POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67245
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Amanda-Shires


Amanda Shires está casada con Jason Isbell y es la violinista de su banda, sin embargo tiene una desconocida carrera en solitario que ya abarca siete discos. "Take It Like a Man" es su último trabajo y debería sacarla del anonimato por su calidad, calidad que bajo mi opinión, supera a los trabajos de su marido. Aquí no hay nada que uno no haya escuchado, rock americano y una bonita voz, sin embargo son las canciones las que marcan la diferencia acompañadas de una elegante instrumentación que recuerdan al Nick Cave más romántico, y por supuesto, la personalidad de Shires, emotiva en ocasiones, sensual en otras, de una arrolladora sinceridad.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 SMASHED-GLADYS-RAW

SMASHED GLADYS – RAW (Unreleased 3rd album + Gene Simmons sessions) (2022)

Sii alguna cosa buena tiene recuperar o rescatar de un cajón supuestos discos nunca editados en su día es que son reflejo de una época , los lances al mercado  20, 25 o 32 años después como este .

La sorpresa positiva ha sido morrocotuda , después de un grandioso disco como Social Intercourse de 1988 ( disco mega buscado y que tengo en vinilo por mi costumbre de comprar cosas desconocidas por la pinta de la banda ) la banda entre una cosa y otra ya metidos haciendo canciones para el tercer disco , lo dejo y esas demos quedaron enterradas . La sorpresa es que se haya tardado más de 30 años.


Las guitarras chirrían y Sally Cato , está espectacular canta muy punky , muy a saco, como si se hubiera metido 3 tripis y palante . Todo muy destroyer con esa voz tan Joplin y la mala ostia del Axl de 1986 o el Tyler de 1975. Todo lo ha producido y supervisado Mark Dearnley, ya involucrado en los discos de la banda en los 80. Incluso han puesto 4 canciones producidas por Gene Simons en 1984 antes incluso del primer disco de la banda.

Me ha parecido ACOJONANTE y he disfrutado como cuando con 17 años subía de Barcelona de pillarme un viernes un par de vinilos y me pasaba todo el finde espitoso escuchándolos sin parar . Ayer y hoy lo escucho en bucle 4 o 5 veces casi obsesivamente.

Cómo es algo de hace 32 años aunque salga ahora no lo votaré para mí disco del año , porque sino sería el número 1 con una ventaja ofensiva sobre el segundo ... Y eso en un año que hay no menos de 15 o 20 discazos . Pero esto es otra cosa , claro porque en realidad es de 1990 cuando todos debían tener 30 años .

Y claro se nota cuando alguien con 30 años rockea y hace rock N roll o cuando uno de 53,57, 62 o 68 dice hacerlo . Querer no es poder .

Sally Cato falleció tristemente en mayo de 2020 , lástima no haya podido haber presentado ella misma está bomba enterrada más de 30 años .

Pd. Para gente que le interese el sleaze 100% y  hard rock más macarra y corrosivo.

¿ He dicho que me parece ACOJONANTE?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy.webp?cid=6c09b952d13947a211db74c491343764701215b0b7364998&rid=giphy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Paul-blart-mall-cop

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy.webp?cid=6c09b9520ca31249ff05d0c173902c9c28602e0333d10046&rid=giphy


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 17:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-132310
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Queens11
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 18:27

Folo escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81dU-Br4D3L._SS500_

Al final su disco de 2022 , les ha quedado un EP notable.  Del disco original de 14 canciones , para mí ya siempre será un disco únicamente de 6 . El resto pal olvido porque no estoy pa perder el tiempo con las centenares de cosas que esperan .


Joder, solo seis? cuales? a ver si me lo pongo, pero a mi me suena que disfruté más de seis.


Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Never-mind-the-bollocks

:homer: :homer: :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 19:12

Folo escribió:
Folo escribió:
Folo escribió:


Joder, solo seis? cuales? a ver si me lo pongo, pero a mi me suena que disfruté más de seis.


