POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 FINAL. Argentina - Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 20:12

Prensa madrileña, en titulares en sus webs:

AS: Y Messi se hizo D10S

MARCA: Leo, ya tienes tu mundial, te lo mereces

No voy a entrar en hipótesis de compararla con la culé con un buque insignia del madridismo en la situación de Messi :cremallera:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 20:34

Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18603
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 20:51

Emocionante partido hasta el infarto. En términos generales ha ganado el que más ha puesto para ganar .
Francia tiene mejor equipo durmiendo , si apostaran un poco más por jugar en lugar de llenar el campo de "porteros de discoteca" .

Me alegro por Messi porque el equipo en 2022 es normal , pero con 3-4 jugadores con muchos números de estar en club de los grandes jugadores , ninguno saltará a estrella top .

Es si , han recorrido el mismo final casi de España . El portero ya desde hoy es un mito con patas porque si parada es histórica en el minuto 119.

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221210

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18603
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 20:54

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221212
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221211


Por cierto muy fan del portero argentino .
Sacarse la "chorra" delante del pollo de la servilleta en la cabeza , en su tierra . Eso sí a partir de mañana que sepa que por eso allí lo colgarian de una grúa

:laugh:

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 20:57

el murciélago escribió:
Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.

Yo recuerdo hasta la del 82, también porque las he visto posteriormente para recordarlas y esta ha sido la mejor, la más emocionante al menos y la que arrastraba incluso más significaciones más allá de un mero partido de fútbol: el final de Messi, la consagración de Mbappé, (aunque este ya había ganado en 2018 pero se ha confirmado como un posible dominador del fútbol, cómo ha tirado del carro el tío) la necesidad de un país descabezado en lo económico...Ha sido la guinda a un gran mundial.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 22:55

...La primera vez en mi vida que quería que perdieran los 2 en la final.
Siempre admiré el carácter competitivo de Argentina desde aquella final de 1978. La vi con mi padre y Kempes era mi jugador favorito junto a Ardiles??..ese que junto a Pelé y Stallone hicieron aquella peli...Evasión o Victoria.
Pero este fanatismo actual de los seguidores argentinos, no puedo con ello.
No es deporte, es una religión, una locura.

Creo que Messi si es el jugador más grande de la historia. Lo era ya antes del mundial. Si con este triunfo por fin dejan de tocar las bolas con Maradona, bienvenida sea la copa.

En frente estaba Francia y sobre todo el petardisimo Macron, suficiente motivo para finalmente decantarme por Argentina.

Enhorabuena a ellos.
Que leccion del entrenador. Cuando un idiota como Luís Enrique quiere ser la estrella otro pasa de puntillas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:09

Cutix escribió:
...La primera vez en mi vida que quería que perdieran los 2 en la final.
Siempre admiré el carácter competitivo de Argentina desde aquella final de 1978. La vi con mi padre y Kempes era mi jugador favorito junto a Ardiles??..ese que junto a Pelé y Stallone hicieron aquella peli...Evasión o Victoria.
Pero este fanatismo actual de los seguidores argentinos,  no puedo con ello.
No es deporte,  es una religión,  una locura.

Creo que Messi si es el jugador más grande de la historia.  Lo era ya antes del mundial.  Si con este triunfo por fin dejan de tocar las bolas con Maradona,  bienvenida sea la copa.

En frente estaba Francia y sobre todo el petardisimo Macron,  suficiente motivo para finalmente decantarme por Argentina.  

Enhorabuena a ellos.
Que leccion del entrenador.  Cuando un idiota como Luís Enrique quiere ser la estrella otro pasa de puntillas.

Adios

Pero en el 78 los argentinos no eran fanáticos? Por favor, hombre, lo han sido toda la vida Rolling Eyes

Y de acuerdo en lo de Scaloni, no sólo ha sido un buen gestor del grupo, es que ha usado muy bien a sus jugadores y variando dibujo cuando había que hacerlo. Un entrenador haciendo de entrenador, sin hacer el gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:25

Cris Van Zant escribió:
Prensa madrileña, en titulares en sus webs:

AS: Y Messi se hizo D10S

MARCA: Leo, ya tienes tu mundial, te lo mereces

No voy a entrar en hipótesis de compararla con la culé con un buque insignia del madridismo en la situación de Messi :cremallera:



y luego nos llaman caverna Rolling Eyes

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:28

el murciélago escribió:
Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.



mi primera final fue Argentina-Holanda, la de Kempes, y puedo decir que esta ha sido la más espectacular y emocionante que han visto mis ojos. La prórroga es un prodigio, parecía de dibujos animados por el riesgo y emoción.

