POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 2022. Mejores discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 9:05

2022. Mejores discos  - Página 6 The-Sweet-Things-presentan-nuevo-disco-Brown-Leather


The Sweet Things – Brown Leather


Así de primeras parecen la enésima copia de Lynyrd pero no, lo bueno de The Sweet Things es esa amalgama de influencias que hacen de ellos una banda distinta. Su punto de partida, los Rolling Stones setenteros al que añaden el toque sleaze de un Izzy Stradlin o Johnny Thunders además de aromas del Paisley Underground que recuerdan a Green on Red y ¿cómo no? The Black Crowes. "Brown Leather" es su segundo trabajo y hay mucha variedad, rock pantanoso, country, baladas etílicas, slade guitar, coros, bares, mujeres...



_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 12:05

2022. Mejores discos  - Página 6 51Ud919BUnL._SY580_

01 Stryper - The Final Battle
02 Jolly Joker - Loud And Proud
03 Saxon - Carpe Diem
04 Michael Monroe - I live to fast to die young
05 Heat - Force Majeure
06 Junkyard Drive - Electric love
07 Skid Row - The gang's all here
08 Wildness - Resurrection
09 GATC - Hail to the heroes
10 The Sweet Things – Brown Leather




Menciones especiales :

-Iconic - Second Skin
-Classes Act - Welcome to the show
-Mike Campbell & the dirty knows - external combustion
-The cruel intentions - venomous anynomous
-Scorpions - Rock Believer
-Ghost - Impera
- Santa Cruz - the return of the kings

----------

Ha habido para mi gusto muchos discos muy buenos , pero simplemente  no les he podido dedicar el tiempo y las escuchas que hace 35 años me merecían , pero claro entonces no habia tal avalancha semanal de novedad ( si tenías 2-3 nuevos ya te podías dar por afortunado) , ahora sin  sin ser muy enfermo del tema no menos de 8-10 novedades semanales sin problemas .


Pero en términos generales me ha parecido un gran año , bastante mejor para mis orejas que años anteriores .

Y claro al final todo esto de ponerlos en fila y en orden se pone difícil cuando no hay algo flipante que te haga alucinar sobre el papel .

Si me ha parecido que algunos "clásicos" han sacado discos notables para lo que se podía esperar de ellos a esta altura de la película y en muchos casos con más de 40 años de carrera .
Aquí entrarían pues el incombustible y tremendo  Michael Monroe que jamás podría decepcionar ,  Def Leppard , Scorpions o Michael Schenker que se han "defendido bien" en esto de editar nuevas canciones .

Vistas las posiciones que ocupan en mi top  los mejor parados sin dudas Saxon , que con Carpe Diem han hecho un discazo que me hubiera colado como disco de su época clásica , buenísimo!!!!!  y sobre todo me decidí a última hora por el The Final Battle de Stryper porque es un disco 100% de heavy metal a saco , de una banda que quizás tenía algo ahí de lado , aunque en los 80 me gustaban mucho , pero que los últimos 15 años hice la mala praxis de no dedicarle el tiempo suficiente a cada una de los nuevos trabajos que regularmente han ido presentando los hermanos Sweet   al margen de bastantes proyectos en los que el hermano cantante ha puesto su "chorrazo impresionate" de voz .
( cosa que voy a ir subsanando poco a poco en sus más de 15 lanzamientos en este siglo ) , por cierto el disco de Iconic quedó fuera de los 10 por los pelos con la super banda formada por el cantante de Inglorious, con Sweet a la guitarra + voces ( más voz de apoyo aquí pero que cuando entra es tremendo ) y Joel Hoekstra guitarra de Whitesnake + Tommy Aldridge y Marco Mendoza .


El número 2 , y para mí merecidamente los valencianos Jolly Joker, que la primera parte del año queme su disco , 100% sleaze y además con un sonido muy añejo , no tiene esa sobre modernidad que la mayoría de bandas que reivindican el hard rock/sleaze acaban haciendo y que a mí me tira un pelo "patras" . El disco de Jolly Joker yo me comeria si me hubieran dicho que era un disco nunca editado de alguna banda desconocida de LA de 1989 .

Luego hasta completar 10 , pues hard sleaze y algo de Rock melódico ochentero , casi Aor , pero que podría haber puesto los 45-50 discos con los que he ido trajinando esta lista en un saco negro y cualquiera que hubiera sacado podrían haber estado perfectamente en este mi top 10 .


Como curiosidad he acabo poniendo a Girish and the Chronicles (GATC) la banda india que es lo más parecido a los Skid Row clásicos que escuché en muchos años . Molan mucho ...



Posiblemente en julio de 2023 si repaso la lista saldría otra cosa porque a algunos como por ejemplo a Megadeth no lo escuché más que 2-3 veces y es que el tiempo es limitado y hay muchas cosas que ver / leer / escuchar.