Rolling Eyes


Perdona , no me había acordado de contestarte . 
Las 6 canciones que han pasado MI CORTE son :

Gas in the Tank
Knock ‘Em Dead
Peacemaker
Shoot For Your Heart
Roots in My Boots
Rock Believer

Estas son a grandes trazos las que me gustan. Eso no quiere decir que quizás dentro de un tiempo lo vuelva a escuchar entero ( ahora es inviable ,tengo muchas cosas por escuchar y el tiempo es limitado a pesar de que dispongo de las 24 h) . 

El otro día escuchaba en el canal de JF León el especial de Michael Monroe que hacía y los dos "entendidos" en Monroe hablaban que ellos cuando les gustaba un disco podía escucharlo seguido 10 o 12 veces . Yo ni de coña ,este finde he roto mis reglas y he escuchado el se Smashed Gladys 5 veces , pero ok , es sobresaliente pero este viernes salió no menos de 10 discos nuevos muy interesantes . No es todas las semanas pero mínimo 5 si sale cada viernes . Y por lo menos un par de veces los que entran en ni mundo los escucho para ver si merecen mas o va al "almacén". No me quiero obligar eso de que me acabe gustando un disco . Conmigo eso de que con el tiempo y escuchas,  irá ganando el disco  no funciona . Si algo no me entra no me entra .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61cdeba5a14daefe394e158353e9078b_w200

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 617nnp5PfpL._SL1400_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 20:16

jovigui escribió:
Folo escribió:
Folo escribió:


Rolling Eyes


Perdona , no me había acordado de contestarte . 
Las 6 canciones que han pasado MI CORTE son :

Gas in the Tank
Knock ‘Em Dead
Peacemaker
Shoot For Your Heart
Roots in My Boots
Rock Believer

Estas son a grandes trazos las que me gustan. Eso no quiere decir que quizás dentro de un tiempo lo vuelva a escuchar entero ( ahora es inviable ,tengo muchas cosas por escuchar y el tiempo es limitado a pesar de que dispongo de las 24 h) . 

El otro día escuchaba en el canal de JF León el especial de Michael Monroe que hacía y los dos "entendidos" en Monroe hablaban que ellos cuando les gustaba un disco podía escucharlo seguido 10 o 12 veces . Yo ni de coña ,este finde he roto mis reglas y he escuchado el se Smashed Gladys 5 veces , pero ok , es sobresaliente pero este viernes salió no menos de 10 discos nuevos muy interesantes . No es todas las semanas pero mínimo 5 si sale cada viernes . Y por lo menos un par de veces los que entran en ni mundo los escucho para ver si merecen mas o va al "almacén". No me quiero obligar eso de que me acabe gustando un disco . Conmigo eso de que con el tiempo y escuchas,  irá ganando el disco  no funciona . Si algo no me entra no me entra .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61cdeba5a14daefe394e158353e9078b_w200

No jodas!! No hay nada que perdonar ya me imaginaba que se te habría pasado, era por tocar un poco los eggs, Very Happy

Yo no tengo tanto tiempo para escuchar música ni de coña, pero en mi caso si que crecen los discos, pero claro, en una primera escucha me tienen que decir algo, que yo note que merece la pena y luego hay discos de artistas consagrados que si que les doy más oportunidades por lo que son y por que su estilo me va, a no ser que hagan marcianadas, por ejemplo Maiden, me gustan mucho y les doy bastantes escuchas a sus discos hasta que me gustan o rasco algo potable.

En cualquier caso ya no es como antes que si que me escuchaba los discos bastantes veces seguidas, ahora como mucho dos veces y luego, si me gusta mucho, lo voy intercalando con otros trabajos.

Que canal es ése de JF León? no lo conozco.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 20:36

...Escuchando esto, más fiables que un motor alemán.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Portada-m

Me pone las pilas mil.

cheers cheers cheers

El nuevo de SCORPIONS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el nuevo de los Cult.

MÁS DE LO MISMO...QUE BIEN!!!

Adios




Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18692
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 20:43

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:



Rolling Eyes


Perdona , no me había acordado de contestarte . 
Las 6 canciones que han pasado MI CORTE son :

Gas in the Tank
Knock ‘Em Dead
Peacemaker
Shoot For Your Heart
Roots in My Boots
Rock Believer

Estas son a grandes trazos las que me gustan. Eso no quiere decir que quizás dentro de un tiempo lo vuelva a escuchar entero ( ahora es inviable ,tengo muchas cosas por escuchar y el tiempo es limitado a pesar de que dispongo de las 24 h) . 

