POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Diciembre 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Diciembre 2022 Empty
MensajeThis Is Rock Diciembre 2022   This Is Rock Diciembre 2022 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022 - 11:19

This Is Rock Diciembre 2022 222-Diciembre-2022-This-Is-Rock-Revista-Magazine



Encontrarás varios dosieres especiales. Martin Popoff, uno de los grandes de la prensa musical mundial, autor de libros básicos como “Easy Action – The Original Alice Cooper Band”, se adentra con sus protagonistas en la historia del quintaesencial ‘Billion Dollar Babies’. Una obra inmensa con clásicos como el titular, ‘Unfinished Sweet’, ‘No More Mr Nice Guy’ o ‘I Love The Dead’. Por si te sabe a poco tenemos a Marillion y ‘Clutching At Straws’, la despedida de Fish de una banda esencial del progresivo. También encontrarás Neil Young y todo lo que rodeo a ‘Harvest’, y acompañamos a Blondie en su viaje de la new wave al pop rock por las calles de New York. Además: New Model Army, Joe Lynn Turner, Devin Townsend, Tobias Sammet / Avantasia, Candlemass, Steve Hackett, Blacktown Band, Hammers Of Misfortune, Essential de The Black Keys…

Alice Cooper Band ‘Billion Dollar Babies’ Poniendo la maquinaria del shock rock plena de revoluciones, Alice Cooper se preparaba para abrir la caja de los truenos, con su ejército de furias, arpías y querubines cadavéricos, creando un álbum de mirada panorámica y pleno de confianza, excesivo y excéntrico.

Marillion ‘Clutching At Straws’ El canto de cisne de la era Fish, donde el vocalista retrató con maestría la confusión y desesperación reinante en la banda, poniendo el punto final oscuro a la era optimista, con unas canciones que te envuelven, y aportando otro clásico con ‘Incommunicado’.

Neil Young “Corazones De Fuego” En su debut con Crazy Horse, Young aparecía campestre con un árbol y un perro. En la portada del siguiente ‘After The Gold Rush’, iba en la dirección contraria de una anciana. ‘Harvest’ sonó en 1972 a cosecha definitiva hacia los nuevos tiempos. Pero tras el éxito masivo del single ‘Heart Of Gold’, Young empezó a tocar como si quisiera quemarlo todo.

Blondie “Cazadores en la Jungla Urbana” Pocas veces se ha cometido una injusticia mayor que la que se llevó a cabo con Blondie en Estados Unidos, agravada aún más por el hecho de ser una banda estadounidense. Tuvieron que pasar casi cinco años desde su nacimiento hasta que por fin se les reconociese oficialmente su valor.

New Model Army Paradigma de grupo inclasificable, con un único miembro vitalicio, el vocalista Justin Sullivan, llevan más de cuatro décadas en la brecha. Siempre peleando a la contra, en la fortaleza de su líder se encuentra el por qué de su magia.

Devin Townsend El brujo del prog con ‘Lightwork’ transita aguas mucho más tranquilas y melódicas. Conectamos con su estudio para hablar del nuevo disco, de su trayectoria y de este golpe de timón.

Joe Lynn Turner De las entrañas de la bestia surge el incombustible vocalista junto a todo un genio del metal como Peter Tägtgren –Hypocrisy, Pain, Lindemann. ‘Belly Of The Beast’ es despojarse de lo retro, huir de la zona de confort, justo lo que otros no se atreven a hacer.

Tobias Sammet ha absorbido a Avantasia de la misma manera que su música hace lo propio con la historia del hard & heavy. Y sus discos son fiel reflejo de su fantasía pomposa y bombástica como así demuestra en ‘A Paranormal Evening With The Moonflower Society’.

Blacktown Band nos presenta su nueva obra, ‘Moonmaker’. Un segundo disco donde esta excitante banda cultiva el rock clásico sin caer en lo retro, y sin ataduras.

Steve Hackett El ex Genesis mantiene un ritmo desenfrenado, publicó el directo ‘Seconds Out & More’, y ya está inmerso en la gira “Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights”.

Candlemass Pioneros del doom, los hard rockers llevan cuatro décadas resistiendo de manera épica a los tiempos y a la modas a base de riffs y melodías pétreas. Su retornado vocalista Johan Langquist es quien nos presenta ‘Sweet Evil Sun’.

Hammers Of Misfortune Cuando John Cobbett empezó a trabajar en ‘Overtaker’, no sabía que estaba escribiendo el material era más rápido y agresivo que todo lo había hecho antes, explorando los límites psicodélicos exteriores del thrash.

SECCIONES

Essential: The Black Keys Uno de los power dúo más conocidos del rock, un atípico de guitarra y batería, además de los más representativos revitalizadores del género. Un blues rock con toques de garaje que respetando las raíces clásicas, se arriesga a atisbar otros horizontes.

Backline: The White Buffalo, Jared James Nichols, Anders Buaas, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Massive Wagons, A. A. Williams, O.R.K….
On Stage: Volbeat, Gun, Komodor

_________________
This Is Rock Diciembre 2022 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Diciembre 2022 Empty
MensajeRe: This Is Rock Diciembre 2022   This Is Rock Diciembre 2022 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 16:23

Ya solo por lo de Alice Cooper....pa la saca!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

This Is Rock Diciembre 2022 Empty
MensajeRe: This Is Rock Diciembre 2022   This Is Rock Diciembre 2022 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022 - 19:44

Alice Cooper, Marillion, buena pinta tiene el último número del año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Diciembre 2022 Empty
MensajeRe: This Is Rock Diciembre 2022   This Is Rock Diciembre 2022 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Diciembre 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1. Diciembre 2022.
» Ruta 66 Diciembre 2022
» This Is Metal nº 36 diciembre 2021-enero 2022
» This Is Rock Diciembre 2015
» This Is Rock Diciembre 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-