POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13112
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 8:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 NC0yNzk1LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13112
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 8:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 OC05NjE4LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 9:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thin%20Lizzy%20-%20Fighting

Uno de mis discos favoritos de Thin Lizzy.


Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 9:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71MLh4Q4-lL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 NzktNzA0NC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81u1LbAe63L._SL1500_

El disco con el que me introduje en la música de los orensanos y mi preferido, luego ya entró definitivamente Cereijo y endurecieron su sonido.

El mejor tema del disco.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 12:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Iggypop


Lo bueno de Iggy es que no sabes por dónde va a salir,. Al igual que sus dos colegas, Bowie & Reed, siempre ha evitado caer en la complacencia de ahí que en su discografía conviven obras maestras del rock con lo prescindible. Aunque en "Every Loser" ha ido a tiro hecho no deja de suponer un tremendo riesgo por esa fina línea que divide la autenticidad de la autoparodia. Sí, La Iguana no sólo ha salido vivo, es que ha grabado un disco de notable lo cual tiene más mérito para un señor de su edad del que ya no esperábamos nada. Hay quien compara este trabajo con el último de Ozzy y yo discrepo, "Patient Number 9", además de una producción inaudible, me parece largo y pretencioso, sólo se parecen el número de estrellas que colaboran con la diferencia que en el de Iggy no le restan protagonismo. "Every Loser" es un dignísimo repaso a toda su carrera, y ahí me recuerda al "The Next Day" de Bowie aunque más brillante. The Stooges, el sonido de Berlín, los primeros años 90, todo está ahí recogido con sencillez y una producción moderna pero atemporal.




Yo creo que se compara por que el concepto entre ambos discos es parecido, no? mismo productor, estrellas invitadas a tocar y componer y demás.

Aunque curiosamente, Iggy ha estado más espabilado, por lo que dices, en el tema del sonido, supongo que habrá escuchado el de Ozzy y no habrá querido cometer los mismos errores.

A parte de lo buenas canciones, el hecho de que no dure mucho al final suma bastante y deja buen sabor de boca.

Yo el de Ozzy tengo que escucharlo más, lo escuché varias veces y no me apeteció seguir, Rolling Eyes
Ordinary Man me gustó más.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 13:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51mG8XGlf1L

Después del de Los Suaves estoy con éste, ayer me dio envidia el bigotes.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 13:44

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Iggypop


Lo bueno de Iggy es que no sabes por dónde va a salir,. Al igual que sus dos colegas, Bowie & Reed, siempre ha evitado caer en la complacencia de ahí que en su discografía conviven obras maestras del rock con lo prescindible. Aunque en "Every Loser" ha ido a tiro hecho no deja de suponer un tremendo riesgo por esa fina línea que divide la autenticidad de la autoparodia. Sí, La Iguana no sólo ha salido vivo, es que ha grabado un disco de notable lo cual tiene más mérito para un señor de su edad del que ya no esperábamos nada. Hay quien compara este trabajo con el último de Ozzy y yo discrepo, "Patient Number 9", además de una producción inaudible, me parece largo y pretencioso, sólo se parecen el número de estrellas que colaboran con la diferencia que en el de Iggy no le restan protagonismo. "Every Loser" es un dignísimo repaso a toda su carrera, y ahí me recuerda al "The Next Day" de Bowie aunque más brillante. The Stooges, el sonido de Berlín, los primeros años 90, todo está ahí recogido con sencillez y una producción moderna pero atemporal.




Yo creo que se compara por que el concepto entre ambos discos es parecido, no? mismo productor, estrellas invitadas a tocar y componer y demás.

Aunque curiosamente, Iggy ha estado más espabilado, por lo que dices, en el tema del sonido, supongo que habrá escuchado el de Ozzy y no habrá querido cometer los mismos errores.

A parte de lo buenas canciones, el hecho de que no dure mucho al final suma bastante y deja buen sabor de boca.

Yo el de Ozzy tengo que escucharlo más, lo escuché varias veces y no me apeteció seguir, Rolling Eyes
Ordinary Man me gustó más.


No sabía que era el mismo productor, pero vamos, la noche y el día :facepalm: . A mí el de Ozzy, se me hizo pesadísimo, aburridísimo, larguísimo, y al igual que tú me gustó más Ordinary.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 14:17

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81u1LbAe63L._SL1500_

El disco con el que me introduje en la música de los orensanos y mi preferido, luego ya entró definitivamente Cereijo y endurecieron su sonido.

El mejor tema del disco.


