POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ramones. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 10:44

Envidia me dais los que los habéis visto. Cuando murió Joey me jodió porque a pesar de que ya estaban separados siempre era posible una reunión y seguro que la hubieran hecho. No soy fan irredento pero me gustan mucho y cada cierto tiempo me pego una buena sesión ramoniana, esta semana por motivos obvios (gracias, Lou Very Happy ), su música jamás suena desfasada y siempre apetece.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 10:46

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Vaya debate mas divertido!!! Y nuestro amigo Cutix una vez más en su universo paralelo!!! Y por lo que dices,tu amigo el de Lujuria estaría orgullosisimo de ti!!! En fin,que si bien y por desgracia Ramones no llegaron a disfrutar éxito masivo nunca en su pais y solo puntualmente en Europa y Sudamerica,fueron una banda tan influyente y presente como cualquiera de las mas grandes desde que empezaron hasta que desaparecen y todavia hoy continúa su legado musical influyendo a muchas bandas jóvenes y veteranas...
Yo llegué a ellos de verdad en el 86 durante la mili que un compañero me prestó su doble vinilo It´s Alive y me lo grabé en cinta y la escuché miles de veces,pero antes ya habia visto videos en tv,sus discos a la venta,sus posters en garitos(en La Via Lactea de Malasaña hay en la pared un cartel de su concierto en la plaza de toros de Vistalegre con Nacha Pop de teloneros)y sus camisetas,alguna se veia por Madrid...
Despues de eso,fan irredento hasta el dia de hoy,por encima de cualquier otra banda punk,y hablando de eso la diferencia con Sex Pistols y The Clash es clarisima,los Ramones siguieron tocando hasta 1996 si no me equivoco,casi 20 años mas que Rotten y cia y unos cuantos años mas tambien que los Clash,y con discos como Brain Drain o Mondo Bizarro que estaban a la altura de la leyenda...
En fin,que por mas que haya inútiles por ahi con camisetas suyas,cuando deberian llevar las de Raciones que les pega más,o pijas que las compran en boutiques,me dá lo mismo,llevo a Ramones en el corazón y siempre los tengo presentes,desde aquella primera escucha de su fenomenal y único doble en directo...


interesante tu opinión porque eres de nuestra edad. Ahora que lo dices, yo también recuerdo ese cartel con Nacha Pop de teloneros


Ramones. TOP 3 - Página 6 28511902_1


1980, Plaza de toros de Vista Alegre, 13000 personas. Crónica de El País que debería cerrar de una vez por todas esta divertida polémica.

https://elpais.com/diario/1980/09/28/cultura/338940010_850215.html

Los Ramones actuaron el -pasado viernes en la plaza de toros de Vista Alegre, de Madrid. El rock más agresivo del mundo, en un ambiente donde la agresividad se lleva como estandarte. Gay and Co., habituales organizadores de conciertos internacionales, habían renunciado a esta presentación simplemente porque tenían miedo. Su casa discográfica (Hispavox) decidió, medio temblando, asumir tan problemática carga al precio de 350 pesetas. ¿Quién podía prever cómo acabaría aquello? Los habitantes cercanos a la plaza de Carabanchel no sabían explicarse tan extraño deambuleo joven. «Es que canta Ramoncín, el artista ese», comentaban


"No somos violentos, sólo algo esquizofrénicos"
Y mientras la gente, unas 13.000 personas, iba ocupando las calles, la histeria cundía dentro de la plaza vacía: «¿Dónde están las vallas?». «¿Por qué no hay walky talkies?». El escenario no está preparado a tiempo, apenas se puede probar el sonido, el servicio de orden corre nerviosamente por todos lados a la búsqueda de nadie, las puertas no se abren y las masas siguen llegando, mientras los Ramones esperan pacíficamente pero asegurando que estas cosas no les suelen pasar.En un momento dado (las 19.15 horas) se abren los portones con la misma emoción con que lo hace la Puerta Santa de Santiago en los años debidos, y por allí comienzan a flamear las entradas (fácilmente falsificables), los apretones y los achuches. Botellas y latas por el suelo, arriesgados vendedores de provisiones en pleno follón, gentes que esperan a sus compadres atrapados como conejos por el tapón circulatorio. Se caminaba sobre el filo del caos; un helicóptero sobrevuela la plaza, llegan refuerzos policiales y no pasa apenas nada. Pura casualidad.

Casi a su hora comenzar . on a tocar Nacha Pop, grupo madrileño, que no había podido probar sonido y que se encontraban frente a una audiencia que, en su mayoría, no estaba por la labor, de escucharles con cariño. «Nada, tío; es un grupo madrileño de esos, y de los malos. Yo no les he oído, pero son todos un plasta». Injusticia, porque Nacha Pop no son un mal grupo, sino uno de los pocos no saltarines de la capital.