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:29

jovigui escribió:
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221212
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221211


Por cierto muy fan del portero argentino .
Sacarse la "chorra" delante del pollo de la servilleta en la cabeza , en su tierra . Eso sí a partir de mañana que sepa que por eso allí lo colgarian de una grúa

:laugh:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:34

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221212
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 20221211


Por cierto muy fan del portero argentino .
Sacarse la "chorra" delante del pollo de la servilleta en la cabeza , en su tierra . Eso sí a partir de mañana que sepa que por eso allí lo colgarian de una grúa

:laugh:




:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si después de esto le da para que le choque los cinco con la mano falsa al moro afectado que tiene al lado y le tienen que hacer una estatua al lado del obelisco :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:35

Cutix escribió:
...La primera vez en mi vida que quería que perdieran los 2 en la final.
Siempre admiré el carácter competitivo de Argentina desde aquella final de 1978. La vi con mi padre y Kempes era mi jugador favorito junto a Ardiles??..ese que junto a Pelé y Stallone hicieron aquella peli...Evasión o Victoria.
Pero este fanatismo actual de los seguidores argentinos,  no puedo con ello.
No es deporte,  es una religión,  una locura.

Creo que Messi si es el jugador más grande de la historia.  Lo era ya antes del mundial.  Si con este triunfo por fin dejan de tocar las bolas con Maradona,  bienvenida sea la copa.

En frente estaba Francia y sobre todo el petardisimo Macron,  suficiente motivo para finalmente decantarme por Argentina.  

Enhorabuena a ellos.
Que leccion del entrenador.  Cuando un idiota como Luís Enrique quiere ser la estrella otro pasa de puntillas.

Adios


yo también pienso que Messi se ha consagrado como DIOS. Lo ha ganado todo, ha pulverizado todos los records, lleva dos décadas triunfando y con 35 años (cuando nadie daba un duro por él) se ha convertido en el gran líder que anhelaba Argentina. Cuando pasen los años nos daremos cuenta la suerte que hemos tenido de disfrutar de este mito.

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:38

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.

Yo recuerdo hasta la del 82, también porque las he visto posteriormente para recordarlas y esta ha sido la mejor, la más emocionante al menos y la que arrastraba incluso más significaciones más allá de un mero partido de fútbol: el final de Messi, la consagración de Mbappé, (aunque este ya había ganado en 2018 pero se ha confirmado como un posible dominador del fútbol, cómo ha tirado del carro el tío) la necesidad de un país descabezado en lo económico...Ha sido la guinda a un gran mundial.


es la final soñada para cualquier aficionado al fútbol, más allá de colores. Lo ha tenido TODO y encima las dos grandes estrellas mundiales, el veterano y su sucesor han dado un espéctaculo. Ojo a Mbappé, si no se pierde este tío puede reinar en los próximos diez años, es lo más parecido a Ronaldo Nazario que ha existido desde que dejó el fútbol.


_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Dic 2022 - 23:43

Pues POPUHEADS también tiene su campeón del mundo. Nadie puso el empate y nadie puntúa.



FINAL. Argentina - Francia - Página 2 109-98

CLASIFICACIÓN:

1 CAPI 7 ptos
2. Jabato y Lou 6 ptos
3. Jovigui 4 ptos
4. Alinoe 3 ptos
5 Cris 2 ptos
6 Folo 1 pto
5. el resto... 0

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 0:29

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.

Yo recuerdo hasta la del 82, también porque las he visto posteriormente para recordarlas y esta ha sido la mejor, la más emocionante al menos y la que arrastraba incluso más significaciones más allá de un mero partido de fútbol: el final de Messi, la consagración de Mbappé, (aunque este ya había ganado en 2018 pero se ha confirmado como un posible dominador del fútbol, cómo ha tirado del carro el tío) la necesidad de un país descabezado en lo económico...Ha sido la guinda a un gran mundial.


es la final soñada para cualquier aficionado al fútbol, más allá de colores. Lo ha tenido TODO y encima las dos grandes estrellas mundiales, el veterano y su sucesor han dado un espéctaculo. Ojo a Mbappé, si no se pierde este tío puede reinar en los próximos diez años, es lo más parecido a Ronaldo Nazario que ha existido desde que dejó el fútbol.