2022. Mejores discos  - Página 6 5Okh
2022. Mejores discos  - Página 6 Robert-sweet-stryper

santa

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 14:45

jovigui escribió:
2022. Mejores discos  - Página 6 51Ud919BUnL._SY580_

01 Stryper - The Final Battle
02 Jolly Joker - Loud And Proud
03 Saxon - Carpe Diem
04 Michael Monroe - I live to fast to die young
05 Heat - Force Majeure
06 Junkyard Drive - Electric love
07 Skid Row - The gang's all here
08 Wildness - Resurrection
09 GATC - Hail to the heroes
10 The Sweet Things – Brown Leather




Menciones especiales :

-Iconic - Second Skin
-Classes Act - Welcome to the show
-Mike Campbell & the dirty knows - external combustion
-The cruel intentions - venomous anynomous
-Scorpions - Rock Believer
-Ghost - Impera
- Santa Cruz - the return of the kings

----------

Ha habido para mi gusto muchos discos muy buenos , pero simplemente  no les he podido dedicar el tiempo y las escuchas que hace 35 años me merecían , pero claro entonces no habia tal avalancha semanal de novedad ( si tenías 2-3 nuevos ya te podías dar por afortunado) , ahora sin  sin ser muy enfermo del tema no menos de 8-10 novedades semanales sin problemas .


Pero en términos generales me ha parecido un gran año , bastante mejor para mis orejas que años anteriores .

Y claro al final todo esto de ponerlos en fila y en orden se pone difícil cuando no hay algo flipante que te haga alucinar sobre el papel .

Si me ha parecido que algunos "clásicos" han sacado discos notables para lo que se podía esperar de ellos a esta altura de la película y en muchos casos con más de 40 años de carrera .
Aquí entrarían pues el incombustible y tremendo  Michael Monroe que jamás podría decepcionar ,  Def Leppard , Scorpions o Michael Schenker que se han "defendido bien" en esto de editar nuevas canciones .

Vistas las posiciones que ocupan en mi top  los mejor parados sin dudas Saxon , que con Carpe Diem han hecho un discazo que me hubiera colado como disco de su época clásica , buenísimo!!!!!  y sobre todo me decidí a última hora por el The Final Battle de Stryper porque es un disco 100% de heavy metal a saco , de una banda que quizás tenía algo ahí de lado , aunque en los 80 me gustaban mucho , pero que los últimos 15 años hice la mala praxis de no dedicarle el tiempo suficiente a cada una de los nuevos trabajos que regularmente han ido presentando los hermanos Sweet   al margen de bastantes proyectos en los que el hermano cantante ha puesto su "chorrazo impresionate" de voz .
( cosa que voy a ir subsanando poco a poco en sus más de 15 lanzamientos en este siglo ) , por cierto el disco de Iconic quedó fuera de los 10 por los pelos con la super banda formada por el cantante de Inglorious, con Sweet a la guitarra + voces ( más voz de apoyo aquí pero que cuando entra es tremendo ) y Joel Hoekstra guitarra de Whitesnake + Tommy Aldridge y Marco Mendoza .


El número 2 , y para mí merecidamente los valencianos Jolly Joker, que la primera parte del año queme su disco , 100% sleaze y además con un sonido muy añejo , no tiene esa sobre modernidad que la mayoría de bandas que reivindican el hard rock/sleaze acaban haciendo y que a mí me tira un pelo "patras" . El disco de Jolly Joker yo me comeria si me hubieran dicho que era un disco nunca editado de alguna banda desconocida de LA de 1989 .

Luego hasta completar 10 , pues hard sleaze y algo de Rock melódico ochentero , casi Aor , pero que podría haber puesto los 45-50 discos con los que he ido trajinando esta lista en un saco negro y cualquiera que hubiera sacado podrían haber estado perfectamente en este mi top 10 .


Como curiosidad he acabo poniendo a Girish and the Chronicles (GATC) la banda india que es lo más parecido a los Skid Row clásicos que escuché en muchos años . Molan mucho ...



Posiblemente en julio de 2023 si repaso la lista saldría otra cosa porque a algunos como por ejemplo a Megadeth no lo escuché más que 2-3 veces y es que el tiempo es limitado y hay muchas cosas que ver / leer / escuchar.

2022. Mejores discos  - Página 6 5Okh
2022. Mejores discos  - Página 6 Robert-sweet-stryper

santa


Tengo más olvidado a Stryper que al teletexto pero ya que lo reivindicas lo escucharé, en su época uno fue muy fan Very Happy .

