POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Enero 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Enero 2023 Empty
MensajeThis Is Rock Enero 2023   This Is Rock Enero 2023 Icon_minitimeMar 27 Dic 2022 - 8:53

This Is Rock Enero 2023 223-Enero-2023-This-Is-Rock-Revista-Magazine

Este mes: Dosieres especiales Dio ‘Holy Diver’, Whitesnake ‘Saints & Sinners’ y «Decibelios Diabólicos: Rock y Satán”. Dos entrevistas muy especiales. La primera con todo un maestro de la guitarra Jaime Stinus, pionero con Brakaman, luego con la Orquesta Mondragón, Loquillo, producto, etc. Y la segunda con Phil Ehart de Kansas para celebrar su 50 aniversario. Dos grandes clásicos del rock nos hablan de sus más recientes trabajos: Mick Box de Uriah Heep y Vinnie Moore, guitarrista de UFO, con su disco en solitario. Y como siempre demostrando que el rock está muy vivo con la actualidad de: Laura Cox, Rival Sons, Antimatter, Tommy Scro y Tarja Turunen. Essential: Fischer-Z

Rival Sons Cuando todo se desmorona, la música vuelve a unir las piezas. El rock ‘n’ roll salva las mayores brechas y cura las grietas más profundas, nos hace bailar, cantar, gritar y sentirnos uno.

Laura Cox Tras saltar a la palestra como Youtuber con versiones de clásicos del blues y el rock, pisar escenarios como el Hellfest, la guitarrista presenta ‘Head Above Water’.

Antimatter Generador sónico de las vibraciones más melancólicas y sutiles que se pueden encontrar en la escena del rock. Publica ‘A Profusion Of Thought’, parte de un material inédito que suena como un verdadero álbum conceptual.

Kansas Hablamos con Phil Ehart, quien junto al guitarrista Rich Williams han estado medio siglo trabajando juntos en mantener esta máquina creadora de himnos generacionales como ‘Carry On Wayward Son’.

Dio ‘Holy Diver’ El legendario álbum debut es un clásico indiscutible que tiene todo lo que el heavy rock representa, y la trilogía perfecta junto a ‘Rising’ y ‘Heaven & Hell’. Martin Popoff disecciona un auténtico imprescindible que Joe Barresi acaba de remezclar.

Decibelios Diabólicos: Rock y Satán Alzar el índice y el meñique es un lugar común simpático, muy similar a lo de encender el mechero con la balada. Pero esos no son los fuegos que encendieron las hogueras contra las brujas. Frente a eso, el diablo en los orígenes del rock sí olía a paja quemada y peligro mortal.

Jaime Stinus Un honor traer a estas páginas a un guitarrista superlativo. Lo demostró en Brakaman y con la mejor Orquesta Mondragón, y desde inicios de los ochenta compagina las seis cuerdas con la producción. Desde Radio Futura a Loquillo a la leyenda del rock Johnny Hallyday.

Uriah Heep Mick Box es el responsable de un legado, de una banda que no regurgita en su pasado, que con la gran voz de Bernie Shaw y escuderos como Phil Lanzon, consiguen ofrecer magia como ‘Chaos And Color’.

Whitesnake ‘Saints & Sinners’ En 1982 el combustible eran discos como ‘Saints & Sinners’. Alma, emoción y energía marcando ritmo a base de boogie hard rock blues y gritando desde un 1200 Bocanegra «aquí voy otra vez».

Vinnie Moore Uno de los shredders por excelencia acaba de publicar ‘Double Exposure’, última estación de una larga carrera que comenzó con Mike Varney y Shrapnel Records, y que le llevó en 2003 a formar parte de toda una leyenda: UFO.

Tarja Turunen, quien fue vocalista en sus inicios de los metal sinfónicos Nightwish, celebra sus 15 años de carrera en solitario con ‘Living The Dream’. La excusa perfecta para charlar con ella.

Tommy Scro Un músico de raza, cultivado en la efervescente y excitante escena que imperaba en las calles de la gran manzana a principio de los años ochenta.

Essential: Fischer-Z La frescura de su art punk y el fino humor e inteligencia de los mensajes de sus tres primeros discos los consolidó en sus inicios.

SECCIONES

Backline: Turkish Delight, The Way Of Purity, Jordsjo, Cain Rising, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Weyes Blood, Katatonia, Enrique Bunbury…
On Stage: Alter Bridge, Halestorm, Mammoth WVH, Airbourne, Blues Pills, Opeth

_________________
This Is Rock Enero 2023 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

This Is Rock Enero 2023 Empty
MensajeRe: This Is Rock Enero 2023   This Is Rock Enero 2023 Icon_minitimeMar 27 Dic 2022 - 9:53

Es ver esa portada y se me pone como para cascar nueces, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Enero 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1. Enero 2023.
» Ruta 66 Enero 2023
» This Is Rock Enero 2020
» This Is Rock Enero 2021
» This Is Rock Enero 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-