El otro día escuchaba en el canal de JF León el especial de Michael Monroe que hacía y los dos "entendidos" en Monroe hablaban que ellos cuando les gustaba un disco podía escucharlo seguido 10 o 12 veces . Yo ni de coña ,este finde he roto mis reglas y he escuchado el se Smashed Gladys 5 veces , pero ok , es sobresaliente pero este viernes salió no menos de 10 discos nuevos muy interesantes . No es todas las semanas pero mínimo 5 si sale cada viernes . Y por lo menos un par de veces los que entran en ni mundo los escucho para ver si merecen mas o va al "almacén". No me quiero obligar eso de que me acabe gustando un disco . Conmigo eso de que con el tiempo y escuchas,  irá ganando el disco  no funciona . Si algo no me entra no me entra .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61cdeba5a14daefe394e158353e9078b_w200

No jodas!! No hay nada que perdonar ya me imaginaba que se te habría pasado, era por tocar un poco los eggs,  Very Happy

Yo no tengo tanto tiempo para escuchar música ni de coña, pero en mi caso si que crecen los discos, pero claro, en una primera escucha me tienen que decir algo, que yo note que merece la pena y luego hay discos de artistas consagrados que si que les doy más oportunidades por lo que son y por que su estilo me va, a no ser que hagan marcianadas, por ejemplo Maiden, me gustan mucho y les doy bastantes escuchas a sus discos hasta que me gustan o rasco algo potable.

En cualquier caso ya no es como antes que si que me escuchaba los discos bastantes veces seguidas, ahora como mucho dos veces y luego, si me gusta mucho, lo voy intercalando con otros trabajos.

Que canal es ése de JF León? no lo conozco.

Es un canal que tiene de twich y luego resube los programas a YouTube aunque cortando la música , y tal . 
Yo lo veo a veces , o cuando me entero ( el otro día me dio por entrar en Facebook y había puesto un post) . 
Me interesó porque trataba de Hanoi Rocks/ Michael Monroe y salía Charly 90 el que hace un par de décadas que escribe los artículos del Popular 1 sobre el mundo Hanoi y que debe haber pocas personas más entendidas del mundo Hanoi , al margen de ser "amigo" del mismo Michael con tanto contacto . 

Otros programas pues por ejemplo los que ha hecho se Pink Floyd, Beatles , Kinks o muchísimas bandas pues paso , puedo aprovechar ese tiempo para otra cosa . 

Hace poco veo que dedicó un programa al 35 aniversario del Appetite y pasé,  porque en 2022 ya he leído todo lo que tenía que leer y saber todo lo que necesito saber del mundo Gunner desde 1985 al 1990 que es lo que realmente me interesa sobre manera . 

Solo me interesaría unas memorias de axl a punta de pistola y con la amenaza de que cada vez que contara una mentira o dejara de contar algo "trascendente" meterle una desgarga de 20.000W en los huevos 
lol!




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 NzgtMzEwOS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67245
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 21:08

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:



Rolling Eyes


Perdona , no me había acordado de contestarte . 
Las 6 canciones que han pasado MI CORTE son :

Gas in the Tank
Knock ‘Em Dead
Peacemaker
Shoot For Your Heart
Roots in My Boots
Rock Believer

Estas son a grandes trazos las que me gustan. Eso no quiere decir que quizás dentro de un tiempo lo vuelva a escuchar entero ( ahora es inviable ,tengo muchas cosas por escuchar y el tiempo es limitado a pesar de que dispongo de las 24 h) . 

