POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2023 - 21:00

Odiar a alguien por política es completamente estúpido ya que es lo que ellos quieren
Crean un conflicto artificial para que veamos su bolita pero no para que veamos su trampa.
Digámoslo claramente..La política no existe.
Lo único que existe es el afán de poder.
Y ese juego nos lo venden como política,lucha ideologica etc etc .todo mentira,todo falso
El juego que no quieren que veas ni aprendas jamás es LA ECONOMÍA.
Cuando comienzas a aprender economía entiendes
TODO EL JUEGO.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2023 - 21:10

Nada va a cambiar después de las elecciones.
Todooos los políticos están al servicio de una agenda MUY DETERMINADA.
España está quebrada desde el 2012 y financiándose desde entonces con DEUDA del BCE(ese era el plan).
Desde el momento en que un país tiene su soberanía monetaria pérdida da perfectamente igual a quien votes
El que adeuda es ESCLAVO de su deudor.
Recordáis lo que pasó en Grecia?
El pueblo griego quiso votar algo "diferente".
Que pasó?
En la actualidad Grecia es una nación del tercer mundo.
Destino que espera a toda la unión europea.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Jul 2023 - 3:25


Excelente y divertido analisis.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeJue 13 Jul 2023 - 8:32

Kelly Darcy escribió:
Odiar a alguien por política es completamente estúpido ya que es lo que ellos quieren
Crean un conflicto artificial para que veamos su bolita pero no para que veamos su trampa.
Digámoslo claramente..La política no existe.
Lo único que existe es el afán de poder.
Y ese juego nos lo venden como política,lucha ideologica etc etc .todo mentira,todo falso

El juego que no quieren que veas ni aprendas jamás es LA ECONOMÍA.
Cuando comienzas a aprender economía entiendes
TODO EL JUEGO.


Muy de acuerdo en todo eso.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2023 - 2:08


PILAR EYRE una de las pocas periodistas que admiro tiene canal de youtube ¡¡¡.
Estupendas y jugosisimas historias de los entresijos de la realeza y la gente guapa.
Oigggggghhhh.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 3:56

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 122915750523167
JHONNY ya tiene su memorial en mi proyecto urbanistico arquitectonico.
Dios te bendiga y te conduzca por su ciudad del paraiso.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 3:57

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQLlnvNIGI0hUVv61jZ2yy-404dXY-ZIlhTKw&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 19:37

Por fin se acaba la puta mierda política.
Mis últimas elecciones.
No vuelvo a votar en mi vida después del domingo.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 20:43

Kelly Darcy escribió:
Por fin se acaba la puta mierda política.
Mis últimas elecciones.
No vuelvo a votar en mi vida después del domingo.

Never say die
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 23:09

Kelly Darcy escribió:
Por fin se acaba la puta mierda política.
Mis últimas elecciones.
No vuelvo a votar en mi vida después del domingo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Hahaha-burst
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 21 Jul 2023 - 23:10

Arrankapinos escribió:
Kelly Darcy escribió:
Por fin se acaba la puta mierda política.
Mis últimas elecciones.
No vuelvo a votar en mi vida después del domingo.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Hahaha-burst
Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 4:26

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Abascal-vox
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 13:14

Kelly Darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Abascal-vox

Este tío es muy feo para gobernar un país como España. En eso Pedro Sánchez ha puesto el listón muy alto  geek flower
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 15:16

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Abascal-vox

Este tío es muy feo para gobernar un país como España. En eso Pedro Sánchez ha puesto el listón muy alto  geek flower
Yo no deseo que gobierne,al fin y al cabo no es más que otro político y sería doloroso verle traicionando a sus votantes y corrompiendose como todos.
Aparte de que España ardería por qué los marxistas y separatistas no lo aceptarían y esto sería una repetición de octubre de 1934.
Pero si lo veo útil marcando en el parlamento al cabron del pp y obligándole a no ser lo que siempre es.. el psoe azul.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeSáb 22 Jul 2023 - 19:59

