POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Juicio a Vinicius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Juicio a Vinicius.
Tonto útil
Juicio a Vinicius Vote_lcap50%Juicio a Vinicius Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Victima
Juicio a Vinicius Vote_lcap50%Juicio a Vinicius Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Provocador
Juicio a Vinicius Vote_lcap0%Juicio a Vinicius Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Juicio a Vinicius Empty
MensajeJuicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 4:08

...Quiero escuchar vuestras opiniones.

Juicio a Vinicius Vin%C3%ADcius-Jr-1-960x590

Con el lío que se ha montado, que esta mañana incluso han acudido a la embajada española unos furiosos brasileños a insultar a los españoles.

Buscamos la verdad de este asunto tan......oscuro What a Face

Tres opciones para votar la que más se acerca a tu pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4467
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 4:53

Detrás de todo esto simplemente está el interés del gobierno de crear un nuevo chiringuito.
Ya hemos provocado el odio entre hombres y mujeres,gays contra heteros,trans contra mujeres etc etc etc.
Que nos queda?
Black live matters cañi.
Con sus funcionarios,sus votos comprados etc etc.
Nada nuevo bajo el sol.
Picaresca española más antigua que el cagar.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1556
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 5:30

Kelly Darcy escribió:
Detrás de todo esto simplemente está el interés del gobierno de crear un nuevo chiringuito.
Ya hemos provocado el odio entre hombres y mujeres,gays contra heteros,trans contra mujeres etc etc etc.
Que nos queda?
Black live matters cañi.
Con sus funcionarios,sus votos comprados etc etc.
Nada nuevo bajo el sol.
Picaresca  española más antigua que el cagar.

Asi es, ellos encantadisimos, otro motivo mas para crear problemas que no existen, para tapar los problemas que SI existen, por estas mierdas si pierden el culo, al final es antimadridismo, no es racismo, estoy tratando de imaginarme a vini en el barcelona, para ver si me caeria antipatico, pero no me sale, a mi me parece un chico muy agradecido con la aficion, el cual esta siendo frenado en seco de cualquier manera, y tenia que explotar algun dia, el entra al trapo ya casi por cualquier accion, el otro dia dieron una ley de la ventaja a una falta que le hicieron, y el seguia levantando los brazos al arbitro, en cualquier caso vini se esta convirtiendo en el muñeco de trapo con el que pagar la frustracion, el tiene culpa tambien, esos gestos al publico no ayudan, a ver si se calma la cosa, pero que se haya levantado tanta polvareda por esto, te hace ver la clase de pais que tenemos, cosas mas graves pasan cada dia en nuestras calles, y nadie se escandaliza.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 5:59

- Absolutamente vomitivo escuchar a miles de personas insultar a una persona por el color de su piel. PARA MÍ ESTO ES LO MÁS GRAVE DE TODO. Vergüenza.

- Un insulto racista no siempre significa que seas racista, menos una ciudad y menos todo un país. Vinicius como le pasaba a Etoó, entra al trapo y en España si no quieres una taza te dan dos. Y luego no hay equipo de primera división que no tenga jugadores negros, dos mínimo y casi siempre la hostia va para el mismo. A Guti y Cristiano les llamaban maricón, a Simeone cornudo, a Pizo y Messi subnormal, incluso recuerdo que a no sé qué jugador le cantaron algo muy feo cuando murió un familiar suyo  :yourecrazy:  

- Sobre la no sanción. Ridículo quitarle la roja cuando lo que tenían es que haber sancionado es a Hugo Duro por el lamentable agarrón de cuello y mantenerle la suya por agresión (manotazo). Con esta medida han abierto la caja de Pandora a los recursos.


-Aunque esto me la trae floja conociendo la chusma que nos gobierna y nos quiere gobernar, asqueroso el uso político de unos y otros sobre el tema, unos buscando nuevos chiringuitos, otros echando la culpa a la derecha y a todo un país y por supuesto, la derecha como hienas buscando votos en Valencia.  

