POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Pon un adjetivo a esta foto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 16:46

...Hoy conocí esta palabra nueva.

Cisheteronormatividad.

Y mi mejor amigo, profe de primaria, me comentó ayer que para el curso que viene, la asignatura de matemáticas, se llamará matemáticas con perspectiva de género.

Mola.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:15

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


No, no, yo no he hablado del colectivo lgtbi actual y toda la polémica que pueda generar lo que recibe ese colectivo a nivel mediático, ayudas, y leyes de ahora, ese es otro debate, y en el que seguramente esté de acuerdo contigo, yo hablo de leyes universales de derechos humanos que se reflejan en la Constitución de un país democrático que es no discriminar a nadie por cuestión de raza, credo, procedencia y orientación sexual, más otras que benefician a todos ellos (matrimonio), no creo que eso haya influido en la percepción en contra de los gays que pueda haber actualmente, eso está desde el principio de la Constitución del 78, por eso creo que España es un país donde generalmente está la cuestión sexual muy normalizada a día de hoy, y con los ejemplos que he dicho de homosexuales famosos y públicos y el hecho de encontrar a muchos paseando y besándose por la calle, algo que hace 30 años por ejemplo, era impensable. Por eso preguntaba, al hilo de lo que decía Auamba y que su percepción me parece muy negativa, qué le queda a España para normalizar el tema de la homosexualidad como sociedad avanzada?

Solo tienes que leer este hilo (de personas que no tienen nada en contra de los gays) para darte cuenta de lo que queda por normalizar, pero supongo que seguirás sin verlo, como le sucedía a Arranka hace un par de años. Las leyes, sí, muy importantes, ya lo dije más arriba, pero las leyes de este país también dicen que no se puede robar, ni matar, ni violar, ni maltratar y son cosas que suceden a diario...si alguien que vive en un barrio o ciudad donde hay muchos robos y violencia callejera y siente miedo yo no le diría, "oye...que la ley ya te protege, de qué te quejas..si te roban es un caso aislado, mala suerte". Ya, ya demagogia supongo, por eso lo dejo en manos de Arranka, él pensaba como muchos de vosotros, por eso su testimonio es más creíble...como he dicho lo único valioso de todo lo que se ha escrito aquí.


Lo que hace un país avanzado precisamente son las leyes que protegen los derechos de la población, si en un país no se puede discriminar a nadie por su orientación sexual ese país en esa materia es un país avanzado sumado a lo del matrimonio, adopción, etc, que viene después con la propia evolución del país y la sociedad. El caso que pones de la delincuencia es un poco manipulador, no sé si te has dado cuenta, porque sí que puede haber una zona como la del ejemplo que pones y que por muchas leyes que haya si hay delincuencia sigue habiendo un problema de delincuencia, porque hay leyes que sancionan y leyes que protegen, que son cosas diferentes y al hilo de eso yo vuelvo a preguntar, qué discriminación hay en España hacia los gays, en general? si vamos a poner como ejemplo casos muy puntuales de gente que hace el chiste del jabón en la ducha me parece como he dicho antes que tienes una percepción exagerada sobre ese tema, eso no define una sociedad. Por otra parte, por qué solo puede ser valioso lo de Arranka? No podemos los demás tener dudas o discrepar? Y qué se ha dicho aquí tan escandaloso anti-gay para decir que queda mucho por normalizar? Me sigo sorprendiendo, lo digo en serio, o quizás es que soy muy corto en este tema, espero pese a todo que no me llames homófobo por no acabar de verlo, ya me llamaste una vez franquista por hablar bien de la economía en los años 60 y racista por discrepar de una chica negra pero bueno Rolling Eyes

Yo no te he llamado nunca franquista, ni racista...supongo que dentro de unos meses también dirás que te llamé homófobo ahora Rolling Eyes . Pues no, lo único que os he llamado a algunos es ingenuos (y con buen corazón, he matizado). En serio, es absurdo que hablemos de esto, yo me salgo definitivamente del hilo, disculpad si no respondo a más comentarios, es que si no no terminamos nunca y sinceramente no me apetece discutir sobre estas cuestiones aquí, lo dije desde el primer momento pero he vuelto a entrar en el tema porque Arranka me había citado y me pareció muy significativa su intervención. Me quedo con eso.

