POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PRINCE & BOWIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Bowie & Prince
Bowie
PRINCE & BOWIE Vote_lcap78%PRINCE & BOWIE Vote_rcap
 78% [ 7 ]
Prince
PRINCE & BOWIE Vote_lcap22%PRINCE & BOWIE Vote_rcap
 22% [ 2 ]
No vale los dos. Hay que elegir
PRINCE & BOWIE Vote_lcap0%PRINCE & BOWIE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajePRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:07

...Estoy viendo en youtube un concierto en directo de uno y ayer vi uno del otro.
Creo que hemos sido afortunados haber coincidido en el tiempo con estos dos genios. Quizá no es el tipo de música que más disfruta alguna gente del foro entre los que me encuentro....pero estos dos artistas son irrepetibles.
Si tuvieras que quedarte con uno?
Cual consideras más artista?
Cual más genial?

No hablamos de quién tiene mejores canciones pqben ese caso creo que hay un ganador claro.  La pregunta es otra.

Cual consideras más genial,  más artista?

Bowie

PRINCE & BOWIE Scree179


Prince

PRINCE & BOWIE Screen15
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:23

...No me sale el video.

Es la actuación de Prince en la superbowl
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:27

Ninguno de los dos...Quieto ahí parao!!  Very Happy El caso es que no puedo votar porque apenas conozco a Prince más allá de las conocidas porque aún no me he puesto con él a fondo, el motivo es que nunca me atrajo en su mejor momento, yo era pequeño y lo mío era el heavy y el rock cañero y más adelante yo ya estaba por otras cosas y la verdad es que ahora nunca me apetece. Bowie sí me gusta mucho pero a la pregunta de "cuál te parece más genio o más artista" ese desconocimiento de uno hace que no pueda votar, aunque también te digo que no creo que la propuesta de Prince me atrajese si me pusiera tanto como la del otro.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:30

Cutix escribió:
...Estoy viendo en youtube un concierto en directo de uno y ayer vi uno del otro.
Creo que hemos sido afortunados haber coincidido en el tiempo con estos dos genios. Quizá no es el tipo de música que más disfruta alguna gente del foro entre los que me encuentro....pero estos dos artistas son irrepetibles.
Si tuvieras que quedarte con uno?
Cual consideras más artista?
Cual más genial?

No hablamos de quién tiene mejores canciones pqben ese caso creo que hay un ganador claro.  La pregunta es otra.

Cual consideras más genial,  más artista?

Bowie

PRINCE & BOWIE Scree179


Prince

PRINCE & BOWIE Screen15
Jajajaja pedazo de cabron!!!
Acabas de abrir un hilo que nadie sabe a dónde puede llevar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:30

Cris Van Zant escribió:
Ninguno de los dos...Quieto ahí parao!!  Very Happy El caso es que no puedo votar porque apenas conozco a Prince más allá de las conocidas porque aún no me he puesto con él a fondo, el motivo es que nunca me atrajo en su mejor momento, yo era pequeño y lo mío era el heavy y el rock cañero y más adelante yo ya estaba por otras cosas y la verdad es que ahora nunca me apetece. Bowie sí me gusta mucho pero a la pregunta de "cuál te parece más genio o más artista" ese desconocimiento de uno hace que no pueda votar, aunque también te digo que no creo que la propuesta de Prince me atrajese si me pusiera tanto como la del otro.

....Tranquilo que te entiendo.
Me pasa lo mismo con Prince.
Pero estoy viendo un concierto en directo....y este enano no era humano. Canta, baila, toca la guitarra como nadie!!!! Hasta camina como un puto genio.
Gesticula...se mueve....estoy flipando.


Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5852
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:32

Como ente artístico, Bowie es mucho más amplio. Tocando diferentes disciplinas como la interpretación teatral, la mímica, el cine, la pintura y como no la música.
Hay que subrayar su gran capacidad de asimilación y perfeccionamiento, como forma de su crecimiento evolución musical.
Pura vamguardia

Prince es un genio capaz de tocar cualquier instrumento, con un flujo creativo desbordante. Mostrando una gran sensibilidad en sus performances.
Musicalmente es más orgánico, capaz de fusionar diferentes corrientes dentro de su amplio espectro sonoro.

Bowie fué el amo de los 70's y Prince de los 80's.

Me quedo con el inglés, su cancionero me llena más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:33

Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
...Estoy viendo en youtube un concierto en directo de uno y ayer vi uno del otro.
Creo que hemos sido afortunados haber coincidido en el tiempo con estos dos genios. Quizá no es el tipo de música que más disfruta alguna gente del foro entre los que me encuentro....pero estos dos artistas son irrepetibles.
Si tuvieras que quedarte con uno?
Cual consideras más artista?
Cual más genial?

