POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeTOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 18:10

...Me encanta hacérmelo con bichos.

Como mi miembro no es digamos...tamaño medio, sino más bien pequeño, sobre todo en días de invierno, duchas frías o tras realizar deportes de riesgo, mis bichos preferidos son los insectos.

Si tengo que elegir con o sin alas, me decanto por los que vuelan, porque se alejan y nunca sabes más de ellos, aunque a los fásmidos tampoco les hago ascos.
Tendría 5/6 años...puede que fueran 7 cuando se despertó en mi la curiosidad por este tipo de práctica sexual. ¿La culpa?...ummm, tendría que pensar un poco, quizá las liendres que se convirtieron en piojo, los golondrinos que volvieron a colgar sus nidos en mis axilas y jugando me llamaron...pero sin duda esta simpática antófila TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Images?q=tbn:ANd9GcRrTcOg4ORomVmSO183OTuP82eMh7Rw6TRWMFr7sZ6MwH9JoKX9MZSXkWeZUQ&s fue la que me descubrió esta fantástica relación hombre/bicho que me hace más feliz que una perdiz, por cierto...tampoco es moco de pavo, por cierto, los pavos tienen lo suyo...

Con la edad los gustos, logicamente van cambiando.

En estos momentos de mi vida, mi relación preferida es con la mosca Tse Tsé. (No confundir con Jesé el futbolista)

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) 5K4V2YCYKUSP5U5OWLG5N2RWZM

Es un encanto y lo mejor de todo es que tras el acto, te deja dormir, nada de enrollarse a hablar.

Bueno amigos...y vosotros?
¿Con que bicho lo pasais mejor?...¿Cual de ellos te hace sentir un hombre?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 19:21



lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 19:40

Bounty Hunter escribió:


lol!

... No me queda clara tu respuesta

A ver...

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 19:41

...Echabais de menos mis menciones a Alaska. Confesad.

Adios

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:05

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Bebe-running

_________________
TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeMiér 6 Jul 2022 - 20:13

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


lol!

... No me queda clara tu respuesta

A ver...

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.



Adios

Todo bicho que corre por casa es tarea mía hacerlo desaparecer. Algunos son fáciles de coger y se van por el balcón y otros hay que llamar al Dr Pié o con papel de wc pillarlos y al ídem.
No me gustan los insectos.  No

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 10:34

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


lol!

... No me queda clara tu respuesta

A ver...

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.



Adios

Todo bicho que corre por casa es tarea mía hacerlo desaparecer. Algunos son fáciles de coger y se van por el balcón y otros hay que llamar al Dr Pié o con papel de wc pillarlos y al ídem.
No me gustan los insectos.  No

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.

...Así empieza la canción que te puse Wink

Era para que la escuchara alguien.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 10:47

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


... No me queda clara tu respuesta

A ver...

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.



Adios

Todo bicho que corre por casa es tarea mía hacerlo desaparecer. Algunos son fáciles de coger y se van por el balcón y otros hay que llamar al Dr Pié o con papel de wc pillarlos y al ídem.
No me gustan los insectos.  No

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.

...Así empieza la canción que te puse Wink

Era para que la escuchara alguien.

Adios


Prefiero otro tipo de propaganda...  tongue


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 10:55

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Todo bicho que corre por casa es tarea mía hacerlo desaparecer. Algunos son fáciles de coger y se van por el balcón y otros hay que llamar al Dr Pié o con papel de wc pillarlos y al ídem.
No me gustan los insectos.  No

Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.

...Así empieza la canción que te puse Wink

Era para que la escuchara alguien.

Adios


Prefiero otro tipo de propaganda...  tongue


Temazo!
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeJue 7 Jul 2022 - 11:02

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:


Que piensas de los insectos? Qué haces cuando los ves? Dime si sales corriendo o los tratas de... Ejem... Coger.

...Así empieza la canción que te puse Wink

Era para que la escuchara alguien.

Adios


Prefiero otro tipo de propaganda...  tongue


Temazo!

Como te cuente la forma en que descubrí el grupo me llamarás freak.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 12:10

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) NS05MDg3LmpwZWc

...Ummmmmmmmmm, aaaaaaahhhhhhh....Siiiiiiiiiiiiiii....Guauuuuuuuuuuuuuuuu
Siiiiiiiiiii...oooohhhhhhh...yaaaaa, yaaaaaa yaaaaaahhhh...uymmmmmmm

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 13:31

Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:


Prefiero otro tipo de propaganda...  tongue


Temazo!