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 19:26

LOU RIP escribió:
2022. Mejores discos  - Página 6 The-Sweet-Things-presentan-nuevo-disco-Brown-Leather


The Sweet Things – Brown Leather


Así de primeras parecen la enésima copia de Lynyrd pero no, lo bueno de The Sweet Things es esa amalgama de influencias que hacen de ellos una banda distinta. Su punto de partida, los Rolling Stones setenteros al que añaden el toque sleaze de un Izzy Stradlin o Johnny Thunders además de aromas del Paisley Underground que recuerdan a Green on Red y ¿cómo no? The Black Crowes. "Brown Leather" es su segundo trabajo y hay mucha variedad, rock pantanoso, country, baladas etílicas, slade guitar, coros, bares, mujeres...



No suena mal, les daré una oportunidad. study

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 19:30

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
2022. Mejores discos  - Página 6 The-Sweet-Things-presentan-nuevo-disco-Brown-Leather


The Sweet Things – Brown Leather


Así de primeras parecen la enésima copia de Lynyrd pero no, lo bueno de The Sweet Things es esa amalgama de influencias que hacen de ellos una banda distinta. Su punto de partida, los Rolling Stones setenteros al que añaden el toque sleaze de un Izzy Stradlin o Johnny Thunders además de aromas del Paisley Underground que recuerdan a Green on Red y ¿cómo no? The Black Crowes. "Brown Leather" es su segundo trabajo y hay mucha variedad, rock pantanoso, country, baladas etílicas, slade guitar, coros, bares, mujeres...



No suena mal, les daré una oportunidad. study



mola, este lo trajo al foro jovigui (el rockero glamuroso) Very Happy

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Dic 2022 - 19:32

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
2022. Mejores discos  - Página 6 The-Sweet-Things-presentan-nuevo-disco-Brown-Leather


The Sweet Things – Brown Leather


Así de primeras parecen la enésima copia de Lynyrd pero no, lo bueno de The Sweet Things es esa amalgama de influencias que hacen de ellos una banda distinta. Su punto de partida, los Rolling Stones setenteros al que añaden el toque sleaze de un Izzy Stradlin o Johnny Thunders además de aromas del Paisley Underground que recuerdan a Green on Red y ¿cómo no? The Black Crowes. "Brown Leather" es su segundo trabajo y hay mucha variedad, rock pantanoso, country, baladas etílicas, slade guitar, coros, bares, mujeres...



No suena mal, les daré una oportunidad. study



mola, este lo trajo al foro jovigui (el rockero glamuroso) Very Happy

Bien por Jovigui, cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 8:45

2022. Mejores discos  - Página 6 Pixies-Doggerel


Pixies - Doggerel



Hasta que llegó el regreso en 2014 con unos discos anodinos la discografía de Pixies había sido impoluta con cuatro álbumes como cuatro soles. "Doggorel" supera sus últimos trabajos gracias a una primera parte que recuerda lo mejor de su legado y una segunda muy inferior con pequeños destellos de brillantez. Irregular es lo que mejor lo define pero lo bueno es tan bueno que merece mucho la pena.





_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 8:57

Lou, ¿te das cuenta que a todos los discos que estás posteando como lo mejor del 2022 les estás poniendo pegas en mayor o menor medida? Como reconociendo, 'ésto es lo que hay y no hay mucho más que rascar'. He oído un par de adelantos del nuevo de los Pixies y tengo tantas ganas de escucharlo como de depilarme las ingles.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 9:45

Pete Maravich escribió:
Lou, ¿te das cuenta que a todos los discos que estás posteando como lo mejor del 2022 les estás poniendo pegas en mayor o menor medida? Como reconociendo, 'ésto es lo que hay y no hay mucho más que rascar'. He oído un par de adelantos del nuevo de los Pixies y tengo tantas ganas de escucharlo como de depilarme las ingles.... Rolling Eyes


:laugh:


Es que para mí ha sido (ha vuelto a ser) un año musical nefasto, te diría que el mejor de mis discos preferidos no pasa del 7. :facepalm: Lo que sí me gustaría conocer qué es lo más destacable para ti, sobre todo por esa afinidad de gustos que tenemos.

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 10:01

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Lou, ¿te das cuenta que a todos los discos que estás posteando como lo mejor del 2022 les estás poniendo pegas en mayor o menor medida? Como reconociendo, 'ésto es lo que hay y no hay mucho más que rascar'. He oído un par de adelantos del nuevo de los Pixies y tengo tantas ganas de escucharlo como de depilarme las ingles.... Rolling Eyes


:laugh:


Es que para mí ha sido (ha vuelto a ser) un año musical nefasto, te diría que el mejor de mis discos preferidos no pasa del 7. :facepalm: Lo que sí me gustaría conocer qué es lo más destacable para ti, sobre todo por esa afinidad de gustos que tenemos.

