POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Benzema vs Lewandowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Benzema vs Lewandowski
Benzema
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Vote_lcap67%Benzema vs Lewandowski - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Cris Van Zant, Cutix, Lmsixx, el murciélago
Lewandowski
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Vote_lcap33%Benzema vs Lewandowski - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 2 ]
LOU RIP, Auambabuluba balambambú
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 17:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Todos sabemos las virtudes de ambos, pero lo único que digo es que si hace algunos años hiciesen un referendum en el Bernabeu para que la afición decidiera si cambiaban o no al frances por el polaco el resultado creo que iba a ser claramente favorable a Lewan. El francés es un jugador muy especial y completo cuando está inspirado, pero no siempre es así, en cambio el polaco es lo que es: pin-pan-pun pa'dentro, partido tras partido, y eso no tiene precio para cualquier equipo.

Sí, no digo que no, aunque yo siempre me declaré admirador del francés por su clase pero el caso es que lleva ya años rindiendo por todo lo alto y me estás comparando la mejor época del polaco con la que no era mejor del francés. Aquellas dudas sobretodo eran cuando estaba con CR7, recuerdo que incluso el debate era si él o Higuaín para acompañar al portugués :facepalm: pero pocos se fijaban en lo que aportaba sin marcar para que el lloricas marcara.

Lewandoski cuando fichó por el Barça pensé que se llevaban al mejor ariete del mundo, y con el permiso de Haaland, lo sigue siendo, porque el noruego aún acaba de empezar como aquel que dice y aún no ha empatao con nadie What a Face

Tampoco yo digo que no..siempre siempre defendí a Benzema, pero precisamente lo defendí porque fue un jugador cuestionado durante varias temporadas, y no solo en el Madrid, también en la selección tuvo momentos bajos y de ser criticado (y no me refiero a la polémica aquella que tuviera por aquel asunto tan feo), en cambio Lewan siempre estuvo a un nivel increíble, y sigue siendo un portento a pesar de la edad. Yo voto por Lewan pero no cuestiono a Benzema, pero parece -por los comentarios de Lmsixx- que el polaco fuese un tuercebotas al lado del francés, y no, son dos conceptos diferentes de futbolista y te puede gustar más uno u otro, igual que en las demás encuestas.

No manipules que yo en ningún momento digo que Lewandoski sea un tuercebotas al lado de nadie,solo digo que Benzema es mucho mejor que el(y que casi todos)en muchos aspectos del juego,y casi parejo como goleador,con goles y asistencias muchísimo más importantes durante toda su carrera,muy superior colectivamente,por cierto...

_________________
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 17:07

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí, no digo que no, aunque yo siempre me declaré admirador del francés por su clase pero el caso es que lleva ya años rindiendo por todo lo alto y me estás comparando la mejor época del polaco con la que no era mejor del francés. Aquellas dudas sobretodo eran cuando estaba con CR7, recuerdo que incluso el debate era si él o Higuaín para acompañar al portugués :facepalm: pero pocos se fijaban en lo que aportaba sin marcar para que el lloricas marcara.

Lewandoski cuando fichó por el Barça pensé que se llevaban al mejor ariete del mundo, y con el permiso de Haaland, lo sigue siendo, porque el noruego aún acaba de empezar como aquel que dice y aún no ha empatao con nadie What a Face

Tampoco yo digo que no..siempre siempre defendí a Benzema, pero precisamente lo defendí porque fue un jugador cuestionado durante varias temporadas, y no solo en el Madrid, también en la selección tuvo momentos bajos y de ser criticado (y no me refiero a la polémica aquella que tuviera por aquel asunto tan feo), en cambio Lewan siempre estuvo a un nivel increíble, y sigue siendo un portento a pesar de la edad. Yo voto por Lewan pero no cuestiono a Benzema, pero parece -por los comentarios de Lmsixx- que el polaco fuese un tuercebotas al lado del francés, y no, son dos conceptos diferentes de futbolista y te puede gustar más uno u otro, igual que en las demás encuestas.

No manipules que yo en ningún momento digo que Lewandoski sea un tuercebotas al lado de nadie,solo digo que Benzema es mucho mejor que el(y que casi todos)en muchos aspectos del juego,y casi parejo como goleador,con goles y asistencias muchísimo más importantes durante toda su carrera,muy superior colectivamente,por cierto...

