POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Queen. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeQueen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 18:33

Queen. TOP 3 Logo%2BQueen2
Queen. TOP 3 Cmtlg82b9e8v3lcimtdm


Regresamos a los TOP 3 y si la otra vez fue con Elvis, El Rey, ahora es el turno de La Reina. Nunca entendí la fobia de algunos críticos a la pomposidad de Queen, el rock es un espectáculo que aumenta en excitación cuando está tan bien elaborado como el caso que nos ocupa, ellos representan la grandiosidad del ROCK, los excesos faraónicos y el manejo de masas. Además de un frontman inimitable de voz milagrosa, un imaginativo guitarrista con sonido muy personal y una sección rítmica que siempre salía airosa, compusieron una tonelada de himnos que medio siglo después siguen estando de actualidad. Su talento parecía ilimitado ya que nunca tuvieron prejuicios y sí una alta disposición estilística que pasaba del rock duro, al pop, el vodevil, el prog, la ópera y las baladas. El grueso de su discografía se encuentra en esos maravillosos 70 donde sobresale el icónico "A Night at the Opera" pero es que incluso en los 80, ya entregados al mainstream, se podía encontrar calidad. Los 90 son testimoniales, y tristes, por la desaparición de Mercury, al menos queda su canto del cisne, "Innuendo", y luego la inmortalidad. Pues eso, volvemos a las andadas votando LOS TRES MEJORES DISCOS DE QUEEN y en una semana comprobamos resultados.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 18:49

Uno de los grupos de mi vida si no el que más si sumamos todos los factores: goce con su música desde siempre, recuerdos de infancia, cariño, etc...Pues la verdad es que no lo tengo claro porque hay cinco discos que me gustan casi por igual, eso sí, como ya he dicho siempre, nunca he disfrutado el Jazz al 100 % y lo pongo por debajo de la mayoría de sus discos setenteros por muchos hits que tenga, también tiene sus primeros patinazos (poniéndonos en modo purista).
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 18:57

Uf, uf. Para mi quizá sea el Top 3 más difícil junto al de Judas. Me pasa como a Cris, tengo varios discos prácticamente igualados.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 19:20

....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_

_________________
Queen. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 20:00

jovigui escribió:
....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_

Sorprendente que en un top 3 de Queen se meta Innuendo y más en el de un fan del hard rock scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 21:07

jovigui escribió:
....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_
Podría ser el mío.

Queen, me gustan pero a ratos, y no toda su discografía

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Queen. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 21:10

No me gusta ningun disco en especial, soy mas de temas sueltos, digamos que con sus greatest hits tengo mas que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 21:35

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_

Sorprendente que en un top 3 de Queen se meta Innuendo y más en el de un fan del hard rock scratch

Recuerdo con mucho cariño ese disco . Fue cuando me iba metiendo poco a poco en Queen despues de unos primeros 80 de dificil relacion con la banda . 3-4 años antes cuando todo era para mi Maiden , Saxon , Judas o Megadeth el tener que cruzarme con radio gaga o tios pasando la aspiradora aun no me atraia . Este disco poco a poco me fue introduciendo . Recuerdo que en los programas del Tarda Tarda le daban mucha cera positiva al disco .
No voy a decir que soy un seguidor de Queen desde la cuna ni mucho menos ...Fue una cosa gradual a medida que se me iba desarrolando el cerebro Laughing Laughing y los temas que mas me gustan son los mas hard rockeros digasmolo asi.

Ver a Axl cantar ese atomico Bohemian Rhapsody en el tributo y el mismo presentar un grandioso documental sobre la banda Queen: The Days of Our Lives ayudo mucho.

Queen. TOP 3 Captur12


..

