POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ozzy Osbourne. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeOzzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr - 18:18

Ozzy Osbourne. TOP 3 Ozzy_osbourne_logo_by_the2ndd_d75wlu9-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NjA5IiwicGF0aCI6IlwvZlwvMTQwZTgzNjQtZjQyYS00NGUwLThkZTgtMzQ0N2QwNjMzOTk2XC9kNzV3bHU5LTFjMGZkYTc5LTRkMzMtNGI1Mi04OGU5LWY2YWU1N2Y2YWJkMi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19
Ozzy Osbourne. TOP 3 Fe0ce127b59ed1e6f46ded0af90f7c4e




Aunque se hubiese retirado en los 70 su nombre estaría escrito con letras de oro, los años Black Sabbath valen por carreras enteras pero si algo tiene The Madman es su capacidad de renacer como el Ave Fénix. Nadie daba un duro por él cuando deja la banda de su vida y sin embargo debuta con uno de los mejores álbumes del Heavy Metal. Lo mismo se decía en los 90 con el rock alternativo y de nuevo se reinventa, funda el Ozzfest para captar a los grandes del metal de la década y de paso facturar el estupendo "Ozzmosis". Incluso hoy, ya mayor y atravesando un delicado momento, ha logrado reunir a un puñado de nombres mediáticos para grabar dos discos que huelen a despedida. Seamos justos, Ozzy tiene un carisma magnético pero detrás de suyo estaba un tiburón de los negocios, esposa y madre de sus hijos, la odiada-amada Sharon. Su discografía es atractiva e irregular, al igual que él, dependiendo de su estado mental, sin embargo ha sido muy hábil a la hora de elegir acompañantes, entre ellos sus fantásticos guitarristas. Pues de eso vamos a hablar esta semana, votemos sus tres mejores discos y en siete días comprobamos cuál es EL MEJOR DISCO DE OZZY OSBOURNE SEGÚN POPUHEADS.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr - 18:48

1. BLIZZARD
2. BARK AT THE MOON
3. OZZMOSIS.

...Y me quedo con ganas de poner Down to Earth en puesto 3.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr - 23:19

Cutix escribió:
1. BLIZZARD
2. BARK AT THE MOON
3. OZZMOSIS.

...Y me quedo con ganas de poner Down to Earth en puesto 3.




tres discazos.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 0:04

Esta vez si puedo hacer un top 3 con conocimiento de causa, de esos artistas que viendo el titulo de una cancion suya, sabria tatarearla, bueno hasta el ozzmosis jeje, pero que quede claro que me gustan todos sus discos, voy a hacerme la pregunta a mi mismo, si solo pudiera escuchar tres discos de ozzy, serian estos tres:

1. Bark at the moon
2. Blizzard of ozz
3. The ultimate sin

En realidad los cuatro primeros tienen un nivel muy parejo, pero las melodias pop que hay en bark at the moon y the ultimate sin(en contra de la opinion popular me encanta su produccion) me parecen fabulosas, es un placer ponerte uno de estos discos y darte cuenta de que te sabes todo de memoria, cuanto hace que no puedo decir eso de un disco salido en los ultimos diez años o mas, grande ozzy, no te tendrias que morir nunca.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 0:30

Megaknot escribió:
Esta vez si puedo hacer un top 3 con conocimiento de causa, de esos artistas que viendo el titulo de una cancion suya, sabria tatarearla, bueno hasta el ozzmosis jeje, pero que quede claro que me gustan todos sus discos, voy a hacerme la pregunta a mi mismo, si solo pudiera escuchar tres discos de ozzy, serian estos tres:

1. Bark at the moon
2. Blizzard of ozz
3. The ultimate sin

En realidad los cuatro primeros tienen un nivel muy parejo, pero las melodias pop que hay en bark at the moon y the ultimate sin(en contra de la opinion popular me encanta su produccion) me parecen fabulosas, es un placer ponerte uno de estos discos y darte cuenta de que te sabes todo de memoria, cuanto hace que no puedo decir eso de un disco salido en los ultimos diez años o mas, grande ozzy, no te tendrias que morir nunca.