Me he alegrado por Argentina y hasta por Messi mira tú. Con Maradona siempre tiré por Argentina, además que simpatizo con los paises hispanos, y hasta unos años más tarde ya sin el astro simpatizaba por ellos, además en el Espanyol siempre hemos tenido a argentinos muy queridos: Poche, Zabaleta, Pareja, Martin Posse y muchos otros. Luego por culpa de la asquerosa prensa culé y su hartazgo con Messi ya me daban igual la verdad (hoy tras acabar el partido no han tardado nada en poner reportajes e imágenes de Messi con el Barça, son una pesadilla :facepalm: ) y cuando lloriqueaban porque Messi se la pegaba, a ellos Argentina se la sopla realmente, yo no podía evitar alegrarme, aunque a mi el chaval nunca me cayó mal. También tengo familia que son franceses, básicamente el marido de mi hermana, hispano-francés nacido en Francia aunque de nacionalidad española, y mi sobrina, su hija, que nació allí aunque se vinieron en seguida para aquí, de hecho es española, pero va con ellos cuando no es España la que juega, así que yo también iba un poco con Francia. Pero en fin, que al acabar el partido como he dicho me ha hecho gracia que ganaran los argentinos, me ha venido una oleada de solidaridad nostálgica, más cuando he visto las pancartas con Maradona en el público, y además porque se lo han merecido y Messi es un tipo humilde y que parece que por fin se ha quitado un peso de encima. Sigo poniendo a Diego por encima, la exhibición que hizo en México, que es mucho más que el partido ante Inglaterra, es mejor que los cinco mundiales que ha jugado Messi, lo digo sin exagerar, el otro día vi un video de 20 minutos con lo mejor que hizo y os juro que es sencillamente alucinante lo que hizo ese tipo en un mes, pero es lo de menos, entiendo la otra postura, la de los records y todo eso, que también es muy debatible, pero lo cierto al margen de preferencias es que hoy Argentina ha ganado un título muy merecido y Messi se ha sentado por fin en la mesa del genio. Y viva el fútbol cheers

PD. Y ahora sigue la liga Embarassed Vuelta a la realidad :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 8:19

Pues enhorabuena a Argentina aunque me revienten sus guarradas de mal ganador contra Holanda y las del puto Dibu en todos los penalties, han sido el equipo más regular y aguerrido en un Mundial sin un claro candidato a ganarlo. Tal vez haya habido una igualdad "a la baja" de todas las selecciones lo que ha sido positivo de cara a darle aún más emoción, Portugal, Inglaterra, Holanda se podrían haber colado perfectamente en semis con los mismos méritos que Francia o Argentina.

Ahora sí, sólo espero que los próximos mundiales vuelvan a su hogar veraniego de toda la vida, y que ni se les ocurra empezar a organizarlos cada 2 años como he oído por ahí.

Viva er furgol cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 8:40

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Partido acojonante....la mejor final de mundial que he visto que recuerde...la de México la vi a cachos....tenía yo solo 9 años..las otras no creo que ninguna fuera así de vibrante.

Yo recuerdo hasta la del 82, también porque las he visto posteriormente para recordarlas y esta ha sido la mejor, la más emocionante al menos y la que arrastraba incluso más significaciones más allá de un mero partido de fútbol: el final de Messi, la consagración de Mbappé, (aunque este ya había ganado en 2018 pero se ha confirmado como un posible dominador del fútbol, cómo ha tirado del carro el tío) la necesidad de un país descabezado en lo económico...Ha sido la guinda a un gran mundial.


es la final soñada para cualquier aficionado al fútbol, más allá de colores. Lo ha tenido TODO y encima las dos grandes estrellas mundiales, el veterano y su sucesor han dado un espéctaculo. Ojo a Mbappé, si no se pierde este tío puede reinar en los próximos diez años, es lo más parecido a Ronaldo Nazario que ha existido desde que dejó el fútbol.