Y tras una breve espera se despliega el águila de los Ramones y sobre una batería obsesiva comienzan con Blitzkrieg Bop, y aquello de « ¡ Hey! i Ho! ¡Let's go!», y toda la plaza coreando. Joey Ramone grita lo contento que está de vernos a todos y de lo bien que funciona su casa discográfica española. Y siguen dando caña directa y sin florituras, tocando grandes éxitos repetidos por grupos madrileños, como Here today, Gone tomorrow e Idon't wanna walk around with you, por los Pegamoides, I just want lo have something to do, por los Escaparate.

Los Ramones son un grupo influyente que además sabe hacer bien, lo que se propone. Y así mientras desde la mesa de mezclas consiguen un sonido sucio y po lentísimo, los Ramones saltan y se mueven como azogados, menos Joey, dos metros de cantante bo xeando con el aire. Y por el aire se elevaba también alguna persona que subía un par de metros y rebotaba, aparentemente, en las cabe zas de la masa. O las avalanchas que chocaban contra la primera fila y la policía que detiene a alguien, y Alaska y Ana, de los Pegamoides, que son arrojadas al suelo y arrastradas por el servicio de orden.

Y mientras tanto, los Ramones siguen mosqueando de cuando en cuando a una gente que lo corea todo puño en alto, que salta sobre el ruedo elevando una columna de aquello fuera el

Yo, como si baile de los condenados. En verdad, en verdad, los Ramones son algo más que un grupo de rock and roll : son una experiencia. Resumen en sí mismos gran parte de lo que es la neurosis ciudadana.

Al final, y tras dos repeticiones ramoneras, el jefe de producto internacional de Hispavox discutía con un miembro del equipo de los Ramones sobre el asunto de la seguridad. « Pues, a pesar de todo, ha sido un gran concierto de rock», decía el señor Calvo. «Sí», le contestaba el inglés, «porque tienen ustedes mucha suerte».

Esa crónica viene en uno de los enlaces que puse Razz Y yo he estado en la Vía Láctea, un par de veces, gran garito, y una de las primeras cosas que llaman la atención es ese póster Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 11:40

Bueno.........veo que los Ramones están dando mucho que hablar.

Yo pude haberlos visto en el 93 ...pero tenía 15 años y aún no era yo muy espabilado para andar de noche por ahí.



Los Ramones son para mi una de la mejores bandas que han exisitido nunca.

Quizás hasta yo mismo dejo a un lado su nombre cuando enumero alguna lista con 20 o 30 bandas favoritas. Y no deja de ser un pecado no meterlas ahí.

La descubrí a pleno rendimiento allá por el 2000...antes solo algún tema suelto.

El primer disco que me compré de ellos fue el End of century..........y me encantó. Creo que es el disco ideal para meterse en su mundo...una mezcla del pasado y futuro. Hoy día no está en mi top 5...pero es un gran disco.

Bueno,,,mi top sería este.


1 Rocket to Russia
2 Ramones
3 Road to ruin

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ramones. TOP 3 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 11:48

Megaknot escribió:
Entre los seis primeros los puestos podrian ser intercambiables, pero asi me ha salido el top, repaso su discografia bastante a menudo, y leyendoos me han entrado ganas de volver a hacerlo:

1. Ramones
2. Leave Home
3. Rocket to Russia

bah, un top clásico hasta decir basta


Razz ...es broma! :like:

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 11:49

Cris Van Zant escribió:
Envidia me dais los que los habéis visto. Cuando murió Joey me jodió porque a pesar de que ya estaban separados siempre era posible una reunión y seguro que la hubieran hecho. No soy fan irredento pero me gustan mucho y cada cierto tiempo me pego una buena sesión ramoniana, esta semana por motivos obvios (gracias, Lou Very Happy ), su música jamás suena desfasada y siempre apetece.

yo nunca he visto a Ramones Crying or Very sad

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 11:50

el murciélago escribió:
Bueno.........veo que los Ramones están dando mucho que hablar.

Yo pude haberlos visto en el 93 ...pero tenía 15 años y aún no era yo muy espabilado para andar de noche por ahí.



Los Ramones son para mi una de la mejores bandas que han exisitido nunca.

Quizás hasta yo mismo dejo a un lado su nombre cuando enumero alguna lista con 20 o 30 bandas favoritas. Y no deja de ser un pecado no meterlas ahí.

