Bob Luman era un jovencito amante del country que un día descubrió el veneno del rock por culpa de Elvis. Tuvo una modesta pero interesante carrera cortada bruscamente en los 70 por una neumonía. Fue comparado con Rick Nelson por su cara angelical aunque Luman se fue centrando en el sonido de su guitarra, de la que extraía un sentido rítmico a base de pellizcar sus cuerdas y que poco después influiría en muchas bandas del Merseybeat. Recordemos cómo se las gastaba este olvidado pionero del rockabilly.
Y La Chica, que está de vuelta
No solo por su cara angelical recuerda a Rick, nada menos que James "Fuckin'" Burton a la guitarra!!!! ése sí que pellizca las cuerdas de la guitarra de maravilla e influyó a muchos ...qué barbaridad!!
Pizzicato
Esta semana me encontré este vídeo y de ahí me vino la idea
Ah, qué bueno! gran documento.
Pocos datos existen sobre Tommy McGee, se sabe que no llegó a grabar ningún Lp pero sí unos cuantos sencillos que han hecho crecer un pequeño culto a su figura y que, por suerte, han sido rescatados para dar forma al recopilatorio "I'm A Stranger". Su música no difiere de la época, un funk suave de arreglos sedosos, baladas sentimentales y una emotiva voz en falsete que recuerda a Curtis Mayfield. La aterciopelada "To Make You Happy" da una idea que cómo sonaba este "extraño" músico.
Y la Chica, very curvy
Pocos datos existen sobre Tommy McGee, se sabe que no llegó a grabar ningún Lp pero sí unos cuantos sencillos que han hecho crecer un pequeño culto a su figura y que, por suerte, han sido rescatados para dar forma al recopilatorio "I'm A Stranger". Su música no difiere de la época, un funk suave de arreglos sedosos, baladas sentimentales y una emotiva voz en falsete que recuerda a Curtis Mayfield. La aterciopelada "To Make You Happy" da una idea que cómo sonaba este "extraño" músico.
Y la Chica, very curvy
tomo nota de este tipo.........me ha gustado
pd: la chica acojonante..hacía tiempo que no salía algo así
Y la Chica, very curvy
tomo nota de este tipo.........me ha gustado
pd: la chica acojonante..hacía tiempo que no salía algo así
pues tú eres delgadito para una gordibuena de este calibre