:like: buen comentario! Es cierto, las canciones de Ozzy tienen un alto contenido melódico, él siempre se declaró muy fan de The Beatles

Ozzy Osbourne. TOP 3 DtnFkEEXcAMavEK



Anoto ese TOP 3

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 0:52

1-BLIZZARD
2-DIARY
3-TRIBUTE
Si no cuenta TRIBUTE entonces NO MORE TEARS.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 9:38

1. Diary of a madman.
2. Bark at the Moon.
3. The ultimate sin.

Diary es prácticamente perfecto. Over the mountain es un puñetazo en la cara con mi solo favorito de Randy Rhoads, a partir de ahí una auténtica montaña rusa. Desde momentos bellísimos (Tonight) a otros amenazantes y retorcidos (Believer, Diary...) el disco no da respiro. Obra maestra.

A día de hoy me sigue sorprendiendo lo ultramelodico que es Bark at the Moon. Repite Max Norman a los controles y si algo hay que decir de su producción es lo variado que consigue hacer el disco. Temas muy diferentes suenan distintos pero encajados perfectamente para dar la sensación de unidad. Bark, R&R Rebel son Heavy Metal frente a temas con toques Pop o incluso progresivos. De nuevo discazo.

Adoro Ultimate de principio a fin. La única pega es precisamente la producción de Ron Nevison que pienso que no le hace del todo justicia al disco. Si Bark es variado, Ultimate es más lineal y la batería de Castillo suena demasiado aparatosa. Por lo demás un temazo detrás de otro. Equipo ganador para un gran disco al que le tengo un gran cariño. Todavía no entiendo cómo dejaron escapar a Jake E.Lee, inmenso guitarrista. Y es que no se puede putear tanto a un valor así.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 11:31

Kelly Darcy escribió:
1-BLIZZARD
2-DIARY
3-TRIBUTE
Si no cuenta TRIBUTE entonces NO MORE TEARS.


lo que no vale son recopilatorios, pero directos sí. Anotado.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 11:33

Jefe Brody escribió:
1. Diary of a madman.
2. Bark at the Moon.
3. The ultimate sin.

Diary es prácticamente perfecto. Over the mountain es un puñetazo en la cara con mi solo favorito de Randy Rhoads, a partir de ahí una auténtica montaña rusa. Desde momentos bellísimos (Tonight) a otros amenazantes y retorcidos (Believer, Diary...) el disco no da respiro. Obra maestra.

A día de hoy me sigue sorprendiendo lo ultramelodico que es Bark at the Moon. Repite Max Norman a los controles y si algo hay que decir de su producción es lo variado que consigue hacer el disco. Temas muy diferentes suenan distintos pero encajados perfectamente para dar la sensación de unidad. Bark, R&R Rebel son Heavy Metal frente a temas con toques Pop o incluso progresivos. De nuevo discazo.

Adoro Ultimate de principio a fin. La única pega es precisamente la producción de Ron Nevison que pienso que no le hace del todo justicia al disco. Si Bark es variado, Ultimate es más lineal y la batería de Castillo suena demasiado aparatosa. Por lo demás un temazo detrás de otro. Equipo ganador para un gran disco al que le tengo un gran cariño. Todavía no entiendo cómo dejaron escapar a Jake E.Lee, inmenso guitarrista. Y es que no se puede putear tanto a un valor así.


gran comentario Jefe. Estoy de acuerdo con Ultimate, la producción termina castigando a un disco que pudo ser mejor.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 12:55

Bueno,,,,mi ídolo...que decir.


Mi top lo tengo claro desde hace siglos


1 Diary of a madman (para mi su disco más completo, donde mejores solos de guitarras hay, y las mejores melodías. Junto a temas de toda índole).