_________________
Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:19

Al final este hilo se ha convertido en un verdadero guiriGAY.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:24

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Arranka...de acuerdo en todo lo que has escrito pero que tiene de malo la palabra sarasa?
Te daré un dato ...sabías que últimamente se quieren quitar las palabras gay y homosexual por qué ya se consideran ofensivas?
Si yo tuviera un hijo lo querría tanto sea como sea que no dudaría en bromear alguna vez sobre su condición en el contexto de una situación dada al igual que el podría llamarme fosil rockero o cualquier apelativo.
Creo que cuando una persona insulta o desprecia se nota rápidamente de la que está bromeando
Ahí tienes el hilo de Cutix sobre los ,,julais,,... Alguien puede imaginar que Cutix odie o menosprecie a los gays?..yo francamente no.

He puesto sarasa como podia haber puesto marica u otra similar.

¿Y si tú hijo saliese entre las fotos que Cútix ha puesto?, aquí nadie está hablando de odiar a gays, no hace falta, yo jamás los he odiado y, sin querer he ofendido a una persona muy querida, que al final, por suerte, se ha quedado en nada, pero si tuviese una personalidad más débil podia habernos acarreado problemas bastante más grandes.

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:




Ya os cito a los dos:

Pues falta lo más importante y lo más sencillo, el día a dia, el pensamiento personal de cada uno, a la gente lo queda otra que acatar las leyes, pero lo que realmente importa es lo que piensas en tu interior, a ver si me explico, Kelly si tu hijo/a/e saliese del armario ¿seguirias llamando sarasas a los gays?, ¿lo harias delante de él?

Y Cris, todas esas leyes que has citado han perjudicado más que ayudado al colectivo (que palabra más fea y discriminatoria, nunca me ha gustado) gay... y a otros muchos, en lugar de normalizarlo lo han elevado a la máxima potencia hasta el punto de discriminar a los heteros, esas leyes y esos políticos han logrado separar a la población con privilegios hacia esos "colectivos", una vez que lo vives de cerca, te das cuenta que los "verdaderos gays" (perdón, pero no sé como llamar a los "no pluma") están muy en contra de eso y que lo único que quieren es ser uno más y que no se tenga en cuenta su orientación sexual, creo que fue LOU el que ha dicho que eso es lo que no tiene que pasar, tener que confesar que eres gay. Los han metido a todos en el mismo saco, por eso he puesto el ejemplo de la hija de Cútix, que si mañana le confiesa que es lesbiana la meteria igual en el colectivo LGTBI junto con sus condiciones y peticiones.

No, no, yo no he hablado del colectivo lgtbi actual y toda la polémica que pueda generar lo que recibe ese colectivo a nivel mediático, ayudas, y leyes de ahora, ese es otro debate, y en el que seguramente esté de acuerdo contigo, yo hablo de leyes universales de derechos humanos que se reflejan en la Constitución de un país democrático que es no discriminar a nadie por cuestión de raza, credo, procedencia y orientación sexual, más otras que benefician a todos ellos (matrimonio), no creo que eso haya influido en la percepción en contra de los gays que pueda haber actualmente, eso está desde el principio de la Constitución del 78, por eso creo que España es un país donde generalmente está la cuestión sexual muy normalizada a día de hoy, y con los ejemplos que he dicho de homosexuales famosos y públicos y el hecho de encontrar a muchos paseando y besándose por la calle, algo que hace 30 años por ejemplo, era impensable. Por eso preguntaba, al hilo de lo que decía Auamba y que su percepción me parece muy negativa, qué le queda a España para normalizar el tema de la homosexualidad como sociedad avanzada?

Te lo he dicho, la normalización personal, de nada te sirve que la ley por ser gay te de el privilegio de darte un trabajo si en ese trabajo te van a decir "Levanta eso, no me seas marica", o en los vestuarios soltar lo de "Hay que taparse el culo", o "Mira, le han contratado por ser maricón" y ojo, que no digo que se haga con maldad (bueno, esta última frase si), volvemos a lo de antes, se dice porque es lo que está estipulado y normalizado, la gran mayoria de veces ni se da uno cuenta, eso no se soluciona en dos días montando chiringuitos ni forzando al resto de ciudadanos a que lo acepten bajo multas y sanciones, porque suele hacer el efecto contrario.

