POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 10:28

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den...



me suena el nombre pero poco más...


Cutix escribió:




...La crítica más feroz que he leído en mí vida Very Happy

Ni que Idol se hubiera cepillado a su pareja!!!!

Adios


se nota (pero así lejanamente) cierta inquina What a Face ¿hemorriodes?

Pete Maravich escribió:


A Carlitos lo tenía yo de contacto de fb, era un puto moñas y lo eliminé... Twisted Evil Twisted Evil

:laugh:



jovigui escribió:



¿ Y donde hay que estudiar pa escribir de algo que las opiniones del tío más afamado del mundo o de El Risitas si estuviera vivo tienen la misma validez ?

¿ Hay universidades para críticos ? 
scratch


a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar...

Una crítica destructiva bien argumentada, aunque no se esté de acuerdo, es mejor que alabar al artista en cuestión con cuatro tópicos y ponerle la máxima nota, lo que decíamos del tanxenciometro Razz (que gran palabra que ya no utilizamos Very Happy ) pero una crítica destructiva porque sí en un medio mínimamente serio (otra cosa es hacerlo aquí para reirnos y empezar un debate) pues me parece un poco penoso y que dice más del redactor que del artista.




Haber yo me lo resumo para entenderlo lo que hacen , tanto en críticas de discos , libros , películas , pintura etc etc etc , osea todo el arte . Todo se simplifica en 

1) Me Gusta 
2) No me gusta 
3) pssssss

Todo lo demás es divagar . Hablamos de un disco , nada trascendente en la vida de nadie ni nada demostrable . 


En el mundo de la ciencia y que de rige por leyes matemáticas si que no caben interpretaciones pero que un pirado como yo diga que un disco es una mierda o una obra maestra o que gente tan "inteligente" como críticos de revistas o blogs de eruditos digan cosas pues vale ..... 

Y en el fondo estoy un poco con lo que dice LOU más arriba , al final es importante que el que hable de un disco en un medio tenga una afinidad con el estilo que práctica . 
Imaginaros que alguien como yo tuviera un espacio en un medio y le dieran la oportunidad de escribir sobre discos de los Beatles , de gente que hace blues o Pink Floyd ....  Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 10:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MC03NTI2LmpwZWc

Slammin Gladys - (1992 Slammin Gladys)

Esta banda siempre que veo el nombre me viene a la cabeza Smashed Gladys y viceversa . Interesante banda de hard con mucho tufillo funk  de la recta final del movimiento antes de la tormenta grungera.

Alguna curiosidad de la banda :

- el disco está producido por Jani Lane ( Warrant)
- el bajista Al Collins posteriormente estuvo relacionado con el mundo Dan Baird .
- Marido de Stacie Collins , tipa muy reconocida dentro del mundo Country rock .
- Al Collins falleció repentinamente en  julio de 2021.

Molan .




....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 11:31

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:


Me autoquoteo pq he visto que lo escribe Carlos Pérez de Ziriza, alguien de quien tenía una buena opinión hasta ahora, no se en qué está pensando, pero se le nota que es un hater del hard rock y demás, que le den...



me suena el nombre pero poco más...


Cutix escribió:




...La crítica más feroz que he leído en mí vida Very Happy

Ni que Idol se hubiera cepillado a su pareja!!!!

Adios


se nota (pero así lejanamente) cierta inquina What a Face ¿hemorriodes?

Pete Maravich escribió:


A Carlitos lo tenía yo de contacto de fb, era un puto moñas y lo eliminé... Twisted Evil Twisted Evil

:laugh:



jovigui escribió:



¿ Y donde hay que estudiar pa escribir de algo que las opiniones del tío más afamado del mundo o de El Risitas si estuviera vivo tienen la misma validez ?

