POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PANTERA ¿que nos queda por ver ya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Empty
MensajeRe: PANTERA ¿que nos queda por ver ya?   PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 8:52

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Bounty Hunter escribió:


También está Rex Brown, el bajista original.

De hecho Rex es el único miembro original, Anselmo entró en el tercer o cuarto disco coincidiendo con el despegue de la banda.
PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Screen60

...Mi escrito surge tras leer esto.

No conozco nada de este grupo, más que 3/4 canciones y lo que he leído.

Adios


Pues hazme caso a mi tongue tongue tongue

Además el titular no dice ni siquiera "miembro original" sino "miembro auténtico" :laugh:  qué cojones significa eso, los demás son falsos? Van a pilas? Qué manera de redactar, macho.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Empty
MensajeRe: PANTERA ¿que nos queda por ver ya?   PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 12:01

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


De hecho Rex es el único miembro original, Anselmo entró en el tercer o cuarto disco coincidiendo con el despegue de la banda.
PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Screen60

...Mi escrito surge tras leer esto.

No conozco nada de este grupo, más que 3/4 canciones y lo que he leído.

Adios


Pues hazme caso a mi tongue tongue tongue

Además el titular no dice ni siquiera "miembro original" sino "miembro auténtico" :laugh:  qué cojones significa eso, los demás son falsos? Van a pilas? Qué manera de redactar, macho.

...Es auténtico no un holograma... tongue

Respondí el mismo día que lo leí, en una fuente fidedigna como Mariskal Rumorero.
No pida peras a Dani Olmo. Wink

Y ahora que han pasado unos días, creo que Anselmo es un jeta de mucho cuidado. Bobo el que pague por ver esta banda tributo a Pantera. No es Pantera es un micifu gatito.

Adios
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Empty
MensajeRe: PANTERA ¿que nos queda por ver ya?   PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 13:23

PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Revist10

Justo esta mañana andaba ojeando unas metallik.o.s viejas y me encuentro con ellos. Que pena... en fin, esta debe ser una de las primeras (o igual la primera) veces que los veia en una revista
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Empty
MensajeRe: PANTERA ¿que nos queda por ver ya?   PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2022 - 15:15

metal80 escribió:
PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Revist10

Justo esta mañana andaba ojeando unas metallik.o.s viejas y me encuentro con ellos. Que pena... en fin, esta debe ser una de las primeras (o igual la primera) veces que los veia en una revista

Ahí sale Anselmo con la camiseta de Exhorder.
Aún hay gente que les hecha en cara el robo sonoro de Slaughter in The Vatican para el Cowboys. Cuando realmente se trata de una influéncia más dentro de su batidora musical.
Y lo usan como argumento para menospreciar la carrera de los tejanos. Ya que parece que solo podían quedarse estancados en su primeros albumes más glammys.

Ya les habría gustado componer alguno de los temas de ese gran album del 90.
Ya solo por la técnica y los detalles de Dimebag a la guitarra deberían tener suficiente para ver la gran diferencia entre un buen album de Metal y un bomba musical como el debut para Atlantic de "Los cowboys del infierno".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Empty
MensajeRe: PANTERA ¿que nos queda por ver ya?   PANTERA ¿que nos queda por ver ya? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PANTERA ¿que nos queda por ver ya?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Pantera. TOP 3
» ¿Tras Lemmy quien queda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-