_________________
Queen. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2023 - 23:02

1. A night at the opera.
2. A day at the races.
3. Queen II.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 0:09

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_

Sorprendente que en un top 3 de Queen se meta Innuendo y más en el de un fan del hard rock scratch

Recuerdo con mucho cariño ese disco . Fue cuando me iba metiendo poco a poco en Queen despues de unos primeros 80 de dificil relacion con la banda . 3-4 años antes cuando todo era para mi Maiden , Saxon , Judas o Megadeth el tener que cruzarme con radio gaga o tios pasando la aspiradora aun no me atraia . Este disco poco a poco me fue introduciendo . Recuerdo que en los programas del Tarda Tarda le daban mucha cera positiva al disco .
No voy a decir que soy un seguidor de Queen desde la cuna ni mucho menos ...Fue una cosa gradual a medida que se me iba desarrolando el cerebro Laughing Laughing    y los temas que mas me gustan son los mas hard rockeros digasmolo asi.

Ver a Axl cantar ese atomico Bohemian Rhapsody en el tributo  y el mismo presentar un grandioso documental sobre la banda Queen: The Days of Our Lives ayudo mucho.

Queen. TOP 3 Captur12


..

Recuerdo ese documental que pasaron aquí por Sputnik, era muy bueno, con Axl babeando mientras hablaba de Queen y no lo he vuelto a ver por ningún sitio, ni está editado en dvd ni nada, además para más inri sacaron uno hace unos años con....el mismo título :facepalm: lo que aún dificulta más su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5680
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 0:45

Queen y más concretamente Freddie Mercury. Son otros de esos grandes nombres que su imagen y legado, han trascendido de forma global.
Su inagotable colección de temas que siguen reinando en las radiofórmulas, desde el momento de su edición. Las grandes giras abarrotando estadios, creando una perfecta comunión entre grupo y público. Esa facilidad para aglutinar diferentes tipos de seguidores, gracias a su brillante e imaginativa visión musical. Y por supuesto el gran carisma de uno de los mejores y definitivos frontman de todos los tiempos. Son motivos más que suficientes para ser recordados por varias generaciones.

Recuerdo haber vivido la muerte de Mr Fahrenheit, como todo un acontecimiento en la televisión. Aunqué no tuviera idea de quién se trataba. De hecho tardé bastante en conocerlos como banda. Y eso que me topé con sus temas en múltiples ocasiones. Como todos.

Como dato curioso, en un programa de una televisión local presentado por Jordi Gonzalez. Hicieron un sondeo, para encontrar la mejor canción de la historia. La ganadora por votación de la aundiéncia fué Bohemian Rhapsody.
Me quedé como si nada en ese momento. Mi cultura musical era mínima. No así mi memoria.  tongue

Como jovigui, Queen eran demasiado Pop para alguien que estaba empezando a conocer el Heavy Metal.
Desde su Rock Star, Muniesa hizo un especial sobre la banda. Y aquello nada tenía que ver con los singles que había ido reconociendo al aparecer en anuncios. 
Descubrir que la versión de Stone Cold Crazy de Metallica no estaba tan lejos de la original, fué determinante.
Y aposté a caballo ganador con A Night at The Opera.
No fué una revelación ni me cambió la vida, pero plantó una semilla que terminó germinando algunos años más tarde.
Cuando el Metal era solo un parte del gran abanico del Rock y estaba preparado para conocer todas sus edades.

Precisamente fué con Queen que me obsesioné con los Mini Lps que tanto me traen de cabeza. Empezando por Sheer Heart Attack. Killer Queen la había tocado con el Guitar Hero.   What a Face
Ese poderío Hardrockero que transmite todo el album, me ayudó a reforzar lazos con la música de la banda. Opera es irrepetible, pero se me hacía algo cargante.
La inicial Brighton Rock, la portentosa Now I'm Here, In The Lap of The Gods, junto a las ya mencionadas anteriormente. Quedaron marcadas a fuego en mi cabeza.
Luego el Popu me descubrió Jazz.
Una obra que aglutinaba una sorprendente mezcolanza.
Flipé con Mustapha y su potente sonido oriental. El canchondeo que me traía con los Allah era poco. Ahí está la belleza de Jealousy, la caña de Fat Bottomed Girls, la divertida bicycle Race y las grandiosas Don't Stop me Now y Let me Entertain You. Casi nada.

El resto de obras 70's me fuí arrimando más tarde. Siendo News of The World el que más a subido en mi ranking personal. Conversación que compartí con Cris alabando la grandeza de tamaño obra, ensombrecida por sus dos míticos himnos. 

