POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Simplifica 2022 en una canción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeSimplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 16:11

...Recordarás 2022 por la canción?....


bounce bounce bounce

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 17:19





Pondré 2 por distintas razones 

1) La de Rosalía porque estoy hasta los cojones de la cancioncita. 

 En qué hora le puse en el smartphone a mi madre el tik tok . La mayoría de los vídeos sean de recetas de cocina , o cualquier otra cosa como se puede elegir la música de fondo la mayoría han puesto esta turra . Pero no puedo negar que sin querer la escucho no menos de 20 veces al día . 

2) Ghost . Llegó muy fuerte la salida de ese disco , parecía que el mundo era uno y con la salida de este disco empezaba otra era . Nada , no han llenado el Camp Nou ni el Bernabéu, no han vendido 9 millones pero hay 2-3 canciones en ese disco peores que la droga para Nikki Sixx en 1985. Infecciosa canción.

_________________
Simplifica 2022 en una canción  GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 18:09

jovigui escribió:




Pondré 2 por distintas razones 

1) La de Rosalía porque estoy hasta los cojones de la cancioncita. 

 En qué hora le puse en el smartphone a mi madre el tik tok . La mayoría de los vídeos sean de recetas de cocina , o cualquier otra cosa como se puede elegir la música de fondo la mayoría han puesto esta turra . Pero no puedo negar que sin querer la escucho no menos de 20 veces al día . 

2) Ghost . Llegó muy fuerte la salida de ese disco , parecía que el mundo era uno y con la salida de este disco empezaba otra era . Nada , no han llenado el Camp Nou ni el Bernabéu, no han vendido 9 millones pero hay 2-3 canciones en ese disco peores que la droga para Nikki Sixx en 1985. Infecciosa canción.

:laugh: :laugh: :laugh:

...Que bueno lo de Rosalía.
20 veces al día!!!!...Esta será tu canción de la década, no del año!!! :laugh:

La de GHOST no la conozco pero me la quedo. Espero que la razón sea que te gusta y no como la de la petardisima española.

Pero me has dado una idea scratch

Simplificar el año en 2 canciones...una española y otra extranjera.

cheers cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 18:18

...Mi turno.

Simplifica 2022 en una canción  ThinkingMan_Rodin%5B1%5D
Después de pensar duramente durante 60 segundos...

Apartado español lo tengo claro.

Fue en verano cuando escuché en directo por primera vez esta pedazo canción y tengo que confesar que me dejó un cuerpo rarísimo. Con todo lo que he vivido ya, que algo me acojone a esta edad...salvo pasar la ITV de la furgoneta, pocas cosas ya lo consiguen. Una voz de ultratumba simulando al diablo se escuchó en la plaza María Pita de Coruña casi al final de la canción. Un escenario en rojo sangre, con luces rojas...aquello parecía el infierno y Jorge el diablo. De verdad, un efecto sonoro visual como jamás he visto. Dejo la toma de estudio, pero en directo es....aterradora. Y me dio la impresión que todos los presentes, que éramos 14.000 sentimos el mismo escalofrío.



En el apartado extranjero.

Me sorprendió muy gratamente esta nueva canción de los Red Hot Chili Peppers, grupo que disfruto de varias de sus canciones de toda su carrera, pero no me considero un fan. En cambio este BLACK SUMMER me gustó desde el primer acorde.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 18:29

...Por suerte en Youtube esta ese día y esa canción.

Pinchad en el minuto 2,17 segundos....ese momento fue... silent
La peña muda.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 21:14

En el apartado pátrio La apariencia no es sincera de Héroes del silencio.
Esa canción prendió "la chispa adecuada" que me llevó a profundizar en el debut y El espíritu del vino. Haciéndome pasar una fiebre por la banda, de la que aún sigo recuperándome.



En el apartado internacional, Derelict Palace del último disco de Michael Monroe.
Ese toque gótico y oscuro resultó ser otro homenaje a su admirado Stiv Bators. Época Lords of The New Church.

Releyendo algunas entrevistas suyas, me empapé de toda esa influéncia que el americano inquieto y escéntrico ejerció sobre Monroe. Llegando a seguir sus pasos en sus múltiples bandas/proyectos.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeVie 9 Dic 2022 - 23:49

Habré escuchado tropecientos discos del 2022 pero no sabría decir una canción concreta aunque siempre las hay. En realidad no creo que haya sido un buen año musical (y van...). Una muy pegadiza que me gustó, que no me parece representativa de nada, fue la de Eddie "Petty"



_________________
Simplifica 2022 en una canción  Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022 - 1:31

Yo he contado 165 discos diferentes de este año 2022,y aunque no estoy seguro si esta es mi canción favorita del año si que es la que me viene ahora a la cabeza para compartir aquí...

https://youtu.be/7MLw6Z5XeOo

_________________
Simplifica 2022 en una canción  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 20:31

LOU RIP escribió:
Habré escuchado tropecientos discos del 2022 pero no sabría decir una canción concreta aunque siempre las hay. En realidad no creo que haya sido un buen año musical (y van...). Una muy pegadiza que me gustó, que no me parece representativa de nada, fue la de Eddie "Petty"



...No esperaba nada de una canción de Eddie "tostón " Vedder, pero no está mal. Y cuando la escuche, creo que no cambiaré de opinión Very Happy

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeDom 11 Dic 2022 - 20:32

Lmsixx escribió:
Yo he contado 165 discos diferentes de este año 2022,y aunque no estoy seguro si esta es mi canción favorita del año si que es la que me viene ahora a la cabeza para compartir aquí...

https://youtu.be/7MLw6Z5XeOo

...Parece que te gusta mucho este tipo.
Te leo en Facebook y lo mencionas con frecuencia. Razones?

