confused

Esta tarde United - Liverpool ... (Tremendo)
Hace un rato la chirigota de la liga patria

Lo de esta tarde espectáculo rollo concierto de los Stones
Hace un momento orquesta tocando en las fiestas patronales .

Tebas vais acabar regalando los partidos con la compra de 3 botes de cola cao y 5 bollycaos

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeLun Mar 18, 2024 11:05 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h



Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeLun Mar 18, 2024 11:35 pm

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h



Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

:laugh:

Tranqui, el Atleti en Europa es otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 9:02 am

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h



Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

...El Atleti se hace caca contra el Barsa casi siempre.
Si pasan a semis de Champions ganará el Atleti.

Pero es increíble. Contra el Madrid sudan sangre....llega el Barsa y el culo Pepsi Cola.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar Mar 19, 2024 9:14 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hubo sorteo de Champions lol!

Que estáis muy callados.

Hubo suerte para el Atleti.
El Barsa contra PSG me gusta.
Luis Enrique o Xavi a la calle. Y me alegro pq no me cae bien ninguno.

El Madrid contra CITY.
Es complicado pero hubiera sido peor si nos toca Atleti o Barsa, por lo que sabemos.  Rivalidad enfermiza y odio a muerte de ellos a nosotros.
Contra el city la pelea será únicamente deportiva.
Bayer y Arsenal....pasa el Bayer.
Pasa el Atlético de Madrid...

Lo demás no lo veo claro.



Mis porcentajes:


Atleti 60 %  Borussia 40 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 XjKLt7h



Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

...El Atleti se hace caca contra el Barsa casi siempre.
Si pasan a semis de Champions ganará el Atleti.

Pero es increíble. Contra el Madrid sudan sangre....llega el Barsa y el culo Pepsi Cola.



pues sí, antiguamente era al revés.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2024 6:10 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

...El Atleti se hace caca contra el Barsa casi siempre.
Si pasan a semis de Champions ganará el Atleti.

Pero es increíble. Contra el Madrid sudan sangre....llega el Barsa y el culo Pepsi Cola.



pues sí, antiguamente era al revés.

...Te refieres a que antes sudaban Sangre contra el Barsa y el culo pepsi Light contra el Madrid?

Yo recuerdo al Atleti dejarsde la piel contra el Madrid casi siempre. Le he visto ganarnos 0-5 en casa después de nosotros eliminar al OPORTO en Copa de Europa y dejarme con cara de bobo. Las movidas de Futre y Buyo...y la etapa de Jesus Gil. Pero le he visto también perder titulos en finales...a pesar de sudar sangre igualmente. Creo que en este momento, y atento a lo que te digo, el ATLETI es el GRAN FAVORITO PARA ESTA CHAMPIONS.

Toma nota de fecha y hora...


Por qué?

Me recuerda al Real Madrid de Del Bosque.
Mal en liga, tropiezos varios inexplicables. Una unica bala en la recámara para salvar temporada y cadi década. La Champions.
El Stleti tiene el mejor equipo para mi de su historia reciente (20 años) un campo que es un fortín, a pesar del 0-3 y un hambre que no tiene nadie más en estos momentos.
Es SU MOMENTO

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2024 6:32 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Atleti 40 %  Borussia 60 %
PSG 60 %  Barca 40 %
Arsenal 40 %  Bayern 60 %
Real Madrid 50 %  M. City 50%

...El Atleti se hace caca contra el Barsa casi siempre.
Si pasan a semis de Champions ganará el Atleti.

Pero es increíble. Contra el Madrid sudan sangre....llega el Barsa y el culo Pepsi Cola.



pues sí, antiguamente era al revés.

...Te refieres a que antes sudaban Sangre contra el Barsa y el culo pepsi Light contra el Madrid?

Yo recuerdo al Atleti dejarsde la piel contra el Madrid casi siempre. Le he visto ganarnos 0-5 en casa después de nosotros eliminar al OPORTO en Copa de Europa y dejarme con cara de bobo. Las movidas de Futre y Buyo...y la etapa de Jesus Gil. Pero le he visto también perder titulos en finales...a pesar de sudar sangre igualmente. Creo que en este momento, y atento a lo que te digo, el ATLETI es el GRAN FAVORITO PARA ESTA CHAMPIONS.

Toma nota de fecha y hora...


Por qué?