Temazo.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 14:26

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Iggypop


Lo bueno de Iggy es que no sabes por dónde va a salir,. Al igual que sus dos colegas, Bowie & Reed, siempre ha evitado caer en la complacencia de ahí que en su discografía conviven obras maestras del rock con lo prescindible. Aunque en "Every Loser" ha ido a tiro hecho no deja de suponer un tremendo riesgo por esa fina línea que divide la autenticidad de la autoparodia. Sí, La Iguana no sólo ha salido vivo, es que ha grabado un disco de notable lo cual tiene más mérito para un señor de su edad del que ya no esperábamos nada. Hay quien compara este trabajo con el último de Ozzy y yo discrepo, "Patient Number 9", además de una producción inaudible, me parece largo y pretencioso, sólo se parecen el número de estrellas que colaboran con la diferencia que en el de Iggy no le restan protagonismo. "Every Loser" es un dignísimo repaso a toda su carrera, y ahí me recuerda al "The Next Day" de Bowie aunque más brillante. The Stooges, el sonido de Berlín, los primeros años 90, todo está ahí recogido con sencillez y una producción moderna pero atemporal.




Yo creo que se compara por que el concepto entre ambos discos es parecido, no? mismo productor, estrellas invitadas a tocar y componer y demás.

Aunque curiosamente, Iggy ha estado más espabilado, por lo que dices, en el tema del sonido, supongo que habrá escuchado el de Ozzy y no habrá querido cometer los mismos errores.

A parte de lo buenas canciones, el hecho de que no dure mucho al final suma bastante y deja buen sabor de boca.

Yo el de Ozzy tengo que escucharlo más, lo escuché varias veces y no me apeteció seguir, Rolling Eyes
Ordinary Man me gustó más.

A mi me recuerda a Brick by brick, no por el sonido sino porque es muy variado. De hecho el disco suena muy bien y en ningún momento se hace pesado y eso, aparte de por la corta duración, es por la producción. El tema que has puesto suena a rock gótico a tope, muy bueno. No soporto la producción autotune del disco de Ozzy, para mí es intragable.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13112
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 15:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 NjctNDY4OC5qcGVn¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MC00NTk3LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 15:37

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 49-bunbury-flamingos


Tras el experimento de "Radical Sonora" llegan sus dos piezas maestras, "Pequeño" y "Flamingos", ambos completamente distintos en concepto. Este último - más rico en arreglos, ambicioso y accesible al gran público- le coloca de nuevo en lo más alto. Bunbury supo cómo mezclar esa toneladas de influencias que en "Pequeño" limitó de manera muy inteligente. Bowie (¿portada "Let’s Dance"?) Eno, Tom Waits, sonidos mariachis y mediterráneos que acompañan una impecable colección de canciones. El único hándicap que sufre el mal del cd, demasiados minutos que implican relleno lo que no impide que estemos ante uno de los álbumes capitales en español de lo que llevamos de siglo.  



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Screen98

...En Flamingos vive gente maravillosa...


Bueno...discazo.
Es cierto que le sobra algo....concretamente una canción titulada "Hoy no estoy para nadie" que siempre me ha resultado similar a "Veneno" otra que sobra en Honestidad Brutal de Calamaro.
Cuando sale ese disco, soy ultra de Bunbury gracias a Pequeño, que es el disco rompedor de Bunbury. Deja el Rock y se hace grande con Pequeño.

...Recomendable también el DVD que sale en la gira presentación.  Una cita en Flamingos...que me acompaña desde el mismo día que sale a la venta. Lo compré y detrás corriendo llegó Alinoe por su copia...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 20230124


:laugh: :laugh: yo también lo compré el día que salió a la venta, cutix. Es más, lo compré nada más abrir El Corte Inglés  Cool
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 15:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 LTc3MjcuanBlZw

Creo recordar que en distintas ocasiones has aprovechado que yo posteaba este álbum para alguna que otra chanza...  Twisted Evil sin embargo veo que al final el sentido común ha decidido instaurarse en tu vida  What a Face

Ahora hablando en serio, es un disco cojonudo. Para mí, muy por encima de Dookie de Green Day, que también me gusta y que disfruté mucho en el momento de su aparición
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 15:42

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 OS04MjYxLmpwZWc

Este hace mucho que no lo pongo. Eso sí, el recuerdo que tengo de el es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 17 Ene 2023 - 15:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 4134ooqpOwL._SY580_

-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.popuheads.com/t3646-que-estas-escuchando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-