POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Dry River y su "Cuarto creciente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeDry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 5:49 am

Dry River es, para mi, el mejor grupo que ha surgido en España en años. Son una verdadera pasada, tanto en disco como en directo.

Acabo de recibir su último disco, "Cuarto creciente". En este momento le estoy quitando el plástico y ya estoy ansioso por escucharlo al completo.

¿Les conocéis? ¿Compartís mi pasión por estos castellonenses?

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:22 am

...Creo haber leído el nombre o escuchado en tu programa.

Ummmm, tiene algo que ver este grupo con el hijo de Julio Castejon? scratch

Luego lo escucho en casa y te doy mi opinión, que estoy todavía currando Wink

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4183
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:37 am

Conozco a gente que me los han aconsejado y los ponen en los cuernos de la luna. Buena fama tienen, pero por unas cosas o por otras no me he puesto con ellos. Voy a poner remedio ya.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 8:59 am

...Pues acabo de escuchar esta canción 2 veces.
La primera viendo el video y la segunda 10 minutos después sólo escuchando la música.
Mucho mejor la segunda para pillar los detalles.
Siempre que escucho una canción nueva, de un grupo desconocido, intento buscar parecido a lo que mi mente guarda en algún rincón...El típico...me recuerda a..

En este caso, no me recordó a nada antes escuchado. No sé si esto es AOR o un estilo que desconozco

Es indudable que tocan muy bien. El solo de guitarra a mitad de la canción es muy bueno y la voz del cantante también. Tiene estribillo, para mí esto es imprescindible en una canción.
Como no se tocar ningún instrumento, la única razón que tengo para juzgar una canción son mis orejas y lo que sucede en mi cuerpo cuando suena la música.
La primera me dejó descolocado. La segunda algo mejor. Si tuviera que poner un pero, diría que algo le sobra, alguna capa de pintura. Me gustan las cosas más sencillas, pero repito, es un estilo musical que no controlo y quizá se trata de darle épica y pomposidad y eso si lo consigue.

Escucharé alguna más a ver qué me encuentro.

Gracias Santi, de todas maneras.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 10:38 am

A mi me suena (esta canción al menos) a Rhapsody y bandas similares, power metal melódico o progresivo, está claro que hay buenos músicos ahí metidos y buena producción, pero no sé, para mi gusto le falta algo de punch
Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 8:50 pm

Para aquellos que no conocíais al grupo previamente, os dejo una de sus temas más conocidos. El videoclip es cojonudo, por cierto.

Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 9:05 pm

Y así se las gastan en directo. En este tema colabora Ronnie Romero, como podéis ver

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 8:00 am

Shan Tee escribió:
Y así se las gastan en directo. En este tema colabora Ronnie Romero, como podéis ver



...La verdad, suenan muy bien. Potentes.
La imagen es mejorable.

Oye, que bueno es este Ronnie Romero.
Acabo de ver un concierto en YouTube con MSG en el Waken ese.. y flipando. Las canciones de UFO y las de MSG. ..me parece buenísimo. No lo conocía, sólo había leído su nombre.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Shan Tee

Shan Tee

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 2:59 am

Cutix escribió:

Oye, que bueno es este Ronnie Romero.
Acabo de ver un concierto en YouTube con MSG en el Waken ese.. y flipando. Las canciones de UFO y las de MSG. ..me parece buenísimo. No lo conocía, sólo había leído su nombre.

Yo le conocí en un grupo de versiones de Rainbow en el que estaban también Armando de Castro (Barón Rojo), Andy C. (Saratoga), Giovanni Tradardi (Tete Novoa) y Gorka Alegre (Barón Rojo)

Me pareció descomunal. De hecho, escribí esto en su día http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13551

Un vídeo de una de las actuaciones de Rising llegó a manos de Candice Night, quien se lo enseñó a Richie Blackmore y le ficharon para esta última y penosa versión de Rainbow, donde el único que brilla es el propio Romero.

Unir su nombre a Rainbow y su gran talento le ha abierto las puertas de muchas bandas y proyectos. Desde entonces ha cantado con Michael Schenker, Adrian Vandenberg y mil proyectos más.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 4:38 am

Shan Tee escribió:
Cutix escribió:

Oye, que bueno es este Ronnie Romero.
Acabo de ver un concierto en YouTube con MSG en el Waken ese.. y flipando. Las canciones de UFO y las de MSG. ..me parece buenísimo. No lo conocía, sólo había leído su nombre.

Yo le conocí en un grupo de versiones de Rainbow en el que estaban también Armando de Castro (Barón Rojo), Andy C. (Saratoga), Giovanni Tradardi (Tete Novoa) y Gorka Alegre (Barón Rojo)

Me pareció descomunal. De hecho, escribí esto en su día http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=13551

Un vídeo de una de las actuaciones de Rising llegó a manos de Candice Night, quien se lo enseñó a Richie Blackmore y le ficharon para esta última y penosa versión de Rainbow, donde el único que brilla es el propio Romero.

Unir su nombre a Rainbow y su gran talento le ha abierto las puertas de muchas bandas y proyectos. Desde entonces ha cantado con Michael Schenker, Adrian Vandenberg y mil proyectos más.


...Ese escrito es de 2013!!!
Y yo que lo escuché ayer todavía.. :facepalm:

Fue además casualidad pq estaba en casa y puse youtube en la tele, un concierto en directo de MSG actual, después de otro de Scorpions tb reciente.
Por cierto Michael Schenker está también enorme. Lights Out, Rock Botton, o....doctor doctor...




Después escuché otro de Rainbow, que tb tocaron algo de Deep Purple, Higway Star y Perfect Stragers. Y este tío canta mejor que Gillan actual.


Como flipé, investigué y terminé con su grupo Lords of Black....pero ya me gustaron menos a pesar de su voz.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitimeMar Oct 18, 2022 4:43 am

...También escuché una entrevista y me pareció un tío majisimo. Llegó a España desde Chile detrás de una española por amor.
No tenía intención de dedicarse a cantar pero buscaba trabajo....y termina con Blackmore!!!!

Sin ser cantante!!! Laughing

Un mega crack.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dry River y su "Cuarto creciente" Empty
MensajeRe: Dry River y su "Cuarto creciente"   Dry River y su "Cuarto creciente" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dry River y su "Cuarto creciente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-