POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 14:52

el murciélago escribió:
Verdad.....muy pobre. Pero que letras

Y qué canciones!!

"La Chica del Club de Golf" es un temazo. Bueno y "Destruye" y la que titula el disco y...TODAS.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 12 Mayo 2014 - 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 14:53

el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Thewildhearts

Sigo con los Wildhearts. Que buenos son joder. Una de las bandas mas infravaloradas de la historia. Otro temazo!!!




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sbsp37

Mensaje rrrrrrecibido,mensaje positivo,tú nunca negativo


 :like: :like: Gran foto del padre de Josh Homme.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VAN_GAAL395.v1368610313¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7703-josh-homme
 :laugh: :laugh: :laugh: Joder cierto....sera el bastago perdido del holandes......Cuando hizo las americas?.....donde estara la madre?

La madre supongo que estara con Danzig ¿no?

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 15:02

el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
 





 :like: :like: Gran foto del padre de Josh Homme.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VAN_GAAL395.v1368610313¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7703-josh-homme
 :laugh: :laugh: :laugh: Joder cierto....sera el bastago perdido del holandes......Cuando hizo las americas?.....donde estara la madre?



jajaja...la primera vez que vi a Homme (que sería en el Popu) pensé este tió es clavadito al (simpatiquísimo) Van Gaal


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 21m92r8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 15:22

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
 





 :like: :like: Gran foto del padre de Josh Homme.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VAN_GAAL395.v1368610313¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7703-josh-homme
 :laugh: :laugh: :laugh: Joder cierto....sera el bastago perdido del holandes......Cuando hizo las americas?.....donde estara la madre?



jajaja...la primera vez que vi a Homme (que sería en el Popu) pensé este tió es clavadito al (simpatiquísimo) Van Gaal


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 21m92r8

Atencion pregunta: Conociendo el gusto por los travelos de Lou Reed  ¿si Jason Newsted es su hijo significa esto que la madre del simpatico bajista tiene rabo? Y hablando de mujeres con cipote, ¿que habra sido de Ortegay's nightmare (que en paz descanse), aquel simpatico lector que despues de confesar que era el objeto continuado de humillantes bukakes perpetrados por todos los travelos mas depravados de Barcelona desaparecio sin dejar rastro de lefa mas alla de su castigado ano?

Un saludo alla donde estes amigo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Nescha_c74819
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 15:35

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
 





 :like: :like: Gran foto del padre de Josh Homme.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VAN_GAAL395.v1368610313¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7703-josh-homme
 :laugh: :laugh: :laugh: Joder cierto....sera el bastago perdido del holandes......Cuando hizo las americas?.....donde estara la madre?



jajaja...la primera vez que vi a Homme (que sería en el Popu) pensé este tió es clavadito al (simpatiquísimo) Van Gaal


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 21m92r8

Atencion pregunta: Conociendo el gusto por los travelos de Lou Reed  ¿si Jason Newsted es su hijo significa esto que la madre del simpatico bajista tiene rabo? Y hablando de mujeres con zipote, ¿que habra sido de Ortegay's nightmare (que en paz descanse), aquel simpatico lector que despues de confesar que era el objeto continuado de humillantes bukakes perpetrados por todos los travelos mas depravados de Barcelona desaparecio sin dejar rastro de lefa mas alla de su castigado ano?

Un saludo alla donde este amigo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Nescha_c74819





Respuesta sobre Lou Reed:
"La culpa la tiene el pene".

Respuesta sobre tu archi-amigo-enemigo Ortega:
Vive,el hombre vive,hace poco dejó un mensaje en el DiaWHEE!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Xp4xme

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 15:45

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
 





 :like: :like: Gran foto del padre de Josh Homme.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 VAN_GAAL395.v1368610313¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 7703-josh-homme
 :laugh: :laugh: :laugh: Joder cierto....sera el bastago perdido del holandes......Cuando hizo las americas?.....donde estara la madre?



jajaja...la primera vez que vi a Homme (que sería en el Popu) pensé este tió es clavadito al (simpatiquísimo) Van Gaal


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 21m92r8

Atencion pregunta: Conociendo el gusto por los travelos de Lou Reed  ¿si Jason Newsted es su hijo significa esto que la madre del simpatico bajista tiene rabo? Y hablando de mujeres con zipote, ¿que habra sido de Ortegay's nightmare (que en paz descanse), aquel simpatico lector que despues de confesar que era el objeto continuado de humillantes bukakes perpetrados por todos los travelos mas depravados de Barcelona desaparecio sin dejar rastro de lefa mas alla de su castigado ano?

