POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 13:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Dynasty-demos-front-1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 13:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Ab67616d0000b2738c27d6e9392407a5f5d6d840



Cuentan que Nixon le vetó, Atlantic no pudo soportar la presión y tuvo que expulsar a su músico más activista. Eugene McDaniels estuvo muy implicado en política y revueltas sociales, se podría emparentar con Gil Scott Heron, además de por sus reivindicaciones, por su amor al jazz y la manera de recitar, anticipo del hip-hop. "Headless Heroes of the Apocalypse" fue su segundo álbum y el que colmó el vaso de la paciencia de la administración americana que se había convertido en el blanco de sus iras. Musicalmente rico, con arreglos jazz, coros y esa voz nítida disparando a todo lo que se movía.


 

Me recuerda al tramposo de Lou Reed Razz (aunque no sé cuando este hombre empezó a cantar así, si desde mucho antes de aparecer la Velvet o después, o si todo es fruto de la casualidad.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 14:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 917XnqN-W+L._SL1425_

Overkill
The Years of Decay
1989
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Depositphotos_104607398-stock-illustration-united-states-flag

Las mega bandas trasheras de la época por desgracia ,visto a toro pasado,  nos tapó muchas bandas que son historia también del género . Overkill una de ellas , y eso que yo la conocí sobre 1989 más o menos , pero estaba demasiado centrado en otras cosas para prestarles la atención que ahora veo que merecían por mi parte.  
Tremendos .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 14:50

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Ab67616d0000b2738c27d6e9392407a5f5d6d840



Cuentan que Nixon le vetó, Atlantic no pudo soportar la presión y tuvo que expulsar a su músico más activista. Eugene McDaniels estuvo muy implicado en política y revueltas sociales, se podría emparentar con Gil Scott Heron, además de por sus reivindicaciones, por su amor al jazz y la manera de recitar, anticipo del hip-hop. "Headless Heroes of the Apocalypse" fue su segundo álbum y el que colmó el vaso de la paciencia de la administración americana que se había convertido en el blanco de sus iras. Musicalmente rico, con arreglos jazz, coros y esa voz nítida disparando a todo lo que se movía.


 

:empollon:


no es soul clásico, si te gusta Gil Scott bien, de lo contrario olvídate.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 14:52

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Ab67616d0000b2738c27d6e9392407a5f5d6d840



Cuentan que Nixon le vetó, Atlantic no pudo soportar la presión y tuvo que expulsar a su músico más activista. Eugene McDaniels estuvo muy implicado en política y revueltas sociales, se podría emparentar con Gil Scott Heron, además de por sus reivindicaciones, por su amor al jazz y la manera de recitar, anticipo del hip-hop. "Headless Heroes of the Apocalypse" fue su segundo álbum y el que colmó el vaso de la paciencia de la administración americana que se había convertido en el blanco de sus iras. Musicalmente rico, con arreglos jazz, coros y esa voz nítida disparando a todo lo que se movía.


 

Me recuerda al tramposo de Lou Reed Razz (aunque no sé cuando este hombre empezó a cantar así, si desde mucho antes de aparecer la Velvet o después, o si todo es fruto de la casualidad.


puse ese tema aposta Razz Razz por la polémica Lou Reed del otro día. En realidad esa canción tan velvetiana es una rareza en el disco, el resto es hip-hop primitivo fundido con jazz.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 17:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Prince10

En Love Symbol, Prince adopta elementos del Hip hop como la inclusión de fraseos rapeados, scratchings y potentes bases de ritmo. Otorgando un toque más agresivo y urbano a su estilo. Pero eso es solo parte de su grandiosa paleta musical.
Donde el Funk el Soul y Rock, siguen campando a sus anchas.
Hay un componente más orgánico en este disco, dado por la naturaleza jammy de algunos temas. Donde se deja fluir ese groove que "el impronunciable" y The New Power Generation consiguen crear. Como en Sexy MF o llevado al extremo épico y progresivo en la irreal 3 Chains o' Gold.
El lado más Pop aparece en The Morning Papers. Blue Light de reposado tempo, contiene un saxo que aporta elegancia.
La inicial My Name is Prince, deja de manifiesto la capacidad de asimilación del genio púrpura. Donde se siente como pez en el agua, entre todos esos elementos rapperos.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 18:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Hardli13
Johnny Gioeli y medio Journey en un proyecto que todavía sigue en activo aunque ahora está bajo la marca Frontiers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 19:55

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Hardli13
Johnny Gioeli y medio Journey en un proyecto que todavía sigue en activo aunque ahora está bajo la marca Frontiers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Giphy