Y Zukenberg quería hacer pagar por los metaversos de los cojones y resulta que en el foro ya vivimos en metaversos diferentes .

Para los fans de Rosalía , la Rolling Stone y el tío del New York Times el año ha sido sublime .

En el metaverso de los rockeros hard sleazes, que vivimos en 1986-1992 es un año estupendo , casi notable y los heavys de tachuelas también ha sido un buen año .

Y veo que los del metaverso del 2022 , gente adulta y responsable Laughing Laughing el año un blufffff por no utilizar adjetivos escatológicos . Probar un año a vivir de facto en el año que toca y mentalmente en el que os ponía empalmados y felices musicalmente .
Nunca es tarde ...

Pensar que podía ser peor y exteriormente no se nota . Peor son los de 50 que se disfrazan de Songoku o el capitán américa por la calle para sentirse plenos y van a quedadas y ferias .... Escuchar a Wasp es otro nivel a "esos" otros adultos

lol! :muaks:

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 11:33

jovigui escribió:


En el metaverso de los rockeros hard sleazes, que vivimos en 1986-1992 es un año estupendo , casi notable y los heavys de tachuelas también ha sido un buen año .


lol! :muaks:

el problema es que por desgracia no estamos en 1987 :facepalm: digamos que es un universo paralelo tan gaseoso como Júpiter. Pero al margen de esta consideración pues cada uno puede vivir su propio bucle nostálgico (yo a veces lo hago) el peor mes de ese periodo tenía mejores canciones que todo el 2022. Simplemente es revisar la lista de singles pensar si esos supuestos hits del 22 van a sobrevivir con la mitad de la mitad de la intensidad que Livin' On a Prayer, Pour Some Sugar On Me, Welcome to the Jungle, Wild Side o Crazy Nights. Dudo que pasado unos meses alguien recuerde una canción y no lo digo por ti, incluyo mi propia lista. Y ojo, que estamos hablando de Hard Rock, ya ni meto U2, Prince, el Boss, Depeche Mode, Michael Jackson, etc...

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 12:32

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


En el metaverso de los rockeros hard sleazes, que vivimos en 1986-1992 es un año estupendo , casi notable y los heavys de tachuelas también ha sido un buen año .


lol! :muaks:

el problema es que por desgracia no estamos en 1987 :facepalm: digamos que es un universo paralelo tan gaseoso como Júpiter. Pero al margen de esta consideración pues cada uno puede vivir su propio bucle nostálgico (yo a veces lo hago) el peor mes de ese periodo tenía mejores canciones que todo el 2022. Simplemente es revisar la lista de singles pensar si esos supuestos hits del 22 van a sobrevivir con la mitad de la mitad de la intensidad que Livin' On a Prayer, Pour Some Sugar On Me, Welcome to the Jungle, Wild Side o Crazy Nights. Dudo que pasado unos meses alguien recuerde una canción y no lo digo por ti, incluyo mi propia lista. Y ojo, que estamos hablando de Hard Rock, ya ni meto U2, Prince, el Boss, Depeche Mode, Michael Jackson, etc...

Mi lista y los otros 40 van a tener que esperar hasta este dia de Navidad seguramente,pero yo si creo que hay unos cuantos muy buenos discos de este año,aunque no coincida en práctimante nada de lo que ha puesto Lou,y solo con un par o 3 de los puestos por Jovigui,habrá sorpresas...

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 13:29

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


En el metaverso de los rockeros hard sleazes, que vivimos en 1986-1992 es un año estupendo , casi notable y los heavys de tachuelas también ha sido un buen año .


lol! :muaks:

el problema es que por desgracia no estamos en 1987 :facepalm: digamos que es un universo paralelo tan gaseoso como Júpiter. Pero al margen de esta consideración pues cada uno puede vivir su propio bucle nostálgico (yo a veces lo hago) el peor mes de ese periodo tenía mejores canciones que todo el 2022. Simplemente es revisar la lista de singles pensar si esos supuestos hits del 22 van a sobrevivir con la mitad de la mitad de la intensidad que Livin' On a Prayer, Pour Some Sugar On Me, Welcome to the Jungle, Wild Side o Crazy Nights. Dudo que pasado unos meses alguien recuerde una canción y no lo digo por ti, incluyo mi propia lista. Y ojo, que estamos hablando de Hard Rock, ya ni meto U2, Prince, el Boss, Depeche Mode, Michael Jackson, etc...