No quiero olvidarme de sus trabajos 80's. Como el visagra The Game o A Kind of Magic y su ristra de mega Hits.
De igual forma, me quedaría antes con el melancólico y triste final que supone Innuendo. Me encanta el tema título y ese solo aflamencado de Steve Howe. Una más que digna despedida que atesora la mágica esencia que hizo grandes a Mercury, May, Deacon y Taylor.

-1: A Night at The Opera
-2: Sheer Hearth Attack
-3: Jazz

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Dom 22 Ene 2023 - 0:55, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 0:46

Con Queen me ocurre como con Beatles, una vez que escuchas todas sus canciones más famosas y empiezas a adentrarte en discos y temas menos conocidos, es cuando comienzas a darte cuenta de lo grandes que eran (son).

Mi top 3??, toy en ello....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:33

Cris Van Zant escribió:
Uno de los grupos de mi vida si no el que más si sumamos todos los factores: goce con su música desde siempre, recuerdos de infancia, cariño, etc...Pues la verdad es que no lo tengo claro porque hay cinco discos que me gustan casi por igual, eso sí, como ya he dicho siempre, nunca he disfrutado el Jazz al 100 % y lo pongo por debajo de la mayoría de sus discos setenteros por muchos hits que tenga, también tiene sus primeros patinazos (poniéndonos en modo purista).


yo también tengo cinco o seis discos a repartir en tres puestos. En mi caso sí está Jazz

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:34

Jefe Brody escribió:
Uf, uf. Para mi quizá sea el Top 3 más difícil junto al de Judas. Me pasa como a Cris, tengo varios discos prácticamente igualados.


en realidad tengo dos que van a ir el 1 y el 2, el problema para mí es el puesto 3

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:37

jovigui escribió:
....


Queen. TOP 3 81GMK-IwuRL._SY355_

Queen. TOP 3 41jxQatibIL

Queen. TOP 3 511Ibh0SrdL._SY355_


como estáis comentando a mí también me sorprende ese Innunedo, sobre todo porque Queen tiene discos más inclinados al hard rock pero es cierto que es un álbum muy emotivo y que enganchó a mucho rezagado.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:43

Megaknot escribió:
No me gusta ningun disco en especial, soy mas de temas sueltos, digamos que con sus greatest hits tengo mas que suficiente.



Queen. TOP 3 Giphy.gif?cid=790b7611c0d593b412a3d9f71ef0b6350506610b6dcb4ce1&rid=giphy

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:46

Pete Maravich escribió:
1. A night at the opera.
2. A day at the races.
3. Queen II.


Tremendos esos dos primeros y mira que lo he intentado veces con II pero no puedo con él.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:51

Bounty Hunter escribió:
Queen y más concretamente Freddie Mercury. Son otros de esos grandes nombres que su imagen y legado, han trascendido de forma global.
Su inagotable colección de temas que siguen reinando en las radiofórmulas, desde el momento de su edición. Las grandes giras abarrotando estadios, creando una perfecta comunión entre grupo y público. Esa facilidad para aglutinar diferentes tipos de seguidores, gracias a su brillante e imaginativa visión musical. Y por supuesto el gran carisma de uno de los mejores y definitivos frontman de todos los tiempos. Son motivos más que suficientes para ser recordados por varias generaciones.

Recuerdo haber vivido la muerte de Mr Fahrenheit, como todo un acontecimiento en la televisión. Aunqué no tuviera idea de quién se trataba. De hecho tardé bastante en conocerlos como banda. Y eso que me topé con sus temas en múltiples ocasiones. Como todos.