ESPECTACULAR !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 8:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51f0kDtG1eL._UF1000,1000_QL80_


De su debut, encantadoramente juvenil, a "La ley del desierto / La ley del mar" hay un mundo de distancia, la Movida Madrileña llega su fin por lo que Radio Futura ha tenido que crecer a velocidad de vértigo. Aquel trabajo quedó marcado en la historia de la música española y ahora llegaba lo complicado, mantenerse. "De un País en Llamas" no defrauda, más accesible, incluso comercialmente triunfa debido a cuatro singles como cuatro soles. Si Talking Heads, su gran referente, combinaba el sonido de NYC con electrónica y ritmos africanos, ellos hacen lo propio con un rock urbano de guitarras y aires latinos. Las letras, increíblemente buenas, acompañando unas melodías tan complejas como adictivas.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 9:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81Jh0ZJDGpL._SL1408_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MTktODIxNy5qcGVn


Killer Dwarfs
Stand Tall
1986
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Canada_flag_icon

Serie B-


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 13:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metall11

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez,y que queréis que os diga...me está gustando mucho!!!

:headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 13:15

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MTktODIxNy5qcGVn


Killer Dwarfs
Stand Tall
1986
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Canada_flag_icon

Serie B-


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Yes-guy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 13:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 3402930

Jovigui....pronúnciate.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 13:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71zhTnY0ZDL._SL1200_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6054
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 15:49

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metall11

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez,y que queréis que os diga...me está gustando mucho!!!

:headbanger:

Me alegro que lo comentes. Yo llevo tres escuchas y para mi cumple sobradamente con lo que se espera de ellos a estas alturas. Y eso ya es mucho.
Ahora tengo el riff de esta, pegado a la cabeza.  tongue


_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 16:02

Bounty Hunter escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metall11

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez,y que queréis que os diga...me está gustando mucho!!!

:headbanger:

Me alegro que lo comentes. Yo llevo tres escuchas y para mi cumple sobradamente con lo que se espera de ellos a estas alturas. Y eso ya es mucho.
Ahora tengo el riff de esta, pegado a la cabeza.  tongue


Puede ser un poco aburrido a ratos, pero a mí en general me parece un buen disco,de primeras le pongo un 6/10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 18:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Vince_11
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 18:21

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 3402930

Jovigui....pronúnciate.






Allá voy

Tres álbumes desde que el guitarrista de LA Guns , Tracii Guns, y el cantante Phil Lewis arreglaron su enfrentamiento y volvieron a estar juntos

Siempre que me enfrento a un nuevo disco de la banda ,tengo que ajustar un poco el cerebro y intentar asumir que cuando suena la primera canción no saldrá algo como No mercy o Slap in the Face  . Una vez asumido eso , pienso que en este caso estoy en 2023 y no en 1989 ( por mucho que me toque los cojones) .

Con este disco , la verdad que no estuve muy atento ni haciendo cabalas a partir de los adelantos .
You Betray cuando salió como adelanto no me gustó demasiado ese registro zeppelin y no ser tan accesible,  pero bueno había que esperar .

Superado el trauma que no estoy en 1989 ,  el disco después de haberlo escuchado bastantes veces ( no siempre con la atención que merecería) no lo arrinconaré ni mucho menos , no es los dos primeros pero está en la línea de los últimos ,vamos que en mi mundo estará en la terna de los mejores del año .

Y claro lo que más busco yo dentro de sus discos son esas canciones directas, con puentes molones y estribillos que se te tatuen en la olla .

Haber las dos que menos me ponen son la que hable antes , You Betray y Shame, creo que les falta arrancar .

De las baladas , Diamonds , está en la línea que podría haber entrado en cualquier disco  y una que no es balada pero casi es Gonna Lose, empieza con ese rollo acustico molón , y me gustan cuando se endurece con ese tufillo Zeppelin que esta vez sí me gusta . La otra que metería en esta categoría sería Crying, que es casi para mí pop rock que si me flipo un poco la podría casi ver en un disco de Enuff z Nuff eso sí, limando un poco los cantos y si  dulcificamos con la voz de Vie .

Luego ya las que me gustan porque se ajustan a mi interés de hard rock , correoso y que se te meta en el cerebro , así a bote pronto no hay ningún sex action o 17 crash pero aún así me gusta mucho Lowlife, de las más cortas pero a todo trapo . El principio me parece que va arrancar el riff del Mama Kin  y luego va serpenteando la canción como una especoe Don't Damn Me de los Guns M Roses .  
Shattered Glass me mola el riff del inicio ,  lejanamente puede recordarme "a rollo" city of angels del disco Walking the dead pero menos lograda , pero seguro que ganará con las escuchas .
También entran en mi selección para ir en bici y que me gustan Like A Drug o Babylon.

