POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 19:26

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:


Ya me he dado cuenta, ése final se hace pesado.

A mí me flipa el tema final, pero entiendo que a los que no os va el jazz, se haga pesado... Rolling Eyes

De Jazz ni flowers, pero seguiré intentando conectar con ése final, Wink

Folo, el tema final es un claro homenaje a la etapa free-jazz de John Coltrane, al que los Stooges escuchaban mucho... Very Happy Very Happy

Arrow

de hecho antes de saltar al escenario se ponían las pilas con el Coltrane más loco.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 587593a2-6cb8-4801-8ef4-c7e1238efcbf-460x276



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 20:45

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:


De Jazz ni flowers, pero seguiré intentando conectar con ése final, Wink

Folo, el tema final es un claro homenaje a la etapa free-jazz de John Coltrane, al que los Stooges escuchaban mucho... Very Happy Very Happy

Arrow

de hecho antes de saltar al escenario se ponían las pilas con el Coltrane más loco.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 587593a2-6cb8-4801-8ef4-c7e1238efcbf-460x276



Meditations encajaría perfectanente bajo esa descripción.
Una orgía de improvisaciones desenfrenadas llevadas al extremo.
No se entiende na sin ir to puesto!!!  drunken

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 21:08

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:


A mí me flipa el tema final, pero entiendo que a los que no os va el jazz, se haga pesado... Rolling Eyes

De Jazz ni flowers, pero seguiré intentando conectar con ése final, Wink

Folo, el tema final es un claro homenaje a la etapa free-jazz de John Coltrane, al que los Stooges escuchaban mucho... Very Happy Very Happy

Pues gracias, esos datos de culturilla musical me molan, :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Machine-head-of-kingdom-and-crown-2022-905-01
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 21:15

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51OvPvQspwL

Cuando Kay Hansen se fue de Helloween yo me fui con él, tampoco ayudaba que los discos que sacaron sus ex compañeros fueran flojos, así que seguí la carrera Kai durante 10 o 12 años a pesar de no ser seguidor del Powe Metal, hasta que ya me cansé y se le acabó la inspiración.

Heading es un discazo que bien podría haber sido el Keeper of the Seven Keys part.3, de haber estado en la banda madre, para mi un clásico del género y que todavía cuando lo recupero, me emociona.


Aquí Ralf Scheepers aún tenía pelo.  lol!

Yo conocí a Gamma Ray con New World Order, siendo de lo poco que aún recupero de tanto en cuanto.
Este debut lo compré en plena fiebre Power y no está mal.
Mantiene es espíritu melódico y juguetón de las calabazas
Un tema que me gustaba mucho es este...


Este es un temón, bueno, los tres primeros cortes del álbum son una sacada de chorra en los morros del resto de los Helloween.

Vi a Ganma Ray con Ralf Scheepers, era la primera vez que tocaban en Madrid, fue con el segundo trabajo en la sala Canciller a finales del año 91, estuvo bastante bien pero no hubo mucha gente, recuerdo que al acabar el bolo, mientras saludaban, la peña les tiraba cigarros Very Happy que lógicamente se encendían.

Con New World Order todavía estaba en el barco Ganma Ray, creo que fue con el siguiente que me bajé. Majesty se llamaba, no? tengo buen recuerdo del disco, a ver si lo saco de la estantería y lo escucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 21:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ab67616d0000b273d716978e58df1e4133003054


Pienso que The Clash fue de las poquísimas bandas punks cuyo propósito no era aprovecharse del momento, al contrario que aquel "No Future", ellos sí tenían visión. En sus discos se aprecia una búsqueda de nuevas ideas, el no estancarse, de ahí que cuando vieron que ya no daban más decidieron romper. "Give’em Enough Rope" es una bomba de relojería, mantiene la rabia de su debut pero se aprecia cierto eclecticismo y un manejo extraordinario de las melodías, todo eso que explotaría en el majestuoso "London Calling". Soberbio.



Me encantan los Clash y este es uno de los mejores segundos discos que recuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 7 Feb 2023 - 21:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS04OTM4LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 6:40

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51OvPvQspwL

Cuando Kay Hansen se fue de Helloween yo me fui con él, tampoco ayudaba que los discos que sacaron sus ex compañeros fueran flojos, así que seguí la carrera Kai durante 10 o 12 años a pesar de no ser seguidor del Powe Metal, hasta que ya me cansé y se le acabó la inspiración.