Como dato curioso, en un programa de una televisión local presentado por Jordi Gonzalez. Hicieron un sondeo, para encontrar la mejor canción de la historia. La ganadora por votación de la aundiéncia fué Bohemian Rhapsody.
Me quedé como si nada en ese momento. Mi cultura musical era mínima. No así mi memoria.  tongue

Como jovigui, Queen eran demasiado Pop para alguien que estaba empezando a conocer el Heavy Metal.
Desde su Rock Star, Muniesa hizo un especial sobre la banda. Y aquello nada tenía que ver con los singles que había ido reconociendo al aparecer en anuncios. 
Descubrir que la versión de Stone Cold Crazy de Metallica no estaba tan lejos de la original, fué determinante.
Y aposté a caballo ganador con A Night at The Opera.
No fué una revelación ni me cambió la vida, pero plantó una semilla que terminó germinando algunos años más tarde.
Cuando el Metal era solo un parte del gran abanico del Rock y estaba preparado para conocer todas sus edades.

Precisamente fué con Queen que me obsesioné con los Mini Lps que tanto me traen de cabeza. Empezando por Sheer Heart Attack. Killer Queen la había tocado con el Guitar Hero.   What a Face
Ese poderío Hardrockero que transmite todo el album, me ayudó a reforzar lazos con la música de la banda. Opera es irrepetible, pero se me hacía algo cargante.
La inicial Brighton Rock, la portentosa Now I'm Here, In The Lap of The Gods, junto a las ya mencionadas anteriormente. Quedaron marcadas a fuego en mi cabeza.
Luego el Popu me descubrió Jazz.
Una obra que aglutinaba una sorprendente mezcolanza.
Flipé con Mustapha y su potente sonido oriental. El canchondeo que me traía con los Allah era poco. Ahí está la belleza de Jealousy, la caña de Fat Bottomed Girls, la divertida bicycle Race y las grandiosas Don't Stop me Now y Let me Entertain You. Casi nada.

El resto de obras 70's me fuí arrimando más tarde. Siendo News of The World el que más a subido en mi ranking personal. Conversación que compartí con Cris alabando la grandeza de tamaño obra, ensombrecida por sus dos míticos himnos. 

No quiero olvidarme de sus trabajos 80's. Como el visagra The Game o A Kind of Magic y su ristra de mega Hits.
De igual forma, me quedaría antes con el melancólico y triste final que supone Innuendo. Me encanta el tema título y ese solo aflamencado de Steve Howe. Una más que digna despedida que atesora la mágica esencia que hizo grandes a Mercury, May, Deacon y Taylor.

-1: A Night at The Opera
-2: Sheer Hearth Attack
-3: Jazz



:aplausos: :aplausos: :aplausos: excelente comentario.


En los primeros 80 (te hablo de cuando los descubrí, 1981-82) estaban muy ligados al rock duro, fue ya con la explosión de The Game (gran disco) y ese Another One Bites the Dust que reventaba pistas de baile cuando fueron considerados una banda pop o FM, pero hasta entonces Queen y Kiss (por decir uno) compartían estantería rockera.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 11:54

Arrankapinos escribió:
Con Queen me ocurre como con Beatles, una vez que escuchas todas sus canciones más famosas y empiezas a adentrarte en discos y temas menos conocidos, es cuando comienzas a darte cuenta de lo grandes que eran (son).

Mi top 3??, toy en ello....


la sobresaturación termina dañando, eso es verdad, tantos hits mediáticos repartidos hace que uno se los salte cuando recupera sus discos. Sin embargo el golpe de efecto cuando salieron en su día tuvo que ser brutal.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 15:35

...Tendría 13 años cuando escuché y disfruté la primera canción de Queen. No sabía nada de ellos. Fue en un campamento de verano. Esa noche teníamos cine y verbena. De cine pasaron "La guerra de los mundos" y en la verbena entre canciones pop, pusieron la de "Que otro muerda el polvo"...(así la llamaba)

Bueno...mi TOP 3.

Creo que soy el forero que disfruta más de la música comercial....y no tengo problemas con ello, es más...busco en el Rock esa virtud.

1. Queen. TOP 3 Scree104

Un compañero de instituto me grabó este disco en una casete tdk y por la otra cara, el de Rainbow Bent out the Shape.

2. Queen. TOP 3 Scree105

Si lo hubiera conocido en su momento, sería mi TOP 1.