Pues estoy de acuerdo, evidentemente todo empieza en uno, pero vuelvo a decir que esos comentarios no definen una sociedad y menos si reconocemos que vienen de una herencia adquirida de siglos, lo que define una sociedad es en como se defiende a las personas a traves de las leyes, igual que en otros países hay leyes que castigan la homosexualidad, fíjate si hay diferencia entre unos países y otros lo cual no quita a que sí, existen chiringuitos y las leyes también se pueden retorcer para beneficiar a unos sobre otros, yo también estoy en contra de eso.

Pues yo opino justo al contrario, los comentarios y actitudes son los que precisamente definen a una sociedad, y como ejemplo el caso que puse anteriormente en Japón, en los dos paises si te pillan robando la ley te castiga, en Japón no lo roban, en España si
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:27

Cutix escribió:
...Dos cosillas que estoy con el móvil y es incómodo.
Si las fotos del otro topic.. La pregunta fuera...
A quien prefieres de estos hijos de puta?

No estoy llamando puta a sus madres.

Son personas que han salido del armario, y creo que con la coletilla... Abstenerse heteros, se entendería que era una broma.

Arranka, creo que no escribí Lgtbiq+ en ningún mensaje, lo escribí tras leerte y para eso lo hice mal Very Happy Very Happy

Si mi hija se enamora de una chica, sólo rezaré que no sea choni o poligonera y que no lleve piercings, ni tattos, y que sea limpia y la cuide mucho y que odie a Tom Waitts.

Adios

No haria falta que rezases nada, porque si tu hija leyese tus mensajes es muy probable que no te dijese nada y siguiese enamorada de esa chica en secreto, y esto no es ninguna teoria ni nada por el estilo, esto lo sufrí yo en mis propias carnes y no hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Solo tienes que leer este hilo (de personas que no tienen nada en contra de los gays) para darte cuenta de lo que queda por normalizar, pero supongo que seguirás sin verlo, como le sucedía a Arranka hace un par de años. Las leyes, sí, muy importantes, ya lo dije más arriba, pero las leyes de este país también dicen que no se puede robar, ni matar, ni violar, ni maltratar y son cosas que suceden a diario...si alguien que vive en un barrio o ciudad donde hay muchos robos y violencia callejera y siente miedo yo no le diría, "oye...que la ley ya te protege, de qué te quejas..si te roban es un caso aislado, mala suerte". Ya, ya demagogia supongo, por eso lo dejo en manos de Arranka, él pensaba como muchos de vosotros, por eso su testimonio es más creíble...como he dicho lo único valioso de todo lo que se ha escrito aquí.


Lo que hace un país avanzado precisamente son las leyes que protegen los derechos de la población, si en un país no se puede discriminar a nadie por su orientación sexual ese país en esa materia es un país avanzado sumado a lo del matrimonio, adopción, etc, que viene después con la propia evolución del país y la sociedad. El caso que pones de la delincuencia es un poco manipulador, no sé si te has dado cuenta, porque sí que puede haber una zona como la del ejemplo que pones y que por muchas leyes que haya si hay delincuencia sigue habiendo un problema de delincuencia, porque hay leyes que sancionan y leyes que protegen, que son cosas diferentes y al hilo de eso yo vuelvo a preguntar, qué discriminación hay en España hacia los gays, en general? si vamos a poner como ejemplo casos muy puntuales de gente que hace el chiste del jabón en la ducha me parece como he dicho antes que tienes una percepción exagerada sobre ese tema, eso no define una sociedad. Por otra parte, por qué solo puede ser valioso lo de Arranka? No podemos los demás tener dudas o discrepar? Y qué se ha dicho aquí tan escandaloso anti-gay para decir que queda mucho por normalizar? Me sigo sorprendiendo, lo digo en serio, o quizás es que soy muy corto en este tema, espero pese a todo que no me llames homófobo por no acabar de verlo, ya me llamaste una vez franquista por hablar bien de la economía en los años 60 y racista por discrepar de una chica negra pero bueno Rolling Eyes

Yo no te he llamado nunca franquista, ni racista...supongo que dentro de unos meses también dirás que te llamé homófobo ahora Rolling Eyes . Pues no, lo único que os he llamado a algunos es ingenuos (y con buen corazón, he matizado). En serio, es absurdo que hablemos de esto, yo me salgo definitivamente del hilo, disculpad si no respondo a más comentarios, es que si no no terminamos nunca y sinceramente no me apetece discutir sobre estas cuestiones aquí, lo dije desde el primer momento pero he vuelto a entrar en el tema porque Arranka me había citado y me pareció muy significativa su intervención. Me quedo con eso.

