POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Noticias Cinematograficas (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 15:14

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Vivir-es-fc3a1cil-con-los-ojos-cerrados
Vivie es facil con los ojos cerrados........Es la elegida para representar a nuestro pais. En la carrera para los Oscar.
Una elccion coherente...si tenemos en cuenta que se llevo muchos Goyas en la ultima edicion.

Pues no le veo nada que hacer. Ni siquiera creo que pase la criba. Está entretenida pero poco más. Curioso que casi todo el mundo hable las mil maravillas de los apellidos vascos, y a la hora de la verdad no aparece ni entre las candidatas. Vaya hipocresía.
No he mirado las candidatas de los otros paises. Como comentas es una peli entretenida...A mi me gusto mucho...sin llegar a enamorarme..Hombre lo de los 8 apellidos vascos......es ma que nada un fenomeno mediatico. Y como tal..en muchos casos se pierde la perspectiva de lo que es en realidad.. Una peli regular,,tirando a medicocre.

Tú mismo lo dijiste en este hilo, la única española que tendría alguna posibilidad es "10.000 Km". No es mejor que la que han elegido, seguramente tampoco pasaría la criba, pero al menos es más original. La de Vivir es Fácil también me gustó y es muy emotiva, pero demasiado convencional para llamar la atención por algo. Si te digo la verdad ni me acuerdo de cómo terminaba, me acuerdo más de la escena con el coche en el campo de tomates que de dónde acaba cada personaje, y la ví hace un par de meses. Sin embargo la de "10.000 Km" se me quedó más grabada, que es lo mínimo que buscas cuando la vea un jurado o un votante de la academia.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 20:03

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Vivir-es-fc3a1cil-con-los-ojos-cerrados
Vivie es facil con los ojos cerrados........Es la elegida para representar a nuestro pais. En la carrera para los Oscar.
Una elccion coherente...si tenemos en cuenta que se llevo muchos Goyas en la ultima edicion.

Pues no le veo nada que hacer. Ni siquiera creo que pase la criba. Está entretenida pero poco más. Curioso que casi todo el mundo hable las mil maravillas de los apellidos vascos, y a la hora de la verdad no aparece ni entre las candidatas. Vaya hipocresía.
No he mirado las candidatas de los otros paises. Como comentas es una peli entretenida...A mi me gusto mucho...sin llegar a enamorarme..Hombre lo de los 8 apellidos vascos......es ma que nada un fenomeno mediatico. Y como tal..en muchos casos se pierde la perspectiva de lo que es en realidad.. Una peli regular,,tirando a medicocre.

Tú mismo lo dijiste en este hilo, la única española que tendría alguna posibilidad es "10.000 Km". No es mejor que la que han elegido, seguramente tampoco pasaría la criba, pero al menos es más original. La de Vivir es Fácil también me gustó y es muy emotiva, pero demasiado convencional para llamar la atención por algo. Si te digo la verdad ni me acuerdo de cómo terminaba, me acuerdo más de la escena con el coche en el campo de tomates que de dónde acaba cada personaje, y la ví hace un par de meses. Sin embargo la de "10.000 Km" se me quedó más grabada, que es lo mínimo que buscas cuando la vea un jurado o un votante de la academia.
Suscribo todo lo que has dicho....Solo se me ocurre...que esta peli, hablo de memoria...esta detras TVE...Y la de 10000 km..creo que no...Y ya sabemos...... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 21:52

el murciélago escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Vivir-es-fc3a1cil-con-los-ojos-cerrados

No he mirado las candidatas de los otros paises.

Acabo de echar un vistazo a la lista de las 23 candidatas y sólo he visto dos: la brasileña "The Way He looks" (Hoje eu Quero Voltar Sozinho) y la chilena "Matar a un Hombre".

La chilena me gustó, aunque no se la recomendaría a cualquiera. Hace falta algo de paciencia para velra.
Pero la brasileña, que la recomendé hace unas semanas, es una de mis favoritas que he visto últimamente. No me extrañaría que acabase en la terna de las nominadas, y desde luego tiene calidad para ganar el Oscar. Pero claro, quitando estas dos y la española hay 20 que no he visto, no es fácil opinar.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 119ntyo

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Dm32aa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 22:42

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2enoig1

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2elqb07

Noticia totalmente absurda e innecesaria para ir terminando el viernes.