¿ Hay universidades para críticos ? 
scratch


a mí se me ocurren otras preguntas: ¿tiene credibilidad la crítica sobre un estilo de música de alguien que no la soporta? o ¿debería sorprendernos una crítica mala o es que hemos perdido la costumbre a que un crítico destroce, como antaño, un disco? Me refiero a que es muy raro encontrar una mala crítica en un medio, sí, te pueden poner algo tibio pero maquillado para que no se ofenda la discográfica que paga la publicidad. En fin, las críticas son como los clinex, usar y tirar...

Una crítica destructiva bien argumentada, aunque no se esté de acuerdo, es mejor que alabar al artista en cuestión con cuatro tópicos y ponerle la máxima nota, lo que decíamos del tanxenciometro Razz (que gran palabra que ya no utilizamos Very Happy ) pero una crítica destructiva porque sí en un medio mínimamente serio (otra cosa es hacerlo aquí para reirnos y empezar un debate) pues me parece un poco penoso y que dice más del redactor que del artista.




Haber yo me lo resumo para entenderlo lo que hacen , tanto en críticas de discos , libros , películas , pintura etc etc etc , osea todo el arte . Todo se simplifica en 

1) Me Gusta 
2) No me gusta 
3) pssssss

Todo lo demás es divagar . Hablamos de un disco , nada trascendente en la vida de nadie ni nada demostrable . 


En el mundo de la ciencia y que de rige por leyes matemáticas si que no caben interpretaciones pero que un pirado como yo diga que un disco es una mierda o una obra maestra o que gente tan "inteligente" como críticos de revistas o blogs de eruditos digan cosas pues vale ..... 

Y en el fondo estoy un poco con lo que dice LOU más arriba , al final es importante que el que hable de un disco en un medio tenga una afinidad con el estilo que práctica . 
Imaginaros que alguien como yo tuviera un espacio en un medio y le dieran la oportunidad de escribir sobre discos de los Beatles , de gente que hace blues o Pink Floyd ....  Laughing


a eso me refiero, si a mí me ponen a que dé mi opinión sobre el rock industrial de los 90 me lo ventilo en un par de minutos y salvo dos o tres bandas el resto lo puedo mandar al retrete. Pero eso tampoco sería justo porque a mí es una escena que no me atrae. Yo creo que una crítica NEGATIVA puede ser fiable cuando viene de alguien que adora a un músico o a un género musical. Al contrario, tampoco me fío de un crítico con la bufanda y la carraca de un determinado grupo. Como dice Cris, lo importante es argumentar sin intentar llegar al ridículo, ojo, no hablo de un foro o una red social que en ese caso sí que me resulta divertido, me refiero a un medio musical serio. Yo recuerdo críticas destructivas de Jaime Gonzalo del Ruta en las que solía cebarse siempre con discos muy alabados, ahí entraba el humor, la mala hostia y la provocación al lector, Cesar Martín también lo hacía a veces pero creo que eso entra en el papel de un crítico con personalidad, el tocar los cojones.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61kcuj10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 14:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Alice_10

Lo acabo de escuchar mientras realizaba mi caminata mañanera. Una puta barbaridad este directo con la Alice Cooper Band reunida para la ocasión, superengrasada, más Ryan Roxie sustituyendo al fallecido Glen Buxton. Si me dicen que es un directo de la gira de Billion dollar babies me lo hubiese creído... Shocked Shocked cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 14:29

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Alice_10

Lo acabo de escuchar mientras realizaba mi caminata mañanera. Una puta barbaridad este directo con la Alice Cooper Band reunida para la ocasión, superengrasada, más Ryan Roxie sustituyendo al fallecido Glen Buxton. Si me dicen que es un directo de la gira de Billion dollar babies me lo hubiese creído... Shocked Shocked cheers cheers

Yo llevo ya un par de escuchas y me tiene loco como suenan,tremendo...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 14:40

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Alice_10

Lo acabo de escuchar mientras realizaba mi caminata mañanera. Una puta barbaridad este directo con la Alice Cooper Band reunida para la ocasión, superengrasada, más Ryan Roxie sustituyendo al fallecido Glen Buxton. Si me dicen que es un directo de la gira de Billion dollar babies me lo hubiese creído... Shocked Shocked cheers cheers

Yo llevo ya un par de escuchas y me tiene loco como suenan,tremendo...