Yes, you did it Twisted Evil a tu manera, pero lo dijiste. Ahora te sales y me llamas ingenuo, ok, mejor eso que homófobo Razz En definitiva, no sé por qué tienes miedo de debatir este tema con un puñado de ingenuos con buen corazón I love you no nos estamos faltando el respeto ni nada parecido, yo he planteado una duda creo que bien planteada hacia cosas que se han dicho aquí (y que Arranka me ha contestado). Lo tuyo se parece a algunos políticos en rueda de prensa que esquivan las preguntas de algunos medios a saber por qué, porque no tendrán argumentos o simplemente no respetan los de los demás, no veo otro motivo en este caso. Pero eres libre de salir del debate faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:31

Cutix escribió:
...Hoy conocí esta palabra nueva.

Cisheteronormatividad.

Y mi mejor amigo, profe de primaria, me comentó ayer que para el curso que viene, la asignatura de matemáticas, se llamará matemáticas con perspectiva de género.

Mola.

Adios

Y precisamente por estas cosas y estas decisiones es por lo que no se están tomando las medidas correctas, se trata de unificar a las personas independientemente de su orientación sexual, no de separarlas.



Creo que yo tambien abandono el hilo, disculpad si tiro la toalla  Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:32

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:


He puesto sarasa como podia haber puesto marica u otra similar.

¿Y si tú hijo saliese entre las fotos que Cútix ha puesto?, aquí nadie está hablando de odiar a gays, no hace falta, yo jamás los he odiado y, sin querer he ofendido a una persona muy querida, que al final, por suerte, se ha quedado en nada, pero si tuviese una personalidad más débil podia habernos acarreado problemas bastante más grandes.



Te lo he dicho, la normalización personal, de nada te sirve que la ley por ser gay te de el privilegio de darte un trabajo si en ese trabajo te van a decir "Levanta eso, no me seas marica", o en los vestuarios soltar lo de "Hay que taparse el culo", o "Mira, le han contratado por ser maricón" y ojo, que no digo que se haga con maldad (bueno, esta última frase si), volvemos a lo de antes, se dice porque es lo que está estipulado y normalizado, la gran mayoria de veces ni se da uno cuenta, eso no se soluciona en dos días montando chiringuitos ni forzando al resto de ciudadanos a que lo acepten bajo multas y sanciones, porque suele hacer el efecto contrario.

Pues estoy de acuerdo, evidentemente todo empieza en uno, pero vuelvo a decir que esos comentarios no definen una sociedad y menos si reconocemos que vienen de una herencia adquirida de siglos, lo que define una sociedad es en como se defiende a las personas a traves de las leyes, igual que en otros países hay leyes que castigan la homosexualidad, fíjate si hay diferencia entre unos países y otros lo cual no quita a que sí, existen chiringuitos y las leyes también se pueden retorcer para beneficiar a unos sobre otros, yo también estoy en contra de eso.

Pues yo opino justo al contrario, los comentarios y actitudes son los que precisamente definen a una sociedad, y como ejemplo el caso que puse anteriormente en Japón, en los dos paises si te pillan robando la ley te castiga, en Japón no lo roban, en España si

Pero lo roba todo el mundo? Una mayoría? minoría?...Esa es la cuestión, creo yo. Por cierto, en Japón el matrimonio homosexual, de momento, está prohibido, qué sociedad es más avanzada, la suya o la nuestra? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 17:51

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Dos cosillas que estoy con el móvil y es incómodo.
Si las fotos del otro topic.. La pregunta fuera...
A quien prefieres de estos hijos de puta?

No estoy llamando puta a sus madres.

Son personas que han salido del armario, y creo que con la coletilla... Abstenerse heteros, se entendería que era una broma.

Arranka, creo que no escribí Lgtbiq+ en ningún mensaje, lo escribí tras leerte y para eso lo hice mal Very Happy Very Happy

Si mi hija se enamora de una chica, sólo rezaré que no sea choni o poligonera y que no lleve piercings, ni tattos, y que sea limpia y la cuide mucho y que odie a Tom Waitts.