Resumen : Así como por ejemplo de coetáneos suyos no espero nada , Faster Pussycat o Gnr mejor no esperar nada ni de coña o los discos de Slash en solitario son pesados y largos encima agudizado con que tiene un cantante más exento de presencia , glamour y más insípido que la comida de hospital pues los de L.A. Guns al lado de todo ese panorama son una alegría inmensa.

Ojalá sigan sacando discos aunque en unos años con otro cantante pues Lewis (66 años) ya no está para muchos trotes , mientras que Tracii con 57 y a pesar de ser clásico aún no tiene edad de momia ....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Orianthi-tracii-guns

Últimamente el haberse echado de novia y supongo que meter polvos atómicos con la gran guitarrista Orianthi le ha dado nueva vidilla y encima tiene que hacer cosas de más joven de lo que pueda ser para que la Srta Orianthi con sus 38 años no busque una zanahoria más joven y en forma ... Ley de vida .

Bueno Murci, mi opinión del disco, esto evidentemente se hace con bandas especiales únicas y en mi caso L.a. Guns es una de estas . Quizás me sobran dedos de una mano para las otras que entran en esta categoría.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 19:43

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metall11

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez,y que queréis que os diga...me está gustando mucho!!!

:headbanger:

Me alegro que lo comentes. Yo llevo tres escuchas y para mi cumple sobradamente con lo que se espera de ellos a estas alturas. Y eso ya es mucho.
Ahora tengo el riff de esta, pegado a la cabeza.  tongue


Puede ser un poco aburrido a ratos, pero a mí en general me parece un buen disco,de primeras le pongo un 6/10

Yo lo estoy escuchando en lotes de tres temas en tres temas, hay algunos cortes que todavía no he oído, de momento poco puedo decir, si fuera otra banda no le habría prestado tanta atención, estoy intentando que me guste pero no sé que pasará.

Lo que tengo claro que paso de meterme hora y pico de éstos "Metallicoladrillo" del tirón, cuando lo tenga asimilado, tal vez.

Por cierto, el podcast de ésta semana de Rockzone es de Metallica siglo XXI.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 20:21

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:


Me alegro que lo comentes. Yo llevo tres escuchas y para mi cumple sobradamente con lo que se espera de ellos a estas alturas. Y eso ya es mucho.
Ahora tengo el riff de esta, pegado a la cabeza.  tongue


Puede ser un poco aburrido a ratos, pero a mí en general me parece un buen disco,de primeras le pongo un 6/10

Yo lo estoy escuchando en lotes de tres temas en tres temas, hay algunos cortes que todavía no he oído, de momento poco puedo decir, si fuera otra banda no le habría prestado tanta atención, estoy intentando que me guste pero no sé que pasará.

Lo que tengo claro que paso de meterme hora y pico de éstos "Metallicoladrillo" del tirón, cuando lo tenga asimilado, tal vez.

Por cierto, el podcast de ésta semana de Rockzone es de Metallica siglo XXI.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81GiZYGdZkL._SY355_

Pues si estás algo amuermado escuchando el dísco de Metallica , buscate un hueco y escucha esta apisonadora del último disco de Overkill .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61-smbKh-2L._SL1200_

Hermanos mayores de Thin Lizzy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71O1C+fm3aL._SL1300_


Y la ensoñadora portada de Argus me lleva a esta otra. Ambas de mis preferidas del rock.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 22:02

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Metall11

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez,y que queréis que os diga...me está gustando mucho!!!

:headbanger:

Tres escuchas le he dado, y reconozco que ha mejorado mi opinion del disco, tiene algo que te hace querer escucharlo otra vez, quizas la produccion, o que por ser metallica nos intentamos convencer de que es un buen disco, lo cierto es que no escucho novedades de heavy metal, salvo de los grupos clasicos, y quizas escucho el disco con mas ganas y me hace verlo mas bueno de lo que es, por que faltan melodias por un tubo, es todo tracatra tracatra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2023 - 22:07

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61-smbKh-2L._SL1200_

Hermanos mayores de Thin Lizzy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 71O1C+fm3aL._SL1300_


Y la ensoñadora portada de Argus me lleva a esta otra. Ambas de mis preferidas del rock.

Buenísimo ese Argus. El de Roxy también lo tengo pero me lo he puesto poco.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8844
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeJue 20 Abr 2023 - 8:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 81f3EQRD+8L._AC_SL1400_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-