Me he alegrado por Argentina y hasta por Messi mira tú. Con Maradona siempre tiré por Argentina, además que simpatizo con los paises hispanos, y hasta unos años más tarde ya sin el astro simpatizaba por ellos, además en el Espanyol siempre hemos tenido a argentinos muy queridos: Poche, Zabaleta, Pareja, Martin Posse y muchos otros. Luego por culpa de la asquerosa prensa culé y su hartazgo con Messi ya me daban igual la verdad (hoy tras acabar el partido no han tardado nada en poner reportajes e imágenes de Messi con el Barça, son una pesadilla :facepalm: ) y cuando lloriqueaban porque Messi se la pegaba, a ellos Argentina se la sopla realmente, yo no podía evitar alegrarme, aunque a mi el chaval nunca me cayó mal. También tengo familia que son franceses, básicamente el marido de mi hermana, hispano-francés nacido en Francia aunque de nacionalidad española, y mi sobrina, su hija, que nació allí aunque se vinieron en seguida para aquí, de hecho es española, pero va con ellos cuando no es España la que juega, así que yo también iba un poco con Francia. Pero en fin, que al acabar el partido como he dicho me ha hecho gracia que ganaran los argentinos, me ha venido una oleada de solidaridad nostálgica, más cuando he visto las pancartas con Maradona en el público, y además porque se lo han merecido y Messi es un tipo humilde y que parece que por fin se ha quitado un peso de encima. Sigo poniendo a Diego por encima, la exhibición que hizo en México, que es mucho más que el partido ante Inglaterra, es mejor que los cinco mundiales que ha jugado Messi, lo digo sin exagerar, el otro día vi un video de 20 minutos con lo mejor que hizo y os juro que es sencillamente alucinante lo que hizo ese tipo en un mes, pero es lo de menos, entiendo la otra postura, la de los records y todo eso, que también es muy debatible, pero lo cierto al margen de preferencias es que hoy Argentina ha ganado un título muy merecido y Messi se ha sentado por fin en la mesa del genio. Y viva el fútbol cheers

PD. Y ahora sigue la liga Embarassed Vuelta a la realidad :facepalm:

la Liga...ni me la recuerdes! :facepalm:


Es cierto que de siempre hemos estado hermanados futbolísticamente con Argentina por ese trillón de jugadores que han venido a nuestra liga, algunos auténticas leyendas en sus equipos. El Atlético de Madrid es el club español con más argentinos en esta final (dos que me importan un pimiento y Angelito Correa que ha jugado un minuto  geek ) sin embargo siento más aprecio por GRIEZMANN aunque me daba igual quién ganase, he disfrutado del fútbol sin bufandas.

Y por cierto, qué pinta de canis cutres tienen los argentinos de ahora


FINAL. Argentina - Francia - Página 2 16541200933050

:facepalm:



Esto sí  :headbanger:

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Kempes2-ReHweitJuDCibnx5ZiyMwZM-1200x840@abc
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Https-__playingfor90.com_wp-content_uploads_getty-images_2017_07_227259
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 EN2dRKJWsAIDMTE
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 W

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 9:03

Jabato escribió:
Pues enhorabuena a Argentina aunque me revienten sus guarradas de mal ganador contra Holanda y las del puto Dibu en todos los penalties, han sido el equipo más regular y aguerrido en un Mundial sin un claro candidato a ganarlo. Tal vez haya habido una igualdad "a la baja" de todas las selecciones lo que ha sido positivo de cara a darle aún más emoción, Portugal, Inglaterra, Holanda se podrían haber colado perfectamente en semis con los mismos méritos que Francia o Argentina.

Ahora sí, sólo espero que los próximos mundiales vuelvan a su hogar veraniego de toda la vida, y que ni se les ocurra empezar a organizarlos cada 2 años como he oído por ahí.

Viva er furgol  cheers

El negocio del fútbol es insaciable y no me extrañaría. Lo que es seguro es que la próxima cita tendrá más equipos, algo que no me gusta pues entrará más morralla seguramente. El mundial de clubes también tienen pensado hacerlo de veintitantos equipos y hacer un minimundial con eso :facepalm: no sé qué requisitos pedirán para participar pero si era un título para que lo jugaran los campeones pues ahí se colaran equipos que no han ganado nada, como la apestosa Supercopa española que ahora se juega por ahí con cuatro equipos.