Un saludo alla donde este amigo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Nescha_c74819





Respuesta sobre Lou Reed:
"La culpa la tiene el pene".

Respuesta sobre tu archi-amigo-enemigo Ortega:
Vive,el hombre vive,hace poco dejó un mensaje en el DiaWHEE!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Xp4xme

 :like:  :like:  :like: Excelente noticia!! si Jesu Cristo resucito despues de lo de la lanza en su costado estaba claro que Ortegay's tambien podia conseguirlo despues de lo de la lanza en su ano....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 16:09

Una de las grandes frustraciones de mi vida es que no me queden esteticamente aceptables los tacones de aguja dado mi musculado y bronceado fisico de gigolo playero sin parangon al sur del cielo o mejor dicho al norte del infierno, pero esto no me impide disfrutar como es debido de uno de los mejores debuts de la historia del cine para adultos, y cuando digo disfrutar como es debido me refiero a disfutrar como es debido, es decir con cocaina de insuperable calidad y vodka del caro, no con gelocatil machacado y un poco de anestesia de dentistas para perros camuflado de coca como el que le venden acompañado de mierdoso vodka Yurinka a la rumana que pide limosna en el supermecado de la esquina de mi barrio....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 New_york_dolls_-_1973_new_york_dolls



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 O-COCAINE-facebook

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Vodka-yurinka-litro

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 18:48

Bueno, los últimos comentarios demuestran que esto es un foro de rock and roll  Very Happy aunque yo voy a bajar el nivel. No se me ha hecho tan pesado hacer la declaración de la renta escuchando el Quarter Moon In A Ten Cent Town de la Harris, en mi copia remasterizada viene una explosiva versión de New  Cut Road que quita el hipo, no la he encontrado en el Youtube.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 412PBoBAR5L._SL500_AA300_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 19:43

Marcus Hook Roll Band la banda en la que limitaron los hermanos Young al completo antes de formar AC/DC, editó este único disco donde ya hay alguno (pocos) de los riffs que harían grande a los australianos.Me ha gustado esta primera escucha.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LA+FRONTERA-Si+el+whisky+no+te+arruina

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 20:54

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LA+FRONTERA-Si+el+whisky+no+te+arruina


Yo era muy fan de La Frontera cuando sacaron ese disco. Yo tenía entonces 14 años y recuerdo que tenía una página publicitaria con esa  portada, arrancada precisamente de un "Popu", colgada en una de las paredes de mi habitación.

Siempre me gustó mucho la forma de cantar de Andreu, con una voz muy limpia y clara, sin hacer ningún exceso. Y es muy cierto que dejaron buenas canciones y que deberían de ser recordados con más respeto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 21:04

farra38 escribió:
Marcus Hook Roll Band la banda en la que limitaron los hermanos Young al completo antes de formar AC/DC, editó este único disco donde ya hay alguno (pocos) de los riffs que harían grande a los australianos.Me ha gustado esta primera escucha.


Toda una curiosidad!! La verdad es que los hermanos Young ya tenían muy claro su sonido y su estilo en aquella época.

Supongo que sabrás que el otro hermano Young (George, que era el mayor) triunfó con los Easybeats


Aquí lo puedes ver, es el primero al que presentan:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 21:21

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LA+FRONTERA-Si+el+whisky+no+te+arruina


Yo era muy fan de La Frontera cuando sacaron ese disco. Yo tenía entonces 14 años y recuerdo que tenía una página publicitaria con esa  portada, arrancada precisamente de un "Popu", colgada en una de las paredes de mi habitación.