-------------------------------------------------------------------------------



Juicio a Vinicius Fiesta-de-cumpleanos-vinicius-jr-4.jpg_1720385577
Juicio a Vinicius Vininino
Juicio a Vinicius Collage-de-vinicius--jugador-del-madrid--y-maria-julia-mazali--bloguera--instagram
Juicio a Vinicius Captura-de-pantalla-2022-07-16-a-las-12-21-20
Juicio a Vinicius 2%20(3)_21
Juicio a Vinicius 1663274851

----------------------------------------------

_________________
Juicio a Vinicius Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 6:15

Kelly Darcy escribió:
Detrás de todo esto simplemente está el interés del gobierno de crear un nuevo chiringuito.
Ya hemos provocado el odio entre hombres y mujeres,gays contra heteros,trans contra mujeres etc etc etc.
Que nos queda?
Black live matters cañi.
Con sus funcionarios,sus votos comprados etc etc.
Nada nuevo bajo el sol.
Picaresca  española más antigua que el cagar.


...De cañí tiene poco.
Todo el mundo está hablando de esto. En Europa, en Estados Unidos, America Latina, Brasil por supuesto, China y Japón.

Creo que es un punto de Inflexión en este tema.
Pueden morir 500 niños en Ucrania que no importa a nadie...pero que insulten a un jugador en un partido de futbol????...y encima del Real Madrid!!! que es más importante a nivel mundial que ESPAÑA???
En Estados Unidos nadie sabe donde está España, pero todos conocen al Real Madrid.
No creo que sea una maniobra orquestada, tipo Magic con el asunto del SIDA...pero se parece.
Vinicius es un jugador especial, es negro y es muy fácil que pierda los papeles. La gente en nuestro país, que va al futbol, en un alto porcentaje es medio lela...y bastante cortitos. Han trasladado la estupidez de las redes sociales a los estadios, o al revés...del estadio a las redes y a la política....y hay que pararlo.

Como seguidor del Real Madrid, creo que Vinicius es la víctima de unos retards....pero además, lo han elegido y por lo tanto es "el tonto útil". No es que sea tonto...pero no es muy listo. Y la movida que se ha preparado....será definitivamente util y así quizá terminemos con esta lacra, no de racistas, DE GILIPOLLAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 6:20

LOU RIP escribió:
- Absolutamente vomitivo escuchar a miles de personas insultar a una persona por el color de su piel. PARA MÍ ESTO ES LO MÁS GRAVE DE TODO. Vergüenza.

- Un insulto racista no siempre significa que seas racista, menos una ciudad y menos todo un país. Vinicius como le pasaba a Etoó, entra al trapo y en España si no quieres una taza te dan dos. Y luego no hay equipo de primera división que no tenga jugadores negros, dos mínimo y casi siempre la hostia va para el mismo. A Guti y Cristiano les llamaban maricón, a Simeone cornudo, a Pizo y Messi subnormal, incluso recuerdo que a no sé qué jugador le cantaron algo muy feo cuando murió un familiar suyo  :yourecrazy:  

- Sobre la no sanción. Ridículo quitarle la roja cuando lo que tenían es que haber sancionado es a Hugo Duro por el lamentable agarrón de cuello y mantenerle la suya por agresión (manotazo). Con esta medida han abierto la caja de Pandora a los recursos.


-Aunque esto me la trae floja conociendo la chusma que nos gobierna y nos quiere gobernar, asqueroso el uso político de unos y otros sobre el tema, unos buscando nuevos chiringuitos, otros echando la culpa a la derecha y a todo un país y por supuesto, la derecha como hienas buscando votos en Valencia.  

-------------------------------------------------------------------------------



Juicio a Vinicius Fiesta-de-cumpleanos-vinicius-jr-4.jpg_1720385577
Juicio a Vinicius Vininino
Juicio a Vinicius Collage-de-vinicius--jugador-del-madrid--y-maria-julia-mazali--bloguera--instagram
Juicio a Vinicius Captura-de-pantalla-2022-07-16-a-las-12-21-20
Juicio a Vinicius 2%20(3)_21
Juicio a Vinicius 1663274851

----------------------------------------------

De acuerdo en todo. Espero que se sigan tomando medidas para evitar el bochorno de los gritos racistas que me parecen lamentables. Todos los insultos son reprobables (hablo de los organizados y seguidos en grupo, luego a cada uno a título individual se le puede escapar un improperio, ok, somos humanos) pero los racistas son el doble de asquerosos.