Ayer leí a un periodista argentino diciendo que lo de Holanda respondía a una semana en la que varios ex-jugadores holandeses habían faltado el respeto a Argentina y eso incluía a Van Gaal y también que durante la tanda algunos se habían dedicado a poner nervioso al que falló de Argentina y que Argentina no se ríe del qe pierde a menos que pase esto. En fin... igualmente quedarías mejor sin hacer nada y celebrar tu victoria. Lo que si que no entiendo es por qué se permite a un portero que le tire lejos la pelota al que va a tirar como pasó ayer. Para qué sirve el árbitro en una tanda entonces?
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 9:15

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Pues enhorabuena a Argentina aunque me revienten sus guarradas de mal ganador contra Holanda y las del puto Dibu en todos los penalties, han sido el equipo más regular y aguerrido en un Mundial sin un claro candidato a ganarlo. Tal vez haya habido una igualdad "a la baja" de todas las selecciones lo que ha sido positivo de cara a darle aún más emoción, Portugal, Inglaterra, Holanda se podrían haber colado perfectamente en semis con los mismos méritos que Francia o Argentina.

Ahora sí, sólo espero que los próximos mundiales vuelvan a su hogar veraniego de toda la vida, y que ni se les ocurra empezar a organizarlos cada 2 años como he oído por ahí.

Viva er furgol  cheers

El negocio del fútbol es insaciable y no me extrañaría. Lo que es seguro es que la próxima cita tendrá más equipos, algo que no me gusta pues entrará más morralla seguramente. El mundial de clubes también tienen pensado hacerlo de veintitantos equipos y hacer un minimundial con eso :facepalm: no sé qué requisitos pedirán para participar pero si era un título para que lo jugaran los campeones pues ahí se colaran equipos que no han ganado nada, como la apestosa Supercopa española que ahora se juega por ahí con cuatro equipos.

Ayer leí a un periodista argentino diciendo que lo de Holanda respondía a una semana en la que varios ex-jugadores holandeses habían faltado el respeto a Argentina y eso incluía a Van Gaal y también que durante la tanda algunos se habían dedicado a poner nervioso al que falló de Argentina y que Argentina no se ríe del qe pierde a menos que pase esto. En fin... igualmente quedarías mejor sin hacer nada y celebrar tu victoria. Lo que si que no entiendo es por qué se permite a un portero que le tire lejos la pelota al que va a tirar como pasó ayer. Para qué sirve el árbitro en una tanda entonces?

Equilicuar, eso pensé yo. Una expulsión de vez en cuando pondría las cosas claras de cara a futuros porteritos Very Happy y va y encima le dan luego un premio :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18603
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 9:39

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 16706837224997


Bueno pues ya se acabo el mundial de la pre navidad . La verdad que en otros deportes los hacen en medio
de la temporada . No se , puede ser que hasta lo estudien , aunque yo ( sectario en eso ) solo lo haria en
paises de Europa y America del Norte y alguno del Sur. Los demas que lo vean por la tele , dos piedras , pero
ya se sabe, la pasta esta en todos los paises democraticos del golfo y demas autocracias / dictaduras que andan
por el mundo .

Por lo demas , pues menos en contados partidos y detalles ( sobre todo cuando entra la emocion) cada vez el
futbol lo veo menos , España la segui por Luis Enrique y el encabronamiento que podia provocar en la prensa
capitalina , pero ahora con este señor que han puesto por consenso los grandes medios de Madrid para tener
un monchito  para mangonear paso  . Como la mayoria de los seleccionados a este paso seran del Barca pues espero
que no le vaya mal del todo . Como he visto por las ingentes cantidades de contenedores de brasileños que
ficha Florentino pues ni debate habra por si el calvorota seleccionador deja alguno del Madrid fuera por que en
condiciones normales , el MAdrid de este año y los proximos los unicos Españoles que tendra seran los tios
que controlan las puertas de acceso al campo .