Adios

No haria falta que rezases nada, porque si tu hija leyese tus mensajes es muy probable que no te dijese nada y siguiese enamorada de esa chica en secreto, y esto no es ninguna teoria ni nada por el estilo, esto lo sufrí yo en mis propias carnes y no hace mucho.

...Pero eso también pasaría si en lugar de una chica se enamora de un chico Very Happy
Ser padre es complicado y por norma general, los hijos hicimos cosas que a nuestros padres molestaron mucho. En mi caso, compré una casa sin decirle nada y él entendió que rechazaba la que con su sudor me había preparado para mi día de mañana. Si mi hija entra a este foro, pediría a Auamba que la adoptara y me rechazaría sin duda, aunque por la cantidad de chicas que nos visitan y tenemos aquí, creo que no soy el único machorro Very Happy

La pregunta que hago yo sobre este asunto que estamos tratando en esta semana de orgullo...si la normalidad llegará cuando las personas individualmente, consideremos que NO HAY NOTICIA, que nos importa cero, que se acepta...pero de momento está claro que todavía falta bastante, según vuestars reflexiones, ¡que hacemos los que ya consideramos que hay normalidad pq lo somos?..Por qué tengo que pagar yo por algo que no soy?...¡Por qué tengo que comportarme de otra manera con un chico o chica homosexual, de lo que hago con un chico heterosexual? si para es lo mismo..
A mis amigos los veo y ...que pasa machote!!!...joder tío, estás cachas!!!...que te metes...en fin, expresiones sin mala intención.

No se si me explico.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 19:21

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


No, no, yo no he hablado del colectivo lgtbi actual y toda la polémica que pueda generar lo que recibe ese colectivo a nivel mediático, ayudas, y leyes de ahora, ese es otro debate, y en el que seguramente esté de acuerdo contigo, yo hablo de leyes universales de derechos humanos que se reflejan en la Constitución de un país democrático que es no discriminar a nadie por cuestión de raza, credo, procedencia y orientación sexual, más otras que benefician a todos ellos (matrimonio), no creo que eso haya influido en la percepción en contra de los gays que pueda haber actualmente, eso está desde el principio de la Constitución del 78, por eso creo que España es un país donde generalmente está la cuestión sexual muy normalizada a día de hoy, y con los ejemplos que he dicho de homosexuales famosos y públicos y el hecho de encontrar a muchos paseando y besándose por la calle, algo que hace 30 años por ejemplo, era impensable. Por eso preguntaba, al hilo de lo que decía Auamba y que su percepción me parece muy negativa, qué le queda a España para normalizar el tema de la homosexualidad como sociedad avanzada?

Solo tienes que leer este hilo (de personas que no tienen nada en contra de los gays) para darte cuenta de lo que queda por normalizar, pero supongo que seguirás sin verlo, como le sucedía a Arranka hace un par de años. Las leyes, sí, muy importantes, ya lo dije más arriba, pero las leyes de este país también dicen que no se puede robar, ni matar, ni violar, ni maltratar y son cosas que suceden a diario...si alguien que vive en un barrio o ciudad donde hay muchos robos y violencia callejera y siente miedo yo no le diría, "oye...que la ley ya te protege, de qué te quejas..si te roban es un caso aislado, mala suerte". Ya, ya demagogia supongo, por eso lo dejo en manos de Arranka, él pensaba como muchos de vosotros, por eso su testimonio es más creíble...como he dicho lo único valioso de todo lo que se ha escrito aquí.


Lo que hace un país avanzado precisamente son las leyes que protegen los derechos de la población, si en un país no se puede discriminar a nadie por su orientación sexual ese país en esa materia es un país avanzado sumado a lo del matrimonio, adopción, etc, que viene después con la propia evolución del país y la sociedad. El caso que pones de la delincuencia es un poco manipulador, no sé si te has dado cuenta, porque sí que puede haber una zona como la del ejemplo que pones y que por muchas leyes que haya si hay delincuencia sigue habiendo un problema de delincuencia, porque hay leyes que sancionan y leyes que protegen, que son cosas diferentes y al hilo de eso yo vuelvo a preguntar, qué discriminación hay en España hacia los gays, en general? si vamos a poner como ejemplo casos muy puntuales de gente que hace el chiste del jabón en la ducha me parece como he dicho antes que tienes una percepción exagerada sobre ese tema, eso no define una sociedad. Por otra parte, por qué solo puede ser valioso lo de Arranka? No podemos los demás tener dudas o discrepar? Y qué se ha dicho aquí tan escandaloso anti-gay para decir que queda mucho por normalizar? Me sigo sorprendiendo, lo digo en serio, o quizás es que soy muy corto en este tema, espero pese a todo que no me llames homófobo por no acabar de verlo, ya me llamaste una vez franquista por hablar bien de la economía en los años 60 y racista por discrepar de una chica negra pero bueno Rolling Eyes