Luego el tema se ha ido de madre, a lo que ha contribuido un poco el propio jugador sacando vídeos d e cuando él no había ni nacido pero en fin, esto no hubiera pasado si en este país hubiera un poco de disciplina y mano dura algo que nunca ha habido. Aquí se tiraron botellas a Figo y no pasó nada, no sé presentan equipos a un partido y no pasa nada... Y lo mismo en otros ámbitos: se permiten y jalean escraches a partidos por parte de otros partidos y no pasa nada, se miente descaradamente y se acusan sin pruebas de cosas y no pasa nada, se insulta en el el congreso y no pasa nada se anima a tomar las calles por los  violentos y no pasa nada.... La sensación es que aquí la disciplina y el respeto hace tiempo que se perdió y así nos va. No somos un país serio, nos falta disciplina y hacernos respetar, menos mal que somos unos fachas Rolling Eyes

Y Vinicius lo dije el otro día, me parece un gilipollas y alguien debería corregirlo, es muy joven, eso no quita que eso no justifica toda la basura que le cae a él, y no a otros, porque no son tan gilipollas, eso también es así, como cuando a Etoo le insultaban y a Ronaldinho lo aplaudían.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 6:31

...Recuerdo unos insultos a un jugador del Sevilla??? fallecido de muerte súbita.

Creo que el problema es de Gilipollez más que de racismo.

En mi ciudad, cuyo equipo acaba de bajar de categoria, estaba en segunda División...hay auténticos IDIOTAS que por separado no tienen media torta, agrupados y se ponen a insultar al equipo de León, que se llama Cultural de León. Puta León, puta cultural!!!

Te mueres de verguenza ajena.

Y si un jugador de la cultural, fuera negro, que no lo sé...ñposiblemente tengan varios, pues algún estúpido le insultaría.

Personalmente, creo además que hay aficiones muy bobas y me parece bien que les cierren el campo. La Afición del Valencia, creo que es con diferencia, la más tonta de España. No han ganado nada y se creen campeones de todo. No dura un entrenador una temporada...para dos mierdas de liga se creen ya lo más y me parece perfecto que les cierren...no una parte del estadio TODO el estadio!!!

Y no lo digo por este episodio. Ha sido siempre así. Una afición PENOSA.

Por contra, tenemos la del Bilbao...aunque tambien ha habido imbéciles que insultaron a uno de sus jugadores por fallar...curiosamente, es negro.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4536
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 6:43

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Todo el tema del racismo es repugnante y se deberían tomar medidas más duras pero que no afectaran la inmensa mayoría de gente que no tiene la culpa. Lo que me parece demencial es que todo un presidente de Brasil en plena cumbre internacional declare que España tiene un problema de racismo. Ignoro si se habrán tomado medidas diplomáticas, pero es para hacerse mirar que nuestro país ponga el culo sin decir ni pío. Eso sí, todos a hacer declaraciones, mariquita el último.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 7:32

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
- Absolutamente vomitivo escuchar a miles de personas insultar a una persona por el color de su piel. PARA MÍ ESTO ES LO MÁS GRAVE DE TODO. Vergüenza.

- Un insulto racista no siempre significa que seas racista, menos una ciudad y menos todo un país. Vinicius como le pasaba a Etoó, entra al trapo y en España si no quieres una taza te dan dos. Y luego no hay equipo de primera división que no tenga jugadores negros, dos mínimo y casi siempre la hostia va para el mismo. A Guti y Cristiano les llamaban maricón, a Simeone cornudo, a Pizo y Messi subnormal, incluso recuerdo que a no sé qué jugador le cantaron algo muy feo cuando murió un familiar suyo  :yourecrazy:  

- Sobre la no sanción. Ridículo quitarle la roja cuando lo que tenían es que haber sancionado es a Hugo Duro por el lamentable agarrón de cuello y mantenerle la suya por agresión (manotazo). Con esta medida han abierto la caja de Pandora a los recursos.


-Aunque esto me la trae floja conociendo la chusma que nos gobierna y nos quiere gobernar, asqueroso el uso político de unos y otros sobre el tema, unos buscando nuevos chiringuitos, otros echando la culpa a la derecha y a todo un país y por supuesto, la derecha como hienas buscando votos en Valencia.  

-------------------------------------------------------------------------------



Juicio a Vinicius Fiesta-de-cumpleanos-vinicius-jr-4.jpg_1720385577
Juicio a Vinicius Vininino
Juicio a Vinicius Collage-de-vinicius--jugador-del-madrid--y-maria-julia-mazali--bloguera--instagram
Juicio a Vinicius Captura-de-pantalla-2022-07-16-a-las-12-21-20
Juicio a Vinicius 2%20(3)_21
Juicio a Vinicius 1663274851

----------------------------------------------

De acuerdo en todo. Espero que se sigan tomando medidas para evitar el bochorno de los gritos racistas que me parecen lamentables. Todos los insultos son reprobables (hablo de los organizados y seguidos en grupo, luego a cada uno a título individual se le puede escapar un improperio, ok, somos humanos) pero los racistas son el doble de asquerosos.