La turra que van a dar los Argentinos va a ser de epoca , en el fondo no me extraña , son especialistas en dar la
paliza y su ADN a partir de la conquista de los españoles ha derivado en ser unos vende humos y unos plastas
que salvo contadas excepciones ( Messi, Escaloni o alguno mas habra supongo en otros ambitos( son en general
pesados que tienen la reprobable costumbre de que algo que se puede hacer comprensible y entendible en un minuto
ellos como no tienen otra cosa que hacer , utilizan entre una hora y una hora y media . Parece que todos son
potenciales escritores de libros de autoayuda .


Gano el que mas lo merecio , y aunque me ha parecido un equipo rocoso , pero exento de calidad en general , todo
descompensado por que el 10 tenia todo el talento que deberia estar repartido entre 11.  
Me alegre por Messi por que aun recuerdo el dia que debuto en el campo del Oporto en un partido amistoso
como 15-16 años . Ayer demostro ,  QUE PARA MI es el mejor de la historia , de MI historia . Nunca podra competir
con Maradona en populismo y en circunstancias colaterales al futbol . EL no ha tenido una guerra  4 años atras contra
Inglaterra  donde les zurraron a los bocachanclas y ese relato de lo "extra " siempre lo tendra perdido , por que
Maradona , al margen de las cosas futbolisticas fue  un populista elevado a los altares por un pais que lleva 80 años
viviendo en el populismo mas histrionico y claro MEssi , un chaval discreto , humilde y con cara y habla de casi tonto
no transmite todo eso ni de coña .

A nivel futbolistico para mi no hay color , este enano con 35 aqños no ha ido de torna y como un tio para completar
la plantilla por su pasado , sino como el eje y el mejor jugador y el que hace jugar a todos . Eso con 35 putos  años
ni dios puede hacerlo . Ahora dicen que Mbappé es su sucesor .... a mi me parece una broma . Mbappé es un extraordinario goleador
lo mas parecido que ha salido a Ronaldo NAzario , pero como jugador de futbol no jodamos , no le llega ni al tobillo a MEssi .
Cuando tenga 35 años y no se vaya de nadie ( Hola Ronaldo .. serretiete !!!!!! ) sera como serresiete , un tio que aun puede meter
goles pero su indidencia en el futbol y mejorar a los compañeros CEROOOOOOO ....

Asi que bueno a nivel mediatico puede ser su sucesor a nivel de jugador , el franchute no le llegara ni al rabo a Messi , aunque
gane 4 mundiales seguidos y 8 Champions . Una cosa para mi es jugar al futbol ( Arbeloa o Umtiti) y otra saber jugar al futbol
( Modric o Iniesta )


Francia perdio por que en realidad , a Francia les interesa el Bon vivant , la nouvelle cuisine , la moda , el champagne de alta
gama  , hablar de cultura y peliculas raras y el futbol a pesar de ser una potencia  como pais pues mas bien normal por no decir que
les suda tres cojones , tienen un equipo puntero por que un jeque democrata ha comprado un equipo y punto y que como pais
pues al haber tenido tantas colonias tiene miles de contendores llenos de Tchouaménis , Mbappés o Camavingas ...
tecnica y sutileza poca , pero
fuerza brutal y camiones de arrastre y destruccion los que quieras .  Si no le ponen algo mas de "calidad" y mas querer ganar mas
jugando que por  aplastamiento lo de ayer les pasara muchas muchas mas veces . Ayer acabaron con "11 morenos" que por fuerza bruta
llevaron el partido al limite de lo fisico , pero poco mas .

Hala hasta el proximo mundial ...... y en poco otra vez la guerra y en el guerra civilismo BarÇa / MAdrid

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18603
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 9:42

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 6AELD6YSEVGJZBFQHQVPDZXD2E


Lo otro destacable del mundial , la embajadora de Croacia
. Espero que estos tios de las batas y las servilletas en la olla  se les quite
toda la mierda que llevan metidas en el cerebro .....


FINAL. Argentina - Francia - Página 2 WRTWP5PVA5BP5DGWNQV6OUIX2A

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Ivana-Knoll-posts-more-hot-pics-on-the-beach

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 16692486037808

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 10:55

jovigui escribió:
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 16706837224997


Bueno pues ya se acabo el mundial de la pre navidad . La verdad que en otros deportes los hacen en medio
de la temporada . No se , puede ser que hasta lo estudien , aunque yo ( sectario en eso ) solo lo haria en
paises de Europa y America del Norte y alguno del Sur. Los demas que lo vean por la tele , dos piedras , pero
ya se sabe, la pasta esta en todos los paises democraticos del golfo y demas autocracias / dictaduras que andan
por el mundo .

