POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Imágenes recientesImágenes recientes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Duelos irrepetibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Duelos irrepetibles  Empty
MensajeDuelos irrepetibles    Duelos irrepetibles  Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 15:08

...El programa de la primera de TVE.
Lo emiten los Jueves...y lo estoy viendo desde el primer programa.

lol!

A hortera no me gana nadie.

Pero resulta que está muy bien hecho.
Buenas tomas, buen gusto y buena idea.

Podía ser mejor? Siiii, por supuesto pero no ofende y eso hablando de televisión....

Adios
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Duelos irrepetibles  Empty
MensajeRe: Duelos irrepetibles    Duelos irrepetibles  Icon_minitimeLun 21 Nov 2022 - 15:41

Antes de Masterchef, cuelan un super resumen que no te hace falta ver el propio programa.  :facepalm:
Se supone que esta temporada comenzaba antes, pero empiezan a meter el sorteo de la once, la morterada de los duos y algún anuncio. Que al final solo ganas 10 minutos comparado con otras ediciones.
El talent de cocina es cosa de la mujer. Yo lo veo de refilón y comentamos toda la mierda que no tiene que ver con los fogones.
El de los cantantes, parece una asocición de jubiletas. Algunos por edad y otros por su falta de repercusión musical.

No me van este tipo de saraos. Mi cuota reality la lleno con lo poco que veo de los cocinillas y alguna reposición de Pesadilla en la cocina. Que tampoco lo pongo yo.  tongue

Duelos irrepetibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.