Muchas gracias por la aportación, Luis... Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 15:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-Cult-Hidden-City
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 16:25

Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Alice_10

Lo acabo de escuchar mientras realizaba mi caminata mañanera. Una puta barbaridad este directo con la Alice Cooper Band reunida para la ocasión, superengrasada, más Ryan Roxie sustituyendo al fallecido Glen Buxton. Si me dicen que es un directo de la gira de Billion dollar babies me lo hubiese creído... Shocked Shocked cheers cheers

Yo llevo ya un par de escuchas y me tiene loco como suenan,tremendo...

Muchas gracias por la aportación, Luis... Basketball Basketball

Gracias a ellos What a Face
Por cierto,no te parece que en este directo don Alice canta mejor que en cualquiera de los directos de los últimos 30 años? A mí me ha sorprendido muy gratamente...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 16:37

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:


Yo llevo ya un par de escuchas y me tiene loco como suenan,tremendo...

Muchas gracias por la aportación, Luis... Basketball Basketball

Gracias a ellos What a Face  
Por cierto,no te parece que en este directo don Alice canta mejor que en cualquiera de los directos de los últimos 30 años? A mí me ha sorprendido muy gratamente...

Joder, Alicia está inconmensurable, pero es que el resto de la banda no le va a la zaga. Es que tenía que pellizcarme para volver a la realidad y darme cuenta que eran unos músicos veteranos que se han reunido en 2015 tras cuarenta años sin tocar juntos, porque la química sigue ahí y tocan como si nunca se hubiesen separado...  Surprised  Surprised  Surprised

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 16:48

Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:


Muchas gracias por la aportación, Luis... Basketball Basketball

Gracias a ellos What a Face  
Por cierto,no te parece que en este directo don Alice canta mejor que en cualquiera de los directos de los últimos 30 años? A mí me ha sorprendido muy gratamente...

Joder, Alicia está inconmensurable, pero es que el resto de la banda no le va a la zaga. Es que tenía que pellizcarme para volver a la realidad y darme cuenta que eran unos músicos veteranos que se han reunido en 2015 tras cuarenta años sin tocar juntos, porque la química sigue ahí y tocan como si nunca se hubiesen separado...  Surprised  Surprised  Surprised


Si si,por supuesto que están todos a un gran nivel, tremendos...
Este video lo compartí el otro día en Facebook.... What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 17:02

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:


Gracias a ellos What a Face  
Por cierto,no te parece que en este directo don Alice canta mejor que en cualquiera de los directos de los últimos 30 años? A mí me ha sorprendido muy gratamente...

Joder, Alicia está inconmensurable, pero es que el resto de la banda no le va a la zaga. Es que tenía que pellizcarme para volver a la realidad y darme cuenta que eran unos músicos veteranos que se han reunido en 2015 tras cuarenta años sin tocar juntos, porque la química sigue ahí y tocan como si nunca se hubiesen separado...  Surprised  Surprised  Surprised


Si si,por supuesto que están todos a un gran nivel, tremendos...
Este video lo compartí el otro día en Facebook.... What a Face

No lo he escuchado todavía pero veo que son pocos temas, ojalá hubiera sido un concierto completo.
No sé por que no juntaron nunca para una gira remember como hacen otros.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022 - 21:02

Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:


Yo llevo ya un par de escuchas y me tiene loco como suenan,tremendo...

Muchas gracias por la aportación, Luis... Basketball Basketball

Gracias a ellos What a Face  
Por cierto,no te parece que en este directo don Alice canta mejor que en cualquiera de los directos de los últimos 30 años? A mí me ha sorprendido muy gratamente...

