POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Este mes hace.... 49 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Este mes hace.... 49 años Empty
MensajeEste mes hace.... 49 años   Este mes hace.... 49 años Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 8:45

JOVIGUI, te robo la idea para colgar alguna cosa si me lo permites.

Hace 49 años podías ir al quiosco y comprar el POPULAR1 nº7. Ahora haces click en el enlace de abajo (No en la imagen) y te lo descargas. No es lo mismo, ya lo sé, pero vale como memoria histórica del rock and roll y eso....

Este mes hace.... 49 años 23e9 POPULAR1 Nº 7,  DICIEMBRE DE 1973   Este mes hace.... 49 años 23ea

Este mes hace.... 49 años Popula78
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Este mes hace.... 49 años Empty
MensajeRe: Este mes hace.... 49 años   Este mes hace.... 49 años Icon_minitimeMiér 14 Dic 2022 - 17:45

:like:

Claro claro encantado.  

Esto se me ocurrió en diciembre pasado por que al igual que antes me quedaba embobado con algunas covers de los vinilos , sin llegar a tal fascinación ,  pues es interesante ver las portadas de las revistas musicales y de "cultura cárnica" de épocas añejas.

Este año que viene en 1973 ya me empezado a recolectar las portadas del Popu pues el número 1 es de mayo , y entre otros sitios en tu gran web he cogido algunas portadas .
Creo que la que no he visto ni de coña , es el num 3 creo recordar , pero como estoy fuera de casa no veo donde tengo todo el "almacén" de las portadas . Empezé a otejar también el año 1974 para con tiempo ( 1 año Very Happy)ir pillando la información y en el tema Popu intuyo que algunas costaran mucho . Enfin las que no encuentre pues paso y punto .

En los 80 pasa también que le gran proliferación de revistas viene a partir de 1984, 1985 , 1986 , Rollo Metal Hammer , Rip o Metal Edge.

_________________
Este mes hace.... 49 años GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
 

Este mes hace.... 49 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Este mes HACE ……………50 AÑOS
» Este mes HACE ……………40 AÑOS
» Hoy hace treinta y seis años que....
» Érase una vez, hace treinta años...
» 30 AÑOS HACE YA...QUE PASÓ EL COMETA HALLEY.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-