Heading es un discazo que bien podría haber sido el Keeper of the Seven Keys part.3, de haber estado en la banda madre, para mi un clásico del género y que todavía cuando lo recupero, me emociona.


Aquí Ralf Scheepers aún tenía pelo.  lol!

Yo conocí a Gamma Ray con New World Order, siendo de lo poco que aún recupero de tanto en cuanto.
Este debut lo compré en plena fiebre Power y no está mal.
Mantiene es espíritu melódico y juguetón de las calabazas
Un tema que me gustaba mucho es este...


Este es un temón, bueno, los tres primeros cortes del álbum son una sacada de chorra en los morros del resto de los Helloween.

Vi a Ganma Ray con Ralf Scheepers, era la primera vez que tocaban en Madrid, fue con el segundo trabajo en la sala Canciller a finales del año 91, estuvo bastante bien pero no hubo mucha gente, recuerdo que al acabar el bolo, mientras saludaban, la peña les tiraba cigarros  Very Happy que lógicamente se encendían.

Con New World Order todavía estaba en el barco Ganma Ray, creo que fue con el siguiente que me bajé. Majesty se llamaba, no?  tengo buen recuerdo del disco, a ver si lo saco de la estantería y lo escucho.

Yo los vi en la gira del No World Order, donde registraron el directo Skekeletons in The Closet de entre varias fechas. Barcelona incluida.
Yo acudí con muletas y un pié escayolado.  cyclops
Tardaron bastante en sacar el siguiente, cuando yo ya me había bajado del barco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 8:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 04d73456b1f14ccbcc5a0f71c1db3d64



Siempre que recurro a Jackson Browne tras un día de estrés me imagino a Travis Bickle, recapacitando, revolver en mano, mientras suena "Late For Sky". Se puede decir que carece de fuerza rockera pero para eso estaban otros, su música es la brisa americana, los cielos estrellados, los paisajes interminables, la calma convertida en belleza. Todos sus discos hasta "Hold Out" tienen algo hechizante, por ejemplo "For Everyman" en el que se acompaña de Elton John, Joni Mitchel, David Lindley, David Crosby, Bonnie Raitt , los Eagles, Don Henley y Glenn Frey. Casi nada y es que Browne siempre ha sido un buen tipo.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 8:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS03NzMxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 8:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LTE5MzEuanBlZw
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 615eUu71K4L._SL1091_

No sé por que no escucho más el debut de Barón Rojo, es muy bueno.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 12:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 61Ia3pQPcHL._SL1400_

Aprovechando que ésta semana el podcast de Rockzone va sobre éste disco, me lo estoy escuchando.

https://www.rockzonemag.com/es-live-dangerous-de-thin-lizzy-el-mejor-disco-directo-de-la-historia/

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 13:02

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ab67616d0000b273d716978e58df1e4133003054


Pienso que The Clash fue de las poquísimas bandas punks cuyo propósito no era aprovecharse del momento, al contrario que aquel "No Future", ellos sí tenían visión. En sus discos se aprecia una búsqueda de nuevas ideas, el no estancarse, de ahí que cuando vieron que ya no daban más decidieron romper. "Give’em Enough Rope" es una bomba de relojería, mantiene la rabia de su debut pero se aprecia cierto eclecticismo y un manejo extraordinario de las melodías, todo eso que explotaría en el majestuoso "London Calling". Soberbio.



Me encantan los Clash y este es uno de los mejores segundos discos que recuerdo Very Happy
Grupazo, a mi me gusta hasta el engendro de ultimo disco que sacaron
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 13:11

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51OvPvQspwL

Cuando Kay Hansen se fue de Helloween yo me fui con él, tampoco ayudaba que los discos que sacaron sus ex compañeros fueran flojos, así que seguí la carrera Kai durante 10 o 12 años a pesar de no ser seguidor del Powe Metal, hasta que ya me cansé y se le acabó la inspiración.

Heading es un discazo que bien podría haber sido el Keeper of the Seven Keys part.3, de haber estado en la banda madre, para mi un clásico del género y que todavía cuando lo recupero, me emociona.