Joder, Alicia está inconmensurable, pero es que el resto de la banda no le va a la zaga. Es que tenía que pellizcarme para volver a la realidad y darme cuenta que eran unos músicos veteranos que se han reunido en 2015 tras cuarenta años sin tocar juntos, porque la química sigue ahí y tocan como si nunca se hubiesen separado...  Surprised  Surprised  Surprised



no he tenido todavía la ocasión de escucharlo pero vaya sonido que tiene ese video. :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 8:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Mi0zNjYxLmpwZWc

Vaya ladrillazo de buena mañana :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 10:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71mkqb10

Si de un disco de ocho canciones cuatro son de sobresaliente y el resto están bien, está claro que hablamos de un gran album. Para mí está injustamente ninguneado. Eso sí, a partir de aquí...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 12:25

Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71mkqb10

Si de un disco de ocho canciones cuatro son de sobresaliente y el resto están bien, está claro que hablamos de un gran album. Para mí está injustamente ninguneado. Eso sí, a partir de aquí...

...En este disco de Barón está mi canción favorita del grupo y de la historia del Rock duro en español y parte del extranjero. Very Happy
Tierra de Nadie, la canción que da título al disco, creo que es la cima del grupo.
Y entonces llega la pregunta que hasta ese momento no nos habíamos hecho...Quien es el autor de música y letra?...porque hasta ese momento creíamos que Barón Rojo eran un grupo compacto, sólido, todos para uno y uno para todos...(aunque ya no era asi)

La respuesta a la pregunta tenía 2 nombres, Carolina Cortés pone letra a la idea atormentada y catastrofista de su marido (ya era así antes, no es de ahora) y el cascarrabias de Sherpa ponía toda la música a disposición de una pieza que debería ser interpretada por una orquesta de 200 músicos, aunque aquí lo hacen 4 más el teclista invitado para la ocasión.

Pasajes lentos, rápidos, coros de iglesia, épica, letra inmejorable...ES LA OBRA MAESTRA de un músico que si hubiera sido capaz de dominar su ego, nos hubiera dado muchos momentos de placer.

El resto del disco se salva por sus aportaciones. Pobre Madrid, Pico de oro, Sr. inspector...canciones notables.

Los hermanos estaban totalmente perdidos en esa época.
Ahí se produce la separación definitiva entre los seguidores de unos y otros. Mientras el tandem Carolina, Sherpa seguía inspirado los hermanos viajaban cuesta abajo.. hasta el pozo negro donde malviven desde finales de los 80.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 711Fm1YY6HL._SL1200_

Ya que el domingo voy a ver Black Crowes , recupero este disco que en su día algunos lo rodearon de un hype , que bueno está bien pero tampoco para una fiesta con tías en bikini . 

*** Por cierto el hueco de la portada donde faltaría la cara de alguien ( lástima que solo fueran 3) , luego Metallica lo plagiaron vilmente para su Load .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 12:57

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71mkqb10

Si de un disco de ocho canciones cuatro son de sobresaliente y el resto están bien, está claro que hablamos de un gran album. Para mí está injustamente ninguneado. Eso sí, a partir de aquí...

...En este disco de Barón está mi canción favorita del grupo y de la historia del Rock duro en español y parte del extranjero. Very Happy
Tierra de Nadie, la canción que da título al disco, creo que es la cima del grupo.
Y entonces llega la pregunta que hasta ese momento no nos habíamos hecho...Quien es el autor de música y  letra?...porque hasta ese momento creíamos que Barón Rojo eran un grupo compacto,  sólido, todos para uno y uno para todos...(aunque ya no era asi)

La respuesta a la pregunta tenía 2 nombres, Carolina Cortés pone letra a la idea atormentada y catastrofista de su marido (ya era así antes, no es de ahora) y el cascarrabias de Sherpa ponía toda la música a disposición de una pieza que debería ser interpretada por una orquesta de 200 músicos, aunque aquí lo hacen 4 más el teclista invitado para la ocasión.

Pasajes lentos, rápidos,  coros de iglesia,  épica, letra inmejorable...ES LA OBRA MAESTRA de un músico que si hubiera sido capaz de dominar su ego, nos hubiera dado muchos momentos de placer.

