POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Thin Lizzy. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: Thin Lizzy. TOP 3   Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Abr 2023 - 10:37

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Mi TOP coincide conel Top general............de todas formas prefiero UFO What a Face

UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial.

A mi es posible que Lizzy me gustasen más si me hubiera introducido en ellos antes, pero ahora mismo es un grupo que me deja algo frio, y no dudo que tengan montones de canciones buenas y un estilo muy personal. Con UFO normalmente me basta con escuchar unos pocos segundos para decir "esto es lo mío".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: Thin Lizzy. TOP 3   Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Abr 2023 - 12:35

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Mi TOP coincide conel Top general............de todas formas prefiero UFO What a Face

UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial.




es cierto, todos relacionamos a UFO con Thin Lizzy. Yo creo que es por eso de grandes "segundones" y lo entrecomillo porque me incomoda el término para dos bandas tan maravillosas. También en los 80 teníamos triunfando a Gary Moore y Michael Schenker en solitario que venían de donde venían. Yo si tengo que escoger una no sabría, dependería el momento, Thin Lizzy es más ecléctica pero las melodías de UFO...uf...qué complicado

_________________
Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: Thin Lizzy. TOP 3   Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Abr 2023 - 13:24

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Mi TOP coincide conel Top general............de todas formas prefiero UFO What a Face

UFO y Lizzy no me digais por qué siempre los he relacionado en mi mente, quizás por ser ambos grandes segundones, halo de perdedores, el conocerlos desde pequeño pero meterme a fondo más adelante por la misma época. Dicho esto, gustandome UFO a mi me gustan más Lizzy, más diferentes, personales y con un líder que no tienen los otros que quizás es el que le da ese plus diferencial.




es cierto, todos relacionamos a UFO con Thin Lizzy. Yo creo que es por eso de grandes "segundones" y lo entrecomillo porque me incomoda el término para dos bandas tan maravillosas. También en los 80 teníamos triunfando a Gary Moore y Michael Schenker en solitario que venían de donde venían. Yo si tengo que escoger una no sabría, dependería el momento, Thin Lizzy es más ecléctica pero las melodías de UFO...uf...qué complicado  

Yo también me quedo con Lizzy antes. Llegaron primero a mi vida y de que forma.
Su estilo cargado de lirismo y esas cuidadas melodías, los hacen únicos. La personalidad de Lynott es insustitutible.

Por otro lado, los UFO clásico cuentan con la mágica guitarra del pequeño de los Schenker. Que les otorgan un extra de calidad y feeling que pocos pueden igualar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: Thin Lizzy. TOP 3   Thin Lizzy. TOP 3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Thin Lizzy. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» THIN LIZZY
» UFO-THIN LIZZY
» Las mejores portadas de THIN LIZZY
» Thin Lizzy, el orgullo de Eire
» 1975. Thin Lizzy- Fighting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-