Mi lista y los otros 40 van a tener que esperar hasta este dia de Navidad seguramente,pero yo si creo que hay unos cuantos muy buenos discos de este año,aunque no coincida en práctimante nada de lo que ha puesto Lou,y solo con un par o 3 de los puestos por Jovigui,habrá sorpresas...


hasta el día 31 tienes tiempo. Very Happy

El hecho de que tu lista no coincida en nada con la mía, ni casi apenas con la de Jovigui, que eso es más llamativo, refuerza mi comentario de que no hay nada que destaque especialmente. Por ejemplo en 1987, valdría otro año, nadie tendría dudas en poner (más allá de gustos personales) The Joshua Tree, Appetite For Destruction, Sign 'O' The Times, Bad, Music For The Masses, Hysteria , Tunnel of Love, etc, es decir, obras muy significativas desde el primer momento de su aparición. No digo que algunos de esos discos superen la barrera del tiempo pero la gran mayoría y como viene ocurriendo desde hace décadas caerá en el más absoluto olvido.

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 14:25

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:


el problema es que por desgracia no estamos en 1987 :facepalm: digamos que es un universo paralelo tan gaseoso como Júpiter. Pero al margen de esta consideración pues cada uno puede vivir su propio bucle nostálgico (yo a veces lo hago) el peor mes de ese periodo tenía mejores canciones que todo el 2022. Simplemente es revisar la lista de singles pensar si esos supuestos hits del 22 van a sobrevivir con la mitad de la mitad de la intensidad que Livin' On a Prayer, Pour Some Sugar On Me, Welcome to the Jungle, Wild Side o Crazy Nights. Dudo que pasado unos meses alguien recuerde una canción y no lo digo por ti, incluyo mi propia lista. Y ojo, que estamos hablando de Hard Rock, ya ni meto U2, Prince, el Boss, Depeche Mode, Michael Jackson, etc...

Mi lista y los otros 40 van a tener que esperar hasta este dia de Navidad seguramente,pero yo si creo que hay unos cuantos muy buenos discos de este año,aunque no coincida en práctimante nada de lo que ha puesto Lou,y solo con un par o 3 de los puestos por Jovigui,habrá sorpresas...


hasta el día 31 tienes tiempo. Very Happy

El hecho de que tu lista no coincida en nada con la mía, ni casi apenas con la de Jovigui, que eso es más llamativo, refuerza mi comentario de que no hay nada que destaque especialmente. Por ejemplo en 1987, valdría otro año, nadie tendría dudas en poner (más allá de gustos personales) The Joshua Tree, Appetite For Destruction, Sign 'O' The Times, Bad, Music For The Masses, Hysteria , Tunnel of Love, etc, es decir, obras muy significativas desde el primer momento de su aparición. No digo que algunos de esos discos superen la barrera del tiempo pero la gran mayoría y como viene ocurriendo desde hace décadas caerá en el más absoluto olvido.  



Bueno esto no es más de que "lo mejor o nuestro mejor" ya lo hemos vivido . Todo ser humano creo que tiene un corchete de edad donde las cosas adquieren un nivel de penetración e identificación que se quedan ahí para la vida .

Conozco gente de menos de 30 , osea los hay de 27 y otros de 14  ( hijos de algunos de mis amigos,)  que en términos musicales les interesa la música entre poco y nada a menos que salga en Tik Tok o Instagram ,  por cierto uno de los hijos de un amigo igual va a ver al trapero de moda , como fue a ver últimamente a Maiden porque queda guay y se hizo mazo fotos para su Instagram, que a Dickinson eso se la suda , 100 pavos a la butxaca Very Happy

Otro vecino es fan de Volveat y cosas "de su edad" y algún día charlando con el Zeppelin, Judas, Aerosmith o Purple ni de coña ,es música de viejos y además floja .

Así que intuyo que en 2022 habrá jovenzuelos que quedarán marcados de por vida con cosas que han salido aunque nosotros creemos que son olvidables ,no exentos desde nuestro punto de vista de razón para nosotros .

Particularmente , a nivel personal , desde 1994 para mí todo sería de alguna manera prescindible , pero solo es la opinión de un tío de 53 que recuerdo que cuando salió el Appetite y todas esas movidas recuerdo como si fuera hoy a un señor amigo de mi tío que tenía entonces 40 años (ya fallecido hace más de 10 años) y al hablarle entusiasdamente de todas esas bandas ochenteras , el me miró como ahora yo miraría a un chaval de 18 y me vino a decir que lo que a mí me parecía increíble era una mierda , y que el que en 1970 tenía 23 eso era música .... Enfin su teoría que a partir de la salida de la basura del punk ya nada podría ir a mejor .

Cada generación tenemos "nuestra verdad".

Yo creo que sí hoy saliera Highway to Hell o British Steel ni nos daríamos cuenta ....
Bueno dejo de beber vermut !!!!