...Eso digo yo.
Será aquello de que te tirabas un pedo y culpabas al de al lado. El primero que lo huele debajo del culo lo tiene..decíamos.

Yo creo que dije...no buscan igualdad, buscan privilegios.

Arranka me corrigió y dijo...que eso eran los colectivos LGTBIQ+
no las personas homosexuales.

Y me parece bien, pq era en lo que yo pensaba.

¿Algo más fuerte?...aquí no, salvo llamar Julay con Y a Ricky martin, pero fue en otro topic. Y Julay también puede ser un hetero, quede claro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 10:10

Kelly Darcy escribió:
Al final este hilo se ha convertido en un verdadero guiriGAY.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 18:17

Kelly Darcy escribió:
Al final este hilo se ha convertido en un verdadero guiriGAY.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 18:19

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Hoy conocí esta palabra nueva.

Cisheteronormatividad.

Y mi mejor amigo, profe de primaria, me comentó ayer que para el curso que viene, la asignatura de matemáticas, se llamará matemáticas con perspectiva de género.

Mola.

Adios

Y precisamente por estas cosas y estas decisiones es por lo que no se están tomando las medidas correctas, se trata de unificar a las personas independientemente de su orientación sexual, no de separarlas.



Creo que yo tambien abandono el hilo, disculpad si tiro la toalla  Wink

No hombre Arranka, lo de matemáticas con perspectiva de género tiene que ser una broma.
Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 18:25

Folo escribió:
Kelly Darcy escribió:
Al final este hilo se ha convertido en un verdadero guiriGAY.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


...Siento romperle la exclusiva del chiste pero ya lo hizo Mcnamara hace 25 años en su canción FREAK SHOW con Miguelez.

Ese estribillazo

Mucho giri, mucho gay....mucho girigay



Que buen guitarrista es Miguelez leñe!!!!

cheers cheers cheers


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 18:28

Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Hoy conocí esta palabra nueva.

Cisheteronormatividad.

Y mi mejor amigo, profe de primaria, me comentó ayer que para el curso que viene, la asignatura de matemáticas, se llamará matemáticas con perspectiva de género.

Mola.

Adios

Y precisamente por estas cosas y estas decisiones es por lo que no se están tomando las medidas correctas, se trata de unificar a las personas independientemente de su orientación sexual, no de separarlas.



Creo que yo tambien abandono el hilo, disculpad si tiro la toalla  Wink

No hombre Arranka, lo de matemáticas con perspectiva de género tiene que ser una broma.
Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677


...Es cierto Folo.

Lo veremos en el nuevo plan de estudios del próximo año. Ahora...no me preguntes más que no soy capaz a saber que coño es eso.

Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 18:32

Cutix escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:


Y precisamente por estas cosas y estas decisiones es por lo que no se están tomando las medidas correctas, se trata de unificar a las personas independientemente de su orientación sexual, no de separarlas.



Creo que yo tambien abandono el hilo, disculpad si tiro la toalla  Wink

No hombre Arranka, lo de matemáticas con perspectiva de género tiene que ser una broma.
Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677 Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 2686296677


...Es cierto Folo.

Lo veremos en el nuevo plan de estudios del próximo año. Ahora...no me preguntes más que no soy capaz a saber que coño es eso.

Laughing

Adios.

Joder, estas mierdas son las que me alejan de estos movimientos, o de votar a según que partidos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Empty
MensajeRe: Pon un adjetivo a esta foto.   Pon un adjetivo a esta foto. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pon un adjetivo a esta foto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Mira esta foto, pon no más de tres palabras y te vas
» Mira esta foto, pon no más de tres palabras y te vas
» Mira esta foto, pon no más de tres palabras y te vas
» Mira esta foto, pon no más de tres palabras y te vas
» Comenta esta foto con no más de tres palabras y te vas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-