Kelly Darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Abascal-vox
Será el próximo vicepresidente del gobierno, nos guste o no
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMar 25 Jul 2023 - 21:17

A falta del podcast de Rockzone hasta Septiembre, aquí os dejo un enlace al podcast de Librorum en el que participan Jordi Meya y Richard Royuela hablando de libros musicales pasados y actuales con Motley Crüe como estrellas, es de hace una semana.

https://www.ivoox.com/154-libros-musica-jordi-meya-y-audios-mp3_rf_112860427_1.html

https://sons.red/librorum/2023/07/21/154-libros-y-musica-con-jordi-meya-y-richard-royuela-de-rockzone/

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMar 25 Jul 2023 - 21:30

Folo escribió:
A falta del podcast de Rockzone hasta Septiembre, aquí os dejo un enlace al podcast de Librorum en el que participan Jordi Meya y Richard Royuela hablando de libros musicales pasados y actuales con Motley Crüe como estrellas, es de hace una semana.

https://www.ivoox.com/154-libros-musica-jordi-meya-y-audios-mp3_rf_112860427_1.html

https://sons.red/librorum/2023/07/21/154-libros-y-musica-con-jordi-meya-y-richard-royuela-de-rockzone/

Ni idea de esto. Al final me he enganchado al podcast de Rockzone y he empezado a echarlo de menos, así que me pongo con este mañana temprano cuando salga a andar. Creo que Richard está metido en otro que se llama In metal we trust, pero no lo he escuchado.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMar 25 Jul 2023 - 21:37

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
A falta del podcast de Rockzone hasta Septiembre, aquí os dejo un enlace al podcast de Librorum en el que participan Jordi Meya y Richard Royuela hablando de libros musicales pasados y actuales con Motley Crüe como estrellas, es de hace una semana.

https://www.ivoox.com/154-libros-musica-jordi-meya-y-audios-mp3_rf_112860427_1.html

https://sons.red/librorum/2023/07/21/154-libros-y-musica-con-jordi-meya-y-richard-royuela-de-rockzone/

Ni idea de esto. Al final me he enganchado al podcast de Rockzone y he empezado a echarlo de menos, así que me pongo con este mañana temprano cuando salga a andar. Creo que Richard está metido en otro que se llama In metal we trust, pero no lo he escuchado.

:like:

No sabía el de Richard, lo miraré a ver si localizo algo.

Por cierto, le saludé en el concierto de The Cult y le dije, tu eres Jordi Meya de Rockzone, no? y me dijo, no soy Richard Royuela, Jordi es el alto, Very Happy

Le felicité por el podcast y poco más, no quería brasearle.

Si estás enganchado al podcast como yo, te recomiendo que recuperes programas antiguos si no los has escuchado todos, yo los he escuchado y de vez en cuando recupero alguno.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMar 25 Jul 2023 - 22:10

Folo escribió:
Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
A falta del podcast de Rockzone hasta Septiembre, aquí os dejo un enlace al podcast de Librorum en el que participan Jordi Meya y Richard Royuela hablando de libros musicales pasados y actuales con Motley Crüe como estrellas, es de hace una semana.

https://www.ivoox.com/154-libros-musica-jordi-meya-y-audios-mp3_rf_112860427_1.html

https://sons.red/librorum/2023/07/21/154-libros-y-musica-con-jordi-meya-y-richard-royuela-de-rockzone/

Ni idea de esto. Al final me he enganchado al podcast de Rockzone y he empezado a echarlo de menos, así que me pongo con este mañana temprano cuando salga a andar. Creo que Richard está metido en otro que se llama In metal we trust, pero no lo he escuchado.
:like:

No sabía el de Richard, lo miraré a ver si localizo algo.

Por cierto, le saludé en el concierto de The Cult y le dije, tu eres Jordi Meya de Rockzone, no? y me dijo, no soy Richard Royuela, Jordi es el alto, Very Happy

Le felicité por el podcast y poco más, no quería brasearle.