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 15:21

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:


el problema es que por desgracia no estamos en 1987 :facepalm: digamos que es un universo paralelo tan gaseoso como Júpiter. Pero al margen de esta consideración pues cada uno puede vivir su propio bucle nostálgico (yo a veces lo hago) el peor mes de ese periodo tenía mejores canciones que todo el 2022. Simplemente es revisar la lista de singles pensar si esos supuestos hits del 22 van a sobrevivir con la mitad de la mitad de la intensidad que Livin' On a Prayer, Pour Some Sugar On Me, Welcome to the Jungle, Wild Side o Crazy Nights. Dudo que pasado unos meses alguien recuerde una canción y no lo digo por ti, incluyo mi propia lista. Y ojo, que estamos hablando de Hard Rock, ya ni meto U2, Prince, el Boss, Depeche Mode, Michael Jackson, etc...

Mi lista y los otros 40 van a tener que esperar hasta este dia de Navidad seguramente,pero yo si creo que hay unos cuantos muy buenos discos de este año,aunque no coincida en práctimante nada de lo que ha puesto Lou,y solo con un par o 3 de los puestos por Jovigui,habrá sorpresas...


hasta el día 31 tienes tiempo. Very Happy

El hecho de que tu lista no coincida en nada con la mía, ni casi apenas con la de Jovigui, que eso es más llamativo, refuerza mi comentario de que no hay nada que destaque especialmente. Por ejemplo en 1987, valdría otro año, nadie tendría dudas en poner (más allá de gustos personales) The Joshua Tree, Appetite For Destruction, Sign 'O' The Times, Bad, Music For The Masses, Hysteria , Tunnel of Love, etc, es decir, obras muy significativas desde el primer momento de su aparición. No digo que algunos de esos discos superen la barrera del tiempo pero la gran mayoría y como viene ocurriendo desde hace décadas caerá en el más absoluto olvido.  



Bueno esto no es más de que "lo mejor o nuestro mejor" ya lo hemos vivido . Todo ser humano creo que tiene un corchete de edad donde las cosas adquieren un nivel de penetración e identificación que se quedan ahí para la vida .

Conozco gente de menos de 30 , osea los hay de 27 y otros de 14  ( hijos de algunos de mis amigos,)  que en términos musicales les interesa la música entre poco y nada a menos que salga en Tik Tok o Instagram ,  por cierto uno de los hijos de un amigo igual va a ver al trapero de moda , como fue a ver últimamente a Maiden porque queda guay y se hizo mazo fotos para su Instagram, que a Dickinson eso se la suda , 100 pavos a la butxaca Very Happy

Otro vecino es fan de Volveat y cosas "de su edad" y algún día charlando con el Zeppelin, Judas, Aerosmith o Purple ni de coña ,es música de viejos y además floja .

Así que intuyo que en 2022 habrá jovenzuelos que quedarán marcados de por vida con cosas que han salido aunque nosotros creemos que son olvidables ,no exentos desde nuestro punto de vista de razón para nosotros .

Particularmente , a nivel personal , desde 1994 para mí todo sería de alguna manera prescindible , pero solo es la opinión de un tío de 53 que recuerdo que cuando salió el Appetite y todas esas movidas recuerdo como si fuera hoy a un señor amigo de mi tío que tenía entonces 40 años (ya fallecido hace más de 10 años) y al hablarle entusiasdamente de todas esas bandas ochenteras , el me miró como ahora yo miraría a un chaval de 18 y me vino a decir que lo que a mí me parecía increíble era una mierda , y que el que en 1970 tenía 23 eso era música .... Enfin su teoría que a partir de la salida de la basura del punk ya nada podría ir a mejor .

Cada generación tenemos "nuestra verdad".

Yo creo que sí hoy saliera Highway to Hell o British Steel ni nos daríamos cuenta ....
Bueno dejo de beber vermut !!!!

:like:

En realidad tienes razón, somos otra generación.

Bueno, en esto discrepo: "Yo creo que sí hoy saliera Highway to Hell o British Steel ni nos daríamos cuenta ...."

Sí nos daríamos cuenta porque estamos metidos en las novedades rock y hombre, muchos himnos hay en esos dos discos para no darse cuenta y si no ponedme algo actual al nivel de estas obracas

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 15:35

Ahí van los 10 discos publicados este año que más he escuchado:

2022. Mejores discos  - Página 6 Cult%20-%20Under%20the%20hidden%20sun

2022. Mejores discos  - Página 6 Ballad-Of-A-Misspent-Youth-Tuk-Smith-And-The-Restless-Hearts

2022. Mejores discos  - Página 6 The%20Speedways%20-%20Talk%20Of%20The%20Town

2022. Mejores discos  - Página 6 Joanne%20Shaw%20Taylor%20-%20Nobody's%20Fool

2022. Mejores discos  - Página 6 Thunder%20Dopamine

2022. Mejores discos  - Página 6 Ginger%20and%20the%20sinners

2022. Mejores discos  - Página 6 Robert%20Jon%20&%20The%20Wreck%20-%20Wreckage%20Vol.%202

2022. Mejores discos  - Página 6 Whiskey-Myers-Tornillo

2022. Mejores discos  - Página 6 The%20Airport%2077s

2022. Mejores discos  - Página 6 Fantastic-Negrito-White-Jesus-Black-Problems
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022 - 20:03