El resto del disco se salva por sus aportaciones. Pobre Madrid,  Pico de oro, Sr. inspector...canciones notables.

Los hermanos estaban totalmente perdidos en esa época.
Ahí se produce la separación definitiva entre los seguidores de unos y otros. Mientras el tandem Carolina,  Sherpa seguía inspirado los hermanos viajaban cuesta abajo.. hasta el pozo negro donde malviven desde finales de los 80.

Adios

Solo discrepo en una cosa: El pedal y El precio del futuro me parecen dos temas enormes, lo mejor del disco junto a la del título y Pobre Madrid. Esas son mis cuatro de sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 13:19

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The-Cage-EP


Estas cuatro canciones explican la irrelevancia de Billy Idol en 2022. Este EP es peor aún que el anodino Kings and Queens o el endeble The Road Side. Suena como si a este hombre se le hubiera parado el reloj en los 80. Recuerda a David Hasselhof, polla rock con superavit de testosterona, solos pirotécnicos, grandilocuencia de cartón piedra, AOR caduco, ladrillo de rock formulaico. Podría haberse dedicado a amasar pan, una grotesca caricatura.  



....OJO, que no lo digo yo, ni lo he escuchado  Razz  lo dice un crítico de EFE EME. Un medio bastante amable, de ahí la sorpresa.  

 
https://www.efeeme.com/the-cage-de-billy-idol/

fue leerte y sabía que no eran tus palabras........ Wink

mi madre, veo que se ha armado un debate entorno al asunto jeje,

Es lo que pienso,,,,si uno no controla de un género o tema...hacer una crítica es arto complicado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 13:20

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71mkqb10

Si de un disco de ocho canciones cuatro son de sobresaliente y el resto están bien, está claro que hablamos de un gran album. Para mí está injustamente ninguneado. Eso sí, a partir de aquí...

...En este disco de Barón está mi canción favorita del grupo y de la historia del Rock duro en español y parte del extranjero. Very Happy
Tierra de Nadie, la canción que da título al disco, creo que es la cima del grupo.
Y entonces llega la pregunta que hasta ese momento no nos habíamos hecho...Quien es el autor de música y  letra?...porque hasta ese momento creíamos que Barón Rojo eran un grupo compacto,  sólido, todos para uno y uno para todos...(aunque ya no era asi)

La respuesta a la pregunta tenía 2 nombres, Carolina Cortés pone letra a la idea atormentada y catastrofista de su marido (ya era así antes, no es de ahora) y el cascarrabias de Sherpa ponía toda la música a disposición de una pieza que debería ser interpretada por una orquesta de 200 músicos, aunque aquí lo hacen 4 más el teclista invitado para la ocasión.

Pasajes lentos, rápidos,  coros de iglesia,  épica, letra inmejorable...ES LA OBRA MAESTRA de un músico que si hubiera sido capaz de dominar su ego, nos hubiera dado muchos momentos de placer.

El resto del disco se salva por sus aportaciones. Pobre Madrid,  Pico de oro, Sr. inspector...canciones notables.

Los hermanos estaban totalmente perdidos en esa época.
Ahí se produce la separación definitiva entre los seguidores de unos y otros. Mientras el tandem Carolina,  Sherpa seguía inspirado los hermanos viajaban cuesta abajo.. hasta el pozo negro donde malviven desde finales de los 80.

Adios

Solo discrepo en una cosa: El pedal y El precio del futuro me parecen dos temas enormes, lo mejor del disco junto a la del título y Pobre Madrid. Esas son mis cuatro de sobresaliente.

...De las 4 canciones que aportan los Hernanos,  sólo me parece buenísima  SOMBRAS EN LA NOCHE.

El precio del Futuro. El pedal...y no recuerdo cual era la otra, no son pestiños....pero están cerca. Musicalmente ni un pero,  vocalmente, melodías y letras.  Todos los peros de la perera... lol!

