POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Marruecos - Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Marruecos - Portugal - Página 2 Empty
MensajeRe: Marruecos - Portugal   Marruecos - Portugal - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 22:49

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Marruecos "jugando a lo Grecia" se ha plantado en semifinales, sin duda una de las sorpresas más grandes de la historia de los Mundiales. No me gusta ese fútbol pero es una alternativa que han utilizado muchos equipos para ganar títulos, desde modestos como Grecia a gigantes como Italia. Y reconozco que me ha alegrado la victoria de esta gente, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues sí, Portugal han vivido en sus propias carnes el mismo infierno que nosotros   Twisted Evil  . Ahora queda nuestro otro vecino, la todopoderosa Francia....será un partido de moros contra moros...Que te meto


...Me encanta ver equipos de fútbol que defienden bien.
Fan del Catenaccio desde crío.


Mi ideal de equipo sería Italia defendiendo y la España de Luis Aragonés.    Que digo!!!!
La España de Luis era eso!!!!

Adios



claro que sí, hombre.... geek

Marruecos - Portugal - Página 2 Tumblr_op6ujnfOtn1w55g6no1_400

...Pues sí, también los equipos de Mou y Simeone de hace 10 años me gustaban como defendían.
En mi equipo de fútbol sala intento hacer ver a mis compañeros que si queremos mejorar, lo primero es No encajar.
Lamentablemente no ha dado resultado. Vamos últimos y el día que menos nos cayeron 5 -0
El que más, fue un igualado 3 - 15

Adios
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Marruecos - Portugal - Página 2 Empty
MensajeRe: Marruecos - Portugal   Marruecos - Portugal - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2022 - 10:26

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
1-0 Marruecos. Me parece que los portugueses también se van a estrellar.



:animadoras:


1. Capi 6 ptos
2. Jabato y LOU 3
3. Cris y Jovigui 1
Resto un cero.

cheers Dos de cuatro. Este fin de semana era el momento de haber comprado la Lotería de navidad. Laughing

Y no fueron tres porque los "paisesbajeros" empataron en el último momento. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 

Marruecos - Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Marruecos - España
» Francia - Marruecos
» Croacia - Marruecos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-