3.Queen. TOP 3 Scree106

Vi la peli de Los Inmortales, 4 veces seguidas en cine.
Aluciné con la peli y con la música
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 19:15

1. A night at the opera.
2. Jazz.
3. Queen II.

Los discos de Queen son un auténtico viaje, ningún tema es igual al anterior, variados, emocionantes y sorprendentes. Me gustan absolutamente todos sus discos, en mayor o menor medida en todos se encuentra calidad. Me cuesta elegir tres ya que gran parte de su obra raya al mismo nivel.

Poco que añadir al primero de la lista. Obra maestra total y cumbre de las intenciones de la Reina. Ambicioso, barroco y sin desperdicio.

Jazz podría estar sin problemas en primer lugar. Uno de mis discos favoritos de siempre. Un álbum espectacular con la vista puesta en el asalto al mainstream pero sin renunciar a la experimentación. Para mí es perfecto.

No podía dejar fuera el II. Vale, no será el mejor, puede que embrionario pero estos ya son los Queen que se comerán el mundo, todas sus ambiciones se pueden ver en este disco aunque a falta de singles rompedores lo que sobra es magia. Queen II ya es tan barroco como todo lo posterior, pero además es tan oscuro como su portada. Tengo el vinilo desde 1985 y aunque ya conocía casi todo lo que habían sacado hasta entonces, este me dejó con la boca abierta y me enganchó del todo. Es de esos discos especiales a los que acudo como refugio, de hecho siempre lo escucho a oscuras. Siempre estará ligado a Demons and wizards de Uriah Heep, los compré al mismo tiempo y para mí son complementarios.

Dentro de media hora podría cambiar el top, cualquiera valdría. Si hasta tengo en un pedestal The miracle y me vengo arriba con Flash Gordon. Vaya banda. Mercury de otro mundo, May uno de los guitarristas más originales y reconocibles que existen (no entiendo como no está en el Olimpo guitarrero que todos tenemos en mente), Deacon una discreta arma secreta capaz de salvar la situación con singles rompedores y me declaro fan de Taylor, me cae bien, me encanta su voz y era el más bon vivant junto a Federico. Irrepetibles.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 20:11

Jefe Brody escribió:
1. A night at the opera.
2. Jazz.
3. Queen II.

Los discos de Queen son un auténtico viaje, ningún tema es igual al anterior, variados, emocionantes y sorprendentes. Me gustan absolutamente todos sus discos, en mayor o menor medida en todos se encuentra calidad. Me cuesta elegir tres ya que gran parte de su obra raya al mismo nivel.

Poco que añadir al primero de la lista. Obra maestra total y cumbre de las intenciones de la Reina. Ambicioso, barroco y sin desperdicio.

Jazz podría estar sin problemas en primer lugar. Uno de mis discos favoritos de siempre. Un álbum espectacular con la vista puesta en el asalto al mainstream pero sin renunciar a la experimentación. Para mí es perfecto.

No podía dejar fuera el II. Vale, no será el mejor, puede que embrionario pero estos ya son los Queen que se comerán el mundo, todas sus ambiciones se pueden ver en este disco aunque a falta de singles rompedores lo que sobra es magia. Queen II ya es tan barroco como todo lo posterior, pero además es tan oscuro como su portada. Tengo el vinilo desde 1985 y aunque ya conocía casi todo lo que habían sacado hasta entonces, este me dejó con la boca abierta y me enganchó del todo. Es de esos discos especiales a los que acudo como refugio, de hecho siempre lo escucho a oscuras. Siempre estará ligado a Demons and wizards de Uriah Heep, los compré al mismo tiempo y para mí son complementarios.

Dentro de media hora podría cambiar el top, cualquiera valdría. Si hasta tengo en un pedestal The miracle y me vengo arriba con Flash Gordon. Vaya banda. Mercury de otro mundo, May uno de los guitarristas más originales y reconocibles que existen (no entiendo como no está en el Olimpo guitarrero que todos tenemos en mente), Deacon una discreta arma secreta capaz de salvar la situación con singles rompedores y me declaro fan de Taylor, me cae bien, me encanta su voz y era el más bon vivant junto a Federico. Irrepetibles.