Junto a stratovarius son los dos unicos que me gustan de ese estilo de heavy noventero, para mi los mejores discos de gamma ray son somewhere out in space y powerplant, hubo una epoca en que no pasaba filtros y compraba todo lo que sonara a heavy, y una de esas cosas que compre fue la caja esa cuadrada con toda su discografia en digipack, es de las pocas cosas que conservo en cd, lo demas, lo fui vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 14:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5981
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 15:22

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 16:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 LmpwZWc

study
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Raised10
El anterior disco me molo, aqui el amigo Ronnie Romero rinde tributo a sus heroes del metal, Purple, Maiden, Judas, ACCEPT.....
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 19:10

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.

De acuerdo en todo, aunque a mí Painkiller ya no me enamoró.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 19:37

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.
:like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 20:18

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Judas-priest-painkiller-grande-1200x1200

Una lección de cómo renovarse y salir triunfante. No son los Judas químicamente puros de las décadas anteriores pero bienvenida sea la apuesta. Y no lo olvidemos, 9 canciones como 9 soles. El último gran disco del grupo, para mi.

Yo creo que aquí llevaron el Heavy Metal al extremo más fuerte que se puede llevar, sin salirse del género.

A mi me gusta mucho, aunque me costó asimilarlo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 20:19

Megaknot escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51OvPvQspwL

Cuando Kay Hansen se fue de Helloween yo me fui con él, tampoco ayudaba que los discos que sacaron sus ex compañeros fueran flojos, así que seguí la carrera Kai durante 10 o 12 años a pesar de no ser seguidor del Powe Metal, hasta que ya me cansé y se le acabó la inspiración.

Heading es un discazo que bien podría haber sido el Keeper of the Seven Keys part.3, de haber estado en la banda madre, para mi un clásico del género y que todavía cuando lo recupero, me emociona.

Junto a stratovarius son los dos unicos que me gustan de ese estilo de heavy noventero, para mi los mejores discos de gamma ray son somewhere out in space y powerplant, hubo una epoca en que no pasaba filtros y compraba todo lo que sonara a heavy, y una de esas cosas que compre fue la caja esa cuadrada con toda su discografia en digipack, es de las pocas cosas que conservo en cd, lo demas, lo fui vendiendo.

Esos discos no están mal, me gustan, pero prefiero los primeros cuatro en estudio

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 20:43

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:


Aquí Ralf Scheepers aún tenía pelo.  lol!

Yo conocí a Gamma Ray con New World Order, siendo de lo poco que aún recupero de tanto en cuanto.
Este debut lo compré en plena fiebre Power y no está mal.
Mantiene es espíritu melódico y juguetón de las calabazas
Un tema que me gustaba mucho es este...


Este es un temón, bueno, los tres primeros cortes del álbum son una sacada de chorra en los morros del resto de los Helloween.

Vi a Ganma Ray con Ralf Scheepers, era la primera vez que tocaban en Madrid, fue con el segundo trabajo en la sala Canciller a finales del año 91, estuvo bastante bien pero no hubo mucha gente, recuerdo que al acabar el bolo, mientras saludaban, la peña les tiraba cigarros  Very Happy que lógicamente se encendían.

Con New World Order todavía estaba en el barco Ganma Ray, creo que fue con el siguiente que me bajé. Majesty se llamaba, no?  tengo buen recuerdo del disco, a ver si lo saco de la estantería y lo escucho.

Yo los vi en la gira del No World Order, donde registraron el directo Skekeletons in The Closet de entre varias fechas. Barcelona incluida.
Yo acudí con muletas y un pié escayolado.  cyclops
Tardaron bastante en sacar el siguiente, cuando yo ya me había bajado del barco.

He estado mirando fechas, entradas y demás por que no me cuadraba lo que decías.

La gira del New World Order como tal fue a finales del 2001, yo les vi en Madrid el 18 de Octubre del 2001, supongo que en esos días también tocarían en Barcelona.

Pero la que viste tú fue un año después, bien es cierto que no habían sacado álbum nuevo, pero creo recordar que eran unas pocas fechas en Europa (Barcelona incluida) con un repertorio especial con temas poco trillados en directo, cara a grabar un live diferente.

Por cierto, ni recordaba que tengo ése directo, me lo voy a poner un día de éstos.

Que tal lo de ir a un bolo en sala con una escayola? lo más parecido que he hecho yo es ir a ver a Metallica con muleta, me habían operado dos meses antes de ligamento anterior cruzado y menisco, pero podía apoyar la pierna y aunque era un festival masivo, aproveché y me subí a la plataforma para los de movilidad reducida y ni tan mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2023 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS05NTkyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-