No dije que lo dijeras, dije que "parecía" que dabas eso a entender por pensar que ni siquiera son comparables o hay que estar enfermo para prefirir al polaco. Pero, insisto, a mí no me tienes que convencer de las virtudes de Benzemá (jugadorazo que siempre me gustó mucho) explícaselo a los miles de madridistas que no lo supieron ver, y a los que le pitaron en su propio campo.

_________________
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 17:26

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Tampoco yo digo que no..siempre siempre defendí a Benzema, pero precisamente lo defendí porque fue un jugador cuestionado durante varias temporadas, y no solo en el Madrid, también en la selección tuvo momentos bajos y de ser criticado (y no me refiero a la polémica aquella que tuviera por aquel asunto tan feo), en cambio Lewan siempre estuvo a un nivel increíble, y sigue siendo un portento a pesar de la edad. Yo voto por Lewan pero no cuestiono a Benzema, pero parece -por los comentarios de Lmsixx- que el polaco fuese un tuercebotas al lado del francés, y no, son dos conceptos diferentes de futbolista y te puede gustar más uno u otro, igual que en las demás encuestas.

No manipules que yo en ningún momento digo que Lewandoski sea un tuercebotas al lado de nadie,solo digo que Benzema es mucho mejor que el(y que casi todos)en muchos aspectos del juego,y casi parejo como goleador,con goles y asistencias muchísimo más importantes durante toda su carrera,muy superior colectivamente,por cierto...

No dije que lo dijeras, dije que "parecía" que dabas eso a entender por pensar que ni siquiera son comparables o hay que estar enfermo para prefirir al polaco. Pero, insisto, a mí no me tienes que convencer de las virtudes de Benzemá (jugadorazo que siempre me gustó mucho) explícaselo a los miles de madridistas que no lo supieron ver, y a los que le pitaron en su propio campo.

Se lo digo a quien vota a otro What a Face

_________________
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Abr 2023 - 17:39

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:


No manipules que yo en ningún momento digo que Lewandoski sea un tuercebotas al lado de nadie,solo digo que Benzema es mucho mejor que el(y que casi todos)en muchos aspectos del juego,y casi parejo como goleador,con goles y asistencias muchísimo más importantes durante toda su carrera,muy superior colectivamente,por cierto...

No dije que lo dijeras, dije que "parecía" que dabas eso a entender por pensar que ni siquiera son comparables o hay que estar enfermo para prefirir al polaco. Pero, insisto, a mí no me tienes que convencer de las virtudes de Benzemá (jugadorazo que siempre me gustó mucho) explícaselo a los miles de madridistas que no lo supieron ver, y a los que le pitaron en su propio campo.

Se lo digo a quien vota a otro What a Face

Pues eso, a esos miles de madridistas que lo hubiesen cambiado por el polaco con los ojos cerrados sin dudarlo hasta hace muy poquito. Ellos también le votarían.

Ahora Benzema está en muy buena forma, pero no siempre ha sido así, y eso lo tenemos que reconocer hasta los muy fans del francés, entre los que me incluyo, y así a lo tonto ya tiene una edad, con lo cual ha desperdiciado algunas temporadas de su carrera en los que deberían de ser sus mejores años, cosa que no sucedió con el polaco, ha sido muchísimo más regular (otro motivo para votarle).

_________________
Benzema vs Lewandowski - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2023 - 12:19

...Benzemá es el único jugador de futbol que me ha tapado la boca en toda mi vida.
Hace 4 años le llamaba Benzemalo...pero su metamorfosis ha sido alucinante.
Lewandowski siempre me ha gustado muchisimo, pero los últimos 3 años del francés son nivel TOP of the TOPS.
Voto para Benzemá.

Mi Killer favorito ha sido siempre Hugo Sanchez y luego Van Nistelroy. Tras ellos Lewandowski
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2023 - 12:21

...Hay que diferenciar la figura del Killer de lo que es Benzema, que además de golear, da juego a los compañeros.
Pero echo de menos la figura del delantero centro de toda la vida. El Satrustegui, Santillana, Zamorano, Van Basten....
Yo fui delantero centro hasta primera regional....era Killer barbie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Benzema vs Lewandowski - Página 2 Empty
MensajeRe: Benzema vs Lewandowski   Benzema vs Lewandowski - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Benzema vs Lewandowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» VAN NISTELROOY- LEWANDOWSKI
» HENRY- BENZEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-