Me recuerda al Real Madrid de Del Bosque.
Mal en liga, tropiezos varios inexplicables. Una unica bala en la recámara para salvar temporada y cadi década. La Champions.
El Stleti tiene el mejor equipo para mi de su historia reciente (20 años) un campo que es un fortín, a pesar del 0-3 y un hambre que no tiene nadie más en estos momentos.
Es SU MOMENTO



me refiero a los partidos de mitad de los 90 y la primera década de siglo hasta la llegada de Simeone, acuérdate de ese cártel del Bernabéu que rezaba " se busca rival para el derby" (algo así). Había partidos que en el primer minuto perdíamos 2-0 :facepalm: y sin embargo íbamos al Nou Camp y ganábamos con goles de Fernando Torres o años atrás Caminero. Los Madrid-Atleti de los años 70 y 80 eran explosivos, de poder a poder, los duelos Arteche- Juanito, Futre-Buyo, Michel- Pizo.

Espero que aciertes en tu pronóstico en Champion   Very Happy pero no, lo mismo se dijo cuando eliminamos al Liverpool y luego caímos en cuartos con el Leizpig y así mil veces Crying or Very sad

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 9:39 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 SFILmKo


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Giphy




:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 9:45 am

LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 SFILmKo


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Giphy




:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

He visto el del Barça y la verdad es que la expulsión en el minuto 20 lo cambia todo pero que te casque cuatro, joer :facepalm: Lo del Atleti con empate a 2 a falta de veinte minutos, ay, Cholo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 9:50 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 SFILmKo


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Giphy




:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

He visto el del Barça y la verdad es que la expulsión en el minuto 20 lo cambia todo. Lo del Atleti con empate a 2 a falta de veinte minutos, ay, Cholo :facepalm:



Lo del Barca no lo vi, lo haré en los resúmenes de la tele pero lo del Atleti :facepalm: remonta un 2-0, pone contra las cuerdas al rival y con todo a favor te dan la vuelta en un par de minutos. No sé si estoy más resignado que cabreado.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 5:14 pm

Adéu Xavi. El entrenador más llorón, quejica y que han expulsado más veces. Otro ridículo más del Barça en Europa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 10:16 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 16914406914225
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 10:18 am





Enhorabuena a todos los madridistas menos al cafre este

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 10:26 am

LOU RIP escribió:




Enhorabuena a todos los madridistas menos al cafre este

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Roncero-soria

Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15394
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 8:20 pm

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Manche10
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Lunin10

No puedo explicar el sufrimiento y a la vez orgullo que experimenté anoche viendo el partido,pero la explosión final es como ganar otra Copa de Europa,para la que volvemos a ser máximos favoritos en estas semis de Champions League...
Una gesta más,y de estas nacen las leyendas,muy orgulloso de mi equipo y de ser madridista,hasta la muerte...
Por cierto,el otro dia en la barberia pronostiqué estas semifinales y en el trabajo hablando con los chavales que venian a nadar tambien,he tenido suerte... What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 8:42 pm

No tengo palabras para lo de anoche, antes de la tanda todos pensando que lunin no iba a parar una, que los lanzadores no tenian ni fuerzas para pegarle al balon, el partido del madrid fue horrendo, constantemente achicando agua, ayer perdi un kilo por lo menos, y mira que estaba todo el rato pensando que nos meterian el segundo, pero el sufrimiento es imposible controlarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 8:56 pm

Ayer vi al peor Madrid que recuerdo en mucho tiempo. No pasaba de medio campo (me río yo del Cholo Rolling Eyes) parecía un equipo de segunda contra un equipazo o tambien que jugaba con dos expulsados pero está claro que hasta para jugar así se ha de servir, saber que eres peor que el rival y jugar tus bazas, no es nada fácil aguantar ese chaparrón por mucho que le llamen chorra o lo que sea, de chorra nada, otra cosa es que sea bonito o agradable de ver, para mi como espectador fue horrendo ver a un equipo como el Madrid jugar así pero ya están en semis que al fin y al cabo es lo que cuenta, ya le hubiera gustado al purista falso de Xavi.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15394
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 9:00 pm

Cris Van Zant escribió:
Ayer vi al peor Madrid que recuerdo en mucho tiempo. No pasaba de medio campo (me río yo del Cholo Rolling Eyes) parecía un equipo de segunda contra un equipazo o tambien que jugaba con dos expulsados pero está claro que hasta para jugar así se ha de servir, saber que eres peor que el rival y jugar tus bazas, no es nada fácil aguantar ese chaparrón por mucho que le llamen chorra o lo que sea, de chorra nada, otra cosa es que sea bonito o agradable de ver, para mi como espectador fue horrendo ver a un equipo como el Madrid jugar así pero ya están en semis que al fin y al cabo es lo que cuenta, ya le hubiera gustado al purista falso de Xavi.