2 Bark at the moon (este lo pongo segundo más por nostalgia, que por otra cosa, pues mi tercer puesto me parece mejor como disco). Con todo, me chifla, esa producción tan contundente, tiene 3 temas acojonantes, y me gusta su aura)

3 Blizzard of ozz (El debut que ya quisieran muchos. Una disco que reúne sus mayores clásicos. Un disco que fue toda una revolución, y que sigue considerándose todo un hito)


Del resto...creo que su carrera es casi perfecta. Tiene discos buenos y regulares...pero siempre a sabido ser el centro de casi todo. Ozzmosis me parece hoy día superior a No more tears, el cual tenía antes como casi su cuarto mejor disco.

Ya de su vejez, pues como muchos, que ha sabido rodearse de mucho gente que le ha mantenido en las tendencias actuales,  no a perdido comba .

Su peor disco para mi con diferencia es Scream,,,muy atropellado y saturado, aunque contenía alguna melodía salvable.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ozzy Osbourne. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 20:50

el murciélago escribió:
Bueno,,,,mi ídolo...que decir.


Mi top lo tengo claro desde hace siglos


1 Diary of a madman (para mi su disco más completo, donde mejores solos de guitarras hay, y las mejores melodías. Junto a temas de toda índole).

2 Bark at the moon (este lo pongo segundo más por nostalgia, que por otra cosa, pues mi tercer puesto me parece mejor como disco). Con todo, me chifla, esa producción tan contundente, tiene 3 temas acojonantes, y me gusta su aura)

3 Blizzard of ozz (El debut que ya quisieran muchos. Una disco que reúne sus mayores clásicos. Un disco que fue toda una revolución, y que sigue considerándose todo un hito)


Del resto...creo que su carrera es casi perfecta. Tiene discos buenos y regulares...pero siempre a sabido ser el centro de casi todo. Ozzmosis me parece hoy día superior a No more tears, el cual tenía antes como casi su cuarto mejor disco.

Ya de su vejez, pues como muchos, que ha sabido rodearse de mucho gente que le ha mantenido en las tendencias actuales,  no a perdido comba .

Su peor disco para mi con diferencia es Scream,,,muy atropellado y saturado, aunque contenía alguna melodía salvable.



pues ahí queda, el mayor fan de Ozzy de todo el foro. Very Happy Mi top será como el tuyo pero cambiaré el orden.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 21:24

La primera vez que escuché el nombre de Ozzy, no pude evitar relacionarlo con nuestro Bertín. Ese apellido que tantas veces había escuchado, pesaba mucho en mi subconsciente.  Laughing

En esos días su presente pasaba por un reality, donde se dejaba ver como una torpe y desorientada Rock Star. Claros síntomas de una vida de excesos.
Esa vida en familia con situaciones tragicómicas, nada tenía que ver con el glorioso pasado que había leído.
El primer paso, fué descubrir a Sabbath con Paranoid. Con ello entendí parte de su veneración. Esa voz era única y hacia del grupo algo totalmente especial y reconocible. Como la oscura sonoridad de su cancionero.
El día que compré Blizzard, le acompanaron Powerage y el 1984. Buscaba el tema Crazy Train, que resulta que era el mismo que servía de introducción a The Osbournes. Pero en una versión Swing a cargo de Pat Boone.
El disco nada tenía que ver con su ex banda. Era luminoso, con mucha melodía y temas con vocación de hímno. Ese guitarrista fallecido, era capaz de moverse por diferentes estilos sin perder el toque heavy.
A pesar de disfrutarlo en menor medida, aún no era el momento de profundizar en su carrera.
Eso llegó algunos años más tarde, habiendo consolidado mi relación con Sabbath y con el tema Bark at The Moon.
Conocia también No More Tears y Hellraiser pero fué con la primera que llegué a su disco de origen. Y ahí si que me enganchó su propuesta.
A parte de la homónima, You're No Different con sus teclados melancólicos, las cañeras Rock 'n' Roll Rebel y Centre of Eternity. Y que decir del cierre con la intrigante Waiting for Darkness.
Luego tocó verlo en vivo, vía Dortmund y US Fest. También su actuación en el Live Aid junto a sus viejos amigos de Birmingham.
Ese hecho, me hace pensar que fué Ozzy quién mejor ayudó a mantener vivo el nombre de Black Sabbath. Con la inclusión de varios de sus clásicos en todas sus giras y su gran popularidad, consiguió acercar la ansiada reunión en la década de los 90's.