Si estás enganchado al podcast como yo, te recomiendo que recuperes programas antiguos si no los has escuchado todos, yo los he escuchado y de vez en cuando recupero alguno.

Me los he zampado casi todos.  No entré a la primera, me costó acostumbrarme a las voces de Royuela y Meya, no son locutores profesionales, pero finalmente me enganché. El podcast está muy bien planteado y los invitados saben de lo que hablan, aunque no dejan de ser fans del grupo en cuestión. Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que se dice, pero ahí está la gracia, escuchar todo tipo de opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2023 - 19:47

Si de algo estoy satisfecho es que haya ciertos medios de comunicación que no se han hecho eco del 50 aniversario del POPU..... ¿Alguien se imagina a Vicente Vallés o a Ana Rosa Quintana hablando de POPULAR 1? Pues eso a los medios mainstream que les den.......
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21342
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2023 - 20:03

Trickfew escribió:
Si de algo estoy satisfecho es que haya ciertos medios de comunicación que no se han hecho eco del 50 aniversario del POPU..... ¿Alguien se imagina a Vicente Vallés o a Ana Rosa Quintana hablando de POPULAR 1? Pues eso a los medios mainstream que les den.......


...Así se habla :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tricky...el azote de los mass media...PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Shopping?q=tbn:ANd9GcTo3wuQEI7KeIS9szytBcgLQL1paGgMQXebQXKbysiAZLvVZ6koXGAXbrmuNmohjWVBQkoJsLa3OVtruFWDS1slSANgMnvokXXjbo-_FJrsv6YWAPXiAULc&usqp=CAc
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 19:45

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
Si de algo estoy satisfecho es que haya ciertos medios de comunicación que no se han hecho eco del 50 aniversario del POPU..... ¿Alguien se imagina a Vicente Vallés o a Ana Rosa Quintana hablando de POPULAR 1? Pues eso a los medios mainstream que les den.......


...Así se habla :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tricky...el azote de los mass media...PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Shopping?q=tbn:ANd9GcTo3wuQEI7KeIS9szytBcgLQL1paGgMQXebQXKbysiAZLvVZ6koXGAXbrmuNmohjWVBQkoJsLa3OVtruFWDS1slSANgMnvokXXjbo-_FJrsv6YWAPXiAULc&usqp=CAc
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Sep 2023 - 19:18

El otro día me recomendó Luis éste podcast sobre el álbum Back in Black de AC/DC, de momento solo ha salido el primer episodio con Richard Royuela como invitado para comentar el disco, son tres episodios más con el periodista de rockzone.

Lo he escuchado y he de decir que me ha gustado bastante y por eso os lo recomiendo

https://www.ivoox.com/1-4-8217-back-in-black-8217-ac-dc-richard-audios-mp3_rf_115607045_1.html

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4264
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Sep 2023 - 19:26

Folo escribió:
El otro día me recomendó Luis éste podcast sobre el álbum Back in Black de AC/DC, de momento solo ha salido el primer episodio con Richard Royuela como invitado para comentar el disco, son tres episodios más con el periodista de rockzone.

Lo he escuchado y he de decir que me ha gustado bastante y por eso os lo recomiendo

https://www.ivoox.com/1-4-8217-back-in-black-8217-ac-dc-richard-audios-mp3_rf_115607045_1.html

:like: Gracias. A por él.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitimeLun 11 Sep 2023 - 19:30

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:
El otro día me recomendó Luis éste podcast sobre el álbum Back in Black de AC/DC, de momento solo ha salido el primer episodio con Richard Royuela como invitado para comentar el disco, son tres episodios más con el periodista de rockzone.

Lo he escuchado y he de decir que me ha gustado bastante y por eso os lo recomiendo

https://www.ivoox.com/1-4-8217-back-in-black-8217-ac-dc-richard-audios-mp3_rf_115607045_1.html

:like:  Gracias. A por él.

Creo que te gustará y así vas preparando la vuelta del podcast de Rockzone, Wink que por cierto he leído que vuelve el 20 de Septiembre. cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-