Siempre me gustó mucho la forma de cantar de Andreu, con una voz muy limpia y clara, sin hacer ningún exceso. Y es muy cierto que dejaron buenas canciones y que deberían de ser recordados con más respeto.
 cheers Mi pregunta es.
Porque se deja de hablar de ellos,,,mismamente en el Popu. Como es posible que se les olvide de esas manera. Yo no recuerdo leer ninguna entrevista de ellos desde que la compro...1997. En fin, supongo que todos tenemos bandas que les gustaria ver en primera linea en el actual seco panorama musical de este pais.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 St-paul-and-the-broken-bones-half-the-city
Pues me temo que este disco pronto quedara en el olvido. Hay intenciones. Buenos ritmos y tal. Pero desde que termina no me acuerdo de ninguna cancion...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 21:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 41WU4i5%2BnwL

Hard Rock con tintes Leppard - bon Jovi .. este primer disco para mi es sobresaliente . Su mejor sin dudarlo aunque el segundo tampoco esta mal .



Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wovenhand-refractory-obdurate-600x600

David Eugene Edwards (Wovenhand) de nuevo a la carga. Y, sin dejar de sonar siniestro, esto es bastante rockero.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 22:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Electric3_1
Bueno..ya que recordaban que hoy cumple el caballero y nunca lo suficientemente nombrado Billy Duffy...saco el vinilaco........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 23:07

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LA+FRONTERA-Si+el+whisky+no+te+arruina


Yo era muy fan de La Frontera cuando sacaron ese disco. Yo tenía entonces 14 años y recuerdo que tenía una página publicitaria con esa  portada, arrancada precisamente de un "Popu", colgada en una de las paredes de mi habitación.

Siempre me gustó mucho la forma de cantar de Andreu, con una voz muy limpia y clara, sin hacer ningún exceso. Y es muy cierto que dejaron buenas canciones y que deberían de ser recordados con más respeto.
 cheers Mi pregunta es.
Porque se deja de hablar de ellos,,,mismamente en el Popu. Como es posible que se les olvide de esas manera. Yo no recuerdo leer ninguna entrevista de ellos desde que la compro...1997. En fin, supongo que todos tenemos bandas que les gustaria ver en primera linea en el actual seco panorama musical de este pais.

Tampoco te creas que aparecían mucho en "el popu" (aquel recorte que yo tenía era un anuncio del nuevo L.P, supongo que pagado por la compañía discográfica), y apenas recuerdo alguna pequeña entrevista con Andreu. Ya sabes que el rock nacional nunca fue la especialidad de nuestra revista preferida. La Frontera tampoco se prodigaban mucho en otros medios. Siempre estuvieron un poco en tierra de nadie. Eso sí, recuerdo que ponían mucho los video clips de "Cielo del Sur" y "Pobre Tahur" en "La Bola de Cristal", y que una vez incluso pusieron un concierto entero, que yo conservo en algún VHS perdido por casa.

PD: Genial el nuevo avatar  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 12 Mayo 2014 - 23:38

farra38 escribió:
Bueno, los últimos comentarios demuestran que esto es un foro de rock and roll  Very Happy aunque yo voy a bajar el nivel. No se me ha hecho tan pesado hacer la declaración de la renta escuchando el Quarter Moon In A Ten Cent Town de la Harris, en mi copia remasterizada viene una explosiva versión de New  Cut Road que quita el hipo, no la he encontrado en el Youtube.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 412PBoBAR5L._SL500_AA300_


No sé si la Harris es rock and roll pero su nombre está escrito con letras de oro en la historia del rock y no solo por sus discos con Gram Parsons,es que su discografía es de ensueño.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 5d44ms

Cincos likes para la Harris

 :like:  :like:  :like:  :like:  :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43893
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 0:33

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 LA+FRONTERA-Si+el+whisky+no+te+arruina


Yo era muy fan de La Frontera cuando sacaron ese disco. Yo tenía entonces 14 años y recuerdo que tenía una página publicitaria con esa  portada, arrancada precisamente de un "Popu", colgada en una de las paredes de mi habitación.