La descubrí a pleno rendimiento allá por el 2000...antes solo algún tema suelto.

El primer disco que me compré de ellos fue el End of century..........y me encantó. Creo que es el disco ideal para meterse en su mundo...una mezcla del pasado y futuro. Hoy día no está en mi top 5...pero es un gran disco.

Bueno,,,mi top sería este.


1 Rocket to Russia
2 Ramones
3 Road to ruin


:aplausos: :aplausos: buen documento isleño y gran top Murci, el mío será casi casi igual



_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:13

Cutix escribió:
...EL cartel RAMONES + NACHA POP, resume todo lo que he escrito en este topic.

Por favor, no tengo nada que ver con la escoria Muniesa ni el heavy rancio. Ningún heavy en 1982 hubiera defendido a los Pegamoides y yo lo hice con puños de metal.

Vivan los Ramones!!!

Muera el posture.

Luís cae rendido en 1986. Es de mi opinión.

Adios

Porque era jevi y antes del 86 solo escuchaba jevi o los 40 Principales, no?, que es lo que se supone que escuchaban los jevis según tu experiencia  geek , no a los RAMONES que eran música "de la otra", de viejos modernos Razz Razz

Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.

PD: Baron Rojo no recuerdo que fueran portada del popu...no eran nadie entonces, por eso tocaban en los mismos recintos que los RAMONES What a Face

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...EL cartel RAMONES + NACHA POP, resume todo lo que he escrito en este topic.

Por favor, no tengo nada que ver con la escoria Muniesa ni el heavy rancio. Ningún heavy en 1982 hubiera defendido a los Pegamoides y yo lo hice con puños de metal.

Vivan los Ramones!!!

Muera el posture.

Luís cae rendido en 1986. Es de mi opinión.

Adios

Porque era jevi y antes del 86 solo escuchaba jevi o los 40 Principales, no?, que es lo que se supone que escuchaban los jevis según tu experiencia  geek , no a los RAMONES que eran música "de la otra", de viejos modernos Razz Razz

Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.

PD: Baron Rojo no recuerdo que fueran portada del popu...no eran nadie entonces, por eso tocaban en los mismos recintos que los RAMONES What a Face

...Baron Rojo 200.000 personas en Madrid.
Primeros años 80.
Era gratis.

En mi vida Baron Rojo serían los padres y Ramones sería un primo lejano de mi ex cuñado.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:20

...Y no soy Heavy.
Me gusta el heavy, que es diferente. Pero el heavy que me gusta, termina en 1986.
Y ahí Ramones empieza a germinar.

Aclarado todo.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:40

Cutix escribió:
...Y no soy Heavy.
Me gusta el heavy, que es diferente. Pero el heavy que me gusta, termina en 1986.
Y ahí Ramones empieza a germinar.

Aclarado todo.

Adios

Ahí empieza a germinar :facepalm: Vuelves a olvidar los que abarrotaron pabellones seis años antes. En fin...realidades bercianas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 12:56

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...EL cartel RAMONES + NACHA POP, resume todo lo que he escrito en este topic.

Por favor, no tengo nada que ver con la escoria Muniesa ni el heavy rancio. Ningún heavy en 1982 hubiera defendido a los Pegamoides y yo lo hice con puños de metal.

Vivan los Ramones!!!

Muera el posture.

Luís cae rendido en 1986. Es de mi opinión.

Adios

Porque era jevi y antes del 86 solo escuchaba jevi o los 40 Principales, no?, que es lo que se supone que escuchaban los jevis según tu experiencia  geek , no a los RAMONES que eran música "de la otra", de viejos modernos Razz Razz

Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.

PD: Baron Rojo no recuerdo que fueran portada del popu...no eran nadie entonces, por eso tocaban en los mismos recintos que los RAMONES What a Face

...Baron Rojo 200.000 personas en Madrid.
Primeros años 80.
Era gratis.

En mi vida Baron Rojo serían los padres y Ramones sería un primo lejano de mi ex cuñado.

Adios

Estaba siendo irónico, Cutix, yo soy muy consciente de la grandeza y lo que fue el fenómeno Baron Rojo, a Gijón también llegaban sus cassettes Laughing y me gustaban tanto como Los RAMONES ..no pretendo desacreditarlos ¿pero fueron o no fueron portada del Popu?..desde 1985 que yo empecé a comprar la revista, ya te digo que no. Los que sí salieron en portada (de la escena Heavy) en aquellos años fueron Tarzen (y no es que hayan sido muy trascendentes, ni creo que sonaran en los 40 Principales, pero como no escuchaba esa emisora no lo sé realmente -Do you remember Los 40 Principales Radio Razz  Razz - pero eran nuevos y prometedores, que es lo que solían aparecer en las portadas de las revistas entonces, (que es lo lógico y no viejas leyendas como ahora).