No hablamos de quién tiene mejores canciones pqben ese caso creo que hay un ganador claro.  La pregunta es otra.

Cual consideras más genial,  más artista?

Bowie

PRINCE & BOWIE Scree179


Prince

PRINCE & BOWIE Screen15
Jajajaja pedazo de cabron!!!
Acabas de abrir un hilo que nadie sabe a dónde puede llevar.

...La razón es que ayer vi un concierto de Bowie y hoy veo uno de Prince. Y Bowie en esa etapa hacía una música muy similar a la de Prince.
En una de esas reencarnaciones de Bowie parece que quiso ser Prince?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:37

Bounty Hunter escribió:
Como ente artístico, Bowie es mucho más amplio. Tocando diferentes disciplinas como la interpretación teatral, la mímica, el cine, la pintura y como no la música.
Hay que subrayar su gran capacidad de asimilación y perfeccionamiento, como forma de su crecimiento evolución musical.
Pura vamguardia

Prince es un genio capaz de tocar cualquier instrumento, con un flujo creativo desbordante. Mostrando una gran sensibilidad en sus performances.
Musicalmente es más orgánico, capaz de fusionar diferentes corrientes dentro de su amplio espectro sonoro.

Bowie fué el amo de los 70's y Prince de los 80's.

Me quedo con el inglés, su cancionero me llena más.

...Por canciones también me gustan más las de Bowie.
Pero el otro....NO ES HUMANO!!!!
Que guitarrista hay mejor????


NADIE!!!!

Por qué no se habla de este tío como guitarrista????
Ni Van Halen, ni Blackmore ni leches...

Este tío toca todo!!!! y mejor que todos
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:39

...Es muy lamentable saber que nunca nacerá otro Prince ni otro Bowie.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:48

...Se puede ser más genial con una puñetera guitarra y la voz???

Joder. Magia pura.

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 08/03/2022

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:49

Me encantan los dos, dos artistas grandiosos, de los que ya hace años ni salen ni se les espera, cuando la musica popular era otra cosa y habia un filtro de calidad, sabias que si un artista era mas conocido que otro, era por que musicalmente tenia un respaldo de buenas canciones, bueno de los dos me quedo con bowie por que me gustan mas sus canciones, aunque la pregunta del topic no es de quien te gusta mas su musica, pero bueno es inevitable, tampoco me importa mucho quien haya sido mejor artista, lo que perdura es la musica.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 22:56

Bowie brilló a finales de los 60, fue el amo de los 70, grabó sus hits más vendedores en los 80, se reinventó en los 90, aguantó con elegancia los 00 y se despidió a lo grande en los 10. Sólo se me ocurren Neil Young, Macca y Dylan que hayan logrado tal genialidad.

_________________
PRINCE & BOWIE Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 23:00

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cutix escribió:
...Estoy viendo en youtube un concierto en directo de uno y ayer vi uno del otro.
Creo que hemos sido afortunados haber coincidido en el tiempo con estos dos genios. Quizá no es el tipo de música que más disfruta alguna gente del foro entre los que me encuentro....pero estos dos artistas son irrepetibles.
Si tuvieras que quedarte con uno?
Cual consideras más artista?
Cual más genial?

No hablamos de quién tiene mejores canciones pqben ese caso creo que hay un ganador claro.  La pregunta es otra.

Cual consideras más genial,  más artista?

Bowie

PRINCE & BOWIE Scree179


Prince

PRINCE & BOWIE Screen15
Jajajaja pedazo de cabron!!!
Acabas de abrir un hilo que nadie sabe a dónde puede llevar.

...La razón es que ayer vi un concierto de Bowie y hoy veo uno de Prince. Y Bowie en esa etapa hacía una música muy similar a la de Prince.
En una de esas reencarnaciones de Bowie parece que quiso ser Prince?
Cutix y eso que tú solo conoces a PRINCE superficialmente..Si conociese su obra INFINITA al nivel que la conozco yo,tu cabeza EXPLOTARIA de placer.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 23:08

Prince lo descubrií a fondo en este foro...............y doy mil gracias por ello...........Desde entonces me he pillado todo lo mejor y algo menor que tiene en su discografía................

Bowie, siempre lo he tenido presente..........sus etapas bien diferenciadas es un manjar,,,según el estado de ánimo de uno puedo picar de allí o de allá...

Voto por Bowie...creo que ha sabido adaptarse mejor,,,,y crear auténticos himnos,,,(aunque si uno se pone a contarlos,,,no creo que tenga más que Prince....

Prince creo que es más completo,,,,,,pero también más limitado en su abanico musical.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PRINCE & BOWIE 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15386
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 23:14

Bowie siempre por delante de casi todos...