Stormbringer escribió:
Ahí van los 10 discos publicados este año que más he escuchado:

2022. Mejores discos  - Página 6 Cult%20-%20Under%20the%20hidden%20sun

2022. Mejores discos  - Página 6 Ballad-Of-A-Misspent-Youth-Tuk-Smith-And-The-Restless-Hearts

2022. Mejores discos  - Página 6 The%20Speedways%20-%20Talk%20Of%20The%20Town

2022. Mejores discos  - Página 6 Joanne%20Shaw%20Taylor%20-%20Nobody's%20Fool

2022. Mejores discos  - Página 6 Thunder%20Dopamine

2022. Mejores discos  - Página 6 Ginger%20and%20the%20sinners

2022. Mejores discos  - Página 6 Robert%20Jon%20&%20The%20Wreck%20-%20Wreckage%20Vol.%202

2022. Mejores discos  - Página 6 Whiskey-Myers-Tornillo

2022. Mejores discos  - Página 6 The%20Airport%2077s

2022. Mejores discos  - Página 6 Fantastic-Negrito-White-Jesus-Black-Problems



la mitad de esos discos están o han estado en mi lista. Los que conocía es a los Airport 77 y no suenan mal, me recuerdan a The Jam pero más power pop. Very Happy

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2022 - 9:02

2022. Mejores discos  - Página 6 9v6qttz7qte5fdixu4bl_1658134655508


Loquillo- Diario de una Tregua



Él mismo ha dado a entender que es un disco crepuscular, quizá por algunos problemas de salud y por la multitud de referencias musicales pero lo importante es que ha grabado para mi gusto una de sus obras más robustas en años. El Loco ha sabido mantener viva su leyenda llegando a esta admirable madurez a base de esfuerzo y "estribillos perfectos" como dice en "El Rey".



_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2022 - 9:05

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Lou, ¿te das cuenta que a todos los discos que estás posteando como lo mejor del 2022 les estás poniendo pegas en mayor o menor medida? Como reconociendo, 'ésto es lo que hay y no hay mucho más que rascar'. He oído un par de adelantos del nuevo de los Pixies y tengo tantas ganas de escucharlo como de depilarme las ingles.... Rolling Eyes


:laugh:


Es que para mí ha sido (ha vuelto a ser) un año musical nefasto, te diría que el mejor de mis discos preferidos no pasa del 7. :facepalm: Lo que sí me gustaría conocer qué es lo más destacable para ti, sobre todo por esa afinidad de gustos que tenemos.

Por desgracia, no puedo realizar una lista decente porque apenas he escuchado música actual y si lo he hecho ha sido de forma un tanto superficial. Un par de decepciones claras (Wilco y Afghan Whigs) y discos que ni fu ni fa porque me han recordado a cosas pasadas (Amanda Shires) o el interminable álbum de 34 peñazos de Zach Bryan. Seguro que alguno más pero ahora no me acuerdo. El único álbum que sí he escuchado con atención y que incluso me he comprado ha sido éste:

2022. Mejores discos  - Página 6 Los-estanques-y-anni-b-sweet-rocksesion
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2022 - 9:42

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Lou, ¿te das cuenta que a todos los discos que estás posteando como lo mejor del 2022 les estás poniendo pegas en mayor o menor medida? Como reconociendo, 'ésto es lo que hay y no hay mucho más que rascar'. He oído un par de adelantos del nuevo de los Pixies y tengo tantas ganas de escucharlo como de depilarme las ingles.... Rolling Eyes


:laugh:


Es que para mí ha sido (ha vuelto a ser) un año musical nefasto, te diría que el mejor de mis discos preferidos no pasa del 7. :facepalm: Lo que sí me gustaría conocer qué es lo más destacable para ti, sobre todo por esa afinidad de gustos que tenemos.