Al Diary llegué más tarde, cuando lo reeditaron junto al debut. Restaurando las pistas originales de bajo y batería en ambos discos. Y tambaleando mis innamovibles principios sobre Blizzard.

No More Tears es otro trabajo que también me gusta, pero siempre me ha parecido demasiado largo. Tiene una buena variedad de temas y Zakk Wylde aporta mucho en términos musicales. Para mi es el guitarrista que mejor a sabido trasladar la tradición Sabbath, manteniendo y respetando la personalidad del propio Ozzy.

Gracias al sondeo de Murci, me escuché sus últimos discos.
Teniendo todos temas recomendables, están lejos de la mágia de sus primeros trabajos.
Esta semana aprovecharé a escuchar el Ozzmosis como es devido. El cual no he terminado de saber apreciar.

-1: Blizzard of Ozz
-2: Diary of a Madman
-3: Bark at The Moon

_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 21:35

1. Blizzard of Ozz.
2. Bark at the moon.
3. Diary of a madman.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 22:29

Bounty Hunter escribió:
La primera vez que escuché el nombre de Ozzy, no pude evitar relacionarlo con nuestro Bertín. Ese apellido que tantas veces había escuchado, pesaba mucho en mi subconsciente.  Laughing

En esos días su presente pasaba por un reality, donde se dejaba ver como una torpe y desorientada Rock Star. Claros síntomas de una vida de excesos.
Esa vida en familia con situaciones tragicómicas, nada tenía que ver con el glorioso pasado que había leído.
El primer paso, fué descubrir a Sabbath con Paranoid. Con ello entendí parte de su veneración. Esa voz era única y hacia del grupo algo totalmente especial y reconocible. Como la oscura sonoridad de su cancionero.
El día que compré Blizzard, le acompanaron Powerage y el 1984. Buscaba el tema Crazy Train, que resulta que era el mismo que servía de introducción a The Osbournes. Pero en una versión Swing a cargo de Pat Boone.
El disco nada tenía que ver con su ex banda. Era luminoso, con mucha melodía y temas con vocación de hímno. Ese guitarrista fallecido, era capaz de moverse por diferentes estilos sin perder el toque heavy.
A pesar de disfrutarlo en menor medida, aún no era el momento de profundizar en su carrera.
Eso llegó algunos años más tarde, habiendo consolidado mi relación con Sabbath y con el tema Bark at The Moon.
Conocia también No More Tears y Hellraiser pero fué con la primera que llegué a su disco de origen. Y ahí si que me enganchó su propuesta.
A parte de la homónima, You're No Different con sus teclados melancólicos, las cañeras Rock 'n' Roll Rebel y Centre of Eternity. Y que decir del cierre con la intrigante Waiting for Darkness.
Luego tocó verlo en vivo, vía Dortmund y US Fest. También su actuación en el Live Aid junto a sus viejos amigos de Birmingham.
Ese hecho, me hace pensar que fué Ozzy quién mejor ayudó a mantener vivo el nombre de Black Sabbath. Con la inclusión de varios de sus clásicos en todas sus giras y su gran popularidad, consiguió acercar la ansiada reunión en la década de los 90's.

Al Diary llegué más tarde, cuando lo reeditaron junto al debut. Restaurando las pistas originales de bajo y batería en ambos discos. Y tambaleando mis innamovibles principios sobre Blizzard.

No More Tears es otro trabajo que también me gusta, pero siempre me ha parecido demasiado largo. Tiene una buena variedad de temas y Zakk Wylde aporta mucho en términos musicales. Para mi es el guitarrista que mejor a sabido trasladar la tradición Sabbath, manteniendo y respetando la personalidad del propio Ozzy.

Gracias al sondeo de Murci, me escuché sus últimos discos.
Teniendo todos temas recomendables, están lejos de la mágia de sus primeros trabajos.
Esta semana aprovecharé a escuchar el Ozzmosis como es devido. El cual no he terminado de saber apreciar.