Adios
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 6:30

Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 10:33

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Yo he contado 165 discos diferentes de este año 2022,y aunque no estoy seguro si esta es mi canción favorita del año si que es la que me viene ahora a la cabeza para compartir aquí...

https://youtu.be/7MLw6Z5XeOo

...Parece que te gusta mucho este tipo.
Te leo en Facebook y lo mencionas con frecuencia.  Razones?

Adios

Razones sus discos en solitario y con sus bandas anteriores,Marvelous 3 y Southgang,y que tambien es un gran productor...

_________________
Simplifica 2022 en una canción  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 10:40

metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

AH,es que habia que prenderle fuego a algo? y eso por qué? y si crees que habia que hacerlo porqué no lo hiciste?

_________________
Simplifica 2022 en una canción  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 11:25


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Simplifica 2022 en una canción  91307
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 12:55

Lmsixx escribió:
metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

AH,es que habia que prenderle fuego a algo? y eso por qué? y si crees que habia que hacerlo porqué no lo hiciste?

Sí, hay que quemar muchos errores, pero si tú no eres capaz de verlo, sigue en tu mundo.
Si tampoco eres capaz de ver porqué, será que te va bien, lo cual celebro.
Si no lo hice fue porque me vi solo y no me atreví. Ahora me arrepiento.
Encantado de haberte conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 13:35

metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

Que te ha parecido el disco de Kreator? Yo lo escuché un par de veces y no me atrapó, tengo que volver a recuperarlo, el anterior "Gods of Violence" me gustó mucho y éste me pareció que llevaba una dinámica similar.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 14:14

Folo escribió:
metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

Que te ha parecido el disco de Kreator? Yo lo escuché un par de veces y no me atrapó, tengo que volver a recuperarlo, el anterior "Gods of Violence" me gustó mucho y éste me pareció que llevaba una dinámica similar.

Me ha gustado muchísimo. Esta banda sigue manteniendo intacto el espíritu original, pero sonando mucho mejor y explorando cosas nuevas. Además no paran de girar y publican discos regularmente de lo que se deduce que les gusta lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 15:12

metal80 escribió:
Lmsixx escribió:
metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

AH,es que habia que prenderle fuego a algo? y eso por qué? y si crees que habia que hacerlo porqué no lo hiciste?

Sí, hay que quemar muchos errores, pero si tú no eres capaz de verlo, sigue en tu mundo.
Si tampoco eres capaz de ver porqué, será que te va bien, lo cual celebro.
Si no lo hice fue porque me vi solo y no me atreví. Ahora me arrepiento.
Encantado de haberte conocido.

Asi que estoy incapacitado para ver que hay que quemar algo? Ah,pensaba que solo era falta de información o que paso de lo que no me afecta a mi o mi familia o la gente en general,y de aquellas cosas que no dependen de mi,será que no soy capaz pues...
Cuando quieras quemar algo concreto avisas y a lo mejor hasta estoy de acuerdo,mientras tanto,encantado yo también...
Ah! y no me vá mal,no me quejo...

_________________
Simplifica 2022 en una canción  Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 17:11

metal80 escribió:
Folo escribió:
metal80 escribió:
Yo recordaré 2002 como el año qn que DEBIMOS (ya no lo haremos) prenderle fuego a todo. O nos espabilamos o estamos muertos.
El odio por encima de todo.

Que te ha parecido el disco de Kreator? Yo lo escuché un par de veces y no me atrapó, tengo que volver a recuperarlo, el anterior "Gods of Violence" me gustó mucho y éste me pareció que llevaba una dinámica similar.

Me ha gustado muchísimo. Esta banda sigue manteniendo intacto el espíritu original, pero sonando mucho mejor y explorando cosas nuevas. Además no paran de girar y publican discos regularmente de lo que se deduce que les gusta lo que hacen.

Insistiré con el disco entonces y si, se nota que disfrutan con lo que hacen, otros tardan años en publicar algo para que luego no sea nada del otro mundo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeSáb 31 Dic 2022 - 18:16

No ha sido una novedad pero este año ha estado de nuevo de actualidad, puesto que se ha celebrado el 40 aniversario del "Rock&Ríos", el álbum más impactante de mi vida y el que más me marcó. Y si tuviese que resumir o recordar en el futuro este inolvidable 2022 en una sola canción sería ésta:


El otro día mirábamos, los compañeros, la cronología de nuestro Google Maps y nos partíamos de risa, aparecía el mapa de España  completamente tapado por líneas e iconos  Razz  Razz  Razz y unas cifras de km impresionantes.

La música y la melodía son una maravilla, me siguen emocionando como en 1982, cuando solo era un crío sin experiencias pero con muchos sueños, y la letra de mi paisano Víctor Manuel no puede ser más acertada y precisa. "Siento que el equipo aquel nunca suena igual, qué misterio habrá...si logramos conectar, lo demás se puede olvidar", qué gran verdad, me parece imposible decir mejor algo tan concreto y cierto en una simple canción.

Una gran canción para un gran año!!

Vamos a por el siguiente, compañeros!!

_________________
Simplifica 2022 en una canción  Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitimeDom 1 Ene 2023 - 19:36

Personalmente este año ha sido bastante inaguantable.

https://www.youtube.com/watch?v=KNk_0Z85DCo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simplifica 2022 en una canción  Empty
MensajeRe: Simplifica 2022 en una canción    Simplifica 2022 en una canción  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Simplifica 2022 en una canción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sitges 2022
» RUTA 66 FEBRERO 2022
» Popular1.Septiembre 2022.
» Sondeo Champion 2022
» This Is Rock Septiembre 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-