_________________
PRINCE & BOWIE Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2023 - 23:39

Bien bien.....vaya sondeo.
He votado como era de esperar en mi caso por PRINCE.
Pero el sondeo es endiablado,practicamente es como si te dijeran que mano pefieres que te corten.
104 dias separan la muerte de uno y de otro.
BOWIE admiraba a PRINCE y declaro en mas de una entrevista su respeto por el.
PRINCE en sus ultimos dias y ultima gira homenajeo a BOWIE varias veces interpretando fragmentos de HEROES..
Ambas perdidas solo pueden ser catalogadas como algo absolutamente CATASTROFICO y DESOLADOR.
Los llore a los dos como si perdiese amigos o familiares muy queridos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:06

...Lo hemos puesto alguna vez, pero no me canso de verlo.
Un escenario donde no entran más artistazos, una canción inmejorable....y todo queda eclipsado por el más bajito, que se apodera con su guitarra y su sonrisa de medio lao...que hasta los enormes talentos que le acompañan parecen estar alucinando....

Es imposible hacerlo mejor.




Adoro a Bowie y seguramente votaré por él....pero si hay alguien que me hace dudar, es Prince
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:11

Bowie. Era un genio y se encargaba de hacérnoslo saber. Nunca dejó de estar en el candelero y si no creaba algo, esto no se convertía en tendencia hasta que pasaba por él.

_________________
PRINCE & BOWIE 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:18

Cutix escribió:
...Lo hemos puesto alguna vez, pero no me canso de verlo.
Un escenario donde no entran más artistazos, una canción inmejorable....y todo queda eclipsado por el más bajito,  que se apodera con su guitarra y su sonrisa de medio lao...que hasta los enormes talentos que le acompañan parecen estar alucinando....

Es imposible hacerlo mejor.




Adoro a Bowie y seguramente votaré por él....pero si hay alguien que me hace dudar,  es Prince


....QUE GUAY!!!!

:laugh:

Este video está entero.
No había visto lo que hace Prince al final. Me había quedado flipando con el solo bestial que hace pero termina lanzando la guitarra y SE PIRA DEL ESCENARIO!!!! como diciendo....

AHÍ QUEDA ESO PRINGAOS!!!

:laugh:

TREMENDO
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:21

Cutix escribió:
...Lo hemos puesto alguna vez, pero no me canso de verlo.
Un escenario donde no entran más artistazos, una canción inmejorable....y todo queda eclipsado por el más bajito,  que se apodera con su guitarra y su sonrisa de medio lao...que hasta los enormes talentos que le acompañan parecen estar alucinando....

Es imposible hacerlo mejor.




Adoro a Bowie y seguramente votaré por él....pero si hay alguien que me hace dudar,  es Prince

Me quedo con el sobrio solo de Clapton en la original, esta exhibición pirotécnica a lo Malsteen no pega mucho ni encaja con la canción geek
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:22

