POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Agosto 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Agosto 2022 Empty
MensajeThis Is Rock Agosto 2022   This Is Rock Agosto 2022 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2022 - 11:55

This Is Rock Agosto 2022 This-Is-Rock-Agosto-218-Portada

Este mes: Iron Maiden, Electric Light Orchestra, Roxy Music, Phil Manzanera, Free, Paul Rodgers, Paul Kossoff, Andy Fraser, Simon Kirke, White Stripes, Jack White, H.E.A.T., Six By Six, Ian Crichton, Ryo Okumoto, Knuckle Head, Venus Principle, Thundermother, Gathering Of King, Grave Digger, The Milk Men, Excalibur, Robe, Queen, Kiss, Metallica, George Thorogood, Imelda May, Eli “Paperboy” Reed, Rock Imperium, RockFest, Jeff Beck, Johnny Depp, Coheed And Cambria, Porcupine Tree…

H.E.A.T. ‘Bienvenido a H.E.A.T City”, la ciudad hard rockera donde celebran el retorno de Kenny Leckremo con su nuevo álbum ‘Force Majeure’. Jona Tee, teclista y compositor, nos habla de este retorno y su colaboración con Eric Grönwall.

Six By Six es el emocionante nuevo trío progresivo cuyas raíces se remontan a cuando Nigel Glockler y Robert Berry estuvieron en GTR, y que se completa con el guitarrista de Saga, Ian Crichton.

Venus Principle Seis exmiembros de Crippled Black Phoenix unieron fuerzas en una nueva constelación ecléctica. La música de su debut ‘Stand In Your Light’ no sólo es una fuente de placer para el oyente, sino que realmente te conmueve. Quisimos saber más y nos pusimos en contacto con el vocalista, guitarrista y compositor Daniel Änghede.

Oceans Of Slumber Con cuatro discos a sus espaldas es una de las formaciones actuales más atrayentes. Cubiertos de un tinte progresivo suave ofrecen un rock profundo, algo que reafirman en su nueva obra ‘Starlight And Ash’. Al frente la carismática cantante Cammie y el multiinstrumentista y compositor Dobber Beverly.

Iron Maiden “Algo Viene Engulléndote en la Oscuridad” En 1992 ‘Fear Of The Dark’ surgió para enfrentar a la Doncella con un Eddie maligno a una era hostil para el heavy metal clásico, y además de dos clásicos como ‘Afraid To Shoot Strangers’ o ‘Fear Of The Dark’, cerró una portentosa etapa con Bruce Dickinson.

Roxy Music Se cumple medio siglo de su formación, y para celebrarlo van a realizar trece conciertos. Nos reunimos en los Gallery Studios de Londres con Phil Manzanera para hablar de la efeméride, los discos del grupo, su conexión con Pink Floyd y Héroes del Silencio.

Free “¿Por Fin Libres?” Cuatro intensos años de conciertos y grabaciones parecían haber sido suficientes para acabar con el grupo Free. La desbandada general que se produjo en 1971 así parecía corroborarlo. Sin embargo, sólo seis meses después volvían a reunirse para intentar salvar a uno de sus compañeros.

Knuckle Head Al pinchar ‘Holsters And Rituals’ notas como su energía recorre tus venas, te hace viajar con ese punto dark country. Es nuestro estilo de vida, y si lo abandonas será por voluntad propia, porque alternativas como Knuckle Head lo revitalizan.

The Electric Light Orchestra “Let There Be Light” La primera luz resplandeció hacia finales de 1970, cuando Jeff Lynne y Roy Wood de The Move, quisieron dar una vuelta de tuerca a una obsesión común: continuar el legado dejado por los Beatles en temas como ‘I Am The Walrus’ o ‘Eleanor Rigby’, llevándolo más allá con una banda que aglutinase en su seno instrumentos de rock y de música clásica.

Ryo Okumoto El teclista de Spock’s Beard presenta ‘The Myth Of The Mostrophus’, arropado por Steve Hackett, Ted Leonard, Alan Morse y Dave Meros, Mike Keneallly, Marc Bonilla, Nick D’Virgilio…

Thundermother Con cada uno de sus álbumes han ido creando una sólida máquina de pura energía decibélica, y ‘Black And Gold’ es otra explosión altovoltaica con la voz de Guernica Mancini al frente, y la guitarra de Filippa Nässil riffeando adrenalina sin parar. Puro rock! Pura vida!

Gathering Of King Lo que comenzó como un proyecto del guitarrista y compositor Victor Olsson, al estilo Phenomena o Avantasia, ha crecido hasta tener su tercera entrega, ‘Enigmatic’, donde amplia su espectro musical siempre dentro del hard rock y el AOR.

Essential: The White Stripes & Jack White Su voz afilada, sus letras intensas y riffs pegadizos conquistaron el mundo con White Stripes. Creativo y prolífico, hace tiempo que ha transcendido esa imagen de niño precoz hípster, revitalizador del blues y rock garagero, tanto en sus proyectos colaborativos, The Raconteurs y The Dead Weather, como en su carrera en solitario.

SECCIONES

6 Backline: Grave Digger, The Milk Men, Excalibur, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
86 The Musical Box: Jeff Beck & Johnny Depp, Coheed And Cambria, Porcupine Tree …
94 On Stage: Robe, Queen, Kiss, Metallica, George Thorogood, Imelda May, Eli “Paperboy” Reed, Rock Imperium, RockFest

_________________
This Is Rock Agosto 2022 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Agosto 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1 Julio/agosto 2022.
» This Is Rock Agosto 2021
» This Is Rock Agosto 2016
» This Is Rock Agosto 2015
» This Is Rock Agosto 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-