Por lo demas , pues menos en contados partidos y detalles ( sobre todo cuando entra la emocion) cada vez el
futbol lo veo menos , España la segui por Luis Enrique y el encabronamiento que podia provocar en la prensa
capitalina , pero ahora con este señor que han puesto por consenso los grandes medios de Madrid para tener
un monchito  para mangonear paso  . Como la mayoria de los seleccionados a este paso seran del Barca pues espero
que no le vaya mal del todo . Como he visto por las ingentes cantidades de contenedores de brasileños que
ficha Florentino pues ni debate habra por si el calvorota seleccionador deja alguno del Madrid fuera por que en
condiciones normales , el MAdrid de este año y los proximos los unicos Españoles que tendra seran los tios
que controlan las puertas de acceso al campo .

La turra que van a dar los Argentinos va a ser de epoca , en el fondo no me extraña , son especialistas en dar la
paliza y su ADN a partir de la conquista de los españoles ha derivado en ser unos vende humos y unos plastas
que salvo contadas excepciones ( Messi, Escaloni o alguno mas habra supongo en otros ambitos( son en general
pesados que tienen la reprobable costumbre de que algo que se puede hacer comprensible y entendible en un minuto
ellos como no tienen otra cosa que hacer , utilizan entre una hora y una hora y media . Parece que todos son
potenciales escritores de libros de autoayuda .


Gano el que mas lo merecio , y aunque me ha parecido un equipo rocoso , pero exento de calidad en general , todo
descompensado por que el 10 tenia todo el talento que deberia estar repartido entre 11.  
Me alegre por Messi por que aun recuerdo el dia que debuto en el campo del Oporto en un partido amistoso
como 15-16 años . Ayer demostro ,  QUE PARA MI es el mejor de la historia , de MI historia . Nunca podra competir
con Maradona en populismo y en circunstancias colaterales al futbol . EL no ha tenido una guerra  4 años atras contra
Inglaterra  donde les zurraron a los bocachanclas y ese relato de lo "extra " siempre lo tendra perdido , por que
Maradona , al margen de las cosas futbolisticas fue  un populista elevado a los altares por un pais que lleva 80 años
viviendo en el populismo mas histrionico y claro MEssi , un chaval discreto , humilde y con cara y habla de casi tonto
no transmite todo eso ni de coña .

A nivel futbolistico para mi no hay color , este enano con 35 aqños no ha ido de torna y como un tio para completar
la plantilla por su pasado , sino como el eje y el mejor jugador y el que hace jugar a todos . Eso con 35 putos  años
ni dios puede hacerlo . Ahora dicen que Mbappé es su sucesor .... a mi me parece una broma . Mbappé es un extraordinario goleador
lo mas parecido que ha salido a Ronaldo NAzario , pero como jugador de futbol no jodamos , no le llega ni al tobillo a MEssi .
Cuando tenga 35 años y no se vaya de nadie ( Hola Ronaldo .. serretiete !!!!!! ) sera como serresiete , un tio que aun puede meter
goles pero su indidencia en el futbol y mejorar a los compañeros CEROOOOOOO ....

Asi que bueno a nivel mediatico puede ser su sucesor a nivel de jugador , el franchute no le llegara ni al rabo a Messi , aunque
gane 4 mundiales seguidos y 8 Champions . Una cosa para mi es jugar al futbol ( Arbeloa o Umtiti) y otra saber jugar al futbol
( Modric o Iniesta )


Francia perdio por que en realidad , a Francia les interesa el Bon vivant , la nouvelle cuisine , la moda , el champagne de alta
gama  , hablar de cultura y peliculas raras y el futbol a pesar de ser una potencia  como pais pues mas bien normal por no decir que
les suda tres cojones , tienen un equipo puntero por que un jeque democrata ha comprado un equipo y punto y que como pais
pues al haber tenido tantas colonias tiene miles de contendores llenos de Tchouaménis , Mbappés o Camavingas ...
tecnica y sutileza poca , pero
fuerza brutal y camiones de arrastre y destruccion los que quieras .  Si no le ponen algo mas de "calidad" y mas querer ganar mas
jugando que por  aplastamiento lo de ayer les pasara muchas muchas mas veces . Ayer acabaron con "11 morenos" que por fuerza bruta
llevaron el partido al limite de lo fisico , pero poco mas .