Por desgracia, no puedo realizar una lista decente porque apenas he escuchado música actual y si lo he hecho ha sido de forma un tanto superficial. Un par de decepciones claras (Wilco y Afghan Whigs) y discos que ni fu ni fa porque me han recordado a cosas pasadas (Amanda Shires) o el interminable álbum de 34 peñazos de Zach Bryan. Seguro que alguno más pero ahora no me acuerdo. El único álbum que sí he escuchado con atención y que incluso me he comprado ha sido éste:

2022. Mejores discos  - Página 6 Los-estanques-y-anni-b-sweet-rocksesion

Está en mi lista :like:

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 8:01

2022. Mejores discos  - Página 6 Second_flores_imposibles-portada

Second - Flores Imposibles


Aunque mediáticamente sean unos desconocidos los murcianos Second cuentan con una larga carrera y un sonido muy influyente para otros que llegaron después con más suerte. Se despiden con su mejor obra, "Flores Imposibles", un trabajo perfectamente madurado y con las ideas claras, pop de los 80´ajustado a esta década con lujosos teclados y mucha elegancia. Pocos días después anunciaban su separación con este bello canto del cisne.





_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 8:14

Como es habitual en mi, poca música del año corriente de turno he escuchado. Pongo estos que sí me han llamado la atención y disfrutado en mayor o menor medida

Amanda Shires - Take it like a man
2022. Mejores discos  - Página 6 Amanda-cover-2

Pink Mountaintops - Peacock pools
2022. Mejores discos  - Página 6 Pink-Mountaintops-Peacock-Pools-1644939952

Black Midi - Hellfire
2022. Mejores discos  - Página 6 FB_IMG_1652167770852
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 9:16

Jabato escribió:
Como es habitual en mi, poca música del año corriente de turno he escuchado. Pongo estos que sí me han llamado la atención y disfrutado en mayor o menor medida

Amanda Shires - Take it like a man
2022. Mejores discos  - Página 6 Amanda-cover-2

Pink Mountaintops - Peacock pools
2022. Mejores discos  - Página 6 Pink-Mountaintops-Peacock-Pools-1644939952

Black Midi - Hellfire
2022. Mejores discos  - Página 6 FB_IMG_1652167770852


me anoto los dos últimos study . El de la chica tatuada está muy bien.

_________________
2022. Mejores discos  - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 11:00

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Como es habitual en mi, poca música del año corriente de turno he escuchado. Pongo estos que sí me han llamado la atención y disfrutado en mayor o menor medida

Amanda Shires - Take it like a man
2022. Mejores discos  - Página 6 Amanda-cover-2

Pink Mountaintops - Peacock pools
2022. Mejores discos  - Página 6 Pink-Mountaintops-Peacock-Pools-1644939952

Black Midi - Hellfire
2022. Mejores discos  - Página 6 FB_IMG_1652167770852


me anoto los dos últimos  study   . El de la chica tatuada está muy bien.

Sí, el de Amanda ha sido una mini sorpresa para mi, no conocía a esta chica. El de Pink Mountaintops me ha resultado fresco y variado, con esa mezcla entre modernez y clasicismo que tanto le gusta a Stephen Macbean, líder de Black Mountain. Y el de Black Midi es una marcianada que puede tirar para atrás en su exceso, por momentos parece una mezcla de Mars Volta con Frank Sinatra Razz cuesta escucharlo entero pero a la vez me ha invitado a ir poniéndolo varias veces lo cual ya es bastante para mi en 2022.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitimeVie 23 Dic 2022 - 14:09

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
Como es habitual en mi, poca música del año corriente de turno he escuchado. Pongo estos que sí me han llamado la atención y disfrutado en mayor o menor medida

Amanda Shires - Take it like a man
2022. Mejores discos  - Página 6 Amanda-cover-2

Pink Mountaintops - Peacock pools
2022. Mejores discos  - Página 6 Pink-Mountaintops-Peacock-Pools-1644939952

Black Midi - Hellfire
2022. Mejores discos  - Página 6 FB_IMG_1652167770852


me anoto los dos últimos  study   . El de la chica tatuada está muy bien.

Sí, el de Amanda ha sido una mini sorpresa para mi, no conocía a esta chica. El de Pink Mountaintops me ha resultado fresco y variado, con esa mezcla entre modernez y clasicismo que tanto le gusta a Stephen Macbean, líder de Black Mountain. Y el de Black Midi es una marcianada que puede tirar para atrás en su exceso, por momentos parece una mezcla de Mars Volta con Frank Sinatra Razz  cuesta escucharlo entero pero a la vez me ha invitado a ir poniéndolo varias veces lo cual ya es bastante para mi en 2022.

No has escuchado el de los Sheepdogs? Yo lo estoy escuchando estos días (ya lo había hecho alguna vez pero lo dejé) Está bien, ningún tema que destaque en plan temazo pero no está mal y es cortito, supongo que a ti te gustará más incluso.

Yo también pondré una mini-lista con algunos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




2022. Mejores discos  - Página 6 Empty
MensajeRe: 2022. Mejores discos    2022. Mejores discos  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

2022. Mejores discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores discos del 2015
» Mejores discos de 2017
» Mejores discos suecos
» Los 8 mejores discos de MOTORHEAD....
» Mejores discos de 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-