POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

GRAHAM & JOE LYN
GRAHAM BONNET
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_lcap47%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 7 ]
JOSELYN TURNER
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_lcap53%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 8 ]
Sé que te gustan los dos, pero debes elegir uno
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_lcap0%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sé que no te gusta ninguno pero debes hacerme un bizum de 50 euros.
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_lcap0%GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 18:38

Admiro a ambos por igual, pero si ustedes me dan a elegir me quedo con Joe..... Blackmore tuvo muy buen ojo... elige bien y concienzudamente a los músicos que le acompañan
Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2022

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 19:36

Cris Van Zant escribió:

Veo que eres un saco de anécdotas, Rainbow en la gira del Difficult :homer: Fichaje prometedor el tuyo Very Happy

Lo que soy es un despistao. O que me estoy haciendo mayor. Ahora que leo tu respuesta me doy cuenta de mi error. La gira no fue la del "Difficult to Cure" sino la de "Straight between the eyes". Con Girlschool de teloneras, de eso sí me acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 20:16

Dos colosos de esto, con un historial que abruma, la voz de graham me gusta, pero aveces me suena que parece que tiene una bola de mocos en la garganta :facepalm: pero a la vez es lo que le hace que su voz sea unica, me han entrado ganas de ponermelo,

joe lynn es otro cantante con un bagaje que tira de espaldas, su voz puedes encontrarla en tropecientos discos.

creo que me quedo con graham bonnet, mas que nada por que los discos en los que canta me gustan mas que los de turner, pero esto ya va a gustos, ninguno es mejor que otro.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 21:42

Joe Lynn Turner
Joe Lynn Turner - Rescue You (1985)
Yngwie - Odyssey (1988)
Rainbow - Difficult to Cure (1981)
Deep Purple - Slaves and Masters (1990)



Graham Bonnet
Graham Bonnet - Line Up (1981)
Rainbow - Down to Earth (1979)
Michael Schenker Group - Assault Attack (1982)
Alcatrazz - Disturbing the Peace (1985)


GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Ee140207de828b3b238b77349d9a7d26

Joder que dificil . Dos grandes , con extensas discografias , la de JL Turner
mucho mas amplia por que lleva un par de decadas a saco . Sus obras
cumbre son dieces como soles .
Quizas en la foto Finish Bonnet por que su imagen siempre me ha fascinado
en plenos 80 , cuando habias de demostrar que eras mas duro que el hierro
tener esa presencia escenica , habia que tenerlos muy muy bien puestos .
Y otro punto diferencial por mi total devocion por el disco de Alzatrazz con
Steve Vai . ME parece tan sumamente estratosferico que me decanto por
el tio que tenia los huevos de salir a cantar en traje delante de una orda
de Heavys asalvajados en 1980

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Singer-graham-bonnet-keyboardist-jimmy-waldo-guitarist-yngwie-jan-picture-id1388655584?s=612x612

_________________
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4300
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 22:54

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Ms0xnj10

Casi siempre que se habla de Alcatrazz se deja de lado Dangerous games. No están ni Malmsteen ni Vai y los sintetizadores campan a sus anchas, pero a mí me parece un estupendo disco AOR. Me encanta y es el que con más frecuencia rescato del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Oct 2022 - 23:04

Jefe Brody escribió:
GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Ms0xnj10

Casi siempre que se habla de Alcatrazz se deja de lado Dangerous games. No están ni Malmsteen ni Vai y los sintetizadores campan a sus anchas, pero a mí me parece un estupendo disco AOR. Me encanta y es el que con más frecuencia rescato del grupo.

Si, ese disco es muy bueno, y bonnet no raspa tanto.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Oct 2022 - 10:49

No tengo ninguna duda. Turner.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Oct 2022 - 13:19

...Imaginé que este duelo estaría igualado....pero no tanto!!!

De momento míster pelucas 7 votos por los 6 de Garrafón Bonnet.

Lo que no hay duda es los discazos que sacaron poniendo su voz en Rainbow.

Creo que estaría más descompensado si enfrentase a Turner con la novia de Graham... What a Face  

Adios
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5984
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Oct 2022 - 15:21

Cutix escribió:
...Imaginé que este duelo estaría igualado....pero no tanto!!!

De momento míster pelucas 7 votos por los 6 de Garrafón Bonnet.

Lo que no hay duda es los discazos que sacaron poniendo su voz en Rainbow.

Creo que estaría más descompensado si enfrentase a Turner con la novia de Graham... What a Face  

Adios

O al própio Graham.  

:dee-dee:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Oct 2022 - 18:43

Gana Joe por goleada. Me gusta también Graham Bonnet.... pero sí nos atenemos a la técnica vocal la de Joe Lynn Turner es exquisita
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Oct 2022 - 8:14

Me encanta el Difficult to cure pero JLT se me hace demasiado azucarado y digno de Journey (con todos los respetos) me quedo con el otro voceras.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Oct 2022 - 17:42

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


https://youtu.be/-xDb9NJGoac

...No tenía idea que había sacado un disco con Deep Purple.

pale

Gracias Luis.

Luego lo veo.

Adios

https://youtu.be/VuyxFnRwFSc

...Bueno, aquí llega uno de esos momentos Ridi de estos tiempos de saturación musical.

Tengo este disco en una carpeta del ordenador. Alguna vez incluso lo he puesto en el apartado de...Que estás escuchando?
Claro...es un disco bajado de Internet. Sin más datos que el titulo.
Lo habré escuchado 3/4 veces....pero no sabía que Turner era el cantante y no lo reconoci :facepalm:

De Deep Purle me bajé en House of the blue light?

Y ni siquiera me enamoré de este disco. No he escuchado nada de Deep Purple salido en los últimos...35 años aproximadamente....

Internet está bien para conocer musica. La duda es si la música nos conoce a nosotros.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Empty
MensajeRe: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)   GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Conciertos de Graham Bonnet en España.
» Live contra Live. Duelo directo.
» CINCO CONTRA EL CALVO
» JAZZ CONTRA EL CANIBALISMO
» CANCIONES ESCUDO CONTRA VIRUS MALOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-