Hala hasta el proximo mundial ...... y en poco otra vez la guerra y en el guerra civilismo BarÇa / MAdrid

Estoy de acuerdo en casi todo. En lo que no:

Luis Enrique. Me gusta, o mejor dicho, gustaba como entrenador, pero la ha cagado a base de bien. Me da igual que caiga mal o mejor en Madrid o Pamplona. Ha gestionado pésimamente este campeonato, no se ha enterado de nada y ha demostrado que lo único que le interesa es su idea de juego aunque se viera que con ella no iba a ningún sitio. Fracaso absoluto y se merece todas las hostias que le den. Yo estaba con él y mira que me caía mal para luego caerme bien, pero no, fracaso sin paliativos. Sobre De La Fuente me da igual que haya sido la prensa de Madrid, otra cosa que está por demostrar pues no tiene para empezar ningún lazo con Madrid o el Madrid, lo que importa es que haga un equipo competitivo y si es on 11 del Barça pues bienvenidos sean.

Y sobre la edad de los jugadores creo que cada vez veremos a jugadores más mayores rindiendo bien. Mira también Modric, Di María...Neymar tiene ya 30 y aún se le ve con cuerda. El fútbol cada vez más profesional ya dedica tiempo y recursos a mimar a los veteranos, lo cual me alegra, claro.

Maradona. Bocachancla y vendemotos pero es algo que le ayudó con 26 años en parecer un tipo curtido ya en mil batallas y erigirse en líder absoluto, lo que ha tardado Messi en hacerlo, a su manera, con diez años más y en cinco mundiales. Bienvenido al club, Leo, porque lo que importa es que finalmente lo hayas conseguido.

Y Francia: Pues que cuando eran blancos (la mayoría) y finos estilistas también marcaron época, campeones de Europa en 84 y semis en 82 y 86. Su situación la conocerán mejor ellos pero un mundial se puede ganar de varias maneras y llevan cuatro finales en el último siglo prácticamente, mérito hay y mucho. Y no olvidemos que la que tuvieron en el 120' se mete nueve de cada diez veces y todo lo qe estamos hablando sería diferente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 11:03

jovigui escribió:
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 6AELD6YSEVGJZBFQHQVPDZXD2E


Lo otro destacable del mundial , la embajadora de Croacia
. Espero que estos tios de las batas y las servilletas en la olla  se les quite
toda la mierda que llevan metidas en el cerebro .....


FINAL. Argentina - Francia - Página 2 WRTWP5PVA5BP5DGWNQV6OUIX2A

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Ivana-Knoll-posts-more-hot-pics-on-the-beach

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 16692486037808


uf.....


FINAL. Argentina - Francia - Página 2 MV5BNzViYTdhODMtYjY2Ni00YjNjLTk3NjktYTNkNmUxMGQ4NjZjXkEyXkFqcGdeQXVyMTk5MjkzMjU@._V1_

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 11:15

Sobre Francia pues que se ha convertido en la Alemania de los 70-80-90. Antiguamente era un placer ver jugar a los Platini, Tigana y Giresse pero les faltaba músculo para cerrar los partidos. Hoy tiene algo menos de calidad pero es un equipo que impresiona mucho y la prueba es cómo remontan una final dos veces seguidas, algo que antes sólo hacían los Gerd Müller, Beckenbauer, Rummenigge, Matthäus, etc


FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Euro%C2%B484-inolvidable-seleccion-de-francia

_________________
FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Dic 2022 - 11:18

y así queda la cosa

Brasil 5
Alemania Italia 4
Argentina 3
Francia 2
Uruguay 2
España 1
Inglaterra 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Empty
MensajeRe: FINAL. Argentina - Francia   FINAL. Argentina - Francia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

FINAL. Argentina - Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Holanda- Argentina
» Argentina - Croacia
» Una noche con.....la final
» vampiros final
» Peli de los 80..Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-