Siempre me gustó mucho la forma de cantar de Andreu, con una voz muy limpia y clara, sin hacer ningún exceso. Y es muy cierto que dejaron buenas canciones y que deberían de ser recordados con más respeto.
 cheers Mi pregunta es.
Porque se deja de hablar de ellos,,,mismamente en el Popu. Como es posible que se les olvide de esas manera. Yo no recuerdo leer ninguna entrevista de ellos desde que la compro...1997. En fin, supongo que todos tenemos bandas que les gustaria ver en primera linea en el actual seco panorama musical de este pais.

Tampoco te creas que aparecían mucho en "el popu" (aquel recorte que yo tenía era un anuncio del nuevo L.P, supongo que pagado por la compañía discográfica), y apenas recuerdo alguna pequeña entrevista con Andreu. Ya sabes que el rock nacional nunca fue la especialidad de nuestra revista preferida. La Frontera tampoco se prodigaban mucho en otros medios. Siempre estuvieron un poco en tierra de nadie. Eso sí, recuerdo que ponían mucho los video clips de "Cielo del Sur" y "Pobre Tahur" en "La Bola de Cristal", y que una vez incluso pusieron un concierto entero, que yo conservo en algún VHS perdido por casa.

PD: Genial el nuevo avatar  Wink
La verdad es que se hecha en falta esa clase de grupos en el panorama actual. musicalmente las influencias vienen de fuera...pero era un producto 100% nacional. Con letras y estructuras con la indiosincracia de aqui.....Como bien ha remarcado en mas de una ocasion Lou.....Hoy dia quieren copiar absolutamente todo lo que viene de fuera...y quizas eso hace que el publico no se identifiquen demasiado con esas propuestas.

p.d. ver a este tipo siempre me da buen rollo... Surprised 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 0:36

Auambabuluba balambambú escribió:
farra38 escribió:
Marcus Hook Roll Band la banda en la que limitaron los hermanos Young al completo antes de formar AC/DC, editó este único disco donde ya hay alguno (pocos) de los riffs que harían grande a los australianos.Me ha gustado esta primera escucha.


Toda una curiosidad!! La verdad es que los hermanos Young ya tenían muy claro su sonido y su estilo en aquella época.

Supongo que sabrás que el otro hermano Young (George, que era el mayor) triunfó con los Easybeats


Aquí lo puedes ver, es el primero al que presentan:


Pues no tenía ni idea caballero,siempre haciendo alarde de mi ignorancia. Como primera impresión me ha gustado mas cuando ya estaba con sus hermanos mezclando rock, blues y funk, pero se agradece el video.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 7:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 29246y0

Cuentan que Bryan Ferry pudo ser el cantante de King Crimson, me cuesta imaginar en qué extraño ser hubiese mutado el Rey Carmesí pero lo que no tengo dudas es que hubiésemos perdido a uno de los grupos más originales de todos los tiempos.Cierto que Eno, venusiana criatura, se llevó todos los honores con sus extravagantes marcianadas pero sin la personalidad del dandy del pop-rock el invento nunca hubiese funcionado, sin olvidar a uno de los guitarristas más imaginativos de la historia, Phil Manzanera, o el inconfundible saxo de Andy Mackay, otra de las señas de identidad. Su debut, al margen de gustos, sigue y seguirá siendo uno de esos discos que están por encima del bien y del mal, una genialidad donde la glamourosa sexualidad de Marc Bolan, la vanguardia de The Velvet Underground y el carisma del Elvis Presley 50´s se dan la mano en una obra tan inclasificable como colosal. Con For Your Pleasure rozarían la perfección pero gracias a su homónimo disco Roxy Music inventaban en 1972 la década de los 80´s.

   

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51uaFyYiM%2BL._SL500_AA280_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Mellencamp


Última edición por Barna Rock City el Mar 13 Mayo 2014 - 10:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 10:15

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Wovenhand-refractory-obdurate-600x600

David Eugene Edwards (Wovenhand) de nuevo a la carga. Y, sin dejar de sonar siniestro, esto es bastante rockero.


Aun no he escuchado este nuevo disco de los fantasticos Wovenhand pero espero hacerlo en breve, su ultimo trabajo The Laughing Stalk es uno de mis favoritos de su carrera.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Powerage-ACDC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-