Como te cuente la forma en que descubrí el grupo me llamarás freak.  lol!

Cuenta, cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeVie 8 Jul 2022 - 21:17

Venga, vamos allá.

Hay dos series de animación que me han marcadado y (de)formado como persona.
Los Simpsons y Dragon Ball.
La primera con sus mil y una referéncia populares y humor sin igual.
La segunda como mi primera pasión desde niño.
Eso implica escenas grabadas a fuego donde la música es tan importante como la animación.
Hace unos años que me dió por escuchar los soundtracks de dicha serie. Una forma de salir de la rutina musical mientras curras. En Youtube hay muchos vídeos, algunos de ellos de hora y pico de duración donde los temas aparecen ordenados cronológicamente.
Al escucharlos puedo relacionar las pistas con momentos o escenas del anime. Una gozada.
Puede que esta fuera la semilla que me hizo interesar por la música, apreciando y disfrutando la "instrumentalidad" de esta años más tarde.
Al buscar uno concreto que no aparecía en esas compilaciones, descubrí leyendo los comentarios que el jeta del compositor se marcó un Page. Creó el tema Battle Point Unlimited con cachos del grupo Propaganda.
Y ahí les pillé la pista.

En este vídeo muestran primero el tema como suena con los cachos reales de Propaganda para después compararlo con el "original".



Este otro es el anime doblado al Catalán tal y como lo he visto siempre.
Tiene la particularidad que respetan los temas como este y las voces en japonés en momentos puntuales. Acercándo la fidelidad a la emisión nipona. Cosa que en castellano se hecha en falta.



Entiendo que sin conocer la serie o haberla vivido como yo, no parezca gran cosa. Pero esa escena fué todo un shock verla por primera vez.

Sorry por la chapa.  Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 0:45

Bounty Hunter escribió:
Venga, vamos allá.

Hay dos series de animación que me han marcadado y (de)formado como persona.
Los Simpsons y Dragon Ball.
La primera con sus mil y una referéncia populares y humor sin igual.
La segunda como mi primera pasión desde niño.
Eso implica escenas grabadas a fuego donde la música es tan importante como la animación.
Hace unos años que me dió por escuchar los soundtracks de dicha serie. Una forma de salir de la rutina musical mientras curras. En Youtube hay muchos vídeos, algunos de ellos de hora y pico de duración donde los temas aparecen ordenados cronológicamente.
Al escucharlos puedo relacionar las pistas con momentos o escenas del anime. Una gozada.
Puede que esta fuera la semilla que me hizo interesar por la música, apreciando y disfrutando la "instrumentalidad" de esta años más tarde.
Al buscar uno concreto que no aparecía en esas compilaciones, descubrí leyendo los comentarios que el jeta del compositor se marcó un Page. Creó el tema Battle Point Unlimited con cachos del grupo Propaganda.
Y ahí les pillé la pista.

En este vídeo muestran primero el tema como suena con los cachos reales de Propaganda para después compararlo con el "original".



Este otro es el anime doblado al Catalán tal y como lo he visto siempre.
Tiene la particularidad que respetan los temas como este y las voces en japonés en momentos puntuales. Acercándo la fidelidad a la emisión nipona. Cosa que en castellano se hecha en falta.



Entiendo que sin conocer la serie o haberla vivido como yo, no parezca gran cosa. Pero esa escena fué todo un shock verla por primera vez.

Sorry por la chapa.  Laughing

Coño, acabo de verlo. Interesante. Resulta curioso el modo de introducirnos en la música.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 12:16

...10 años de historia del foro Popuheads y jamás hubo un topic sobre Zoofilia. Bien...abro uno y me lo llenan de PROPAGANDA!!! lol!

PA MATAROS!!!

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) EQ-yDkKXYAIqabL?format=jpg&name=900x900

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitimeSáb 9 Jul 2022 - 13:53

Cutix escribió:
...10 años de historia del foro Popuheads y jamás hubo un topic sobre Zoofilia. Bien...abro uno y me lo llenan de PROPAGANDA!!! lol!

PA MATAROS!!!

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) EQ-yDkKXYAIqabL?format=jpg&name=900x900

Adios.

¿Y lo chulos que quedan los hilos con los off topic?
Son la pimienta del foro.  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Empty
MensajeRe: TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)   TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TOP ZOOFILIA (Abstenerse Cisheteronormativ@s)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TOP JULAYS (Abstenerse heteros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-