Suscribo todo, o casi. De Queen me gustan hasta los andares y aunque diga que el Jazz por ejemplo no me convenza del todo para mi no baja del 8, simplemente me chirrían un par de temas, curiosamente los dos de Taylor, y Mustapha...bueno, divertida, pero eso, no pasa de graciosa, y que para mi el gran disco comercial setentero, variado y conservando su toque anterior es News of the World, del cual no me sobra nada. Y sobre el II pues lo mismo, no es el mejor, pero tiene una magia que si te atrapa estás listo. Se le ha tachado de embrionario pero yo veo cosas ahí que luego no repitieron, no por incapacidad sino porque querían otra cosa. Queen II tiene personalidad propia y se disfruta por si solo y le pongo la pega de un exceso de barroquismo que se hace pesado en algún momento de March of the Black Queen pero el resto? Glorioso. Yo también los relaciono con Uriah Heep, el grupo al que más se parecen esos primeros Queen. Y los 80 ya son otro cantar, el nivel baja, era imposible mantenerlo y tienen alguna horterada en casi todos sus discos pero que yo disfruto igualmente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 21:04

Cutix escribió:
...Tendría 13 años cuando escuché y disfruté la primera canción de Queen. No sabía nada de ellos.  Fue en un campamento de verano. Esa noche teníamos cine y verbena.  De cine pasaron "La guerra de los mundos" y en la verbena entre canciones pop, pusieron la de "Que otro muerda el polvo"...(así la llamaba)

Bueno...mi TOP 3.

Creo que soy el forero que disfruta más de la música comercial....y no tengo problemas con ello, es más...busco en el Rock esa virtud.

1. Queen. TOP 3 Scree104

Un compañero de instituto me grabó este disco en una casete tdk y por la otra cara, el de Rainbow Bent out the Shape.

2. Queen. TOP 3 Scree105

Si lo hubiera conocido en su momento,  sería mi TOP 1.

3.Queen. TOP 3 Scree106

Vi la peli de Los Inmortales,  4 veces seguidas en cine.
Aluciné con la peli y con la música



Queen combinaban comercialidad con calidad y eso no fácil. The Works me gusta mucho pero esperaba de ti The Game, también ochentero y mejor todavía.

Gran película Los Inmortales


Queen. TOP 3 83c73fc552dfe2a19dbf36f093659a72

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 21:07

Jefe Brody escribió:
1. A night at the opera.
2. Jazz.
3. Queen II.

Los discos de Queen son un auténtico viaje, ningún tema es igual al anterior, variados, emocionantes y sorprendentes. Me gustan absolutamente todos sus discos, en mayor o menor medida en todos se encuentra calidad. Me cuesta elegir tres ya que gran parte de su obra raya al mismo nivel.

Poco que añadir al primero de la lista. Obra maestra total y cumbre de las intenciones de la Reina. Ambicioso, barroco y sin desperdicio.

Jazz podría estar sin problemas en primer lugar. Uno de mis discos favoritos de siempre. Un álbum espectacular con la vista puesta en el asalto al mainstream pero sin renunciar a la experimentación. Para mí es perfecto.

No podía dejar fuera el II. Vale, no será el mejor, puede que embrionario pero estos ya son los Queen que se comerán el mundo, todas sus ambiciones se pueden ver en este disco aunque a falta de singles rompedores lo que sobra es magia. Queen II ya es tan barroco como todo lo posterior, pero además es tan oscuro como su portada. Tengo el vinilo desde 1985 y aunque ya conocía casi todo lo que habían sacado hasta entonces, este me dejó con la boca abierta y me enganchó del todo. Es de esos discos especiales a los que acudo como refugio, de hecho siempre lo escucho a oscuras. Siempre estará ligado a Demons and wizards de Uriah Heep, los compré al mismo tiempo y para mí son complementarios.

Dentro de media hora podría cambiar el top, cualquiera valdría. Si hasta tengo en un pedestal The miracle y me vengo arriba con Flash Gordon. Vaya banda. Mercury de otro mundo, May uno de los guitarristas más originales y reconocibles que existen (no entiendo como no está en el Olimpo guitarrero que todos tenemos en mente), Deacon una discreta arma secreta capaz de salvar la situación con singles rompedores y me declaro fan de Taylor, me cae bien, me encanta su voz y era el más bon vivant junto a Federico. Irrepetibles.