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43889
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 A15s3+wq3pL._SL1500_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 13:32

Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:


...En este disco de Barón está mi canción favorita del grupo y de la historia del Rock duro en español y parte del extranjero. Very Happy
Tierra de Nadie, la canción que da título al disco, creo que es la cima del grupo.
Y entonces llega la pregunta que hasta ese momento no nos habíamos hecho...Quien es el autor de música y  letra?...porque hasta ese momento creíamos que Barón Rojo eran un grupo compacto,  sólido, todos para uno y uno para todos...(aunque ya no era asi)

La respuesta a la pregunta tenía 2 nombres, Carolina Cortés pone letra a la idea atormentada y catastrofista de su marido (ya era así antes, no es de ahora) y el cascarrabias de Sherpa ponía toda la música a disposición de una pieza que debería ser interpretada por una orquesta de 200 músicos, aunque aquí lo hacen 4 más el teclista invitado para la ocasión.

Pasajes lentos, rápidos,  coros de iglesia,  épica, letra inmejorable...ES LA OBRA MAESTRA de un músico que si hubiera sido capaz de dominar su ego, nos hubiera dado muchos momentos de placer.

El resto del disco se salva por sus aportaciones. Pobre Madrid,  Pico de oro, Sr. inspector...canciones notables.

Los hermanos estaban totalmente perdidos en esa época.
Ahí se produce la separación definitiva entre los seguidores de unos y otros. Mientras el tandem Carolina,  Sherpa seguía inspirado los hermanos viajaban cuesta abajo.. hasta el pozo negro donde malviven desde finales de los 80.

Adios

Solo discrepo en una cosa: El pedal y El precio del futuro me parecen dos temas enormes, lo mejor del disco junto a la del título y Pobre Madrid. Esas son mis cuatro de sobresaliente.

...De las 4 canciones que aportan los Hernanos,  sólo me parece buenísima  SOMBRAS EN LA NOCHE.

El precio del Futuro. El pedal...y no recuerdo cual era la otra, no son pestiños....pero están cerca. Musicalmente ni un pero,  vocalmente, melodías y letras.  Todos los peros de la perera... lol!

Adios

Sin embargo a mí Sombras en la noche me recuerda mucho a todo lo que vino después. De acuerdo en que las letras palidecen frente a las del otro tándem y sobre la voz de Carlos mejor no hablar, pero El pedal me parece un temazo Hard casi AOR de muchos quilates, y de El precio del futuro me gusta sobre todo el ambiente que logran las guitarras.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 18:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 2022-c10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 19:13

Jefe Brody escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:


Solo discrepo en una cosa: El pedal y El precio del futuro me parecen dos temas enormes, lo mejor del disco junto a la del título y Pobre Madrid. Esas son mis cuatro de sobresaliente.

...De las 4 canciones que aportan los Hernanos,  sólo me parece buenísima  SOMBRAS EN LA NOCHE.

El precio del Futuro. El pedal...y no recuerdo cual era la otra, no son pestiños....pero están cerca. Musicalmente ni un pero,  vocalmente, melodías y letras.  Todos los peros de la perera... lol!

Adios

Sin embargo a mí Sombras en la noche me recuerda mucho a todo lo que vino después. De acuerdo en que las letras palidecen frente a las del otro tándem y sobre la voz de Carlos mejor no hablar, pero El pedal me parece un temazo Hard casi AOR de muchos quilates, y de El precio del futuro me gusta sobre todo el ambiente que logran las guitarras.

...El Pedal sólo me gusta el arranque.
En general las composiciones de Armando, la parte musical, la disfruto prácticamente toda, pero sus textos, estribillos, melodías vocales, etc etc me tiran de culo. Y en este disco Carlos gallea cosa mala... :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 13 Oct 2022 - 19:56

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Clasico047

Me estoy leyendo el libro "Nothin´but a Good Time", que ya comentaré algo pero que me está encantando,y por lo visto (yo no lo sabía) Slash hizo una prueba para entrar en Poison y a punto estuvo de conseguirlo aunque en el fondo buscaba otro tipo de banda, al final se quedó C.C. de Ville.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-