Paramount está preparando el salto al cine de "Los Vigilantes de la Playa" con Dwayne "The Rock" Johnson haciendo el papel de David Hasselhoff.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 15:24

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2u8gsap

Se ha confirmado que Paul Feig, director de "La Boda de Mi Mejor Amiga", dirigirá "Cazafantasmas 3" protagonizada por cazafantasmas femeninas.

De momento suenan los nombres de Kristen Wiig y Rose Byrne, que ya protagonizaron "La Boda de Mi Mejor Amiga".
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 15:26

Back in Town escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2u8gsap

Se ha confirmado que Paul Feig, director de "La Boda de Mi Mejor Amiga", dirigirá "Cazafantasmas 3" protagonizada por cazafantasmas femeninas.

De momento suenan los nombres de Kristen Wiig y Rose Byrne, que ya protagonizaron "La Boda de Mi Mejor Amiga".

Esta película pertenece a la saga de films con secuelas que sin embargo me importan una mierda y que para mí no existen. Para mí sólo hay una "Gremlins", "Cazafantasmas", "Los Inmortales", "El Exorcista", "La Matanza de Texas" etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 16:40

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2u8gsap

Se ha confirmado que Paul Feig, director de "La Boda de Mi Mejor Amiga", dirigirá "Cazafantasmas 3" protagonizada por cazafantasmas femeninas.

De momento suenan los nombres de Kristen Wiig y Rose Byrne, que ya protagonizaron "La Boda de Mi Mejor Amiga".

Esta película pertenece a la saga de films con secuelas que sin embargo me importan una mierda y que para mí no existen. Para mí sólo hay una "Gremlins", "Cazafantasmas", "Los Inmortales", "El Exorcista", "La Matanza de Texas" etc. etc.

Es que "Cazafantasmas 2" puede estar perfectamente en un top de peores películas de Hollywood jamás hechas. Y "Los Inmortales 2" también. Y, coño, ¡"El exorcista 2" también!

Eso sí, "Gremlins 2" es muy cachonda. Yo la vería un día. Hay más sketches divertidos de lo que cabe pensar y bastante mala leche.

PD. "Cazafantasmas 3" la va a ver su puta madre. El que ha tenido la idea debería aparecer en el hilo "TANTO GILIPOLLAS..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 17:04

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2u8gsap

Se ha confirmado que Paul Feig, director de "La Boda de Mi Mejor Amiga", dirigirá "Cazafantasmas 3" protagonizada por cazafantasmas femeninas.

De momento suenan los nombres de Kristen Wiig y Rose Byrne, que ya protagonizaron "La Boda de Mi Mejor Amiga".

Esta película pertenece a la saga de films con secuelas que sin embargo me importan una mierda y que para mí no existen. Para mí sólo hay una "Gremlins", "Cazafantasmas", "Los Inmortales", "El Exorcista", "La Matanza de Texas" etc. etc.

Es que "Cazafantasmas 2" puede estar perfectamente en un top de peores películas de Hollywood jamás hechas. Y "Los Inmortales 2" también. Y, coño, ¡"El exorcista 2" también!

Eso sí, "Gremlins 2" es muy cachonda. Yo la vería un día. Hay más sketches divertidos de lo que cabe pensar y bastante mala leche.

PD. "Cazafantasmas 3" la va a ver su puta madre. El que ha tenido la idea debería aparecer en el hilo "TANTO GILIPOLLAS..."

Claro, es el típico proyecto maldito desde hace años. El guión lleva dando tumbos mucho tiempo y a pesar de que Bill Murray se desvinculó de los cazafantaamas hace tiempo parece que siguen empeñados en sacarla adelante.