:like:


gran comentario, Jefe. Y aunque no soy fan de II aquí otro que relaciona ese disco con los Uriah Heep de Byron.

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2023 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
Jefe Brody escribió:
1. A night at the opera.
2. Jazz.
3. Queen II.

Los discos de Queen son un auténtico viaje, ningún tema es igual al anterior, variados, emocionantes y sorprendentes. Me gustan absolutamente todos sus discos, en mayor o menor medida en todos se encuentra calidad. Me cuesta elegir tres ya que gran parte de su obra raya al mismo nivel.

Poco que añadir al primero de la lista. Obra maestra total y cumbre de las intenciones de la Reina. Ambicioso, barroco y sin desperdicio.

Jazz podría estar sin problemas en primer lugar. Uno de mis discos favoritos de siempre. Un álbum espectacular con la vista puesta en el asalto al mainstream pero sin renunciar a la experimentación. Para mí es perfecto.

No podía dejar fuera el II. Vale, no será el mejor, puede que embrionario pero estos ya son los Queen que se comerán el mundo, todas sus ambiciones se pueden ver en este disco aunque a falta de singles rompedores lo que sobra es magia. Queen II ya es tan barroco como todo lo posterior, pero además es tan oscuro como su portada. Tengo el vinilo desde 1985 y aunque ya conocía casi todo lo que habían sacado hasta entonces, este me dejó con la boca abierta y me enganchó del todo. Es de esos discos especiales a los que acudo como refugio, de hecho siempre lo escucho a oscuras. Siempre estará ligado a Demons and wizards de Uriah Heep, los compré al mismo tiempo y para mí son complementarios.

Dentro de media hora podría cambiar el top, cualquiera valdría. Si hasta tengo en un pedestal The miracle y me vengo arriba con Flash Gordon. Vaya banda. Mercury de otro mundo, May uno de los guitarristas más originales y reconocibles que existen (no entiendo como no está en el Olimpo guitarrero que todos tenemos en mente), Deacon una discreta arma secreta capaz de salvar la situación con singles rompedores y me declaro fan de Taylor, me cae bien, me encanta su voz y era el más bon vivant junto a Federico. Irrepetibles.

Suscribo todo, o casi. De Queen me gustan hasta los andares y aunque diga que el Jazz por ejemplo no me convenza del todo para mi no baja del 8, simplemente me chirrían un par de temas, curiosamente los dos de Taylor, y Mustapha...bueno, divertida, pero eso, no pasa de graciosa, y que para mi el gran disco comercial setentero, variado y conservando su toque anterior es News of the World, del cual no me sobra nada. Y sobre el II pues lo mismo, no es el mejor, pero tiene una magia que si te atrapa estás listo. Se le ha tachado de embrionario pero yo veo cosas ahí que luego no repitieron, no por incapacidad sino porque querían otra cosa. Queen II tiene personalidad propia y se disfruta por si solo y le pongo la pega de un exceso de barroquismo que se hace pesado en algún momento de March of the Black Queen pero el resto? Glorioso. Yo también los relaciono con Uriah Heep, el grupo al que más se parecen esos primeros Queen. Y los 80 ya son otro cantar, el nivel baja, era imposible mantenerlo y tienen alguna horterada en casi todos sus discos pero que yo disfruto igualmente.



Para mí lo mejor de II es que está poco trillado y siempre puedes volver a él y ¿quién sabe? lo mismo un día conecto con él. Una rara avis en su discografía, al menos para mí que considero a Queen una máquina invencible de hits-

_________________
Queen. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen. TOP 3 Empty
MensajeRe: Queen. TOP 3   Queen. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queen. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» THE QUEEN OF ROCK AND ROLL.
» 1976. Queen- A Day at the Races
» 1978. Queen - Jazz
» DISCO PREFERIDO DE QUEEN
» 1977. Queen - News of the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-