200.0000 personas...mi ma!!!! dónde fue eso?..un concierto gratis de Los RAMONES en aquellos años hubiera sido un caos total, ya había broncas en los recintos pagando  Laughing  Laughing

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 13:26

Auambabuluba balambambú escribió:


Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.


pues claro, de hecho habéis refrescado mi memoria, que suele ser buena. Me han venido rafagazos de La Edad de Oro o Popgrama entre otros de la 2 donde se hacían muchas referencias a Ramones. Cierto que a lo mejor no eran las estrellas de Aplauso y Tocata pero esos programas eran nivel mainstream. Ya sabes que un heavy de los primeros 80 podía saberse el nombre del batería de Mercyful Fate y a la vez pensar que Ray Charles fue el delantero centro de la selección inglesa  Very Happy

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 13:43

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Y no soy Heavy.
Me gusta el heavy, que es diferente. Pero el heavy que me gusta, termina en 1986.
Y ahí Ramones empieza a germinar.

Aclarado todo.

Adios

Ahí empieza a germinar :facepalm: Vuelves a olvidar los que abarrotaron pabellones seis años antes. En fin...realidades bercianas Laughing

... Germino en Lou, Luís, Jefe...te lo han contado ellos.
A ti todavía tardaría un poco y a mi hasta 4 años después.
Respeta a tus mayores del foro.
tongue lol!

Son la voz de la experiencia. Tu escribes lo que cuentan revistas como el Pronto y el Cosmopolitan del Rock, pero ellos estaban ahí cuando Ramones pasaron la década con mas pena que gloria. Éxito de convocatoria a primeros 80, cuando Paco Clavel llenaba recintos y éxito al final, cuando el Rock ya es música popular.
En medio..nada. Excepto droga barata. Yeso mezclado con Jaco.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 13:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Porque era jevi y antes del 86 solo escuchaba jevi o los 40 Principales, no?, que es lo que se supone que escuchaban los jevis según tu experiencia  geek , no a los RAMONES que eran música "de la otra", de viejos modernos Razz Razz

Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.

PD: Baron Rojo no recuerdo que fueran portada del popu...no eran nadie entonces, por eso tocaban en los mismos recintos que los RAMONES What a Face

...Baron Rojo 200.000 personas en Madrid.
Primeros años 80.
Era gratis.

En mi vida Baron Rojo serían los padres y Ramones sería un primo lejano de mi ex cuñado.

Adios

Estaba siendo irónico, Cutix, yo soy muy consciente de la grandeza y lo que fue el fenómeno Baron Rojo, a Gijón también llegaban sus cassettes  Laughing  y me gustaban tanto como Los RAMONES ..no pretendo desacreditarlos ¿pero fueron o no fueron portada del Popu?..desde 1985 que yo empecé a comprar la revista, ya te digo que no. Los que sí salieron en portada (de la escena Heavy) en aquellos años fueron Tarzen (y no es que hayan sido muy trascendentes, ni creo que sonaran en los 40 Principales, pero como no escuchaba esa emisora no lo sé realmente -Do you remember Los 40 Principales Radio Razz  Razz - pero eran nuevos y prometedores, que es lo que solían aparecer en las portadas de las revistas entonces, (que es lo lógico y no viejas leyendas como ahora).

200.0000 personas...mi ma!!!! dónde fue eso?..un concierto gratis de Los RAMONES en aquellos años hubiera sido un caos total, ya había broncas en los recintos pagando  Laughing  Laughing

... Los 200.000 de barón lo han contado ellos, yo no los conté lol!.
Luego te confirmo, espero respuesta de un Barón.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 13:54

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Lou, la semana pasada yo cambié mi percepción sobre el "Appetite..." y ahora tú sobre los RAMONES, estamos madurando en el foro Laughing . Pero, sí, los recuerdos son muy traicioneros y está muy bien contrastarlos con los de los demás y recuperar documentos de la época y tal, porque al final todos estábamos en nuestras burbujas y bastante más incomunicados que ahora, con lo cual nuestra realidad era la única que conocíamos realmente, pero siempre estaba muy condicionada por el entorno, las amistades, gustos, ciudades o aldeas de cada cual, y si encima te identificabas con una tribu urbana más aún.