Hablando de cosas más positivas, mañana estrenan "Perdida" de David Fincher. Le tengo muchas ganas y las críticas la ponen de maravilla por todos lados. Si tengo tiempo intentaré ir a verla mañana.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 18:28

Pues a mí "Gremlins 2" me parece un bódrio como las otras segundas partes comentadas, son películas que no deberían ser tocadas joder, no son "Star Wars" que nacieron con la idea de ser eternas, son buenos films, muy deudores de una época que sin embargo quedaron impecables. La única trilogía 80's que adoro y que tiene un nivel practicamente idéntico en las tres partes es "Regreso al futuro".

Curiosamente y volviendo al asunto "Ghostbusters", para mí 1984 fue un año genial, fue probablemente el año del que mejor recuerdo conservo de esa década. Por razones que no vienen al caso, mi vida a partir de 1985 (y siendo un crío) comenzó una espiral descendente que culminaría a finales de los 90 y que duraría hasta no hace muchos años. Pero el caso, es que cada vez que oigo esta canción, me entra un buen rollo y una sonrisa estúpida acojonantes Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:37

Popuhead escribió:
Pues a mí "Gremlins 2" me parece un bódrio como las otras segundas partes comentadas, son películas que no deberían ser tocadas joder, no son "Star Wars" que nacieron con la idea de ser eternas, son buenos films, muy deudores de una época que sin embargo quedaron impecables. La única trilogía 80's que adoro y que tiene un nivel practicamente idéntico en las tres partes es "Regreso al futuro".

Curiosamente y volviendo al asunto "Ghostbusters", para mí 1984 fue un año genial, fue probablemente el año del que mejor recuerdo conservo de esa década. Por razones que no vienen al caso, mi vida a partir de 1985 (y siendo un crío) comenzó una espiral descendente que culminaría a finales de los 90 y que duraría hasta no hace muchos años. Pero el caso, es que cada vez que oigo esta canción, me entra un buen rollo y una sonrisa estúpida acojonantes Very Happy


Me pasa igual que a tí con el recuerdo de esos años, por eso cualquier excusa es buena para colgar una foto de los cazafantasmas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:45

Popuhead escribió:
Pues a mí "Gremlins 2" me parece un bódrio como las otras segundas partes comentadas, son películas que no deberían ser tocadas joder, no son "Star Wars" que nacieron con la idea de ser eternas, son buenos films, muy deudores de una época que sin embargo quedaron impecables. La única trilogía 80's que adoro y que tiene un nivel practicamente idéntico en las tres partes es "Regreso al futuro".





:like:

De hecho "Back to the Future" (quitando algún tic de la época) creo que ha ganado con el tiempo. Me explico, de producto de cine de palomitas (de calidad) en los 80´s a obra maestra.

_________________
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 19:48

Afirmativo Lou & Back, poner ese entrañable logotipo del fantasma encerrado en la señal de prohibido es siempre una gozada y también de acuerdo sobre lo de Regreso al Futuro, fue, teoricamente, un blockbuster típico ochentero que sin embargo ha terminado convertido en una obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:31

Creo que esta trilogia..(olvidense de la ultima)..es igual de buena o mejor...........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Giphy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:37

el murciélago escribió:
Creo que esta trilogia..(olvidense de la ultima)..es igual de buena o mejor...........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Giphy

Claro, porque la tercera es igual de buena que las dos anteriores, mientras que la tercera de "Regreso al Futuro" baja algo el nivel.

¿La trilogia del Señor de los Anillos os gusta?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 20:56

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Creo que esta trilogia..(olvidense de la ultima)..es igual de buena o mejor...........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Giphy



¿La trilogia del Señor de los Anillos os gusta?


Se me hace larga y repetitiva pero no me disgusta, me parece un producto espectacular para los chavales. "El hobbit" al tratarse de una historia más lineal me encantó, sobre todo la primera parte. Ahora en diciembre veré la 3.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2ns6tfd

_________________
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 21:21

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Creo que esta trilogia..(olvidense de la ultima)..es igual de buena o mejor...........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Giphy



¿La trilogia del Señor de los Anillos os gusta?


Se me hace larga y repetitiva pero no me disgusta, me parece un producto espectacular para los chavales. "El hobbit" al tratarse de una historia más lineal me encantó, sobre todo la primera parte. Ahora en diciembre veré la 3.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2ns6tfd

Pufff..la ves una vez y punto.......Tanto efecto me deja atontao..Se puede decir que son las Star wars de una nueva generacion.........Pero insisto...demsaido recargado todo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Oct 2014 - 23:31

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Creo que esta trilogia..(olvidense de la ultima)..es igual de buena o mejor...........