El otro día escuchaba en el canal de JF León el especial de Michael Monroe que hacía y los dos "entendidos" en Monroe hablaban que ellos cuando les gustaba un disco podía escucharlo seguido 10 o 12 veces . Yo ni de coña ,este finde he roto mis reglas y he escuchado el se Smashed Gladys 5 veces , pero ok , es sobresaliente pero este viernes salió no menos de 10 discos nuevos muy interesantes . No es todas las semanas pero mínimo 5 si sale cada viernes . Y por lo menos un par de veces los que entran en ni mundo los escucho para ver si merecen mas o va al "almacén". No me quiero obligar eso de que me acabe gustando un disco . Conmigo eso de que con el tiempo y escuchas,  irá ganando el disco  no funciona . Si algo no me entra no me entra .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61cdeba5a14daefe394e158353e9078b_w200

No jodas!! No hay nada que perdonar ya me imaginaba que se te habría pasado, era por tocar un poco los eggs,  Very Happy

Yo no tengo tanto tiempo para escuchar música ni de coña, pero en mi caso si que crecen los discos, pero claro, en una primera escucha me tienen que decir algo, que yo note que merece la pena y luego hay discos de artistas consagrados que si que les doy más oportunidades por lo que son y por que su estilo me va, a no ser que hagan marcianadas, por ejemplo Maiden, me gustan mucho y les doy bastantes escuchas a sus discos hasta que me gustan o rasco algo potable.

En cualquier caso ya no es como antes que si que me escuchaba los discos bastantes veces seguidas, ahora como mucho dos veces y luego, si me gusta mucho, lo voy intercalando con otros trabajos.

Que canal es ése de JF León? no lo conozco.

Es un canal que tiene de twich y luego resube los programas a YouTube aunque cortando la música , y tal . 
Yo lo veo a veces , o cuando me entero ( el otro día me dio por entrar en Facebook y había puesto un post) . 
Me interesó porque trataba de Hanoi Rocks/ Michael Monroe y salía Charly 90 el que hace un par de décadas que escribe los artículos del Popular 1 sobre el mundo Hanoi y que debe haber pocas personas más entendidas del mundo Hanoi , al margen de ser "amigo" del mismo Michael con tanto contacto . 

Otros programas pues por ejemplo los que ha hecho se Pink Floyd, Beatles , Kinks o muchísimas bandas pues paso , puedo aprovechar ese tiempo para otra cosa . 

Hace poco veo que dedicó un programa al 35 aniversario del Appetite y pasé,  porque en 2022 ya he leído todo lo que tenía que leer y saber todo lo que necesito saber del mundo Gunner desde 1985 al 1990 que es lo que realmente me interesa sobre manera . 

Solo me interesaría unas memorias de axl a punta de pistola y con la amenaza de que cada vez que contara una mentira o dejara de contar algo "trascendente" meterle una desgarga de 20.000W en los huevos 
lol!






No sé si sigue escribiendo en el Ruta 66 porque hace mucho que no la compro pero es un histórico de la revista. También tiene (o tenía) un programa de radio en Onda Cero. Un tipo muy fiable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33840
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 21:14

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 SMASHED-GLADYS-RAW

SMASHED GLADYS – RAW (Unreleased 3rd album + Gene Simmons sessions) (2022)

Sii alguna cosa buena tiene recuperar o rescatar de un cajón supuestos discos nunca editados en su día es que son reflejo de una época , los lances al mercado  20, 25 o 32 años después como este .

La sorpresa positiva ha sido morrocotuda , después de un grandioso disco como Social Intercourse de 1988 ( disco mega buscado y que tengo en vinilo por mi costumbre de comprar cosas desconocidas por la pinta de la banda ) la banda entre una cosa y otra ya metidos haciendo canciones para el tercer disco , lo dejo y esas demos quedaron enterradas . La sorpresa es que se haya tardado más de 30 años.


Las guitarras chirrían y Sally Cato , está espectacular canta muy punky , muy a saco, como si se hubiera metido 3 tripis y palante . Todo muy destroyer con esa voz tan Joplin y la mala ostia del Axl de 1986 o el Tyler de 1975. Todo lo ha producido y supervisado Mark Dearnley, ya involucrado en los discos de la banda en los 80. Incluso han puesto 4 canciones producidas por Gene Simons en 1984 antes incluso del primer disco de la banda.

Me ha parecido ACOJONANTE y he disfrutado como cuando con 17 años subía de Barcelona de pillarme un viernes un par de vinilos y me pasaba todo el finde espitoso escuchándolos sin parar . Ayer y hoy lo escucho en bucle 4 o 5 veces casi obsesivamente.