pues claro, de hecho habéis refrescado mi memoria, que suele ser buena. Me han venido rafagazos de La Edad de Oro o Popgrama entre otros de la 2 donde se hacían muchas referencias a Ramones. Cierto que a lo mejor no eran las estrellas de Aplauso y Tocata pero esos programas eran nivel mainstream. Ya sabes que un heavy de los primeros 80 podía saberse el nombre del batería de Mercyful Fate y a la vez pensar que Ray Charles fue el delantero centro de la selección inglesa  Very Happy

Ya te digo, hace no muchos años he recuperado los programas de "La Edad de Oro" por la estupenda colección en DVD que tengo y yo creo que en todos los programas alguien cita a los RAMONES Very Happy . Pero es el recuerdo que yo tengo de chinorri, una banda respetada y citada por todos (caso similar a VU), eran verdaderos mitos vivientes, y luego ya su concierto, cuando yo tenía ya 20 años, fue impactante (junto con Prince, los que más me impactaron en vivo).

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 13:59

Siempre se ha dicho y no recuerdo si alguna vez lo confirmaron ellos pero....los Beatles inventaron los Ramones Razz

https://www.google.com/amp/s/www.orbitarock.com/articulo/ramones-the-beatles%3famp
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 14:26

... AUAMBA, lo de Barón fue en San Isidro, paseo de Camoens????
Me acaba de decir Sherpa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 14:37

Cutix escribió:
... AUAMBA, lo de Barón fue en San Isidro, paseo de Camoens????
Me acaba de decir Sherpa.

Adios

Allí estuve,1985 si no me equivoco, tocaron tras Goliath, Tritón y Santa, conciertazo!!!

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 15:09

Cris Van Zant escribió:
Siempre se ha dicho y no recuerdo si alguna vez lo confirmaron ellos pero....los Beatles inventaron los Ramones Razz

https://www.google.com/amp/s/www.orbitarock.com/articulo/ramones-the-beatles%3famp


esa relación sí que la conocía. Very Happy incluso esos flequillos sesenteros también tienen su historia. Joder, macho, los Beatles han inventado todo Razz Razz

_________________
Ramones. TOP 3 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 15:59

1- Leave Home
2- Rocket to Russia
3- Ramones

No tengo un disco favorito de ellos. Estos para mi son los mejores y los que tienen más clásicos en sus surcos sin discusión. Me gustan más o menos por igual lo único es que últimamente me decanto por los otros dos en lugar de su histórico debut por estar algo más pulidos melódicamente y mejor ejecutados también.

Y luego me gustan mucho Road to Ruin, casi tanto como esos tres, Pleasant Dreams, Too Tough to Die y Brain Drain, con momentos este último buenísimos y que les brindaría una segunda juventud.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 2 Ago 2022 - 16:04, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:02

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
... AUAMBA, lo de Barón fue en San Isidro, paseo de Camoens????
Me acaba de decir Sherpa.

Adios

Allí estuve,1985 si no me equivoco, tocaron tras Goliath, Tritón y Santa, conciertazo!!!

...Crei que era anterior, en su debut. Me contó una anécdota una vez, que iban a actuar y había una cola de más de 1 kilómetro. Esta gente que espera?
Y les esperaban a ellos. Lo veía desde el coche.
Pero la cifra de 200.000 es del concierto de 1985, al que fuiste antes de caer rendido a los Ramones, fuiste presa de los Barones.Wink
Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:05

... Aquí hablan de ese concierto de más de 200.000 Almas

https://elpais.com/diario/1985/05/16/cultura/485042402_850215.html

Adios

Cris, toma hemeroteca tongue
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:07

Cutix escribió:
... Aquí hablan de ese concierto de más de 200.000 Almas

https://elpais.com/diario/1985/05/16/cultura/485042402_850215.html

Adios

Cris, toma hemeroteca tongue

Abre un hilo para Barón Rojo y deja a este grupo histórico que llenaba pabellones en paz tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:09

...La duda es... Fue gratis?
Porque creo que cobraban entrada. Luís dirá que estuvo allí.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Ago 2022 - 16:11

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
... Aquí hablan de ese concierto de más de 200.000 Almas

https://elpais.com/diario/1985/05/16/cultura/485042402_850215.html

Adios

Cris, toma hemeroteca tongue

Abre un hilo para Barón Rojo y deja a este grupo histórico que llenaba pabellones en paz tongue

...Echa la culpa a AUAMBA que los mencionó.

Por cierto, Barón en Argentina son tb institucion.

Ramones compiten con NACHA POP
Barón con ACDC

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ramones. TOP 3 - Página 6 Empty
MensajeRe: Ramones. TOP 3   Ramones. TOP 3 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ramones. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Ramones vs AC/DC
» Morrissey & Ramones
» Ramones- El Disco
»  The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81
» Ramones Never mind London

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-