Luego el tema se ha ido de madre, a lo que ha contribuido un poco el propio jugador sacando vídeos d e cuando él no había ni nacido pero en fin, esto no hubiera pasado si en este país hubiera un poco de disciplina y mano dura algo que nunca ha habido. Aquí se tiraron botellas a Figo y no pasó nada, no sé presentan equipos a un partido y no pasa nada... Y lo mismo en otros ámbitos: se permiten y jalean escraches a partidos por parte de otros partidos y no pasa nada, se miente descaradamente y se acusan sin pruebas de cosas y no pasa nada, se insulta en el el congreso y no pasa nada se anima a tomar las calles por los  violentos y no pasa nada.... La sensación es que aquí la disciplina y el respeto hace tiempo que se perdió y así nos va. No somos un país serio, nos falta disciplina y hacernos respetar, menos mal que somos unos fachas Rolling Eyes

Y Vinicius lo dije el otro día, me parece un gilipollas y alguien debería corregirlo, es muy joven, eso no quita que eso no justifica toda la basura que le cae a él, y no a otros, porque no son tan gilipollas, eso también es así, como cuando a Etoo le insultaban y a Ronaldinho lo aplaudían.



:aplausos:


si no hay educación en los hooligans políticos ¿cómo vamos a pedirla a los forofos del fútbol?  

Ronaldinho, Mazinho, Mauro Silva, Donato, Marcos Senna, Cunningham, Kanoute, N´Kono, Luiz Pereira son algunos de los jugadores más queridos del fútbol español ¿ de verdad el fútbol español es racista o no será que concentra lo más garrulo de la sociedad?



Juicio a Vinicius QVX7HLIJTGKEHTOUWTP2DRQSAY


-Cierto Cutix, yo recordaba un fallecido pero no sabía quién era. Antonio Puerta fue burla durante un tiempo y creo que Reyes también. Qué asco.

_________________
Juicio a Vinicius Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16480
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 7:52

El fútbol apesta, instituciones, directivos, periodistas, jugadores, árbitros, o aficionados, cada uno con sus mierdas y todos mirando sus intereses, cada vez menos deporte.

Vinicius tiene pinta de ser un poco retard, de ésos brasileños que les va la marcha en cuanto a piques con los rivales o público, pero nada justifica los gritos racistas ni los insultos que suenan en todos los campos.

Ojalá todo esto sirva como punto de inflexión y se tomen medidas duras, pero creo que con el tiempo se olvidará.

Muy lamentable e hipócrita el espectáculo que se está dando, ahora justo, detienen a los del muñeco colgado en un puente de la M-30, cierran Mestalla ya, y lo del otro día en el campo del Espanyol? y el menda al que le vio la cara todo dios en el Mou Camp llamando de todo a Vinicius? sigue sin aparecer.

En fin, ojalá sirva de algo, pero tengo la impresión que están mirando más salvar su culo e imagen.

De la retirada de la Roja a Vinicius.... la guinda al pastel

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitimeJue 25 Mayo 2023 - 8:10

Folo escribió:
El fútbol apesta, instituciones, directivos, periodistas, jugadores, árbitros, o aficionados, cada uno con sus mierdas y todos mirando sus intereses, cada vez menos deporte.

Vinicius tiene pinta de ser un poco retard, de ésos brasileños que les va la marcha en cuanto a piques con los rivales o público, pero nada justifica los gritos racistas ni los insultos que suenan en todos los campos.

Ojalá todo esto sirva como punto de inflexión y se tomen medidas duras, pero creo que con el tiempo se olvidará.

Muy lamentable e hipócrita el espectáculo que se está dando, ahora justo, detienen a los del muñeco colgado en un puente de la M-30, cierran Mestalla ya, y lo del otro día en el campo del Espanyol? y el menda al que le vio la cara todo dios en el Mou Camp llamando de todo a Vinicius? sigue sin aparecer.

En fin, ojalá sirva de algo, pero tengo la impresión que están mirando más salvar su culo e imagen.

De la retirada de la Roja a Vinicius.... la guinda al pastel


Qué gran comentario

_________________
Juicio a Vinicius Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juicio a Vinicius Empty
MensajeRe: Juicio a Vinicius   Juicio a Vinicius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juicio a Vinicius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» JUICIO A FLORENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-