Cómo es algo de hace 32 años aunque salga ahora no lo votaré para mí disco del año , porque sino sería el número 1 con una ventaja ofensiva sobre el segundo ... Y eso en un año que hay no menos de 15 o 20 discazos . Pero esto es otra cosa , claro porque en realidad es de 1990 cuando todos debían tener 30 años .

Y claro se nota cuando alguien con 30 años rockea y hace rock N roll o cuando uno de 53,57, 62 o 68 dice hacerlo . Querer no es poder .

Sally Cato falleció tristemente en mayo de 2020 , lástima no haya podido haber presentado ella misma está bomba enterrada más de 30 años .

Pd. Para gente que le interese el sleaze 100% y  hard rock más macarra y corrosivo.

¿ He dicho que me parece ACOJONANTE?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy.webp?cid=6c09b952d13947a211db74c491343764701215b0b7364998&rid=giphy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Paul-blart-mall-cop

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy.webp?cid=6c09b9520ca31249ff05d0c173902c9c28602e0333d10046&rid=giphy


Pues me lo apunto, yo también tengo aquel vinilo Very Happy y me gusta.

study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 21:25

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Amanda-Shires


Amanda Shires está casada con Jason Isbell y es la violinista de su banda, sin embargo tiene una desconocida carrera en solitario que ya abarca siete discos. "Take It Like a Man" es su último trabajo y debería sacarla del anonimato por su calidad, calidad que bajo mi opinión, supera a los trabajos de su marido. Aquí no hay nada que uno no haya escuchado, rock americano y una bonita voz, sin embargo son las canciones las que marcan la diferencia acompañadas de una elegante instrumentación que recuerdan al Nick Cave más romántico, y por supuesto, la personalidad de Shires, emotiva en ocasiones, sensual en otras, de una arrolladora sinceridad.




Su maromo es un turras de manual, el artista más sobrevalorado del americana actual, pero el tema de la mujer me ha gustao, así que me apunto este álbum.... study study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67245
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 21:33

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Amanda-Shires


Amanda Shires está casada con Jason Isbell y es la violinista de su banda, sin embargo tiene una desconocida carrera en solitario que ya abarca siete discos. "Take It Like a Man" es su último trabajo y debería sacarla del anonimato por su calidad, calidad que bajo mi opinión, supera a los trabajos de su marido. Aquí no hay nada que uno no haya escuchado, rock americano y una bonita voz, sin embargo son las canciones las que marcan la diferencia acompañadas de una elegante instrumentación que recuerdan al Nick Cave más romántico, y por supuesto, la personalidad de Shires, emotiva en ocasiones, sensual en otras, de una arrolladora sinceridad.




Su maromo es un turras de manual, el artista más sobrevalorado del americana actual, pero el tema de la mujer me ha gustao, así que me apunto este álbum.... study study


Tenía uno que no estaba mal pero sí, Isbell está sobrevalorado hasta el infinito. A mí me gusta más el disco de su mujer que todo lo que ha grabado este tío, un disco que sigue la línea de la canción que he subido. Recomendable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom 9 Oct 2022 - 23:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 NC03NzQ2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 8:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 OS02MjkzLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 9:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 NS01NjczLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67245
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 9:10

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 NS01NjczLmpwZWc

Este disco mola mucho

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 12:35

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 OS02MjkzLmpwZWc


...Que sugerente la portada.
Muy me too.

Wink

Hoy sería impensable. Tanto pelo...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 15:23

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 OS02MjkzLmpwZWc


...Que sugerente la portada.
Muy me too.

Wink

Hoy sería impensable. Tanto pelo...

Adios

En realidad, la portada que se suele ver más a menudo suele ser ésta, mucho más sosa. La de los aparatos reproductores femenino (frontal) y masculino (parte trasera) quedó censurada y sólo se puede ver en alguna que otra reedición... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 LTE3NTMuanBlZw
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 NS02MjE3LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 17:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81uCFcru8iL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun 10 Oct 2022 - 18:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Jorn-h10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-