-1: Blizzard of Ozz
-2: Diary of a Madman
-3: Bark at The Moon



:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gran comentario.

Ozzomosis es un disco buenísimo que sufre el mal de los CDs, largo y con relleno. Si se hubiese quedado en 35 minutos estaría en mi top 3 sin despeinarse.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Abr - 22:30

Pete Maravich escribió:
1. Blizzard of Ozz.
2. Bark at the moon.
3. Diary of a madman.


Se parecerá a mi top 3 :like:

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 10:39

1- Diary of a madman
2- Blizzard of ozz
3- Bark at the moon

Vuelven los TOPs amarrategui Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 11:02

Jabato escribió:
1- Diary of a madman
2- Blizzard of ozz
3- Bark at the moon

Vuelven los TOPs amarrategui Razz

:like:

top amarrategui, como dice Folo, y que será muy parecido al mío.



_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 11:38

...Quiero dejar escrito por aquí, que en todos los discos de Ozzy, incluidos los de estos últimos años, puedes encontrarte auténticos pepinazos. Por esa razón, considero que Ozzy no baja del 6 nunca.

Ejemplo...

Este Temazo que en cualquier disco 80's de los más famosos, hubiera sido primer single y arrasar entre los Heavys del lugar y otra fauna.



:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 11:40

...Y en Down to Earth, disco que me encanta, pq me recuerda muchiiiisimo a Blizzard, este otro PEPINAZO METAL.

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 12:16

Jabato escribió:
1- Diary of a madman
2- Blizzard of ozz
3- Bark at the moon

Vuelven los TOPs amarrategui Razz

No creo que votar primero el diario sea demasiado maguregui geek
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 12:39

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
1- Diary of a madman
2- Blizzard of ozz
3- Bark at the moon

Vuelven los TOPs amarrategui Razz

No creo que votar primero el diario sea demasiado maguregui geek

Es un TOP Maguregui con alguna influencia lejana de Juanma Lillo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 13:03

Con el paso de los años y las escuchas,mi opinión sobre sus 2 primeros discos en relación al tercero ha cambiado,preferí durante mucho tiempo los discos con Jake E.Lee a sus discos con Randy Rhoads,al que conocí ya muerto,pero para eso están las escuchas,ahi va mi top:

1-Blizzard of Ozz
2-Diary Of A Madman
3-Bark At The Moon

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 14:37

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
1- Diary of a madman
2- Blizzard of ozz
3- Bark at the moon

Vuelven los TOPs amarrategui Razz

No creo que votar primero el diario sea demasiado maguregui geek


díselo a Folo. Yo no lo llamo amarrategui, yo diría buen gusto

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 14:37

Cutix escribió:
...Y en Down to Earth, disco que me encanta, pq me recuerda muchiiiisimo a Blizzard, este otro PEPINAZO METAL.

:headbanger:  :headbanger:  :headbanger:



eso es verdad, hasta en sus momentos más bajos Ozzy siempre se saca un buen tema de la manga.

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Abr - 14:39

Lmsixx escribió:
Con el paso de los años y las escuchas,mi opinión sobre sus 2 primeros discos en relación al tercero ha cambiado,preferí durante mucho tiempo los discos con Jake E.Lee a sus discos con Randy Rhoads,al que conocí ya muerto,pero para eso están las escuchas,ahi va mi top:

1-Blizzard of Ozz
2-Diary Of A Madman
3-Bark At The Moon




Ozzy Osbourne. TOP 3 CkdMk17WYAIN7gB


:like:

_________________
Ozzy Osbourne. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ozzy Osbourne. TOP 3 Empty
MensajeRe: Ozzy Osbourne. TOP 3   Ozzy Osbourne. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ozzy Osbourne. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» OZZY OSBOURNE vs ALICE COOPER (solistas)
» Ozzy best albumes
» Debate OZZY
» Ozzy collaborations....
» Ozzy Siglo XXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-