Bien ahora la pregunta...Quien es mas ''genial'' mas ''artista''?.
Bueno yo voy a hacer una afirmacion rotunda basada en mis 35 años de seguimiento atento y exhaustivo.
NO HABRA EN TODA LA HISTORIA DE LA MUSICA UN ARTISTA COMO PRINCE.
Y esto no significa ni un apice de desprecio por los demas a los que amo y admiro.
Es simplemente lo que dice mi frase.
Los adjetivos se quedan cortos ante un pequeño principe que como dice CUTIX sencillamente NO ERA DE ESTE PUTO MUNDO.
Significa que BOWIE esta por debajo...En absoluto pero es que PRINCE es simplemente DEMASIADO.
De hecho considero a BOWIE uno de los 5 mejores artistas de la historia(si amiguitos por encima de los STONES o LED ZEPPELIN a los que AMO)
Pero PRINCE.....Puffff por donde empezar?
PRINCE componia todas sus canciones...vamos no solo las componia para el sino que compuso decenas para otros artistas,componia tanto...pero tantooooo, pero tantooooooooooo que su obra completa que empezo a descubrirse tras su muerte aun no se ha procesado ni descubierto del todo.
PRINCE & BOWIE Index
Ahi teneis el infinito catalogo(por ahora) de canciones de PRINCE el 99 por ciento increibles,maravillosas....Era como un loco dominado por el arte.
Cuantas horas de estudio?..INFINITAS.
Puliendo,creando,componiendo,arreglando y produciendolo todo EL,agotando a los ingenieros de sonido que no daban credito a una actividad febril y salvaje.
Su propia compañia no podia con el.
Si por el hubiese sido hubiese editado un album cada tres meses¡¡¡.
Los que os acercais a la obra de PRINCE oficial quedais fascinados pero solo veis la parte visible del iceberg.imaginad los que llevamos decadas investigando su obra inedita que es mas maravillosa aun que su discografia oficial ¡¡¡.
En directo?
Para PRINCE actuar sobre un escenario era tan natural como para el resto de las personas respirar.
Tanto con un espectaculo elaborado con decenas de musicos o tan solo con un piano,PRINCE podia manejarte y llevarte mas alla de las puertas de Venus.
Ver a PRINCE era como ver a HENDRIX o a MERCURY....Cuando ves a HENDRIX en pleno extasis guitarrero o a MERCURY entregado en un estadio estas viendo una EXTRAÑA FUERZA.
Con PRINCE ocurre lo mismo....Es como si estuviesen conectados a algo maravilloso que viniera del mas alla,como una hermosa llamada de algo puro,salvaje y absolutamente magico.
Instrumentista?....Sencillamente no habia instrumento que no dominase PRINCE.
A los 17 años mientras el veia morir por las drogas a algunos de sus amigos,mientras su vida se destrozaba y le echaban de casa,el tocaba y tocaba y tocaba TODOOOOO.
A los 18 años cuando graba su primer disco lo hace TOOOODOOOO EL.Sus demos y maquetas suenan mas profesionales que muchos discos ¡¡¡¡.
Valentia y creatividad?
INTEGRIDAD COMO ARTISTA QUE SOLO SE DEBE A SU ARTE?...TODAAAAA.
Mientras MICHAEL(A quien admiro y he defendido en este foro) se dedica a venderse a coca cola,ir la casa blanca y aspirar a que en todos los hogares del mundo tengan un disco suyo,PRINCE hace lo contrario.
Se niega a dar entrevistas,saca discos que no repiten la formula del exito,se enfrenta a la censura(no se si sabreis que la famosa etiqueta PARENTAL ADVISORY LIRICS se implanto por EL)
Pudiendo ser un gran artista soul de repente en 1980 saca uno de los discos mas guarros de la historia.
Warner estuvo en un tris de echarle a la calle.
Creatividad?...INFINITA.
No solo tiene decenas de canciones que la gran masa conoce aunque sea un poco.Sino que el abanico es aplastante.
Baladas de ensueño,preciosisimas melodias,rock,n,roll cosmico,hard de fantasia,un millon de formas de abordar todoooo el abanico de la musica negra.Sicodelia que solo entiende el Laughing.pop,funk de otro mundo etc etc etc.Todooos los generos pero abordados desde una perspectiva original y propia.
Para que seguir?
Los que me conocen bien saben que es mejor no sacar el tema de PRINCE delante mio por que podria hablar horas y horas seguidas de el. Laughing
De BOWIE podria decir CASI lo mismo que he escrito sobre PRINCE por que fue un artista absolutamente fastusoso.
PRINCE & BOWIE Prince-david-bowie-tribute-party-charity-event1
OS AMO AMIGOS MIOS.
MI ETERNA GRATITUD por vuesta inspiracion.
Que DIOS os bendiga por siempre.






Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:27

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Lo hemos puesto alguna vez, pero no me canso de verlo.
Un escenario donde no entran más artistazos, una canción inmejorable....y todo queda eclipsado por el más bajito,  que se apodera con su guitarra y su sonrisa de medio lao...que hasta los enormes talentos que le acompañan parecen estar alucinando....

Es imposible hacerlo mejor.




Adoro a Bowie y seguramente votaré por él....pero si hay alguien que me hace dudar,  es Prince

Me quedo con el sobrio solo de Clapton en la original, esta exhibición pirotécnica a lo Malsteen no pega mucho ni encaja con la canción geek

....Pirotecnia???

Que dices!!!

Un solo tremendo y cargado de sentimiento. Ni una nota está de más. A mi me parece uno de los mejores solos que he escuchado en la vida.

Me sobra todo lo demás....joder, que se puede bailar. Te hace retorcer de placer.


Vas a comparar al pajillero ese hombre....
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:31

Fe de erratas.
fastusoso?....JAJJAJJA.
Creo que acabo de inventar una nueva definicion.
El enlace al cancionero de PRINCE no ha pegado de ninguna manera.
A quien le interese simplemente ir a PRINCE THE VAULT seccion songs a-z
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:33


Disfruta CUTIX
y de propina este concierto que te matara de placer.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitimeDom 21 Mayo 2023 - 0:36

...La diferencia para el hombre blanco... Very Happy es que en Europa hay más Rock que funk. Y aunque Bowie también es funk...su esencia es Rock. Prince, aunque también es Rock, su esencia es Funk.

En América tengo la impresión que Prince golea.

En Europa golea Bowie.

Reflexión a vuela pluma mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PRINCE & BOWIE Empty
MensajeRe: PRINCE & BOWIE   PRINCE & BOWIE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PRINCE & BOWIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cars vs Bowie
» David Bowie. TOP 3
» Michael jackson & David Bowie
» Canción preferida de Bowie
» Rest In Peace David Bowie 1947 - 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-