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Giphy



¿La trilogia del Señor de los Anillos os gusta?


Se me hace larga y repetitiva pero no me disgusta, me parece un producto espectacular para los chavales. "El hobbit" al tratarse de una historia más lineal me encantó, sobre todo la primera parte. Ahora en diciembre veré la 3.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2ns6tfd

..Se puede decir que son las Star wars de una nueva generacion.


efectivamente, ni mejores ni peores por mucho que nos empeñemos los cuarentones nostálgicos

_________________
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Oct 2014 - 15:57

Más de un año después de su anuncio, al fin hay movimiento en Creed, la nueva película que pretende reavivar la saga de Rocky (o concluirla de una vez por todas).

Showbiz411 cuenta que la película entrará en producción este próximo mes de enero, con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como nuevo protagonista encarnando a ADONIS Creed, nieto del boxeador Apollo Creed. Stallone regresará de nuevo para interpretar a Rocky Balboa ejerciendo como mentor del muchacho y enseñándole a boxear para luchar por el título.

Creed, escrita y dirigida por Ryan Coogler, realizador de Fuitvale Station, se rodará en Philadelphia y ahora están a la búsqueda del resto de actores para el reparto

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Creed

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Creed-MGM-Rocky-Gamer-Style

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Sylvester-stallone-to-star-in-rocky-spin-off-film-creed-header

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Rocky-ii-585x329
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014 - 10:46

Insidious: Capítulo 3″ llegará a los cines el 29 de mayo de 2015, pero sus imágenes están llegando bastante antes. Aquí tenemos un nuevo puñado en el que podemos ver a Dermot Mulroney, Linn Shaye y Stefanie Scott, protagonistas principales, junto al director Leigh Whannell y su equipo.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 2a

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 32

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 42

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 51

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 61

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 71

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 8

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Insidious-Cap%C3%ADtulo-3
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2014 - 10:44

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Oct 2014 - 10:26

Jason Bateman dirigirá y protagoniará “IPO Man”, según Deadline. La película se basa en un artículo de Joshua Davis publicado en Wired, acerca de un hombre que encuentra una manera de ganar dinero: ofrecerse a sí mismo. Por supuesto, los problemas llegarán cuando decidan por él cosas tan personales como hacerse una vasectomía o mudarse a vivir con su novia.

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Jason-bateman-sized
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 12:43

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Star-Wars-The-Force-Awakens
Ya hay titulo para la proxima entrega........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 15:30

el murciélago escribió:
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Star-Wars-The-Force-Awakens
Ya hay titulo para la proxima entrega........

Pero aún van a hacer más? Pufff, tan trascendente para mi como el grupo de Axl y sus mercenarios. Disculpad que no los llame G'NR.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44064
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2014 - 15:32

Supongo que sabeis que se prepara un biopic sobre Janis....
Pues la actriz que la va ha interpretar...es Amy Adams(por lo menos creo que han elegido bien)...
Otra cosa sera ya la peli. El director tambien promete pues se trata de Jean-Marc Vallee(Dallas Buyers Club)...

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 81351_Amy_Adams_Janis_Joplin_122_3lo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33828
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2014 - 15:35

el murciélago escribió:
Supongo que sabeis que se prepara un biopic sobre Janis....
Pues la actriz que la va ha interpretar...es Amy Adams(por lo menos creo que han elegido bien)...
Otra cosa sera ya la peli. El director tambien promete pues se trata de Jean-Marc Vallee(Dallas Buyers Club)...

Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 81351_Amy_Adams_Janis_Joplin_122_3lo

Demasiado guapa para ser Janis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Empty
MensajeRe: Noticias Cinematograficas (El Topic)   Noticias Cinematograficas (El Topic) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias Cinematograficas (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Esperanzadoras noticias sobre la vuelta de Brian Johnson a los escenarios
» Alf (El Topic)
» El Topic de la Entrevistas
» Topic BSO de aventuras
» Topic de perros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-