Jugar contra el City en su campo de otra manera es un suicidio,y hay pruebas a las que remitirse,el año pasado 4-0...
Prefiero este sufrimiento que caer eliminado,y por supuesto,contra el Bayern veremos otra cara del Real Madrid,que hace algo muy dificil,que es jugar de diferentes maneras segun tengas un rival u otro enfrente,es una chorrada eso de que hay que jugar con personalidad y siempre igual,lo que hay que hacer es jugar para ganar...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 9:06 pm

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ayer vi al peor Madrid que recuerdo en mucho tiempo. No pasaba de medio campo (me río yo del Cholo Rolling Eyes) parecía un equipo de segunda contra un equipazo o tambien que jugaba con dos expulsados pero está claro que hasta para jugar así se ha de servir, saber que eres peor que el rival y jugar tus bazas, no es nada fácil aguantar ese chaparrón por mucho que le llamen chorra o lo que sea, de chorra nada, otra cosa es que sea bonito o agradable de ver, para mi como espectador fue horrendo ver a un equipo como el Madrid jugar así pero ya están en semis que al fin y al cabo es lo que cuenta, ya le hubiera gustado al purista falso de Xavi.

Jugar contra el City en su campo de otra manera es un suicidio,y hay pruebas a las que remitirse,el año pasado 4-0...
Prefiero este sufrimiento que caer eliminado,y por supuesto,contra el Bayern veremos otra cara del Real Madrid,que hace algo muy dificil,que es jugar de diferentes maneras segun tengas un rival u otro enfrente,es una chorrada eso de que hay que jugar con personalidad y siempre igual,lo que hay que hacer es jugar para ganar...

Por supuesto, por mucho que digan, lo que importa es ganar, lo demás es verborrea hueca, el Madrid ha demostrado que puede jugar de muchas maneras, lo que pasa es que lo de ayer fue muy arriesgado porque normalmente los que juegan así usan las contras (un tipo de fútbol que me encanta, una buena contra es arte puro Very Happy) pero ayer ni eso, pero evidentemente esa concentración 120 minutos también tiene su mérito y esa colectividad con el cuchillo en los dientes es pura demostración de coraje y fuerza.

Al City, menudo vendaval, si hubieran ganado por cuatro no me hubiera sorprendido tampoco, sólo le achaco no tener buenos recambios arriba porque Haaland está horrible.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15394
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 9:50 pm

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ayer vi al peor Madrid que recuerdo en mucho tiempo. No pasaba de medio campo (me río yo del Cholo Rolling Eyes) parecía un equipo de segunda contra un equipazo o tambien que jugaba con dos expulsados pero está claro que hasta para jugar así se ha de servir, saber que eres peor que el rival y jugar tus bazas, no es nada fácil aguantar ese chaparrón por mucho que le llamen chorra o lo que sea, de chorra nada, otra cosa es que sea bonito o agradable de ver, para mi como espectador fue horrendo ver a un equipo como el Madrid jugar así pero ya están en semis que al fin y al cabo es lo que cuenta, ya le hubiera gustado al purista falso de Xavi.

Jugar contra el City en su campo de otra manera es un suicidio,y hay pruebas a las que remitirse,el año pasado 4-0...
Prefiero este sufrimiento que caer eliminado,y por supuesto,contra el Bayern veremos otra cara del Real Madrid,que hace algo muy dificil,que es jugar de diferentes maneras segun tengas un rival u otro enfrente,es una chorrada eso de que hay que jugar con personalidad y siempre igual,lo que hay que hacer es jugar para ganar...

Por supuesto, por mucho que digan, lo que importa es ganar, lo demás es verborrea hueca, el Madrid ha demostrado que puede jugar de muchas maneras, lo que pasa es que lo de ayer fue muy arriesgado porque normalmente los que juegan así usan las contras (un tipo de fútbol que me encanta, una buena contra es arte puro Very Happy) pero ayer ni eso, pero evidentemente esa concentración 120 minutos también tiene su mérito y esa colectividad con el cuchillo en los dientes es pura demostración de coraje y fuerza.

Al City, menudo vendaval, si hubieran ganado por cuatro no me hubiera sorprendido tampoco, sólo le achaco no tener buenos recambios arriba porque Haaland está horrible.

El Arsenal les jugó así hace poco y también sacó un empate,y no vi críticas a Arteta de nadie...
Ahora el domingo toca clásico...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-